Hilo BMW F750 GS

Buenos dias compañeros, soy nuevo aqui y tengo un problemilla con las posaderas, se me duermen cuando voy en autovia, curveando no. Alquien ha probado los cojines de aire o gel (tucano). Merece la pena o cambio de trasero, jejejeje
A mi me pasa lo mismo desde siempre y hago dos cosas. Tengo un culotte para moto (https://www.motocard.com/proteccion...F-2MOguW9UmHWHDjvH_W9VaOYdaf0HtQaAvVOEALw_wcB) que me va genial pero ademas suelo retapizar el asiento (en mi caso en Lolo Pamanes). Con nuestra moto y el asiento original el culotte es suficiente pero yo quiero poder quitarmelo en verano y por eso lo del retapizado (mucho mas caro)
 
hola, alguin ha puesto los intermitentes led de aliexpres en nuestra F750gs?
Ja, ja. Seguro que tienes buen casco!! entre 100 y 110 pitan como locos. Quiza con el desgaste amainen un poco. Al principio yo creia que lo que silbaba era la admision pero ya tengo claro que no
 
Chicos os dejo un vídeo de una una escapada a Picos de Europa el anterior fin de semana, muy recomendable.


Joder, el otro día fui a Cervera a pillar una puta pegatina que sólo venden allí, la del ciervo(por si a alguien le suena) e iba en el coche con la family rumbo a San Vicente de la Barquera. Pues en lugar de volver para Herrera/Aguilar tiré por la carretera de interior de la montaña y pffff menudas vistas y qué maravilla para recorrer en moto/bici. Eso sí, la bronca fue wapa por meterlos a curvear con el Tiguan por allí, por unas putas pegatas...

Documento:
WhatsApp Image 2020-09-07 at 00.39.48.jpeg

Salu2.
 
Gracias golfinger, el culotte lo he pensado pero cuando te bajas de la amoto el culo parece más grande jejeje, alguien ha probado los cojines de aire o gel, para hacerlo de quita y Pon
 
No los he probado, pero seguro que esos cojines irán bien. Para ello fueron diseñados.
Yo, con el asiento tapizado y el culot de la bici me apaño.
 
No los he probado, pero seguro que esos cojines irán bien. Para ello fueron diseñados.
Yo, con el asiento tapizado y el culot de la bici me apaño.
El problema que tiene el culotte es el calor que pasas en verano pero al menis el mio (Dainese) funciona. Los asientos hinchables me eran muy incomodos porque se movian
 
Yo cambié asiento por uno wunderlich y tiradas de 250 del tirón y bajarme estupendamente. no retapice por que la gente que lo ha echo no tampoco estaban 100 % contentos
 
El culotte de la bici no es tan caluroso como los específicos de la moto. Es ir probando hasta dar con la mejor solución para cada uno.
Luego está preguntarse...Es necesario meterse 300 ó 400 kms de una tacada?
En mi caso no. Voy parando cada hora y media, más o menos . Es lo bueno de ir solo en la moto,hago lo que me sale de los "güebos"....pero en fin, eso ya es otra cuestión.
 
El culotte de la bici no es tan caluroso como los específicos de la moto. Es ir probando hasta dar con la mejor solución para cada uno.
Luego está preguntarse...Es necesario meterse 300 ó 400 kms de una tacada?
En mi caso no. Voy parando cada hora y media, más o menos . Es lo bueno de ir solo en la moto,hago lo que me sale de los "güebos"....pero en fin, eso ya es otra cuestión.
Totalmente de acuerdo ???
 
Pregunta para saber vuestra opinion...¿creeis que es mejor emparejar diectamente los intercomunicadores piloto-pasajero y movil-piloto o hacerlo a traves de la centralita de la moto? La verdad es que no veo mas ventaja que tener accesible el sistema de navegacion, el cual veo bastante peor que el Google Maps. Cuando emparejo mi intercomunicador y movil con la moto pierdo el emparejamiento con el intercomunicador del casco de mi hijo, que va en otra moto. Tengo un Nolan 900
 
