Hilo BMW F750 GS

Enhorabuena. Muy bonita, la pillaste con la preinstalacion del gps? Es que estoy a la espera de una 750 gs 40 aniversario con todos los paquetes y no sé si lo traerá en el Manillar o encima de la
Tft como parece que lo trae la nieva 850.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sin la instalación, pero ahora trae de serie una toma USB en el lado contrario a la otra toma.
 
La mía de 2019 con 16000 km todo perfecto pero no me gusta ni el tacto de embrague ni los tirones a muy bajas revoluciones.

En la revisión de los 20.000 voy a pedir que miren las dos cosas...
 
El tacto del embrague es algo caracteristico de esta moto y q llama poderosamente la atencion a los q venimos de otras marcas. Pasa sobre todo, reduciendo y yo creo q está relacionado con el amtirrebote. El embrague actua bien pero es poco agradable. Lode los tirones yo no le apreciado pero esta moto tiene mucho par y un acelerador electronico por lo que hay que tener tacto.
A mi me encanta la moto aunque haya cosas que mejoraria
 
Los que habéis tenido la 700 antes de la 750, cuál es la mayor diferencia que le notáis, no he tenido la suerte de probar la 750, la 700 para mi gusto es una moto que funciona muy bien en todos los terrenos, si la 750 la mejora tiene que ser muy buena opción en el segmento medio.
 
Imposible tratar esta cuestión en un mensaje..

Yo he tenido la misma que tú 10 años y ahora la 750. La categoría es la misma, posición de conducción, medidas de ruedas, peso etc no cambia. Pero el resto es otro concepto completamente nuevo. Ni mejor ni peor, es otro concepto y por tanto entras en el mundo de las sensaciones personales .

En mi caso por ejemplo llevo un año con la 750 y aún me estoy adaptando. Creo que cuando le pille el tranquillo a todo, sobre todo a las reacciones del motor y la electrónica, podré tener una opinión definitiva.

Tu pregunta no es técnica y por tanto no puede haber respuestas objetivas. Algunos te dirán que mejor, otros que peor, pero eso son valoraciones personales.

Pruébala durante una hora (fácilmente te la dejaran en cualquier concesionario) y saca tus propias conclusiones.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
 
@nono7419 yo tuve la 800GS y en parte estoy de acuerdo con @Janin, me explico.....la postura es muy parecida, la geometría, parte ciclo, etc, pero para mi opinión hay tres grandes cambios (Muuuucha electrónica, Pantalla digital, suspensiones traseras ESA, modos de conducción).....para mi gusto estas cosillas son las que hacen de una moto pequeña, parecer una grande, adaptarla totalmente a tu gusto......PEROOOOO......

Bajo mi experiencia en motos, que son unas pocas, los acabados de los materiales han empeorado, el sonido de motor ahora parece una Kawa o una KTM, el tacto del motor y la finura ha empeorado, independientemente que ambos motores son chinos. El motor de la 800 tenía mas bajos y el 850 tiene más alegría subiendo.

El escape de la 800 tenía muy buen acabado y buen sonido, pero era muy grande y además tenía cámara simple y quemaba.....mientras que el nuevo tiene doble cámara y no quema, además tiene una forma mas delgada y bonita.

Resumiendo, para mi gusto es muy buena opción intermedia, asfáltica y poco mas, con buena postura de conducción, le falta mejorar suspensión delantera y mejorar la frenada......y mejorar la calidades........y en cuanto pueda la cambiaré por la GS gorda.
 
