Hilo BMW F750 GS

Por cierto, "aprovechando" las ofertas que he visto estos días he comprado unas maletas para mi pequeña. Me he decidido por las Shad. Ya sé que hoy en día si no llevas maletones de aluminio no eres nadie, pero he valorado las opciones y la mejor para mí era esta sin duda. Por qué? Bueno, por experiencia, en mi anterior moto llevaba las maletas, en este caso las de serie, y apenas las usaba. Viajo poco en moto, por temas familiares ( niñas pequeñas ) y las pocas veces que las uso tampoco necesito que tengan gran capacidad puesto que llevo un baúl de 50 litros ( ese va siempre conmigo), y al final son días puntuales los que voy a hacer uso de las maletas. Conclusión, si pones las de aluminio y no las llevas puestas habitualmente llevas ahí un pu purrí de hierros que te dejan la moto horrible, from my point of view of course, y en cambio con las Shad sólo queda un hierro bastante disimulado. En breve las instalaré y subiré unas fotos a riesgo de recibir las oportunas críticas de lo mal que quedan esas maletas :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Salu2.

Son las Shad 35 con tapas de aluminio? Me interesa mucho saber si entra aunque sea justito un integral talla M ....

Muchísimas gracias @Micky
 
Ver el archivo adjunto 188922
Así queda en la 750, en el soporte como te dice el compañero cabe bien cualquier móvil, la parte de arriba va con un muelle con suficiente fuerza para que quede bien seguro.

Salu2.





Yo tengo el mismo soporte en mi F700GS y la verdad que es muy cómodo. Tienes carga a través de los USB que lleva el soporte, está a la altura correcta y no te hace apartar la vista de la carretera (he tenido varios soportes de manillar y ninguno como éste) y además, sujeta el móvil perfectamente.

Un par de preguntas @Micky :
  1. ¿La posición que tienes colocado el soporte es la correcta? Yo lo tengo montado al revés, el muelle de sujeción para abajo. Quizás lo haya montado yo mal, pero me fije en varios soportes originales y lo tenían así.

  2. Por curiosidad, ¿qués el mando que llevas en el manillar?


Así tengo montado yo el soporte en la mía:

IMG_2030.jpeg


Vale.... si.... lo sé..... tengo que cambiar la cúpula jajaja ?‍♂️
 
Son las Shad 35 con tapas de aluminio? Me interesa mucho saber si entra aunque sea justito un integral talla M ....

Muchísimas gracias @Micky

No, son las SH36 CARBON. Pero por lo que he visto en este vídeo
son prácticamente iguales. Según el vídeo sí debe caber un casco integral. En todo caso esta semana me llegan y te lo confirmo, tengo ya los herrajes porque los he pedido a parte, para aprovechar los buenos precios.

Salu2.
 
La verdad es que después de muchos años en moto y muchas motos me empiezan a llamar la atención otro tipo de cosas....digamos más prácticas y cómodos ( para mi gusto claro está) así que ni la pedí con TFT, ni ESA, ......pedí arranque confort, que lo veo muy cómodo, control de crucero, idem, caballete....lo mismo, luces led....y poco más. Y con esa configuración te ahorras unos un buen dinero.
Salu2.



Si que es verdad, que se hace raro ver las nuevas sin el TFT....
Como dice Micky, supongo que para gustos, lo colores.


Salu2 ✌
 
Yo tengo el mismo soporte en mi F700GS y la verdad que es muy cómodo. Tienes carga a través de los USB que lleva el soporte, está a la altura correcta y no te hace apartar la vista de la carretera (he tenido varios soportes de manillar y ninguno como éste) y además, sujeta el móvil perfectamente.

Un par de preguntas @Micky :
  1. ¿La posición que tienes colocado el soporte es la correcta? Yo lo tengo montado al revés, el muelle de sujeción para abajo. Quizás lo haya montado yo mal, pero me fije en varios soportes originales y lo tenían así.

