Hilo BMW F750 GS

Hola queda muy bien puedes poner donde las as comprado no se puede ver el enlace
Gracias
 
Buenas.
Ya he comprado alguna chuche nueva para mi niña.
En este caso ha sido la ampliación de la base para la pata y la palanca de cambio de marcha, ambas de la marca Wunderlich.
:cool:
 

Adjuntos

  • 06B503F3-0E31-4819-BC58-E0BCA36926B6.jpeg
    06B503F3-0E31-4819-BC58-E0BCA36926B6.jpeg
    112,5 KB · Visitas: 161
Hola , alguien sabe donde conseguir el manual de taller de la F750GS , gratis y en PDF ??
Gracias ...
 
Os adjunto alguna fotos de mis chuches .....
P.D . Algo para mitigar el calor que proviene del motor ?????
Fotos de las vuestras ??
 

Adjuntos

  • 20190628_162748.jpg
    20190628_162748.jpg
    80,2 KB · Visitas: 232
  • 20190707_205728.jpg
    20190707_205728.jpg
    104,3 KB · Visitas: 232
  • 20190628_165547.jpg
    20190628_165547.jpg
    90,7 KB · Visitas: 259
  • Chuches2.JPG
    Chuches2.JPG
    157,6 KB · Visitas: 242
Última edición:
Bueno el lunes llego hoy ya esta montada a falta de la matrícula, con un poco de suerte el viernes es mia, aunq si os soy sincero no estoy nervioso jjjjj.
 

Adjuntos

  • IMG-20190726-WA0023.jpg
    IMG-20190726-WA0023.jpg
    119,1 KB · Visitas: 150
Os adjunto alguna fotos de mis chuches .....
P.D . Algo para mitigar el calor que proviene del motor ?????
Fotos de las vuestras ??
Te ha faltado los cubrepuños, son también de AliExpress?
Y el hierro ese de estatua?
Siendo de Vila te vas ahí a hacerte la foto, paisano?
Aquí otro de Viladecans, a ver si nos cruzamos por ahí un día.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Te ha faltado los cubrepuños, son también de AliExpress?
Y el hierro ese de estatua?
Siendo de Vila te vas ahí a hacerte la foto, paisano?
Aquí otro de Viladecans, a ver si nos cruzamos por ahí un día.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Jaja , Gavà es nuestro pueblo vecino .
Vssss
P.D. Los puños los pague a BMW , 120 Euros , ahora no lo haría ni loco , los de Aliexpress son iguales , y llevan extensión para invierno
 
Ya he encontrado unos covers de Wunderlich , que aunque no creo que minimicen el flujo de calor que emite el motor , supongo que si que evitaran que me queme como la "unica" vez que he ido en pantalon corto .
Salen a final de Agosto , y aquí si que no vale lo chino ( se podrían fundir ) 119.90 Euros tienen la culpa .
https://www.wunderlich.de/shop/es/s...ch-para-la-tapa-del-embrague-y-26841-002.html

Saludos


Editor : En Motonity me han hecho una oferta por ser del foro . Un poco más baratos
 

Adjuntos

  • protector W3.JPG
    protector W3.JPG
    87,2 KB · Visitas: 99
  • protector W4.JPG
    protector W4.JPG
    111,6 KB · Visitas: 98
  • protector W5.JPG
    protector W5.JPG
    52,9 KB · Visitas: 97
Última edición:
Jaja , Gavà es nuestro pueblo vecino .
Vssss
P.D. Los puños los pague a BMW , 120 Euros , ahora no lo haría ni loco , los de Aliexpress son iguales , y llevan extensión para invierno
Pos si tienes enlace por ahí, te lo agradezco. Hay varios y no sé por cuál tirar.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Pos si tienes enlace por ahí, te lo agradezco. Hay varios y no sé por cuál tirar.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Yo puse los de BMW , así que los enlaces que te pueda poner , seguro que tú los encontrarás mejor , elige uno con muchos votos positivos .
Yo he comprado aqui , SOLO la extension Extension Puños , aunque aun no lo he recibido .
Puños completos , Completos , yo los comparía aqui , pero repito , los compre originales por un dineral .
 
