marcelomvdeo
Arrancando
También tengo el golpeteo de la cadena, la mía es del 2019, es algo molesto pero te acostumbras, el problema es que tal defecto no rompa algoHola no el clac continúa y en taller dicen que es normal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También tengo el golpeteo de la cadena, la mía es del 2019, es algo molesto pero te acostumbras, el problema es que tal defecto no rompa algoHola no el clac continúa y en taller dicen que es normal
Gracias Marcelo por tu aporte. Si, la verdad que ya me voy mentalizando con lo cual da la sensación que se escucha menos, jaja.También tengo el golpeteo de la cadena, la mía es del 2019, es algo molesto pero te acostumbras, el problema es que tal defecto no rompa algo
Hola Turbulentz, una pregunta técnica sobre las defensas de motor Hepco&Becker para una F850GS.Hola buenas, enhorabuena por tu futura adquisición. Sobre el tema de las defensas yo te puedo recomendar las Hepco&Becker, son las que llevo yo en mi 850GS, son caras pero protegen muy bien, además son las que usa Touratech (le cambian la marca).
Saludos! ✌
Hola, pues aqui está recien venida de fabrica. No tengo palabras para expresarte lo que siento y como se porta. 100% perfecta ahora mismo. Subidon Total
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A disfrutarla....se te ve como niño con zapatos nuevos....enhorabuena.Hola, pues aqui está recien venida de fabrica. No tengo palabras para expresarte lo que siento y como se porta. 100% perfecta ahora mismo. Subidon Total
![]()
Hola a todos,
Esperando que me entreguen la F750GS que reemplazara a mi mítica F650 del '94 (que guardare con cariño y la sacare de fiesta de tanto en tanto). Mientras llega, ya tengo una nueva cúpula y estoy pensando en comprar algún sistema para colocar el teléfono móvil y utilizarlo para la ruta. He visto muchas opciones diferentes y quería saber si alguno de vosotros me recomienda alguno en particular que le de confianza. Slds
Gracias!A disfrutarla....se te ve como niño con zapatos nuevos....enhorabuena.
Salu2.
Hola a todos,
Esperando que me entreguen la F750GS que reemplazara a mi mítica F650 del '94 (que guardare con cariño y la sacare de fiesta de tanto en tanto). Mientras llega, ya tengo una nueva cúpula y estoy pensando en comprar algún sistema para colocar el teléfono móvil y utilizarlo para la ruta. He visto muchas opciones diferentes y quería saber si alguno de vosotros me recomienda alguno en particular que le de confianza. Slds
Muchas graciasEspero que se te haga corta la espera. Respecto al sistema para colocar el móvil, después de mirar varias opciones yo he optado por un soporte que se ancla donde va la cúpula y queda por encima de la pantalla TFT y le he añadido un accesorio para colocar el teléfono que se puede adaptar al sistema de navegación original de BMW o directamente al soporte que he colocado. Queda perfecto y mi me permite mirar la ruta sin desviar la vista de la carretera.
El soporte es igual que uno que vende Givi, pero lo compré en Amazon, igual que el accesorio donde va el teléfono. Te pongo una foto de como queda.![]()
Un saludo y a disfrutarla... cuando llegue!
Muchas gracias
Puedes pasarme los enlaces de Amazon?
Slds
Al final, lo has comprado?Buenas noches,
¿Alguno ha instalado el cubre cárter que se vende en Amazon y Aliexpress?
¿Cumple expectativas?
![]()
Gracias,
Al final, lo has comprado?
Te mando un privado.
Saludos,
Podrias mandármelo a mi tb por favor? Gracias
Hola buenas, te lo miro, ya que a mi me las instalaron en Touratech Barcelona... en cuanto pueda le hago un par de fotos...Hola Turbulentz, una pregunta técnica sobre las defensas de motor Hepco&Becker para una F850GS.
El punto de anclaje izquierdo inferior (al lado del cambio de marchas), la defensa la colocaste por delante o por detras del soporte al k va sujeto?
A mi no me da juego para poderla por delante.
Gracias.
Buenas tardes a todos.
primeros km con la 750 blanca
antes tenia una f700, en comparación con esta nueva tiene algunas similitudes. el motor a menos de 15km da tirones, el sonido de la cadena, y la suspencion delantera.
de resto es una moto diferente
Alguien a probado la cupla giviD5127S?
yo tengo la af5127 , airflow , la verdad que no hace falta subirla mucho, y no tienes nada de aire en el casco. En la antigua moto tenia una givi, pero no era airflow y se notaba mucho el aire. Estoy muy contento. Por ponerle un pero, los enganches de la cúpula, ya que es abatible, aunque los apriete mucho , quedan algo sueltos, no es preocupante, me preocupan más los cacos que me la quieran quitar, con un poco de fuerza sale.
quizás de estética sea mejor la d5127 , pero dudo mucho que aerodinámicamente gane a la af.
