Hilo BMW F750 GS

Mira yo llevo el Trekker 52 Givi y al igual que tú pensaba que solamente con el baúl era suficiente, pues para nada , necesitas el soporte y aparte la parrilla.
Es decir soporte metálico que va encima del original, parrilla y baúl. Dichlo de otra manera que la parrilla que lleva de serie es solo estéticamente porque incluso con el top case original necesitas parrilla soporte mas maleta.

En mi caso por más que busques y rebusques en tiendas y en internet las tres cosas me ha sido imposible encontrar las más baratas de 350 en total.
Estimado, en Givi como en Kappa tienes opciones para montar la parrilla que calza el Top Case en la de serie de la moto, no necesitas colocar la de metal.
 
Me estais asustando...ayer me comentaron que me la dan la semana que viene (temas ITV homologacion limitacion) y cuando la saque, que parece que el puente de Diciembre va a hacer buen tiempo le haré los 1000Km de rigor para la primera revision os contaré....y sí el asiento ya lo tengo pensado en poner un Wunderlich que parece supercomodo....
 
Hola buenas, enhorabuena por tu futura adquisición. Sobre el tema de las defensas yo te puedo recomendar las Hepco&Becker, son las que llevo yo en mi 850GS, son caras pero protegen muy bien, además son las que usa Touratech (le cambian la marca).

Saludos! ✌
Hola Turbulentz, una pregunta técnica sobre las defensas de motor Hepco&Becker para una F850GS.
El punto de anclaje izquierdo inferior (al lado del cambio de marchas), la defensa la colocaste por delante o por detras del soporte al k va sujeto?
A mi no me da juego para poderla por delante.
Gracias.
 
Hola, pues aqui está recien venida de fabrica. No tengo palabras para expresarte lo que siento y como se porta. 100% perfecta ahora mismo. Subidon Total

9cda1200ac5df93a57ba79863cd727d7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, pues aqui está recien venida de fabrica. No tengo palabras para expresarte lo que siento y como se porta. 100% perfecta ahora mismo. Subidon Total

9cda1200ac5df93a57ba79863cd727d7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que bueno!!! A disfrutarla. Yo estaba así a finales de Septiembre. Salvo un fin de semana que hubo mucha lluvia, el resto he salido todos! Es espectacular
 
Hola a todos,
Esperando que me entreguen la F750GS que reemplazara a mi mítica F650 del '94 (que guardare con cariño y la sacare de fiesta de tanto en tanto). Mientras llega, ya tengo una nueva cúpula y estoy pensando en comprar algún sistema para colocar el teléfono móvil y utilizarlo para la ruta. He visto muchas opciones diferentes y quería saber si alguno de vosotros me recomienda alguno en particular que le de confianza. Slds
 
Hola, pues aqui está recien venida de fabrica. No tengo palabras para expresarte lo que siento y como se porta. 100% perfecta ahora mismo. Subidon Total

9cda1200ac5df93a57ba79863cd727d7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A disfrutarla....se te ve como niño con zapatos nuevos....enhorabuena.

Salu2.
 
Hola a todos,
Esperando que me entreguen la F750GS que reemplazara a mi mítica F650 del '94 (que guardare con cariño y la sacare de fiesta de tanto en tanto). Mientras llega, ya tengo una nueva cúpula y estoy pensando en comprar algún sistema para colocar el teléfono móvil y utilizarlo para la ruta. He visto muchas opciones diferentes y quería saber si alguno de vosotros me recomienda alguno en particular que le de confianza. Slds

La F650 del 94....?? :love:, yo tuve la del 96 ...en negrita.....que buenos momentos me dió. La tuve del 99 al 2004 aprox, le hice casi 40 mil kms y la vendí en 50 ó 60 mil pesetas menos de lo que me costó. Una pequeña gran moto.

Salu2.
 
