Hilo BMW F750 GS

Esta mañana madrugón. El objetivo era localizar el monte Arabí, para nuestra próxima salida senderista, mi otro gran hobby.
He salido desde Alicante y he pasado por tierras murcianas y manchegas, 275 kms .
Os dejo unas foticos de la Gesi.

arabi1.jpg


arabi2.jpg


arabi3.jpg


arabi5.jpg


arabi6.jpg
 
Yo los llevo. La terminación no es igual pero da el pego. Lo que hice fue darles una mano de pintura negra mate y la verdad es que si no lo sabes y no te fijas pasan por originales.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hola desde Argentina ! Podrias por favor pasarme el link del que has instalado ? Veo varios y no se si seran todos iguales. Tambien queria preguntar si encajan bien en la moto asi como vienen o hay que agregarle o comprar algo.
Gracias.
 
Hola desde Argentina ! Podrias por favor pasarme el link del que has instalado ? Veo varios y no se si seran todos iguales. Tambien queria preguntar si encajan bien en la moto asi como vienen o hay que agregarle o comprar algo.
Gracias.
Pedí estos https://m.es.aliexpress.com/item/32966486898.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32966486898&aff_trace_key=e34cd3ea74e14c8f923ed47a653ecd81-1561062685542-09071-bMTCC2zE&aff_platform=msite&m_page_id=5768amp-TwBVD3wFqm2wkIOkt5-IXQ1561582476224

Aunque supongo que serán todos muy parecidos. No me hizo falta nada para instalarlos, con lo que venía en la caja se instalan en 10 minutos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos desde Marsella! tengo pedida una F 750 Gs que me la entregaran en 10 días aproximadamente...pero tengo aun una duda que quisiera saber si alguno me podría ayudar!
yo tengo el carnet moto de Argentina desde siempre, pero al vivir en Francia no hay convenio y no me aceptaron el cambio, en fin que tuve que pasar el carnet auto y moto francés, un rollo muy caro, pero ya esta hecho, por esta razón durante 2 años estoy limitado al A2 y por esa razón preferí comprar la f 750 gs (limitada)
pero en 2 años cuando saque el carnet A seguramente la cambie (mido 1,87 mts y peso mas de 100 kilos)...y es aquí donde entra mi duda!
para comprarla saque un crédito al banco por muy buen porcentaje 2,95 % fijo (tengo aun 15 días para devolverlo o utilizarlo), pero en el concesionario aqui en Marsella, me recomendaron que si la moto es definitiva que me conviene ese crédito, pero como yo tengo pensado cambiarla al pasar el carnet A que lo mejor es que la saque en el select que ellos me ofrecen por 230 euros por mes (f 750 gs Full + TFT + valijas...sin anticipación) y en 2 años la cambio por el modelo definitivo y ya me olvido de rollos!
perdón por el tocho que metí, espero me puedan ayudar por que tengo que tomar la decisión pronto y veo que aqui ustedes tienen mucha experiencia!
en mi caso es la primer moto que compro nueva y en Europa, por eso mismo no sé que camino optar!
muchas gracias a todos
 
Yo peso lo mismo k tu llevo con moto gorda muchos años y la 750 corre de sobra y más (sin limitar) otra cosa es que las mas gordas corran más pero correr corre.
Espera a tenerla sin limitar para ver si quieres cambiarla..

Salu2
 
Buenas Isetax, muchas gracias por tu respuesta, sinceramente no me preocupa el tema de la velocidad, en ese sentido soy tranquilo, el tema es que la moto es para hacer viajes con mi novia y maletas, es eso lo que me preocupa mas!
Hay gente que me dice que se me queda pequeña para mi tamaño mas novia y maletas, sinceramente yo probé la moto y me quede enamorado, pero la prueba en viajes y cargado la tendre que hacer una vez comprada.
De todas maneras lo que me comentas también lo tengo en cuenta y es por eso que dudo del select o el crédito!
Muchas gracias una vez mas
 
Última edición:
Pues después de casi dos meses de espera desde el viernes tengo a mi pequeña en casa, la primera sensación tras dejar mi tricilíndrica y coger la F 750 GS es de que tengo un juguete entre las manos, supongo será cuestión de acostumbrarme. Moto muy fácil...cómoda, algo más baja y más liviana que mi anterior, todo ayuda. Calor?? Hombre, salí del conce con 41.5º :_( claro que da calor :D:D. En general la noto muy fina, no tiene los bajos como la Tiger pero igualmente eso se cura con los kms. Os pongo unas foticos , de momento sólo le he puesto el top case, lo he podido apañar con la parrilla que tengo de la otra, a falta de que me llegue la cúpula, indispensable ponerla a mi juicio, esa que trae no se puede ni llamar así. Y poco a poco habrá que ir poniendo alguna cosilla más.