Yo puse los de BMW , así que los enlaces que te pueda poner , seguro que tú los encontrarás mejor , elige uno con muchos votos positivos .
Yo he comprado aqui , SOLO la extension Extension Puños , aunque aun no lo he recibido .
Puños completos , Completos , yo los comparía aqui , pero repito , los compre originales por un dineral .
Ok, lo miro
Graciass
Vsssssss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Hola a todos desde tierras colombianas.

Al igual que ustedes, tengo una f750 gs desde diciembre de 20180, versión sencilla (sin suspensión electrónica), y desde que la compré, tiene un ruido en la parte central izquierda, como en la cadena, que me incomoda demasiado. El ruido al parecer es la cadena contra los cojinetes o piezas plásticas que la recubren, pero es demasiado molesto porque suena con cualquier cosa, no necesita ser un bache en la vía o ir por destapada para que suene.

La he llevado 3 veces al taller de la BMW por eso, pero me dicen que así viene de fábrica (lo cual no quiere decir que sea un defecto), antes de ir nuevamente a reclamar, quería preguntar por acá si alguien tiene el mismo problema, si lo pudo resolver, o si efectivamente es normal (que no creo porque el ruido es de volver loco a cualquiera).

Les agradezco
 
Hola Edocol.

Yo la tengo desde hace 6 meses y no hace el ruido que dices. Sólo si cojo un agujero profundo o paso una barrera del suelo con algo de velocidad puede sonar la cadena alguna vez.
 
A mi también me sonaba en mi opinión más de lo normal y sobre todo en los carreteras mal asfaltadas o al ir con una velocidad inferior a la marcha que tubieras puestas, es decir, al ir con una marcha muy alta pero a poca velocidad. La lleve al concesionario y les dije que veía la cadena muy floja, me la tensaron y mejoró bastante.
 
A mi también me sonaba en mi opinión más de lo normal y sobre todo en los carreteras mal asfaltadas o al ir con una velocidad inferior a la marcha que tubieras puestas, es decir, al ir con una marcha muy alta pero a poca velocidad. La lleve al concesionario y les dije que veía la cadena muy floja, me la tensaron y mejoró bastante.
Voy a ver qué me responden nuevamente. Muchas gracias.
 
Hola Edocol.

Yo la tengo desde hace 6 meses y no hace el ruido que dices. Sólo si cojo un agujero profundo o paso una barrera del suelo con algo de velocidad puede sonar la cadena alguna vez.
La mía no tiene necesidad de que sea muy profundo el bache y generalmente a baja velocidad.

Gracias por tu respuesta
 
Hola !! Me llamo Rafael , soy de Málaga. BMW f750gs, llevo 1 semana, la saqué con paquete iluminación, puños, defensas y cubre carter y caballete central. Después intenté añadir modos pro x el Dynamic st, pero ya era tarde. La alarma si la añadieron. Pte de cupula alta tintada oficial (regalo y 1ª revisión), que hay mucha demanda. Mi opinión como motero 30 años de 49,75 y 125cc, y ahora con A2 he probado Honda cb500x (Estética y fiabilidad Honda, buenos cambios de marchas pero andaba como una 125cc), Benelli TRK 502x (Un pepino chino grandote que tiraba muy bien st en revoluciones medias, llegando a 160 sin problemas y rápidamente,muy equipada de serie y barata pero "un experimento a largo plazo" Italo-Chino; demasiado aparatosa), Yamaha z07 (moto pequeña muy divertida, super agil de respuesta, rápida, pero estética exclusivamente urbana), SuperTeneré 700 y Yamaha tracer (estos tres ultimos mismo motor con diferentre chasis y estética, bien)....y ya desesperado, conocí a "la Jessita" y fue un flechazo, por su estética moderna y elegante, en gris metalizado. La compré sin probarla, confiando en la reputación seria de BMW. Ahora encantado, pq superó mis expectativas, la moto cambia de marchas con la precisión de la honda, tira más que la Benelli y z07 con una patada mucho mayor (63nm de par, ninguna pasa de 50nM versión limitada A2) y una respuesta inmejorable incluso limitada y en modo road la moto anda de maravillas, mucho mejor que las citadas. Muy contento. No me quiero ni imaginar en modo Dynamic y a 77cv, una pasada amigos. Motor de sobras para uso normal y no tanto. No he notado ni excesivo calor del motor, la cadena suena con badenes un poco, y la aerodinámica es buena pese a la minipantalla...únicamente el asiento normal algo duro para recorridos muy largos. Muy satisfecho !!
 