Perdonad si interrumpo alguna conversación pero tal vez podáis echarme una mano.
Me he decidido a echarme una f750gs, pero me asaltan dudas respecto a las opciones. He leído y he visto comentarios y videos de algún compañero hablando sobre estos extras, pero a rasgos generales sabría alguien definir qué merece la pena y qué no?
Aclarar que me he decidido por esta moto porque la considero más moto que otras, pero sí que es cierto que no tengo intención de llevar lo ultimo de lo ultimo, sino una moto que me llene y que dentro de lo que cabe no me suponga un desembolso especialmente elevado. Dentro de lo razonable. Que os veo venir con el "pues para eso no te eches una bmw" jejeje.
Por partes. El arranque confort. Sí, muy chulo, pero merece la pena? La diferencia es arrancar sacando la llave o sin ella... 250€ el capricho.
El asistente de cambio de marchas pro. Da algún problema? Mejor disfrutarlo o dejarlo fuera y ahorrarme posibles problemas?
El dinamic esa. Para el uso y experiencia mios no creo que le vaya a sacar partido... A parte de las experiencias que he leído por aquí. Opiniones al respecto?
Los modos de conducción pro. Hay diferencia notable entre ellos? Lo mismo que en el esa, dudo que le vaya a sacar partido.
Y por ultimo lo que mas dudas me trae. La pantalla. Se ve muy interesante pero visto el uso que le voy a dar a la moto, y suponiendo que no le ponga ningún sistema inteligente, tiene algún sentido ponerla a parte de la estética? (Obvio que tiene más funciones, es una exageración lo que digo, pero nos entendemos espero). Y en el caso de no ponerla seria posible incluir algún elemento inteligente o sólo se controla desde la TFT?
Igual estoy diciendo burradas pero veo que 550€ por una pantalla que sólo la voy a poner porque está chula no creo que compense, y por otro lado si no la pongo no sé qué opciones tengo de incluir por ejemplo los.modos de conducción y cómo se controlarian.
Todo esto lo preguntaré el lunes en el concesionario, ya que son dudas que me han ido surgiendo esta semana cuando me he decidido definitivamente por ella.
Mil perdones por el tocho, e igualmente si no procede aquí hacedmelo saber, no estoy muy en esto de los foros jeje
 
Perdonad si interrumpo alguna conversación pero tal vez podáis echarme una mano.
Me he decidido a echarme una f750gs, pero me asaltan dudas respecto a las opciones. He leído y he visto comentarios y videos de algún compañero hablando sobre estos extras, pero a rasgos generales sabría alguien definir qué merece la pena y qué no?
Aclarar que me he decidido por esta moto porque la considero más moto que otras, pero sí que es cierto que no tengo intención de llevar lo ultimo de lo ultimo, sino una moto que me llene y que dentro de lo que cabe no me suponga un desembolso especialmente elevado. Dentro de lo razonable. Que os veo venir con el "pues para eso no te eches una bmw" jejeje.
Por partes. El arranque confort. Sí, muy chulo, pero merece la pena? La diferencia es arrancar sacando la llave o sin ella... 250€ el capricho.
El asistente de cambio de marchas pro. Da algún problema? Mejor disfrutarlo o dejarlo fuera y ahorrarme posibles problemas?
El dinamic esa. Para el uso y experiencia mios no creo que le vaya a sacar partido... A parte de las experiencias que he leído por aquí. Opiniones al respecto?
Los modos de conducción pro. Hay diferencia notable entre ellos? Lo mismo que en el esa, dudo que le vaya a sacar partido.
Y por ultimo lo que mas dudas me trae. La pantalla. Se ve muy interesante pero visto el uso que le voy a dar a la moto, y suponiendo que no le ponga ningún sistema inteligente, tiene algún sentido ponerla a parte de la estética? (Obvio que tiene más funciones, es una exageración lo que digo, pero nos entendemos espero). Y en el caso de no ponerla seria posible incluir algún elemento inteligente o sólo se controla desde la TFT?
Igual estoy diciendo burradas pero veo que 550€ por una pantalla que sólo la voy a poner porque está chula no creo que compense, y por otro lado si no la pongo no sé qué opciones tengo de incluir por ejemplo los.modos de conducción y cómo se controlarian.
Todo esto lo preguntaré el lunes en el concesionario, ya que son dudas que me han ido surgiendo esta semana cuando me he decidido definitivamente por ella.
Mil perdones por el tocho, e igualmente si no procede aquí hacedmelo saber, no estoy muy en esto de los foros jeje

Muy buenas...

Lo del arranque por botón viene con el pack confort si no recuerdo mal, con el caballete y puños calefactables, en mi humilde opinión es el extra mas imprescindible. Los puños calefactables te dan la vida con el frio, es la primera moto que tengo con puños y ya no tengo una moto sin puños en la vida. El caballete también lo veo imprescindible para el mantenimiento de la cadena y el arranque sin llave, puedes vivir sin el, pero es muy cómodo. Yo el paquete confort te diría que es un extra casi obligado.

La pantalla, yo la tengo, conozco casi todos los cuadros de otras motos y no hay color, no hay un cuadro mejor, todo mis compis del grupo de motos cuando la ven flipan, la verdad que es un lujo, pero reconozco que es una pijada y se puede vivir sin ella, es cuestión de pasta y la situación de cada uno.

El ESA no lo tengo, siempre voy solo y solo en algún viaje voy con un petate que pesa poco, he regulado la suspensión trasera a mano, tienes un mando para girarlo y cambiar la dureza, y tiro millas... lo veo muy interesante para quien vaya solo a veces y con paquete muchas veces tambien, por la comodidad de regularlo de forma rápida, pero si vas a ir solo puedes prescidir de el.