  2. Por curiosidad, ¿qués el mando que llevas en el manillar?


Así tengo montado yo el soporte en la mía:

Ver el archivo adjunto 188939


Vale.... si.... lo sé..... tengo que cambiar la cúpula jajaja ?‍♂️

Pues te comento, la posición correcta del soporte es la que tú llevas. Yo lo puse al revés porque no voy a usar el cableado que trae el soporte para alimentar el teléfono. Lo que voy a hacer es directamente cuando tengo que ponerlo a cargar ( que no será muy a menudo ) darle directamente corriente desde la toma de la moto que como se puede apreciar está en el lado izquierdo. Tengo un cable que venía con el soporte que es muy cortito y me gusta , si pones uno largo al final anda por ahí molestando, así que he puesto el soporte así para que quede libre la parte de abajo del móvil, la izquierda cuando está tumbado en el soporte, ya que al otro lado no me llegaría el cable corto.

El mando que llevo en el manillar es del garaje de casa, es un soporte de aliespress muy barato y cierra bastante bien, tengo puesto también uno en la bici y cuando la cojo quito el mando de la moto lo pongo en la bici y a correr, no tienes que andar con los guantes buscando en los bolsillos.

No sé si me he explicado bien.

Salu2.
 
Pues te comento, la posición correcta del soporte es la que tú llevas. Yo lo puse al revés porque no voy a usar el cableado que trae el soporte para alimentar el teléfono. Lo que voy a hacer es directamente cuando tengo que ponerlo a cargar ( que no será muy a menudo ) darle directamente corriente desde la toma de la moto que como se puede apreciar está en el lado izquierdo. Tengo un cable que venía con el soporte que es muy cortito y me gusta , si pones uno largo al final anda por ahí molestando, así que he puesto el soporte así para que quede libre la parte de abajo del móvil, la izquierda cuando está tumbado en el soporte, ya que al otro lado no me llegaría el cable corto.

El mando que llevo en el manillar es del garaje de casa, es un soporte de aliespress muy barato y cierra bastante bien, tengo puesto también uno en la bici y cuando la cojo quito el mando de la moto lo pongo en la bici y a correr, no tienes que andar con los guantes buscando en los bolsillos.

No sé si me he explicado bien.

Salu2.


Explicado y entendido perfectamente jejeje.

Yo había pensado lo mismo que tu para cargar el teléfono, pero la F700GS tiene la toma de corriente en el falso depósito y tendría un cable por el medio, no me gusta por estética y sobre todo porque se puede enganchar en el manillar. En el caso de las F750GS pensaron y pusieron la toma al lado del cuadro de instrumentos, por lo que queda perfecto como tu lo tienes.

Me imaginaba que sería eso, es una buena idea. Vi en otro hilo que habían echo un brico del mando del garaje. Ponían un pulsador en la moto (en el manillar o en cualquier carenado) enganchado al circuito del mando, y tener el mando siempre en la moto (escondido), pero no me acaba de inspirar confianza. Los amigos de lo ajeno están al acecho jejeje.
Voy a mirar el soporte y quizás te copie la idea.

Gracias!!

Salu2 ✌
 
No, son las SH36 CARBON. Pero por lo que he visto en este vídeo
son prácticamente iguales. Según el vídeo sí debe caber un casco integral. En todo caso esta semana me llegan y te lo confirmo, tengo ya los herrajes porque los he pedido a parte, para aprovechar los buenos precios.

Salu2.



No conocía al detalle éstas maletas y top case....

Me ha gustado la idea de que se pueda poner una tercera luz de freno, pero sobre todo, el sistema de desmontaje. Yo tengo las originales de BMW y si no has cerrado con llave, (se puede abrir es lógico) se puede desmontar. En el caso de éstas, para desmontar hace falta la llave aunque tengas el cofre abierto...

A ver si a los de BMW se les enciende la bombilla jajaja


Seguro que quedan chulas, ya nos pondrás fotos.



Salu2✌
 
Pues te comento, la posición correcta del soporte es la que tú llevas. Yo lo puse al revés porque no voy a usar el cableado que trae el soporte para alimentar el teléfono. Lo que voy a hacer es directamente cuando tengo que ponerlo a cargar ( que no será muy a menudo ) darle directamente corriente desde la toma de la moto que como se puede apreciar está en el lado izquierdo. Tengo un cable que venía con el soporte que es muy cortito y me gusta , si pones uno largo al final anda por ahí molestando, así que he puesto el soporte así para que quede libre la parte de abajo del móvil, la izquierda cuando está tumbado en el soporte, ya que al otro lado no me llegaría el cable corto.