Salu2. 20190703_093734_resized.jpg 20190703_093734_resized.jpg 20190703_093826_resized.jpg
 

Adjuntos

  • 20190703_093744_resized.jpg
    20190703_093744_resized.jpg
    237 KB · Visitas: 43
Hola!
Me presento me llamo Gerard tengo 35 años y mi sueño era comprarme una GS
Os enseño mi maquina una F750 GS esta:B136F0E0-78F3-4A81-9BB1-8615AE1D54A7.jpeg
Si, tambien me mola hacer fotos
Pero vereis. Soy el primero que le pasa esto? no he visto nada en ningun foro.. se me ha derretido el portamatriculas y la matricula!!!
49CD675D-D7F4-4734-9F6C-DBD9DA53F490.jpg D96E6480-9C81-4FD2-A585-1FDA651FCC8A.jpeg

650km echos... vaya tela no!??!?
 
ese escape está muy muy cerca de la matrícula y parece que estuviera algo doblado, como si lo hubieran montado mal en fábrica o se hubiera llevado algún golpe.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Realmente no tiene ningun golpe, simplemente es que la matricula esta a nada del escape... pero no entiendo como puede pasar esto... vaya cagada...
 
Pues bienvenido y normal no es yo me pasaria x el conce yaa

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Realmente no tiene ningun golpe, simplemente es que la matricula esta a nada del escape... pero no entiendo como puede pasar esto... vaya cagada...
No debería estar tan cerca, a ver si encuentro alguna foto en la que se aprecie. Además está como girado.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Para el conce y que te coloquen el tubo en su sitio, que esta demasiado pegado a la matrícula.
Lo que no entiendo como no lo vieron antes de entregartela...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No debería estar tan cerca, a ver si encuentro alguna foto en la que se aprecie. Además está como girado.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si esta girado ya que el calor ha doblado la matricula... y os aseguro que no he pasado de las 6000 vueltas en un recorrido de 50 km que fue donde pasó...
 
Para el conce y que te coloquen el tubo en su sitio, que esta demasiado pegado a la matrícula.
Lo que no entiendo como no lo vieron antes de entregartela...


Sent from my iPhone using Tapatalk
No se si el escape viene montado de fábrica, pero vamos, alguien lo ha montado mal y otro alguien no se ha fijado, vaya falta de atención por el detalle.

Observa bien cualquier pieza que haya sufrido el más mínimo desperfecto estético y que te cambien TODO lo que sea necesario.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Para el conce y que te coloquen el tubo en su sitio, que esta demasiado pegado a la matrícula.
Lo que no entiendo como no lo vieron antes de entregartela...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso digo yo... nose ... yo no entiendo mucho de mecanica pero chico... aprobechare la revision de los 1000 para que me lo arreglen o me pongan regalado el akrapovik que es mas pequeñito y seguro que no pasa esto jajaja
 
Si esta girado ya que el calor ha doblado la matricula... y os aseguro que no he pasado de las 6000 vueltas en un recorrido de 50 km que fue donde pasó...
Los gases del escape no pueden fundir la matrícula aunque hagas 500km 40 grados. Se ve claramente que han montado mal el escape dejándolo demasiado cerca de la matrícula

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Eso digo yo... nose ... yo no entiendo mucho de mecanica pero chico... aprobechare la revision de los 1000 para que me lo arreglen o me pongan regalado el akrapovik que es mas pequeñito y seguro que no pasa esto jajaja
Hazlo ya para evitar males mayores, además puede ser peligroso :)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hazlo ya para evitar males mayores, además puede ser peligroso :)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Exacto, yo no me esperaba ni a la revisión de los 1.000, y la llevaba mañana mismo. Lo del Akrapovic puedes probarlo, pero algo me dice que no va a colar :D:D:D

Recuerdo de otro compañero, que también con una 750 le pasó exactamente lo mismo unos meses atrás. Fue en el mismo concesionario donde la semana siguiente iba a recoger la mía, y eso fue lo primero que miré cuando me la entregaron, por si acaso... jeje.
 