Perdonad si interrumpo alguna conversación pero tal vez podáis echarme una mano.
Me he decidido a echarme una f750gs, pero me asaltan dudas respecto a las opciones. He leído y he visto comentarios y videos de algún compañero hablando sobre estos extras, pero a rasgos generales sabría alguien definir qué merece la pena y qué no?
Aclarar que me he decidido por esta moto porque la considero más moto que otras, pero sí que es cierto que no tengo intención de llevar lo ultimo de lo ultimo, sino una moto que me llene y que dentro de lo que cabe no me suponga un desembolso especialmente elevado. Dentro de lo razonable. Que os veo venir con el "pues para eso no te eches una bmw" jejeje.
Por partes. El arranque confort. Sí, muy chulo, pero merece la pena? La diferencia es arrancar sacando la llave o sin ella... 250€ el capricho.
El asistente de cambio de marchas pro. Da algún problema? Mejor disfrutarlo o dejarlo fuera y ahorrarme posibles problemas?
El dinamic esa. Para el uso y experiencia mios no creo que le vaya a sacar partido... A parte de las experiencias que he leído por aquí. Opiniones al respecto?
Los modos de conducción pro. Hay diferencia notable entre ellos? Lo mismo que en el esa, dudo que le vaya a sacar partido.
Y por ultimo lo que mas dudas me trae. La pantalla. Se ve muy interesante pero visto el uso que le voy a dar a la moto, y suponiendo que no le ponga ningún sistema inteligente, tiene algún sentido ponerla a parte de la estética? (Obvio que tiene más funciones, es una exageración lo que digo, pero nos entendemos espero). Y en el caso de no ponerla seria posible incluir algún elemento inteligente o sólo se controla desde la TFT?
Igual estoy diciendo burradas pero veo que 550€ por una pantalla que sólo la voy a poner porque está chula no creo que compense, y por otro lado si no la pongo no sé qué opciones tengo de incluir por ejemplo los.modos de conducción y cómo se controlarian.
Todo esto lo preguntaré el lunes en el concesionario, ya que son dudas que me han ido surgiendo esta semana cuando me he decidido definitivamente por ella.
Mil perdones por el tocho, e igualmente si no procede aquí hacedmelo saber, no estoy muy en esto de los foros jeje
Hola compañero, yo la tengo y no pillé todos los extras, te explico....si a esta moto no le pones algunos extras, mejor que te pilles otra, sinceramente...

En mi opinión no te puede faltar:

-Pantalla digital ( además de mas bonita, podrás recibir llamadas, escuchar spotify, tener acceso a mucha información de la moto, etc...)
-Suspensión ESA ( le podrás regular la altura y la dureza de la misma, muy útil si vas a subir a alguien o si vas a salir a una pista o si vas a ir mas fuerte de la cuenta)
-Modos conducción Pro ( es como si llevaras 4 motos en 1, te cambia la curva de potencia y la forma de entregártela, además de cambiar el tacto del acelerador electrónico. Encima te agregan el ABS PRO, que es un plus sobre todo cuando tienes un susto en una curva y esta la moto inclinada)

Por lo demás, valoré la llave manual, porque vienen dos y el mando de keyless es solo uno y si tienes que comprar uno, te sale una pasta.
el cambio pro, vivo en Melilla y aquí no es práctico, ya que es aconsejable a partir de segunda, para rutear por carretera, osea que en ciudad, nada.

Suerte con la elección, espero haber arrojado algo de luz al tema.
 
Demos un poco de color al post de las 750. Hace unos días hice una rutilla por la Manchuela y parte de Valencia. El objetivo era ver la única noria que queda operativa en la Comunitat. Y ya de paso, subí al monasterio de Ves a comerme el bocata.
Decir que la moto sigue bien, llegando a los 24.000 kms y contento (sòlo no me gusta el embrague, al reducir, muy tosco)
ves1.jpg

Cofrentes

ves2.jpg

ves3.jpg
Villa de origen morisco. Después de su expulsión, estuvo abandonada más de un siglo. En el XVIII se inició su recuperación.

ves4.jpg
Rio Cabriel, de los mas limpios de toda Europa. Nos podemos sentir orgullosos de él.

ves5.jpg
La noria fue reconstruída y sigue haciendo su trabajo

ves6.jpg

ves7.jpg

ves8.jpg
El rio Júcar desde la ermita de Ves
ves9.jpg

Ruta:Alicante, Almansa, Cofrentes, Casas de Ves, Casas del Rio,Campo Arcis, Villatoya,Villa de Ves y vuelta pa´casa.
 
Demos un poco de color al post de las 750. Hace unos días hice una rutilla por la Manchuela y parte de Valencia. El objetivo era ver la única noria que queda operativa en la Comunitat. Y ya de paso, subí al monasterio de Ves a comerme el bocata.
Decir que la moto sigue bien, llegando a los 24.000 kms y contento (sòlo no me gusta el embrague, al reducir, muy tosco)
Ver el archivo adjunto 220422

Cofrentes

Ver el archivo adjunto 220423

Ver el archivo adjunto 220424
Villa de origen morisco. Después de su expulsión, estuvo abandonada más de un siglo. En el XVIII se inició su recuperación.