El mando que llevo en el manillar es del garaje de casa, es un soporte de aliespress muy barato y cierra bastante bien, tengo puesto también uno en la bici y cuando la cojo quito el mando de la moto lo pongo en la bici y a correr, no tienes que andar con los guantes buscando en los bolsillos.

No sé si me he explicado bien.

Salu2.
Hola, puedes poner el enlace de alliexpress del soporte para el mando del garage?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Explicado y entendido perfectamente jejeje.

Yo había pensado lo mismo que tu para cargar el teléfono, pero la F700GS tiene la toma de corriente en el falso depósito y tendría un cable por el medio, no me gusta por estética y sobre todo porque se puede enganchar en el manillar. En el caso de las F750GS pensaron y pusieron la toma al lado del cuadro de instrumentos, por lo que queda perfecto como tu lo tienes.

Me imaginaba que sería eso, es una buena idea. Vi en otro hilo que habían echo un brico del mando del garaje. Ponían un pulsador en la moto (en el manillar o en cualquier carenado) enganchado al circuito del mando, y tener el mando siempre en la moto (escondido), pero no me acaba de inspirar confianza. Los amigos de lo ajeno están al acecho jejeje.
Voy a mirar el soporte y quizás te copie la idea.

Gracias!!

Salu2 ✌

Con respecto al tema del mando del garaje, yo también vi el brico , pero tampoco me convence por lo mismo. Yo tengo dos mandos de garaje, 1 va en el coche de mi mujer y de ahí no se mueve jajaja, el otro lo tengo en la moto puesto, que voy en moto, pues a correr, que voy en coche, lo quito de la moto y listo , en bici,,,igual. Porque si lo dejo dentro del coche y voy a salir en moto pues tienes que bajar también la llave del coche, y con esta cabeza, pues te toca volver a subir. Aquí tienes el soporte por 4 euros https://es.aliexpress.com/item/32932815561.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0eo5vzk, si buscas igual hasta lo encuentras más barato.

Salu2.
 
No conocía al detalle éstas maletas y top case....

Me ha gustado la idea de que se pueda poner una tercera luz de freno, pero sobre todo, el sistema de desmontaje. Yo tengo las originales de BMW y si no has cerrado con llave, (se puede abrir es lógico) se puede desmontar. En el caso de éstas, para desmontar hace falta la llave aunque tengas el cofre abierto...

A ver si a los de BMW se les enciende la bombilla jajaja


Seguro que quedan chulas, ya nos pondrás fotos.



Salu2✌


Sí, yo tengo el baúl sh50 de Shad y el sistema es igual, necesitas la llave para quitar en baúl aunque esté abierto. Por cierto, otro punto a mi favor para adquirirlas....traen un tercer bombín para ponérselo al baúl, si es de la marca claro está.

Salu2.
 
No, son las SH36 CARBON. Pero por lo que he visto en este vídeo
son prácticamente iguales. Según el vídeo sí debe caber un casco integral. En todo caso esta semana me llegan y te lo confirmo, tengo ya los herrajes porque los he pedido a parte, para aprovechar los buenos precios.

Salu2.

Gracias, la verdad es que la diferencia de tamaño es solo de 3 cm de fondo pero ya se que para determinados tamaños de cascos es crucial.

Por cierto de donde has sacado los "buenos precios"??
 
Gracias, la verdad es que la diferencia de tamaño es solo de 3 cm de fondo pero ya se que para determinados tamaños de cascos es crucial.

Por cierto de donde has sacado los "buenos precios"??

Los herrajes a un colaborador del foro...nilmoto, con un cupón que tenía por una compra anterior. Las maletas en motocard.

Salu2.
 
Con respecto al tema del mando del garaje, yo también vi el brico , pero tampoco me convence por lo mismo. Yo tengo dos mandos de garaje, 1 va en el coche de mi mujer y de ahí no se mueve jajaja, el otro lo tengo en la moto puesto, que voy en moto, pues a correr, que voy en coche, lo quito de la moto y listo , en bici,,,igual. Porque si lo dejo dentro del coche y voy a salir en moto pues tienes que bajar también la llave del coche, y con esta cabeza, pues te toca volver a subir. Aquí tienes el soporte por 4 euros https://es.aliexpress.com/item/32932815561.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0eo5vzk, si buscas igual hasta lo encuentras más barato.

Salu2.


A mi me pasa lo mismo con los mandos, pero yo tengo uno de repuesto y podría hacerlo. Aunque para mi sería más lío porque tengo un botón para entrada y otro para salida.