Hola !! Me llamo Rafael , soy de Málaga. BMW f750gs, llevo 1 semana, la saqué con paquete iluminación, puños, defensas y cubre carter y caballete central. Después intenté añadir modos pro x el Dynamic st, pero ya era tarde. La alarma si la añadieron. Pte de cupula alta tintada oficial (regalo y 1ª revisión), que hay mucha demanda. Mi opinión como motero 30 años de 49,75 y 125cc, y ahora con A2 he probado Honda cb500x (Estética y fiabilidad Honda, buenos cambios de marchas pero andaba como una 125cc), Benelli TRK 502x (Un pepino chino grandote que tiraba muy bien st en revoluciones medias, llegando a 160 sin problemas y rápidamente,muy equipada de serie y barata pero "un experimento a largo plazo" Italo-Chino; demasiado aparatosa), Yamaha z07 (moto pequeña muy divertida, super agil de respuesta, rápida, pero estética exclusivamente urbana), SuperTeneré 700 y Yamaha tracer (estos tres ultimos mismo motor con diferentre chasis y estética, bien)....y ya desesperado, conocí a "la Jessita" y fue un flechazo, por su estética moderna y elegante, en gris metalizado. La compré sin probarla, confiando en la reputación seria de BMW. Ahora encantado, pq superó mis expectativas, la moto cambia de marchas con la precisión de la honda, tira más que la Benelli y z07 con una patada mucho mayor (63nm de par, ninguna pasa de 50nM versión limitada A2) y una respuesta inmejorable incluso limitada y en modo road la moto anda de maravillas, mucho mejor que las citadas. Muy contento. No me quiero ni imaginar en modo Dynamic y a 77cv, una pasada amigos. Motor de sobras para uso normal y no tanto. No he notado ni excesivo calor del motor, la cadena suena con badenes un poco, y la aerodinámica es buena pese a la minipantalla...únicamente el asiento normal algo duro para recorridos muy largos. Muy satisfecho !!
Bienvenido Rafael.
La mia hizo ayer 6 meses, y 23.000 km, y lo único que puedo decir es que es una moto super equilibrada y super polivalente, anda genial, salgo con gente con máquinas más potentes y se asombran con esta, porque les tengo que esperar en muchas ocasiones, dado que esta moto es suficientemente potente y mucho más ágil que otras mas potentes pero a la vez mas pesadas y menos manejables. Yo estoy encantado con ella, una moto que vale para todo sacando buena nota en todo
 
Bienvenido Rafael.
La mia hizo ayer 6 meses, y 23.000 km, y lo único que puedo decir es que es una moto super equilibrada y super polivalente, anda genial, salgo con gente con máquinas más potentes y se asombran con esta, porque les tengo que esperar en muchas ocasiones, dado que esta moto es suficientemente potente y mucho más ágil que otras mas potentes pero a la vez mas pesadas y menos manejables. Yo estoy encantado con ella, una moto que vale para todo sacando buena nota en todo
6 meses y 23mil km ......joeee pero tu que haces con la moto jjjjjj.
 