Hola a todos,
Esperando que me entreguen la F750GS que reemplazara a mi mítica F650 del '94 (que guardare con cariño y la sacare de fiesta de tanto en tanto). Mientras llega, ya tengo una nueva cúpula y estoy pensando en comprar algún sistema para colocar el teléfono móvil y utilizarlo para la ruta. He visto muchas opciones diferentes y quería saber si alguno de vosotros me recomienda alguno en particular que le de confianza. Slds

Espero que se te haga corta la espera. Respecto al sistema para colocar el móvil, después de mirar varias opciones yo he optado por un soporte que se ancla donde va la cúpula y queda por encima de la pantalla TFT y le he añadido un accesorio para colocar el teléfono que se puede adaptar al sistema de navegación original de BMW o directamente al soporte que he colocado. Queda perfecto y mi me permite mirar la ruta sin desviar la vista de la carretera.

El soporte es igual que uno que vende Givi, pero lo compré en Amazon, igual que el accesorio donde va el teléfono. Te pongo una foto de como queda.
10d9365acb82d2b03e3dea025148321c.jpg


Un saludo y a disfrutarla... cuando llegue!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espero que se te haga corta la espera. Respecto al sistema para colocar el móvil, después de mirar varias opciones yo he optado por un soporte que se ancla donde va la cúpula y queda por encima de la pantalla TFT y le he añadido un accesorio para colocar el teléfono que se puede adaptar al sistema de navegación original de BMW o directamente al soporte que he colocado. Queda perfecto y mi me permite mirar la ruta sin desviar la vista de la carretera.

El soporte es igual que uno que vende Givi, pero lo compré en Amazon, igual que el accesorio donde va el teléfono. Te pongo una foto de como queda.
10d9365acb82d2b03e3dea025148321c.jpg


Un saludo y a disfrutarla... cuando llegue!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias
Puedes pasarme los enlaces de Amazon?
Slds
 
Esta es la mía. Tiene ya unos 10.000 y hasta ahora todo ok, aunque haga el clack en la cadena...:sick:
20191202_173301_Film2.jpg
 
Al final, lo has comprado?

No, al final opté por uno de Givi que me gustaba. No me convencía que no hubiera referencias en el foro, y además había una disparidad de precios en Aliexpress que me hizo desconfiar.

El de Givi queda perfecto.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos, una duda. tengo para poner los puños calefactables y unos led antiniebla y no se de dónde sacar el positivo para el relé... alguien que lo haya hecho me puede ayudar?

está todo tan bien “empaquetado” que me da miedo toquetear por ahí.

Gracias!
 
Hola Turbulentz, una pregunta técnica sobre las defensas de motor Hepco&Becker para una F850GS.
El punto de anclaje izquierdo inferior (al lado del cambio de marchas), la defensa la colocaste por delante o por detras del soporte al k va sujeto?
A mi no me da juego para poderla por delante.
Gracias.
Hola buenas, te lo miro, ya que a mi me las instalaron en Touratech Barcelona... en cuanto pueda le hago un par de fotos... (y)
 
Brickbert, por si te sirve de ayuda, te pongo una foto de como está en mi 750. De todas formas, en las instrucciones estaba muy claro.

Defensa izda motor.jpg
 
Buenas tardes a todos.
primeros km con la 750 blanca
antes tenia una f700, en comparación con esta nueva tiene algunas similitudes. el motor a menos de 15km da tirones, el sonido de la cadena, y la suspencion delantera.
de resto es una moto diferente

Alguien a probado la cupla giviD5127S?
 
Hola, a ver si me podéis iluminar al respecto. Tengo un baúl givi de 58 litros instalado en la gs750 , quiero comprarme las maletas vario, pero no me gustan las negras. ¿Se pueden poner las de la 1200? ¿Las vario que son plateadas? , gracias
 
Buenas tardes a todos.
primeros km con la 750 blanca
antes tenia una f700, en comparación con esta nueva tiene algunas similitudes. el motor a menos de 15km da tirones, el sonido de la cadena, y la suspencion delantera.
de resto es una moto diferente

Alguien a probado la cupla giviD5127S?

yo tengo la af5127 , airflow , la verdad que no hace falta subirla mucho, y no tienes nada de aire en el casco. En la antigua moto tenia una givi, pero no era airflow y se notaba mucho el aire. Estoy muy contento. Por ponerle un pero, los enganches de la cúpula, ya que es abatible, aunque los apriete mucho , quedan algo sueltos, no es preocupante, me preocupan más los cacos que me la quieran quitar, con un poco de fuerza sale.

quizás de estética sea mejor la d5127 , pero dudo mucho que aerodinámicamente gane a la af.
 