Muchas gracias por el enlace ;)
 
Sí, yo tengo el baúl sh50 de Shad y el sistema es igual, necesitas la llave para quitar en baúl aunque esté abierto. Por cierto, otro punto a mi favor para adquirirlas....traen un tercer bombín para ponérselo al baúl, si es de la marca claro está.

Salu2.


Esto esta bien para llevar una llave para las maletas, pero a mi me gusta una sola llave para todo.

Los de GIVI se que se puede codificar el bombin para la llave de BMW, haciendo un pequeño brico que vi por aquí también. ¿Has mirado si se puede amaestrar para la llave de BMW? Mas comodidad con una llave, sobre todo para ti que llevas keyless.


Salu2 ✌
 
Pues no tengo ni idea si se puede amaestrar los bombines de Shad. De todos modos no acabo de ver porque sería más cómodo por tener Keyless, yo la llave de la moto la llevo en un bolsillo y de ahí no sale hasta que vuelvo a casa. A parte llevo la llave del baúl y la del candado.

Salu2.
 
Pues no tengo ni idea si se puede amaestrar los bombines de Shad. De todos modos no acabo de ver porque sería más cómodo por tener Keyless, yo la llave de la moto la llevo en un bolsillo y de ahí no sale hasta que vuelvo a casa. A parte llevo la llave del baúl y la del candado.

Salu2.


A lo de mayor comodidad me refería a que así no tendrías que llevar varias llaves, pero si llevas las llaves separadas, tema solucionado.


Salu2 ✌
 

Adjuntos

  • Click-clix.jpg
    Click-clix.jpg
    130,5 KB · Visitas: 160
  • IMG_6717.jpg
    IMG_6717.jpg
    135,1 KB · Visitas: 165
Última edición:
Bueno....así quedan los herrajes de Shad. El derecho....por culpa del escape, sobresale más de lo que yo esperaba ( y .e gustaría) pero en general no me parecen muy aparatosos, que es lo que busco.

Salu2.20200515_135311.jpg20200515_135303.jpg20200515_135253.jpg20200515_135246.jpg
 
Aún no me han llegado, con el tema del bicho todo va más lento, aunque prisa ninguna obviamente. En cuanto las tenga subo un documento gráfico.

Salu2.
 
Estoy pensando en comprar un escape y no sé cuál escoger. He visto videos de Youtube de casi todos, y de lo único que estoy seguro es de que dependiendo del móvil o cámara que emplean para grabar se oye de una forma u otra con el mismo escape. Alguien tiene algún vídeo de esta moto (f750 o f850 gs) en el que le prueban varios escapes? De esa forma la comparativa es más realista. Muchas gracias
 
Yo con videos no te puedo ayudar, pero... El que me tiene loco a mi es el Mivv suono, queda increible, no vale un dineral (400) y en la nuestra no pero visto un video en la 800 y suena genial. En la nuestra igual hasta mas que el moto y de porsi hace bastante ruido. Videos hay alguno del mivv delta y con la pipa esa sin catalizador que suena a corvette... Pero me gusta menos ese modelo
f27bab548edd469afdc2fba2c3738980.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Te pongo aqui el link, yo para mi cumple q es en junio lo pillare fijo, lo tenfo en llsta de amazon por 413 jjjj


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola a todos

No recuerdo haberlo visto tratado con anterioridad. Hoy al recoger la moto el cristal de la esquina inferior izquierda del cuenta kilometros estaba empañado con condensación. No llevo la pantalla digital llevo el cuenta kilometros digital/analógico. Os ha ocurrido esto en alguna ocasión?¿

saludos
 
Hola a todos

No recuerdo haberlo visto tratado con anterioridad. Hoy al recoger la moto el cristal de la esquina inferior izquierda del cuenta kilometros estaba empañado con condensación. No llevo la pantalla digital llevo el cuenta kilometros digital/analógico. Os ha ocurrido esto en alguna ocasión?¿

saludos
A mi no.
 
Hola a todos

No recuerdo haberlo visto tratado con anterioridad. Hoy al recoger la moto el cristal de la esquina inferior izquierda del cuenta kilometros estaba empañado con condensación. No llevo la pantalla digital llevo el cuenta kilometros digital/analógico. Os ha ocurrido esto en alguna ocasión?¿

saludos
Buenas tardes, a mí me pasó, estoy esperando a llevarla a revisión para comentarlo al concesionario, en la esquina inferior derecha. Un saludo.
 