Los modos de conducción, si vas a ir solo por asfalto otro extra para ahorrar, si vas a tocar lo marrón si lo pondría.

Lo que si recomiendo 100% y sobre todo por el precio, es el asiento confort, no he probado el de serie, pero yo con este hago tiradas de 400/500 km cada vez que salgo de ruta (parando obviamente) y nunca he tenido la mínima molestia en el culo, en mis anteriores motos a las 2 horas ya tenia el culo mal.

Lo mas importante, elijas lo qué elijas vas a disfrutarla a tope, yo llevo un año con ella y estoy encantado, mi uso es 100% asfalto, parece que si no llevas una moto de 20k con mas 100 cv no llevas una moto, a la gente se le va un poco, en mi opinión con 30/40 cv ya disfrutas de lo lindo, y con 80cv sobra moto, quien dice que se le queda pequeña una moto con estos caballos que se lo mire.

Espero haberte ayudado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas...

Lo del arranque por botón viene con el pack confort si no recuerdo mal, con el caballete y puños calefactables, en mi humilde opinión es el extra mas imprescindible. Los puños calefactables te dan la vida con el frio, es la primera moto que tengo con puños y ya no tengo una moto sin puños en la vida. El caballete también lo veo imprescindible para el mantenimiento de la cadena y el arranque sin llave, puedes vivir sin el, pero es muy cómodo. Yo el paquete confort te diría que es un extra casi obligado.

La pantalla, yo la tengo, conozco casi todos los cuadros de otras motos y no hay color, no hay un cuadro mejor, todo mis compis del grupo de motos cuando la ven flipan, la verdad que es un lujo, pero reconozco que es una pijada y se puede vivir sin ella, es cuestión de pasta y la situación de cada uno.

El ESA no lo tengo, siempre voy solo y solo en algún viaje voy con un petate que pesa poco, he regulado la suspensión trasera a mano, tienes un mando para girarlo y cambiar la dureza, y tiro millas... lo veo muy interesante para quien vaya solo a veces y con paquete muchas veces tambien, por la comodidad de regularlo de forma rápida, pero si vas a ir solo puedes prescidir de el.

Los modos de conducción, si vas a ir solo por asfalto otro extra para ahorrar, si vas a tocar lo marrón si lo pondría.

Lo que si recomiendo 100% y sobre todo por el precio, es el asiento confort, no he probado el de serie, pero yo con este hago tiradas de 400/500 km cada vez que salgo de ruta (parando obviamente) y nunca he tenido la mínima molestia en el culo, en mis anteriores motos a las 2 horas ya tenia el culo mal.

Lo mas importante, elijas lo qué elijas vas a disfrutarla a tope, yo llevo un año con ella y estoy encantado, mi uso es 100% asfalto, parece que si no llevas una moto de 20k con mas 100 cv no llevas una moto, a la gente se le va un poco, en mi opinión con 30/40 cv ya disfrutas de lo lindo, y con 80cv sobra moto, quien dice que se le queda pequeña una moto con estos caballos que se lo mire.

Espero haberte ayudado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si te soy sincero lo has clavado, es justo el tipo de respuesta que buscaba así que dudas aclaradas.
Te estaba respondiendo punto por punto pero has sido tan claro que ni hace falta jeje
Básicamente (o totalmente mas bien) rodaré en asfalto y yo sólo o si acaso puntualmente (1-2 veces al año) con algo de equipaje.
Ahora me entra el dilema de la pantalla. Supongo que sin ella también se pueden controlar el resto de cosillas, como por ejemplo cambiar al modo rain y road.
Básicamente mi pregunta es si el cuadro analógico tiene la misma funcionalidad respecto a la moto que la TFT, obviamente quitando todas las funciones relativas a conectividad etc. Me explico fatal, lo siento ?
Y sobre el asistente de cambio de marchas pro? Pensaba prescindir de él. No se qué opinión os merece.
 
Última edición:
Pues si te soy sincero lo has clavado, es justo el tipo de respuesta que buscaba así que dudas aclaradas.
Te estaba respondiendo punto por punto pero has sido tan claro que ni hace falta jeje
Básicamente (o totalmente mas bien) rodaré en asfalto y yo sólo o si acaso puntualmente (1-2 veces al año) con algo de equipaje.
Ahora me entra el dilema de la pantalla. Supongo que sin ella también se pueden controlar el resto de cosillas, como por ejemplo cambiar al modo rain y road.
Básicamente mi pregunta es si el cuadro analógico tiene la misma funcionalidad respecto a la moto que la TFT, obviamente quitando todas las funciones relativas a conectividad etc. Me explico fatal, lo siento ?