Para el conce y que te coloquen el tubo en su sitio, que esta demasiado pegado a la matrícula.
Lo que no entiendo como no lo vieron antes de entregartela...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Me he fijado en como queda la mía, pongo una foto, pero no está a más de 3 cm de la matrícula. En mi caso de momento no he visto que se haya visto afectada. Lo mejor visitar el concesionario y que te lo solucionen.
20190704_074855.jpg
 
20190704_095640.jpg 20190704_095651.jpg

En la primera imagen creo que se aprecia claramente que el escape está más separado que en tu moto Gerardton.
En la segunda imagen se ve que queda igual que en la moto de acoalex, es decir que se entiende que es su posición correcta.

Salu2.
 
Madre mía, no saben colocar un escape y te tienes que fiar de la revisión que hacen a la moto... claro claro jajaja

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Hola chicos
Hay alguna solución para poder ver en curvas de noche? cuando inclino un poco la moto no veo mas que 10-12 metros por delante ... :undecided:
 
Hola chicos
Hay alguna solución para poder ver en curvas de noche? cuando inclino un poco la moto no veo mas que 10-12 metros por delante ... :undecided:

Pues yo aún no la he cogido por la noche, con las largas no mejora el asunto? LLevas las luces led o las normales?

salu2
 
Pues yo aún no la he cogido por la noche, con las largas no mejora el asunto? LLevas las luces led o las normales?

salu2
Tengo el paquete led ya que a priori pensaba que iluminaría feten. Y la verdad es que se ve genial cuando hago rectas. Pero a la que me he puesto por alguna carretera con curvas, :( he tenido sustos por no saber por donde sigue la carretera al inclinar la moto. Si puedo hoy haré unas fotos para que veais a que me refiero.
 
Tengo el paquete led ya que a priori pensaba que iluminaría feten. Y la verdad es que se ve genial cuando hago rectas. Pero a la que me he puesto por alguna carretera con curvas, :( he tenido sustos por no saber por donde sigue la carretera al inclinar la moto. Si puedo hoy haré unas fotos para que veais a que me refiero.

Yo solo he ido de noche una vez y es muy peligroso cuando hay curvas, no se si tendrá mucho remedio... Lo único poner unas luces led auxiliares, pero la verdad es que en curvas no se ve nada.
 
Yo no he notado una gran iluminación en esas situaciones (me la esperaba mejor), pero tampoco la veo peor que en otras motos.

Puede ser que la lleves muy levantada de atrás? Es decir, si llevas el ESA, lo que equivaldría al modo pasajero + carga, yendo tu solo en la moto?
En ese caso, estarías modificando la geometría, y haría que las luces apuntaran al suelo más de la cuenta?
 
IMG-20190705-WA0039.jpeg
Nueva chuchería que Le puesto a la moto me faltan una o dos cosas y ya no más..
Así a bote pronto y tras 5 km de prueba puess no suena mucho más que el de serie la verdad un poco al estilo akrapovic original la euro 4 es lo que tiene no tiene ni db killer..
Supongo que cuando se queme un poco por dentro mejorará un poco el volumen.
La moto la noto más fina y suelta en bajas y estéticamente me gusta mucho más.
Veremos como va con el tiempo.
 
Una duda que tengo. Mido 1.68 y la tengo con asiento normal y sin reduccion de altura.
Solo me muevo bien, cuando llevo paquete, con un poco mas de dificultad. A veces me da miedo que se me caiga en parado en esos momentos de titubeo en los que se sube la copiloto, por ejemplo.
El caso es que por ese motivo me planteaba montar unas barras de defensa. Y aqui la pregunta, para una 750 que no va a pisar lo marron nunca, no seria mejor poner unos topes de esos similares a los que se ponen en las "R" en vez de aumentar kilos con las defensas lo que hara que sea algo mas dificil de manejar con mis 55 kg y 1.68?
A ver que opinais, igual no pesan tanto ..(aunque he visto que las de motor de touratech son mas de 3 kg por ejemplo) y no influyen y merece la pena aun siendo conduccion por carretera ..
Gracias!
Saludos
Yo mido 1,68 m y pedi el asiento de 790mm y me muevo bastante bien.
 