Ver el archivo adjunto 220425
Rio Cabriel, de los mas limpios de toda Europa. Nos podemos sentir orgullosos de él.

Ver el archivo adjunto 220427
La noria fue reconstruída y sigue haciendo su trabajo

Ver el archivo adjunto 220428

Ver el archivo adjunto 220429

Ver el archivo adjunto 220430
El rio Júcar desde la ermita de Ves
Ver el archivo adjunto 220432

Ruta:Alicante, Almansa, Cofrentes, Casas de Ves, Casas del Rio,Campo Arcis, Villatoya,Villa de Ves y vuelta pa´casa.

Si señor ese es el espiritu....por cierto las barras de protección de donde son?
 
El tacto del embrague es algo caracteristico de esta moto y q llama poderosamente la atencion a los q venimos de otras marcas. Pasa sobre todo, reduciendo y yo creo q está relacionado con el amtirrebote. El embrague actua bien pero es poco agradable. Lode los tirones yo no le apreciado pero esta moto tiene mucho par y un acelerador electronico por lo que hay que tener tacto.
A mi me encanta la moto aunque haya cosas que mejoraria
hola.
Yo también he adquirido una recientemente, y estoy contento con ella, pero al venir de una escúter y ser un poco “cono” con estas motos no tengo mucho criterio de comparación. Lo que si le noto es con el cambio semiautomático, al subir de marchas de 2ª a 3ª pega una hostia de la leche y ya he optado por hacerlo con el embrague, ya que me da miedo que se fastidie, luego las posteriores es más suave. ¿Os pasa algo parecido?

�I � ��P�\,
 
Buena pinta tienen, quizá echo de menos que sea un poco más abierta en la zona del cadenado superior para protegerlo. Y un poco caras también
 
Buena pinta tienen, quizá echo de menos que sea un poco más abierta en la zona del cadenado superior para protegerlo. Y un poco caras también
Si, el precio es un poco alto, pero no tanto si comparas con otras, como por ejemplo unas Touratech. Que las inferiores de motor solamente son 260€ y estas de Motortek te cubren un poco de depósito al menos.

Digamos que con estas te evitas tener que poner defensas de depósito, por lo que igual ya no son tan caras, ¿no?

Es que para la 750GS veo que las barras de depósito en general quedan con pocos anclajes, ¿no? un poco endebles.
 
Si, el precio es un poco alto, pero no tanto si comparas con otras, como por ejemplo unas Touratech. Que las inferiores de motor solamente son 260€ y estas de Motortek te cubren un poco de depósito al menos.

Digamos que con estas te evitas tener que poner defensas de depósito, por lo que igual ya no son tan caras, ¿no?

Es que para la 750GS veo que las barras de depósito en general quedan con pocos anclajes, ¿no? un poco endebles.
Yo le puse las GIVI. Me parece que son más baratas. Por unos 180 euros se consiguen.
 

Adjuntos

  • IMG_6704.jpeg
    IMG_6704.jpeg
    191,1 KB · Visitas: 108
hola.
Yo también he adquirido una recientemente, y estoy contento con ella, pero al venir de una escúter y ser un poco “cono” con estas motos no tengo mucho criterio de comparación. Lo que si le noto es con el cambio semiautomático, al subir de marchas de 2ª a 3ª pega una hostia de la leche y ya he optado por hacerlo con el embrague, ya que me da miedo que se fastidie, luego las posteriores es más suave. ¿Os pasa algo parecido?

�I � ��P�\,
Si, a mi tambien me pasa. Lo mejor es usar el cambio Pro de 3 para arriba, y bien revolucionada, porque es muy bruco al pasar de 2 a 3
 
Hola, tengo recién estrenada una 750 40 aniversario y no sé cómo va lo del msr que parece ser que es pra la reducción del motor o algo así. Vendí en un paquete y no se donde se configura o como funciona. Alguien la
Tiene y sabe decir algo al respecto??

Aprovecho para presentarla.