Buenas.
Yo te recomendaría a parte de lo dicho por el compañero y por lo que parece que t has decidido, poner también la llamada de emergencia, que la competencia creo que no tiene o no cuándo compre.
Y mira que yo tengo todos los paquetes más llamada de emergencia, y si tendría que comprar una moto nueva empezaría por ella.
No se si te he dado un dolor de cabeza más.
 
Buenas.
Yo te recomendaría a parte de lo dicho por el compañero y por lo que parece que t has decidido, poner también la llamada de emergencia, que la competencia creo que no tiene o no cuándo compre.
Y mira que yo tengo todos los paquetes más llamada de emergencia, y si tendría que comprar una moto nueva empezaría por ella.
No se si te he dado un dolor de cabeza más.
Es algo que descarté casi automáticamente, aunque valoro que me lo digas, le daré una vuelta a ello. Realmente es algo que siempre esperas no usar pero ya sabemos como es Murphy así que lo valoraré. Gracias.
 
Es algo que descarté casi automáticamente, aunque valoro que me lo digas, le daré una vuelta a ello. Realmente es algo que siempre esperas no usar pero ya sabemos como es Murphy así que lo valoraré. Gracias.

El cambio pro, no lo llevo pero lo he probado, es cómodo y funciona bien, pero llámame romántico, me gusta tirar de embrague, en coche en cambio llevo 10 años con coche automáticos y no quiero otra cosa, tambien decir que para mi la moto es un hoobie y la disfruto así, también algo menos que puede fallar, pero ya es una cuestión personal y al final es un suma y sigue y en mi caso tenía que recortar por algún lado.

Lo de la pantalla, creo que funcionalmente no pierdes nada, menos el tema multimedia, pero creo que merece la pena y personalmete la recomendaría, pero si el presupuesto no te da no se acaba el mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El cambio pro, no lo llevo pero lo he probado, es cómodo y funciona bien, pero llámame romántico, me gusta tirar de embrague, en coche en cambio llevo 10 años con coche automáticos y no quiero otra cosa, tambien decir que para mi la moto es un hoobie y la disfruto así, también algo menos que puede fallar, pero ya es una cuestión personal y al final es un suma y sigue y en mi caso tenía que recortar por algún lado.

Lo de la pantalla, creo que funcionalmente no pierdes nada, menos el tema multimedia, pero creo que merece la pena y personalmete la recomendaría, pero si el presupuesto no te da no se acaba el mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Genial. Pues tomo nota. Le daré un par de vueltas estos días y el lunes preguntaré en el concesionario alguna cosilla.
Muchas gracias a los dos por la ayuda. Ya iré contando qué decido.
Lo dicho, muchas gracias ?
 
Al final siempre es una decision personal. Apoyo la recomendación del pack confort pero también te digo que el arranque con el botón es algo q tampoco es imprescindible. Si lo son los puños calefactables y el caballete central que sino recuerdo mal se pueden pillar independientemente. Pero el precio de las dos cosas casi es el del pack confort y con eso ya tienes el arranque con el botón.
Asiento confort. Recomendable si haces tiradas largas.
Yo no me quede la pantalla TFT. Es muy chula, pero para mi la única ventaja que tendría es si esa pantalla pudiera conectarse al gas del móvil. Y como no puede pues lo deje correr. La otra pantalla te da la info igual.
Otra cosa. Yo no puse el SOS y ahora mismo es de lo único que me arrepiento.
 
A mí ,cuando leí lo del silbido, me parecía que erais un poco tiquismiquis, yo no lo oía para nada. Hasta que un día, aquello empezó a silbar...uf, desagradable .
Y justamente lo hace a mí velocidad preferida, 110 más o menos.

Lo curioso es que no lo hace siempre, no sé muy bien de qué depende que se ponga a cantar.
 
Al final siempre es una decision personal. Apoyo la recomendación del pack confort pero también te digo que el arranque con el botón es algo q tampoco es imprescindible. Si lo son los puños calefactables y el caballete central que sino recuerdo mal se pueden pillar independientemente. Pero el precio de las dos cosas casi es el del pack confort y con eso ya tienes el arranque con el botón.
Asiento confort. Recomendable si haces tiradas largas.
Yo no me quede la pantalla TFT. Es muy chula, pero para mi la única ventaja que tendría es si esa pantalla pudiera conectarse al gas del móvil. Y como no puede pues lo deje correr. La otra pantalla te da la info igual.
Otra cosa. Yo no puse el SOS y ahora mismo es de lo único que me arrepiento.
Yo la verdad cuándo la compré la quería con todas las pijaditas, ya sé que algunas son prescindibles, pero lo que me echo para adelante comprar la BMW en vez de otra de la competencia es el tema de llamada de emergencia.
Yo que trabajo en el mundo de las emergencias lo veo un gran avance en materia de seguridad, además ya lo he usado una vez en una pista fácil que se me clavó la moto en el barro y yo salí para adelante sin ninguna consecuencia, porqué iba despacio. Aún así, la moto se puso a llamar sola y hablé con la asistencia sobre que no me hice nada.
Solo por esa vez sin consecuencias, para mí ya ha merecido la pena la inversión, porque imaginaros en carretera poco transitada y un accidente con peores consecuencias, el tiempo de respuesta puede ser crucial.
 