Bueno, aquí unas fotos de la marcha que llevo este verano. Para dar envidia, solo eso.:ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • FWJW5128.JPG
    FWJW5128.JPG
    126,9 KB · Visitas: 178
  • GGWC8149.JPG
    GGWC8149.JPG
    140,9 KB · Visitas: 186
  • IMG_8278.JPG
    IMG_8278.JPG
    265,8 KB · Visitas: 187
  • IMG_8607.JPG
    IMG_8607.JPG
    123,8 KB · Visitas: 182
  • IMG_8803.JPG
    IMG_8803.JPG
    173,9 KB · Visitas: 176
  • pegatina.jpg
    pegatina.jpg
    118,7 KB · Visitas: 173
La Blanquita en Huelva, en Arrecife (Lanzarote), :eek: la Blanquita por los sueloooos en Los Valles (Lanzarote), en Fuerteventura y en Jerez de los Caballeros.
Ese penúltimo día me metí de Valverde del Camino a Madrid de una sentada, (700 y pico Km.), y si no hubiera sido por el trasero, que ya no sabía como ponerlo, hubiese tirado hasta Logroño. Cómoda no, comodísima.
 
Félix a disfrutar tu viaje con la blanquita !!! Levas asiento normal o comfort?. Tengo dos dudas x si os las habeis planteado:

1) Volcado lateral en parado daños en depósito/carenado. En BMW me dijeron que con defensas bajas originales que tengo y extremo manillar no toca en carenado. En Garrido Alhaurin de la Torre, que le pusiera defensas altas Wunderlich previo pago de 240 trompos. M e aterra un volcado accidental. Que opinais?

2) No tengo Dynamyc ESA, voy a poner un porta herramientas tubular de Ali express (ya mandaré fotos) para poner botella térmica de agua, que lo veo más practico. No se que diferencia hay entre ajuste manual de pretensado y ajuste manual de amortiguador, no es lo mismo?. Lo digo x si convenzo a la parienta, "aunque se despeine", para que se suba y ajustar amortiguación.

Gracias amigos
 
El otro día se me volcó a mí y de no llevar las dos defensas hubiera tocado en el motor y carenado.

Yo llevo las tourateth, precisamente montadas en Garrido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Félix a disfrutar tu viaje con la blanquita !!! Levas asiento normal o comfort?. Tengo dos dudas x si os las habeis planteado:

1) Volcado lateral en parado daños en depósito/carenado. En BMW me dijeron que con defensas bajas originales que tengo y extremo manillar no toca en carenado. En Garrido Alhaurin de la Torre, que le pusiera defensas altas Wunderlich previo pago de 240 trompos. M e aterra un volcado accidental. Que opinais?

2) No tengo Dynamyc ESA, voy a poner un porta herramientas tubular de Ali express (ya mandaré fotos) para poner botella térmica de agua, que lo veo más practico. No se que diferencia hay entre ajuste manual de pretensado y ajuste manual de amortiguador, no es lo mismo?. Lo digo x si convenzo a la parienta, "aunque se despeine", para que se suba y ajustar amortiguación.

Gracias amigos

Ahora mismo no se como som las defensas originales bajas, yo llevo las Heed bajas y en una caída normal es imposible que toque los carenados, eso si los contrapesos quedaría tocados y el cofre trasero , pero plásticos no.

Sobre tu segunda consulta no entiendo muy bien a lo q te refieres, solo te dire q nuestra moto solo se puede regular detras en precarga de muelle y extension, y que para mi no merece la pena gastar en la regulación electrónica porq manualmente el acceso en inmejorable.

Repito como dije en mi post de primera a s impresiónes....de atras y delante la veo muy blanda para las posibilidades del motor y chasis.
 
Supongo que la precarga, es la precarga del muelle y la extensión, la amortiguación que viene en manual, y que son inversa, ose a mas precarga menos amortiguación/extension, no ? La precarga con la rueda de plástico en sentido agujas de reloj y la amortiguación con tornillo en sentido contrario, es asi?
 
Estas son las defensas bajas originales, solo hay bajas en bmw
 

Adjuntos

  • DSC_2749.JPG
    DSC_2749.JPG
    147,4 KB · Visitas: 177
Félix a disfrutar tu viaje con la blanquita !!! Levas asiento normal o comfort?. Tengo dos dudas x si os las habeis planteado:

1) Volcado lateral en parado daños en depósito/carenado. En BMW me dijeron que con defensas bajas originales que tengo y extremo manillar no toca en carenado. En Garrido Alhaurin de la Torre, que le pusiera defensas altas Wunderlich previo pago de 240 trompos. M e aterra un volcado accidental. Que opinais?