Saludos.

dbdf199b60b0906c7faa7bdd1e44058d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, dentro de un par de semanas me entregan una 750 gs edición 40 aniversario. Hoy volviendo a mirar la moto en internet veo que en la página de bmw motorrad pone que las suspensiones tienen un recorrido de 170 tanto delante como detrás, sin embargo en todas las pruebas que he leído en la ficha técnica ponen que la moto tiene 150 delante y 170 detrás. ¿Sabéis algo de esto? De todas formas lo preguntaré en el concesionario cuando me la entreguen.
 
Hola, tengo recién estrenada una 750 40 aniversario y no sé cómo va lo del msr que parece ser que es pra la reducción del motor o algo así. Vendí en un paquete y no se donde se configura o como funciona. Alguien la
Tiene y sabe decir algo al respecto??

Aprovecho para presentarla.

Saludos.

dbdf199b60b0906c7faa7bdd1e44058d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy chula, respeto a la mía que es blanca, los colores son impresionantes.
Por otro lado, no entiendo muy bien lo que dices sobre lo de "msr"
 
Pues con malas noticias, el pasado fin de semana en un recorrido por la Peninsula me encontré en una curva con una piedra grande en la carretera, la cual no pude esquivar por completo y tuve que pasar por encima de ella, ponchando ambas llantas, afortunadamente y debido a que me paré para amortiguar el golpe, no me caí, pero quedaron inservibles ambos rines... El trasero que fué el que recibió mas lleno el impacto, se rajó casí la mitad.
 

Adjuntos

  • 20201031_150007.jpg
    20201031_150007.jpg
    182 KB · Visitas: 147
  • 20201031_152136.jpg
    20201031_152136.jpg
    150,9 KB · Visitas: 147
  • PIEDRA EN EL CAMINO.jpg
    PIEDRA EN EL CAMINO.jpg
    201,3 KB · Visitas: 147
Pues con malas noticias, el pasado fin de semana en un recorrido por la Peninsula me encontré en una curva con una piedra grande en la carretera, la cual no pude esquivar por completo y tuve que pasar por encima de ella, ponchando ambas llantas, afortunadamente y debido a que me paré para amortiguar el golpe, no me caí, pero quedaron inservibles ambos rines... El trasero que fué el que recibió mas lleno el impacto, se rajó casí la mitad.

Madre mía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder que mala suerte, me alegro que al menos no acabases en el suelo.

Salu2.
 
Pero que aparente poca calidad la de las llanta,no?
Serán tambien chinorris como el motor?.
Yo estoy mirando comprar una 750 Gs o si me llega el bolsillo una 850.Lo del motor chino me cuesta un poquillo pero bueno,es la globalización y nos debemos acostumbrar,pero ya no se cuantos componentes son mas tirando a orientales que a teutones.

La verdad es que la calidad aparente a nivel soldaduras, cableados y terminaciones no es muy alemana pero pensé que era solo apariencia y que debe ser una moto dura,pero viendo estas cosas....

En fin,lo importante de verdad es que no te haya pasado nada físicamente.
 
Pero que aparente poca calidad la de las llanta,no?
Serán tambien chinorris como el motor?.
Yo estoy mirando comprar una 750 Gs o si me llega el bolsillo una 850.Lo del motor chino me cuesta un poquillo pero bueno,es la globalización y nos debemos acostumbrar,pero ya no se cuantos componentes son mas tirando a orientales que a teutones.

La verdad es que la calidad aparente a nivel soldaduras, cableados y terminaciones no es muy alemana pero pensé que era solo apariencia y que debe ser una moto dura,pero viendo estas cosas....

En fin,lo importante de verdad es que no te haya pasado nada físicamente.


Hace unos meses circulando por una carretera general impecable en La Rioja había una piedra no más grande q un puño y q se la marque con un poco de guasa al amigo q venía detrás con la mala suerte q como ya estábamos volviendo a casa relajados y a un ritmo tranquilo después de una buena ruta mi amigo pilló la piedra con su flamante GSlc 1200 con ruedas de aleación parecidas a las del compañero y tuvo la suerte de q era en recta y no se cayó, pero tuvimos q llamar a la grúa.

Mi RTLC 1200 tiene un poco deforme la llanta delantera por pillar un bache un poco profundo.