Hola chicos, buen día. A mi también me interesa saber si alguien ha probado el parabrisa Givi 5127 s. Quiero saber por esta porque acá en la Argentina son las únicas que lleban y el modelo st de Givi me pareció muy alta y me intención es ver por encima y no a través del parabrisa. Agradezco que los que la tienen compartan sus experiencias. Muchas gracias.
 
Espero que se te haga corta la espera. Respecto al sistema para colocar el móvil, después de mirar varias opciones yo he optado por un soporte que se ancla donde va la cúpula y queda por encima de la pantalla TFT y le he añadido un accesorio para colocar el teléfono que se puede adaptar al sistema de navegación original de BMW o directamente al soporte que he colocado. Queda perfecto y mi me permite mirar la ruta sin desviar la vista de la carretera.

El soporte es igual que uno que vende Givi, pero lo compré en Amazon, igual que el accesorio donde va el teléfono. Te pongo una foto de como queda.
10d9365acb82d2b03e3dea025148321c.jpg


Un saludo y a disfrutarla... cuando llegue!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Jordihug

Me puedes enviar el enlace del soporte para el teléfono??

Muchas gracias
 
Buenos días y feliz año a tod@s.
Voy a cambiarle los neumáticos de origen (no me inspiran muchas confianza después de 5000 km) y me han recomendado en el concesionario los Continental Trail attack 3.
Mi conducción es 100% asfáltica y suelo ir con pasajera para viajes cortos y solo para viajes largos. Que neumáticos me recomendáis?
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espero que se te haga corta la espera. Respecto al sistema para colocar el móvil, después de mirar varias opciones yo he optado por un soporte que se ancla donde va la cúpula y queda por encima de la pantalla TFT y le he añadido un accesorio para colocar el teléfono que se puede adaptar al sistema de navegación original de BMW o directamente al soporte que he colocado. Queda perfecto y mi me permite mirar la ruta sin desviar la vista de la carretera.

El soporte es igual que uno que vende Givi, pero lo compré en Amazon, igual que el accesorio donde va el teléfono. Te pongo una foto de como queda.
10d9365acb82d2b03e3dea025148321c.jpg


Un saludo y a disfrutarla... cuando llegue!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se me esta haciendo muy laaaarga la espera. Faltan 15 días aún. Mientras llega, una pregunta. ¿Es posible cargar el móvil? Supongo que la opción es conectarlo directamente a la toma de corriente (mechero) que lleva la moto, ¿no?. Veo que el accesorio tiene un cable con una toma de 12 V que me imagino es demasiado corta.
El accesorio ya lo he pedido por AliExpress y también se toma su tiempo.....
 
Se me esta haciendo muy laaaarga la espera. Faltan 15 días aún. Mientras llega, una pregunta. ¿Es posible cargar el móvil? Supongo que la opción es conectarlo directamente a la toma de corriente (mechero) que lleva la moto, ¿no?. Veo que el accesorio tiene un cable con una toma de 12 V que me imagino es demasiado corta.
El accesorio ya lo he pedido por AliExpress y también se toma su tiempo.....

Viene con el cableado para que lo conectes al mismo cable de corriente que alimenta la toma de “mechero”, aunque en mi caso compre una toma doble USB en Motonity que viene a sustituir la toma de mechero y alimento el móvil desde ella.

Saludos y paciencia que ya falta poco!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno, me dicidi por la pantalla wrs y compre adicional un spoiler o aleron para ponerlo cuando haga autopistas donde exista mucho viento, y en ciudad se lo desmonto.
 