Tenéis razón. Esas cosas al final si te sacan del apuro no tienen precio.
Otra pregunta que os iba a hacer. Mi pareja se ha echado una honda, y le viene con un localizador que le avisa si mueven la moto, incluso cuando simplemente es tocarla. Sabéis si bmw tiene algo parecido o tenemos que irnos a cogerlo de algún fabricante a parte?
 
El culotte de la bici no es tan caluroso como los específicos de la moto. Es ir probando hasta dar con la mejor solución para cada uno.
Luego está preguntarse...Es necesario meterse 300 ó 400 kms de una tacada?
En mi caso no. Voy parando cada hora y media, más o menos . Es lo bueno de ir solo en la moto,hago lo que me sale de los "güebos"....pero en fin, eso ya es otra cuestión.
Aunque voy un poco tarde os comento.
Yo llevo esto, que tienen el tamaño de unos calzoncillos bóxer, y son de rejilla, por lo que en verano no dan prácticamente calor, y dan un plus de comodidad enorme.
€ 8,49 46%OFF | X-tiger-ropa interior para ciclismo, pantalones cortos acolchados 5D de LICRA a prueba de golpes 100% ciclismo de montaña o de carretera
https://a.aliexpress.com/_B0MLP4
 
Alguien sabe si en las nuevas f750gs que la preinstalacion del gps viene incluido en un paquete, donde la lleva? Si en el Manillar como siempre o encima de la tft como he visto en alguna foto de la f850gs.

Concretamente es una 40 aniversario que he pedido pero no me aclaran donde vendrá.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puff. La mia es novisima y no soy consciente de llevar eso. Quiza sea un paquete accesorio
 
En la 40 aniversario no se, la mia de hace un par de meses venia con él en el manillar, y es un extra aparte de cualquier paquete.
 
En los pedidos de ahora han cambiado algunos paquetes. El touring concretamente ahora se compone de preinstalacion de navegador y control de crucero. Ya no es una opción fuera de ningún paquete.

Al margen de eso. Me refería a la ubicación del navegador que en fotos de las nuevas 850 es encima de la tft. Entiendo que hasta que no empiecen a entregar en un par de meses no se sabrá nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdonad si interrumpo alguna conversación pero tal vez podáis echarme una mano.
Me he decidido a echarme una f750gs, pero me asaltan dudas respecto a las opciones. He leído y he visto comentarios y videos de algún compañero hablando sobre estos extras, pero a rasgos generales sabría alguien definir qué merece la pena y qué no?
Aclarar que me he decidido por esta moto porque la considero más moto que otras, pero sí que es cierto que no tengo intención de llevar lo ultimo de lo ultimo, sino una moto que me llene y que dentro de lo que cabe no me suponga un desembolso especialmente elevado. Dentro de lo razonable. Que os
Perdonad si interrumpo alguna conversación pero tal vez podáis echarme una mano.
Me he decidido a echarme una f750gs, pero me asaltan dudas respecto a las opciones. He leído y he visto comentarios y videos de algún compañero hablando sobre estos extras, pero a rasgos generales sabría alguien definir qué merece la pena y qué no?
Aclarar que me he decidido por esta moto porque la considero más moto que otras, pero sí que es cierto que no tengo intención de llevar lo ultimo de lo ultimo, sino una moto que me llene y que dentro de lo que cabe no me suponga un desembolso especialmente elevado. Dentro de lo razonable. Que os veo venir con el "pues para eso no te eches una bmw" jejeje.
Por partes. El arranque confort. Sí, muy chulo, pero merece la pena? La diferencia es arrancar sacando la llave o sin ella... 250€ el capricho.
El asistente de cambio de marchas pro. Da algún problema? Mejor disfrutarlo o dejarlo fuera y ahorrarme posibles problemas?
El dinamic esa. Para el uso y experiencia mios no creo que le vaya a sacar partido... A parte de las experiencias que he leído por aquí. Opiniones al respecto?
Los modos de conducción pro. Hay diferencia notable entre ellos? Lo mismo que en el esa, dudo que le vaya a sacar partido.
Y por ultimo lo que mas dudas me trae. La pantalla. Se ve muy interesante pero visto el uso que le voy a dar a la moto, y suponiendo que no le ponga ningún sistema inteligente, tiene algún sentido ponerla a parte de la estética? (Obvio que tiene más funciones, es una exageración lo que digo, pero nos entendemos espero). Y en el caso de no ponerla seria posible incluir algún elemento inteligente o sólo se controla desde la TFT?
Igual estoy diciendo burradas pero veo que 550€ por una pantalla que sólo la voy a poner porque está chula no creo que compense, y por otro lado si no la pongo no sé qué opciones tengo de incluir por ejemplo los.modos de conducción y cómo se controlarian.
Todo esto lo preguntaré el lunes en el concesionario, ya que son dudas que me han ido surgiendo esta semana cuando me he decidido definitivamente por ella.
Mil perdones por el tocho, e igualmente si no procede aquí hacedmelo saber, no estoy muy en esto de los foros jeje
Paquete confort
Parrilla grande y soporte maletas
Leds
Modos pro
Así la configure yo no salen caros con el descuento y queda la moto suficientemente equipada a mi modo de ver.