Cuidado con ese tipo de ruedas donde nos metemos ya q esas ruedas no están pensadas para hacer según q pistas.

Supongo q la calidad de las ruedas de la f750GS será la normal.

Hay una furgoneta q todas las semanas carga ruedas de Aluminio ó así ? tanto de coche como de moto y las lleva de Guipúzcoa a Portugal a reparar llantazos .✌️
 
Hola a todos.
No sé si este es el lugar adecuado para plantear una pequeña duda técnica sobre la F750GS. Tengo la moto desde hace un par de meses pero por motivos laborales no he podido moverla todo lo que me hubiese gustado. El caso es que del concesionario la saqué muy mal ajustada y regulada de todo. Era una unidad de exposición que estaba muy manoseada, algo que se tenía que haber disimulado haciendo una buena pre-entrega, es decir ajustando el cable del embrague que estaba muy destensado, un tacto muy raro del acelerador, el Scottoiler soltaba el aceite a chorro y una limpieza un poco más trabajada.

Pero hace un par de días regresando a casa se me hizo de noche, hasta entonces sólo había circulado de día, y veo con asombro que la altura del la iluminación del faro está muy mal ajustada pues los coches que venían de frente me protestaban. Esta es mi pregunta ¿cómo se ajusta la altura del faro?, el manual de usuario no lo explica nada bien.

Muchas gracias.
 
Hola a todos.
No sé si este es el lugar adecuado para plantear una pequeña duda técnica sobre la F750GS. Tengo la moto desde hace un par de meses pero por motivos laborales no he podido moverla todo lo que me hubiese gustado. El caso es que del concesionario la saqué muy mal ajustada y regulada de todo. Era una unidad de exposición que estaba muy manoseada, algo que se tenía que haber disimulado haciendo una buena pre-entrega, es decir ajustando el cable del embrague que estaba muy destensado, un tacto muy raro del acelerador, el Scottoiler soltaba el aceite a chorro y una limpieza un poco más trabajada.

Pero hace un par de días regresando a casa se me hizo de noche, hasta entonces sólo había circulado de día, y veo con asombro que la altura del la iluminación del faro está muy mal ajustada pues los coches que venían de frente me protestaban. Esta es mi pregunta ¿cómo se ajusta la altura del faro?, el manual de usuario no lo explica nada bien.

Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_20201113_224248.jpg
    IMG_20201113_224248.jpg
    63,2 KB · Visitas: 122
Si compi, los concesionarios dan pena,algunos. Yo también tuve mis problemas donde la compré, el “descontrol 94“ en Bcn da para mucho que hablar. Yo en cuanto tenga al de tiempo recopilare toda la documentación y se la voy a enviar a BMW. Se olvidan de quién es el cliente que al fin y al cabo es el que paga.

En cuanto a la regulación, te paso la foto, parte trasera del faro, en la rulina podrás regular el haz de luz.
Siento que no se vea bien, pero creo que se aprecia.
Salu2
 
Si compi, los concesionarios dan pena,algunos. Yo también tuve mis problemas donde la compré, el “descontrol 94“ en Bcn da para mucho que hablar. Yo en cuanto tenga al de tiempo recopilare toda la documentación y se la voy a enviar a BMW. Se olvidan de quién es el cliente que al fin y al cabo es el que paga.

En cuanto a la regulación, te paso la foto, parte trasera del faro, en la rulina podrás regular el haz de luz.
Siento que no se vea bien, pero creo que se aprecia.
Salu2
OK. Muchas gracias Josan13. Entiendo que girando a izquierda o derecha esa ruleta el faro debería de subir o bajar. Pues lo debo de llevar arriba del todo, pues probé a girarla enfocando a la pared de mi garaje y no variaba la altura del faro pero la ruletita sí giraba, por eso la descarté.
 
OK. Muchas gracias Josan13. Entiendo que girando a izquierda o derecha esa ruleta el faro debería de subir o bajar. Pues lo debo de llevar arriba del todo, pues probé a girarla enfocando a la pared de mi garaje y no variaba la altura del faro pero la ruletita sí giraba, por eso la descarté.