Adjuntos

  • 8C63F649-8D71-44EB-9752-E8E9B3B06CED.jpeg
    8C63F649-8D71-44EB-9752-E8E9B3B06CED.jpeg
    245,7 KB · Visitas: 154
Buenos días y feliz año a tod@s.
Voy a cambiarle los neumáticos de origen (no me inspiran muchas confianza después de 5000 km) y me han recomendado en el concesionario los Continental Trail attack 3.
Mi conducción es 100% asfáltica y suelo ir con pasajera para viajes cortos y solo para viajes largos. Que neumáticos me recomendáis?
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, mi f 750GS tiene ya 11 meses y 34000km, una barbaridad, voy por el cuarto juego de ruedas y los 2 ultimos he montado la conti trail attack 2, el siguiente serán las mismas, van muy bien esos neumáticos, y le meto caña
 
Hola, mi f 750GS tiene ya 11 meses y 34000km, una barbaridad, voy por el cuarto juego de ruedas y los 2 ultimos he montado la conti trail attack 2, el siguiente serán las mismas, van muy bien esos neumáticos, y le meto caña
Pero cuanto te duran cada juego!!. Es esa la experiencia de todos los usuarios o es que son realmente blandos?
 
Pero cuanto te duran cada juego!!. Es esa la experiencia de todos los usuarios o es que son realmente blandos?
Hola
Las Anakee3 de serie me duraron 11.000km, son muy duras y no dan seguridad en cuanto caen 3 gotas.
Michelin road 5, me duraron 7000km, buena rueda pero en verano te las comes enseguida si le aprietas.
Conti trail attack2, el juego anterior 9000km, muy contento con su comportamiento, el juego actual llevo ahora poco menos de 7000km, no llegarán a los 9000km como el juego anterior
 
Buenas, se que es un tema tratado hasta la saciedad pero como estoy apunto de recibir mi nueva F750GS y tengo que decirme de una vez por una cupula. Me surgen dudas. Mido 1,90 alguien con altura similar y recomendación? o altura distinta pero me pueda aconsejar? La WRS es la que mas mola fisicamente pero estoy casi decidido por la Puig touring racing regulable

Gracias!
 
Buenas,

Se esta organizando la II Quedada de F750/850GS&ADV. Cuenca 30 y 31 de mayo, si quereis información solo teneis que decírmelo
 
hola a todos, alguien tiene el asiento sargent?
o q otra opcion tienen para cambiar la tabla con la que viene la moto? ojala alguno con gel que sea bien confortable para piloto y pasajero.
 
Ya esta en el concesionario pero tendré que esperar dos semanas para llevármela (cosas de encontrarse uno fuera del país!!). Que ganas!! Os dejo unas fotos y cuando regrese y le ponga algunas de las chuches que le he comprado vuelvo con más fotos y la relación de las mismas. Por ahora solo lleva una cupula WRS y las defensas bajas de GIVI.
Vss
 

Adjuntos

  • IMG_6472.jpg
    IMG_6472.jpg
    149,4 KB · Visitas: 191
  • IMG_6473.jpg
    IMG_6473.jpg
    154,8 KB · Visitas: 193
  • IMG_6474.jpg
    IMG_6474.jpg
    120,6 KB · Visitas: 185
Ya esta en el concesionario pero tendré que esperar dos semanas para llevármela (cosas de encontrarse uno fuera del país!!). Que ganas!! Os dejo unas fotos y cuando regrese y le ponga algunas de las chuches que le he comprado vuelvo con más fotos y la relación de las mismas. Por ahora solo lleva una cupula WRS y las defensas bajas de GIVI.
Vss
Preciosa!

He pillado misma moto y mismas barras Givi. Te han tardado mucho en matricular y demás? Tengo mi moto esperando a ello en el concesionario y estoy ansioso
 
Preciosa!

He pillado misma moto y mismas barras Givi. Te han tardado mucho en matricular y demás? Tengo mi moto esperando a ello en el concesionario y estoy ansioso
Bueno, como estoy fuera del país estoy reteniendo la matriculación hasta el momento de mi regreso y así activar también el seguro de la moto. Pero si estuviera en casa, en un par de días la tendría matriculada. Es lo que me dijeron en el concesionario. Así que la vas a empezar a disfrutar tu antes que yo!!! Grrrrrrr. jajajaja.
 
Arriba