Salu2[/QUOTE]
 
Yo sólo luces LED,puños calefactables y por supuesto, botón SOS.
No echo nada en falta.
 
Yo la tengo con caballete por necesidad ya que donde la guardo es un poco estrecho, luz led,arranque sin llave (muy comodo)y pantalla.

Pantalla alta puig y cubre manos aliexpres.
Me falta poner maleta que pienso es imprescindible.

Uso solo con buen tiempo para ir al curro y esporádicamente pequeñas rutas.

No llevo soporte para el movil pero la mejor opción para esto creo que es la maleta para depósito con funda transparente o la que va en el manillar.

La verdad que es una moto súper ágil para lo grande que es,para mi va sobrada de potencia y lo único que no me gusta es el cambio que lo noto áspero como si fuese a partir algo en cualquier cambio por más suave que lo haga.
 
Yo la tengo con caballete por necesidad ya que donde la guardo es un poco estrecho, luz led,arranque sin llave (muy comodo)y pantalla.

Pantalla alta puig y cubre manos aliexpres.
Me falta poner maleta que pienso es imprescindible.

Uso solo con buen tiempo para ir al curro y esporádicamente pequeñas rutas.

No llevo soporte para el movil pero la mejor opción para esto creo que es la maleta para depósito con funda transparente o la que va en el manillar.

La verdad que es una moto súper ágil para lo grande que es,para mi va sobrada de potencia y lo único que no me gusta es el cambio que lo noto áspero como si fuese a partir algo en cualquier cambio por más suave que lo haga.

Ostias no lo había pensado lo del deposito gracias
 
La mia lo tiene todo, caprichoso que es uno, pero hay cosas que no utilizo casi nunca y creo son prescindibles : el control de crucero; el cambio semiautomatico, no estoy acostumbrado y lo encuentro un poco brusco; la suspensiòn ESA como que voy siempre solo la llevo con 1 casco y en dinamic y no la toco.
 
Otro a l espera de que llegue. Una 40 aniversario con todos los paquetes menos alarma y emergencia.
A ver si pasa pronto la espera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdonad si interrumpo alguna conversación pero tal vez podáis echarme una mano.
Me he decidido a echarme una f750gs, pero me asaltan dudas respecto a las opciones. He leído y he visto comentarios y videos de algún compañero hablando sobre estos extras, pero a rasgos generales sabría alguien definir qué merece la pena y qué no?
Aclarar que me he decidido por esta moto porque la considero más moto que otras, pero sí que es cierto que no tengo intención de llevar lo ultimo de lo ultimo, sino una moto que me llene y que dentro de lo que cabe no me suponga un desembolso especialmente elevado. Dentro de lo razonable. Que os veo venir con el "pues para eso no te eches una bmw" jejeje.
Por partes. El arranque confort. Sí, muy chulo, pero merece la pena? La diferencia es arrancar sacando la llave o sin ella... 250€ el capricho.
El asistente de cambio de marchas pro. Da algún problema? Mejor disfrutarlo o dejarlo fuera y ahorrarme posibles problemas?
El dinamic esa. Para el uso y experiencia mios no creo que le vaya a sacar partido... A parte de las experiencias que he leído por aquí. Opiniones al respecto?
Los modos de conducción pro. Hay diferencia notable entre ellos? Lo mismo que en el esa, dudo que le vaya a sacar partido.
Y por ultimo lo que mas dudas me trae. La pantalla. Se ve muy interesante pero visto el uso que le voy a dar a la moto, y suponiendo que no le ponga ningún sistema inteligente, tiene algún sentido ponerla a parte de la estética? (Obvio que tiene más funciones, es una exageración lo que digo, pero nos entendemos espero). Y en el caso de no ponerla seria posible incluir algún elemento inteligente o sólo se controla desde la TFT?
Igual estoy diciendo burradas pero veo que 550€ por una pantalla que sólo la voy a poner porque está chula no creo que compense, y por otro lado si no la pongo no sé qué opciones tengo de incluir por ejemplo los.modos de conducción y cómo se controlarian.
Todo esto lo preguntaré el lunes en el concesionario, ya que son dudas que me han ido surgiendo esta semana cuando me he decidido definitivamente por ella.
Mil perdones por el tocho, e igualmente si no procede aquí hacedmelo saber, no estoy muy en esto de los foros jeje

Lo mismo llego tarde a contestar jajaja y ya la has pedido.