Hola JordihugEspero que se te haga corta la espera. Respecto al sistema para colocar el móvil, después de mirar varias opciones yo he optado por un soporte que se ancla donde va la cúpula y queda por encima de la pantalla TFT y le he añadido un accesorio para colocar el teléfono que se puede adaptar al sistema de navegación original de BMW o directamente al soporte que he colocado. Queda perfecto y mi me permite mirar la ruta sin desviar la vista de la carretera.
El soporte es igual que uno que vende Givi, pero lo compré en Amazon, igual que el accesorio donde va el teléfono. Te pongo una foto de como queda.![]()
+1Metzeler Tourance Next. Sin dudar
Se me esta haciendo muy laaaarga la espera. Faltan 15 días aún. Mientras llega, una pregunta. ¿Es posible cargar el móvil? Supongo que la opción es conectarlo directamente a la toma de corriente (mechero) que lleva la moto, ¿no?. Veo que el accesorio tiene un cable con una toma de 12 V que me imagino es demasiado corta.Espero que se te haga corta la espera. Respecto al sistema para colocar el móvil, después de mirar varias opciones yo he optado por un soporte que se ancla donde va la cúpula y queda por encima de la pantalla TFT y le he añadido un accesorio para colocar el teléfono que se puede adaptar al sistema de navegación original de BMW o directamente al soporte que he colocado. Queda perfecto y mi me permite mirar la ruta sin desviar la vista de la carretera.
Se me esta haciendo muy laaaarga la espera. Faltan 15 días aún. Mientras llega, una pregunta. ¿Es posible cargar el móvil? Supongo que la opción es conectarlo directamente a la toma de corriente (mechero) que lleva la moto, ¿no?. Veo que el accesorio tiene un cable con una toma de 12 V que me imagino es demasiado corta.
El accesorio ya lo he pedido por AliExpress y también se toma su tiempo.....
Hola, mi f 750GS tiene ya 11 meses y 34000km, una barbaridad, voy por el cuarto juego de ruedas y los 2 ultimos he montado la conti trail attack 2, el siguiente serán las mismas, van muy bien esos neumáticos, y le meto cañaBuenos días y feliz año a tod@s.
Voy a cambiarle los neumáticos de origen (no me inspiran muchas confianza después de 5000 km) y me han recomendado en el concesionario los Continental Trail attack 3.
Mi conducción es 100% asfáltica y suelo ir con pasajera para viajes cortos y solo para viajes largos. Que neumáticos me recomendáis?
Muchas gracias.
Pero cuanto te duran cada juego!!. Es esa la experiencia de todos los usuarios o es que son realmente blandos?Hola, mi f 750GS tiene ya 11 meses y 34000km, una barbaridad, voy por el cuarto juego de ruedas y los 2 ultimos he montado la conti trail attack 2, el siguiente serán las mismas, van muy bien esos neumáticos, y le meto caña
Puedes decirnos donde compraste el suplemento para la pantalla? Graciasbueno, me dicidi por la pantalla wrs y compre adicional un spoiler o aleron para ponerlo cuando haga autopistas donde exista mucho viento, y en ciudad se lo desmonto.
HolaPero cuanto te duran cada juego!!. Es esa la experiencia de todos los usuarios o es que son realmente blandos?
hola, lo compre junto con la pantalla, es decir vienen las dos juntas (pantalla y soporte)Puedes decirnos donde compraste el suplemento para la pantalla? Gracias
Preciosa!Ya esta en el concesionario pero tendré que esperar dos semanas para llevármela (cosas de encontrarse uno fuera del país!!). Que ganas!! Os dejo unas fotos y cuando regrese y le ponga algunas de las chuches que le he comprado vuelvo con más fotos y la relación de las mismas. Por ahora solo lleva una cupula WRS y las defensas bajas de GIVI.
Vss
Bueno, como estoy fuera del país estoy reteniendo la matriculación hasta el momento de mi regreso y así activar también el seguro de la moto. Pero si estuviera en casa, en un par de días la tendría matriculada. Es lo que me dijeron en el concesionario. Así que la vas a empezar a disfrutar tu antes que yo!!! Grrrrrrr. jajajaja.Preciosa!
He pillado misma moto y mismas barras Givi. Te han tardado mucho en matricular y demás? Tengo mi moto esperando a ello en el concesionario y estoy ansioso
Te mando un MPPreciosa!
He pillado misma moto y mismas barras Givi. Te han tardado mucho en matricular y demás? Tengo mi moto esperando a ello en el concesionario y estoy ansioso