Hola a todos

No recuerdo haberlo visto tratado con anterioridad. Hoy al recoger la moto el cristal de la esquina inferior izquierda del cuenta kilometros estaba empañado con condensación. No llevo la pantalla digital llevo el cuenta kilometros digital/analógico. Os ha ocurrido esto en alguna ocasión?¿

saludos
A mi tampoco.

Salu2.
 
Te pongo aqui el link, yo para mi cumple q es en junio lo pillare fijo, lo tenfo en llsta de amazon por 413 jjjj


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Suena exagerado, creo que el escape tiene un micro, no creo que una cámara on board capte ese sonido. No obstante, esa es la 800, lleva el motor anterior, no sé si habrá mucha diferencia... Algún mecánico que haya probado varios escapes y nos recomiende alguno??
 
Son las Shad 35 con tapas de aluminio? Me interesa mucho saber si entra aunque sea justito un integral talla M ....

Muchísimas gracias @Micky
Buenas...ya tengo las maletas ( las SH36) , y cabe perfectamente un casco. He probado los dos que tengo el C3 que es modular y con el intercomunicación instalado y el integral, un GT Air, y ambos entran sin problema, ambos talla M. 20200518_140405.jpg20200518_140405.jpg20200518_140130.jpg20200518_140120.jpg
Os pongo una foto de como queda la derecha, la he puesto sólo para la foto, de momento se quedan en la estantería, ya cuando pueda subir a la sierra las monto y hago más fotos que saldrán más chulas.

Salu2.
 
Buenas...ya tengo las maletas ( las SH36) , y cabe perfectamente un casco. He probado los dos que tengo el C3 que es modular y con el intercomunicación instalado y el integral, un GT Air, y ambos entran sin problema, ambos talla M. Ver el archivo adjunto 192464Ver el archivo adjunto 192464Ver el archivo adjunto 192466Ver el archivo adjunto 192467
Os pongo una foto de como queda la derecha, la he puesto sólo para la foto, de momento se quedan en la estantería, ya cuando pueda subir a la sierra las monto y hago más fotos que saldrán más chulas.

Salu2.



Muy chulas!!!
Me gustan como quedan.


Salu2 ✌
 
Alguno habéis cambiado el escape de serie?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi también me tientan los mivv, lo que pasa que por videos no se puede apreciar bien los sonidos de estas cosas y no he visto ninguna en directo con el escape cambiado para oirlo de verdad y ver cuanto cambia el sonido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas gente, no se si se ha comentado por aquí o si hay algún hilo específico para ello.

Como el motor es el mismo que el de la f850gs, pero limitada a 77cv, alguien ha probado o conoce de alguien que haya "descapado" la f750? Sabeis si realmente se podría hacer? Perjudicaría en algo la moto?

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenas gente, no se si se ha comentado por aquí o si hay algún hilo específico para ello.

Como el motor es el mismo que el de la f850gs, pero limitada a 77cv, alguien ha probado o conoce de alguien que haya "descapado" la f750? Sabeis si realmente se podría hacer? Perjudicaría en algo la moto?

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Hay un hilo específico.....

 
Hay un hilo específico.....

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola gente, una duda, que intercomunicadores llevais en vuestra f750?? Sobretodo los que lleveis la pantalla TFT.

Yo llevo los cardo freecom1+, y hay veces que puedo hablar por telefono y veces que no, y con la musica si voy solo escucho bien, pero si vamos dos, se corta y va como a trompicones, a alguien más le pasa??

Se agradece alguna solución (si la hay)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola,

Un V6 de la marca Ejeas (Chino) de 32 euros, que funciona de coña con la pantalla TFT.

Telefono, GPS, musica y comunicacion con otra moto, sin ningun problema.
 
Genial, has probado a escuchar musica de spotify por ejenplo los dos pasajeros a la vez? No se corta ni nada?

Es que yo cuando voy solo con el cardo genial, pero cuando vamos 2 es un suplicio jajaj

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola,

Normalmente voy solo en la moto y no tengo spotify, solo musica por BT.

Con la música por BT no he tenido ningun problema nunca, con spotify no te puedo decir.
 
Arriba