Pues lo diré en la revisión, porque si no os pasa a todos es por algún fallo de algunas unidades, ya que es muy patente. Incluso en invierno lo notaba. No es que el invierno aquí sea muy duro, pero se notaba el calorcillo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk[/QUOT
he llevado la moto a revisión de los 10000km y me han dicho que hay una campaña de revisión de filtros de aire, que en algunas unidades estaba defectuoso su colocación. No sé si tendrá algo que ver, lo cierto es que a mi también me pasa.
 
El de Wunderlich todavía no está a la venta no?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Lo tienen a la venta en su tienda online, pero parece que no hay disponibilidad hasta medianos de Julio:
https://www.wunderlich.de/shop/es/b...lich-ajustador-de-cupula-vario-25370-400.html

Pues no es mala opción... el de la 850 Adv lo veo desproporcionado de precio, este es algo más asequible. Además tiene la ventaja de poder jugar un poco con la inclinación de la pantalla, lo que puede ayudar a "levantar" más el aire... Habrá que estar atentos a las opiniones de los que empiecen a montarlo.
 
Precisamente me hicieron la campaña y creo que no he notado menos calor pero seguiré observándolo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, aprovecho para presentarme como reciente propietario de F750GS (desde ayer)
Anteriormente F800GT y previamente F800ST y ahora... cambio a una GS.
Agradecido por vuestros muchos comentarios sobre muy diversos temas, porque he tenido la posibilidad de conocer mucho mejor la moto antes de comprarla.
Ahora a disfrutarla.
Saludos.
 
Buenas, aprovecho para presentarme como reciente propietario de F750GS (desde ayer)
Anteriormente F800GT y previamente F800ST y ahora... cambio a una GS.
Agradecido por vuestros muchos comentarios sobre muy diversos temas, porque he tenido la posibilidad de conocer mucho mejor la moto antes de comprarla.
Ahora a disfrutarla.
Saludos.
Bienvenido, yo ya 5 meses con la mía y 18.000km y encantado, espero que la disfrutes como yo
 
Buenas, aprovecho para presentarme como reciente propietario de F750GS (desde ayer)
Anteriormente F800GT y previamente F800ST y ahora... cambio a una GS.
Agradecido por vuestros muchos comentarios sobre muy diversos temas, porque he tenido la posibilidad de conocer mucho mejor la moto antes de comprarla.
Ahora a disfrutarla.
Saludos.
No te equivocas con la eleccion...........................
 
Vaya ritmo! :shock:

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hoy ya 19.000, vengo a hacer unos 35.000 al año, solo en salidas pues a trabajar voy en coche. El caso es que después de esos kilómetros estoy encantado, es una moto ágil, rápida y muy polivalente, es divertida, y diría que anda bastante mejor ahora que hace 5 meses cuando la estrené
 
Sería possible abrir subforos con diferentes temas , dentro de la F750GS , alguien sabe como se hace ?????
Es muy pesado tener que leer tooooodos los mensajes para encontrar algo .
Me gustaría que "los admin" crearan un subforo por ejemplo de consumibles para la F750GS , que aceite , filtros ( ambos ) , pastillas de freno , ruedas , bateria etc etc . No sé si es pedir mucho , o es complicado , pero si sería muy util.
Gracias
 
Hoy ya 19.000, vengo a hacer unos 35.000 al año, solo en salidas pues a trabajar voy en coche. El caso es que después de esos kilómetros estoy encantado, es una moto ágil, rápida y muy polivalente, es divertida, y diría que anda bastante mejor ahora que hace 5 meses cuando la estrené

Madre mía....en 3 años te plantas en 120.000 kms:ROFLMAO:. Tú sí que vas a poder hablar en breve de la fiabilidad de este nuestro motor.

Salu2.

PD: que envidia
 
Sería possible abrir subforos con diferentes temas , dentro de la F750GS , alguien sabe como se hace ?????
Es muy pesado tener que leer tooooodos los mensajes para encontrar algo .
Me gustaría que "los admin" crearan un subforo por ejemplo de consumibles para la F750GS , que aceite , filtros ( ambos ) , pastillas de freno , ruedas , bateria etc etc . No sé si es pedir mucho , o es complicado , pero si sería muy util.
Gracias

Totalmente de acuerdo, está bien que exista este tema general pero sería muy interesante lo que comentas.

Salu2.
 
Arriba