Yo tenia la mismas dudas que tu, sobre todo por que algunas cosas de los paquetes si me interesaban pero otras no, y encarecían bastante el precio final.

La pantalla TFT tenia claro que no la quería, me parece demasiado rollo y para sacarle partido a la conectividad y eso.

Todo lo que traen los paquetes me parece algo interesante, pero lógicamente, nada es imprescindible, finalmente pille una de segunda mano del concesionario con todos los paquetes menos la pantalla TFT.

Lo de los modos de conducir, tiene la opción PRO, realmente no me hace falta, pero en el paquete viene creo recordad el ABS PRO que en cuanto a seguridad me parece muy interesante. Pero la verdad es que si me hubiesen ofrecido sin este paquete, me hubiese dado igual. Creo que también llevaba este paquete (ahora creo que han cambiado) el cambio PRO, otra cosa que no me interesaba, pero la verdad, que después de probarlo, me parece una gozada y si que le estoy sacando partido.

El paquete iluminación si que me parece interesante.

Lo del control de crucero era algo que si que quería, pero la verdad, es que tampoco es algo que me este resultando demasiado imprescindible, pero al venir junto con los puños y el arranque confort que es una delicatessen etc, pues....

En fin, lo ideal es que pruebes las que tienen de Demo, que suelen tener todos los paquete incluido la TFT, (yo asi lo hice) y asi puedes comprobar si te resulta interesante, sobre todo cosas que puedes comprobar en un recorrido de prueba, como el cambio PRO, la pantalla, el control de crucero, arranque conort,.

Suerte compi
 
Buenas a tod@s! Os cuento un poco mi experiencia en los 1350 km que llevo con ella.
Desde el rodaje la moto se comporta de la leche, funciona súper bien, empuja muy fuerte desde abajo y estoy muy contento con ella, el quick shift es una pasada cuando le pillas el truco y subes y bajas marchas sin enterarte ( pero hay que pillarle el truco sobretodo en marchas cortas)
Bien, el mayor problema de la moto todos lo sabemos que es la ridiculez que los señores de bmw han puesto como Cúpula a una moto trail de 13.000 euros... si bien es verdad que cuando la compre lo primero que me vino a la cabeza era ponerle una cúpula como Dios manda... y ahí empiezan los problemas...
Durante el rodaje como comentaba asumes que el aire limpio que te pega desde el cuello para arriba es normal puesto que no llevas proteccion, entonces es cuando procedo a leer foros etc y llego a la conclusión que la cúpula de WRS capnord es la idónea puesto que es la que mide 44 cm y la estética de la moto es brutal.
A los dos dias que recibo la cúpula en cuestión de 20 minutos la he montado ya que hay que cambiar el soporte original por uno con las placas donde va atornillada la pantalla más altas y salgo a probarla.
Una ruta de 30 minutos en la que la pruebo en ciudad, autovia, carreteras secundarias ... y bien, un dolor de cabeza de tres pares de c....es. Si bien es cierto que ahora el aire me cubría algo más, desde la altura de la visera notaba como el aire me empotraba el casco generando unas vibraciones tremendas y a su vez teniendo que forzar la vista para leer carteles indicadores en el momento que pasaba de 80km/h. En ciudad la cúpula no iba mal del todo pese a q no podía subirme la visera ya que el aire me golpeaba directamente en los ojos.
Sigo leyendo foros acerca del tema y doy con la idea de poner un deflector en la parte de arriba de la cúpula para que ahora si que me cubra toda la cabeza y no tener esas vibraciones. Me hago con uno de ellos pagando 60 euros por el ya que no quería esperar 2 meses de Ali exprés y si me solucionaba el problema no me parecía caro y salgo a probarlo.
Hoy es mi tercer día de pruebas con el, moviéndolo en diversas posiciones para ver si mejora algo, y resulta que ahora el aire me golpea en la parte superior del casco ocasionándome un zumbido igual o peor de molesto que cuando iba sin el.
Conclusión: He quitado la maldita cúpula de la moto ya que prefiero q el aire me pegue en todo el cuerpo de forma limpia a que me ocasione dolor de cabeza cada vez que cojo la moto.
He leído el foro y hay personas que solo la cúpula les va bien, otros que optan por diversos sistemas como el adaptador de la f850adventure con miles de cúpulas.
Mi estatura es de 1,75 y el asiento que lleva es el confort.
La moto es muy divertida pero aún no he dado con ningun señorito de bmw que me ayude a solventar mi problema, tanto es así ,que he llegado a plantearme la idea de vender la moto.
os adjunto alguna foto de la moto con las cúpulas.
Un saludo a todos y espero que os sirva de algo incluso se agradecería alguna ayuda de alguien que esté o haya estado en mi misma situación!
Hola, espero que hayas solucionado el problema ya. Sino,te cuento mi caso, yo puse la cupula alta original de BM de la 850 en mi 750, y sin ningún problema de turbulencias ni nada...
 