2) No tengo Dynamyc ESA, voy a poner un porta herramientas tubular de Ali express (ya mandaré fotos) para poner botella térmica de agua, que lo veo más practico. No se que diferencia hay entre ajuste manual de pretensado y ajuste manual de amortiguador, no es lo mismo?. Lo digo x si convenzo a la parienta, "aunque se despeine", para que se suba y ajustar amortiguación.

Gracias amigos

Sobre el punto 1 decirte que a mi se me ha caído en parado dos veces, la primera se rompió la maneta de embrague, la sustituí por una más corta que se pliega. En depósito y carenado, en ambas caídas nada de nada. Eso sí, por si acaso le he puesto unas protecciones de motor de givi.
Un saludo
 
Estas son las defensas bajas originales, solo hay bajas en bmw
Viendo esas defensas no me extraña lo que te ha pasado, esas defensas solamente te protegen el motor. Busca aquí en el foro hay un post específico de defensas para nuestra moto.

Referente al tema de suspensión ,efectivamente la precarga es la dureza del muelle y la extensión por decirlo de esta manera sería la función contraria a la que realiza el muelle , ambas se regulan en sentido agujas rejoj para poner mas duro. Ambas se regulan por vueltas y no por clik.

Si tienes alguna duda pregunta q no somos expertos pero algo entedemos.
 
Félix a disfrutar tu viaje con la blanquita !!! Levas asiento normal o comfort?. Tengo dos dudas x si os las habeis planteado:

1) Volcado lateral en parado daños en depósito/carenado. En BMW me dijeron que con defensas bajas originales que tengo y extremo manillar no toca en carenado. En Garrido Alhaurin de la Torre, le pusiera defensas altas Wunderlich previo pago de 240 trompos. M e aterra un volcado accidental. Que opinais?

2) No tengo Dynamyc ESA, voy a poner un porta herramientas tubular de Ali express (ya mandaré fotos) para poner botella térmica de agua, que lo veo más practico. No se que diferencia hay entre ajuste manual de pretensado y ajuste manual de amortiguador, no es lo mismo?. Lo digo x si convenzo a la parienta, "aunque se despeine", para que se suba y ajustar amortiguación.

Gracias amigos
Hola Rafael, el asiento es el más bajo, yo mido 1,69, y además un amigo tapicero me rebajó un poquito, básicamente quito las aristas que tiene el asiento a ambos lados; posteriormente puso 2 cm de viscoelástica para hacerlo más cómodo; tiene la misma altura pero supuestamente es mejor.
Respecto a la amortiguación, no puedo ayudarte, no tengo ni idea.
 
Como protecciones de motor bajas ademas originales tienes otras opciones mas economicas.
Sw motecht
Toueatech
Hpco becker
f8e7746e70d428ddde57daf62b85d28e.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Como protecciones de motor bajas ademas originales tienes otras opciones mas economicas.
Sw motecht
Toueatech
Hpco becker
f8e7746e70d428ddde57daf62b85d28e.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pero ese tipo de protección es como las originales, es decir cubren poco y los plásticos no los salva. Como he dicho hay cosas muy apañadas y que si salvan.
 
Estás son las que llevo yo Heed bajas y como se aprecia la diferencia con las originales es importante y estéticamente son bonitas, son parecidas a las Givi pero con mejor soldaduras y terminación.
 

Adjuntos

  • 20190814_131257.jpg
    20190814_131257.jpg
    191,1 KB · Visitas: 141
Y las mías son las Heed bunker , que cubren un poco más, súper recomendables .
 

Adjuntos

  • 20190710_072103.jpg
    20190710_072103.jpg
    217,6 KB · Visitas: 196
  • 20190719_142916.jpg
    20190719_142916.jpg
    237,5 KB · Visitas: 195
  • 20190710_072118.jpg
    20190710_072118.jpg
    208,9 KB · Visitas: 192
Arriba