11500
Buenas tardes, una cosa que no me deja vivir, pues tengo intención de comprármela, si busco fiabilidad de la Bmw F750gs en internet, la verdad es que no salen más que propietarios con problemas, motor, fugas aceite, consumo aceite, problemas electrónicos, etc, etc, se que cuando tenemos un problema hacemos mucho más ruido que si no lo tenemos, sería bastante interesante que los que tenéis ya la moto y no tenéis ningún problema se pusiera, número de km y los problemas que ha dado, pues en las búsquedas aparecería que las motos funcionan mejor de lo que aparece, o por lo menos eso creo. O eso quiero pensar, es que realmente cuando gastamos esta cantidad de dinero en una moto, por lo menos yo me gustaría que fuese fiable, km sin problemas, solo disfrutar de la carretera en mi moto. Resumiendo, como os va con vuestra gesita?
Un saludo y perdonad el tostón
11500KM, sin ningún problema. Ayer noté duro el cambio de marcha y aprete más tuerca de embrague y listo, no se si os ha pasado, y tiene otra rueda horizontal que no se pare qué es. Mi experiencia muy positiva. Moto versatil,polivalente que destaca en todo,principalmente su comportamiento en curvas y ciudad, defendiendose bien en autovia, y offroad de pista normal: muy equilibrada. 3500km hice en 12horas de viaje desde Asturias a Málaga, sin problemas. Los que tienen más premios Nobel son los alemanes, x eso sus ingenieros son de lo mejorcito de siempre, supongo que por eso una moto de 77cv con un par sin comparación(83Nm) en su rango y una curva de potencia brutal, consigue unas prestaciones increibles. No se notan los 18cv de más de la 850 en las vueltas que usamos el 99% de las veces. Potencia y velocidad de sobra, se disfruta mucho
 
Muy buenas...

Lo del arranque por botón viene con el pack confort si no recuerdo mal, con el caballete y puños calefactables, en mi humilde opinión es el extra mas imprescindible. Los puños calefactables te dan la vida con el frio, es la primera moto que tengo con puños y ya no tengo una moto sin puños en la vida. El caballete también lo veo imprescindible para el mantenimiento de la cadena y el arranque sin llave, puedes vivir sin el, pero es muy cómodo. Yo el paquete confort te diría que es un extra casi obligado.

La pantalla, yo la tengo, conozco casi todos los cuadros de otras motos y no hay color, no hay un cuadro mejor, todo mis compis del grupo de motos cuando la ven flipan, la verdad que es un lujo, pero reconozco que es una pijada y se puede vivir sin ella, es cuestión de pasta y la situación de cada uno.

El ESA no lo tengo, siempre voy solo y solo en algún viaje voy con un petate que pesa poco, he regulado la suspensión trasera a mano, tienes un mando para girarlo y cambiar la dureza, y tiro millas... lo veo muy interesante para quien vaya solo a veces y con paquete muchas veces tambien, por la comodidad de regularlo de forma rápida, pero si vas a ir solo puedes prescidir de el.

Los modos de conducción, si vas a ir solo por asfalto otro extra para ahorrar, si vas a tocar lo marrón si lo pondría.

Lo que si recomiendo 100% y sobre todo por el precio, es el asiento confort, no he probado el de serie, pero yo con este hago tiradas de 400/500 km cada vez que salgo de ruta (parando obviamente) y nunca he tenido la mínima molestia en el culo, en mis anteriores motos a las 2 horas ya tenia el culo mal.

Lo mas importante, elijas lo qué elijas vas a disfrutarla a tope, yo llevo un año con ella y estoy encantado, mi uso es 100% asfalto, parece que si no llevas una moto de 20k con mas 100 cv no llevas una moto, a la gente se le va un poco, en mi opinión con 30/40 cv ya disfrutas de lo lindo, y con 80cv sobra moto, quien dice que se le queda pequeña una moto con estos caballos que se lo mire.

Espero haberte ayudado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo
 
Yo llevo un shad de 48 litros y perfecto, hay adaptadores.

Salu2.
 
Arriba