Parece que hay unos tornillos que hay que quitar. Esto es lo que pone en el manual.
IMG_20201114_104037.png
 
Ok acoalex. Pero es que no hay tornillos 1 izquierdo y derecho que soltar para después apretar, lo que hay es un pomo con una ruletilla que gira solidariamente con una tuerca en su interior. Entonces el manual no lo explica del todo correctamente o yo soy muy torpe (que también es posible).

Girando la ruletilla del pomo hacia la derecha (en el sentido de las agujas del reloj) la altura del faro baja, y hacia la izquierda sube. Ni tornillos izquierdo y derecho, ni ligera inclinación.

En mi caso tenía el faro atascado en la posición más elevada. Giraba la ruletilla pero el faro no cambiaba de posición. Hasta que, en mi desesperación, con un golpe en el lugar correcto logré desatascar el faro, y girando la ruletilla hacia la derecha el faro fue bajando.

Un saludo a todos.
 
Ok acoalex. Pero es que no hay tornillos 1 izquierdo y derecho que soltar para después apretar, lo que hay es un pomo con una ruletilla que gira solidariamente con una tuerca en su interior. Entonces el manual no lo explica del todo correctamente o yo soy muy torpe (que también es posible).

Girando la ruletilla del pomo hacia la derecha (en el sentido de las agujas del reloj) la altura del faro baja, y hacia la izquierda sube. Ni tornillos izquierdo y derecho, ni ligera inclinación.

En mi caso tenía el faro atascado en la posición más elevada. Giraba la ruletilla pero el faro no cambiaba de posición. Hasta que, en mi desesperación, con un golpe en el lugar correcto logré desatascar el faro, y girando la ruletilla hacia la derecha el faro fue bajando.

Un saludo a todos.
Pues mañana probaré en la mía, yo viendo la foto también me parecía claro que era una ruleta y no tornillos...pero como en el manual pone eso.
 
Ok acoalex. Pero es que no hay tornillos 1 izquierdo y derecho que soltar para después apretar, lo que hay es un pomo con una ruletilla que gira solidariamente con una tuerca en su interior. Entonces el manual no lo explica del todo correctamente o yo soy muy torpe (que también es posible).

Girando la ruletilla del pomo hacia la derecha (en el sentido de las agujas del reloj) la altura del faro baja, y hacia la izquierda sube. Ni tornillos izquierdo y derecho, ni ligera inclinación.

En mi caso tenía el faro atascado en la posición más elevada. Giraba la ruletilla pero el faro no cambiaba de posición. Hasta que, en mi desesperación, con un golpe en el lugar correcto logré desatascar el faro, y girando la ruletilla hacia la derecha el faro fue bajando.

Un saludo a todos.
"Un golpe en el lugar correcto" ?? ingeniería de toda la vida. Muy bueno.

Salu2.
 
Ok acoalex. Pero es que no hay tornillos 1 izquierdo y derecho que soltar para después apretar, lo que hay es un pomo con una ruletilla que gira solidariamente con una tuerca en su interior. Entonces el manual no lo explica del todo correctamente o yo soy muy torpe (que también es posible).

Girando la ruletilla del pomo hacia la derecha (en el sentido de las agujas del reloj) la altura del faro baja, y hacia la izquierda sube. Ni tornillos izquierdo y derecho, ni ligera inclinación.

En mi caso tenía el faro atascado en la posición más elevada. Giraba la ruletilla pero el faro no cambiaba de posición. Hasta que, en mi desesperación, con un golpe en el lugar correcto logré desatascar el faro, y girando la ruletilla hacia la derecha el faro fue bajando.

Un saludo a todos.
Pásate por el servicio técnico oficial y dale la tralla, que por eso hemos pagado, y en garantía te lo cubrirán y te lo dejaran bien regulado. Yo en un concesionario me encontré tornillos que no sabía de donde era, para que veas qué nivel que hay.
Ya nos contarás
Saludos
 
Pues mañana probaré en la mía, yo viendo la foto también me parecía claro que era una ruleta y no tornillos...pero como en el manual pone eso.
He bajado a probar y me ha girado la rueda sin problema,he bajado un poco la luz, parecía que estaba algo alta. Si la ruleta no te va bien que le echen un ojo.
Un saludo
 
Hace unos meses circulando por una carretera general impecable en La Rioja había una piedra no más grande q un puño y q se la marque con un poco de guasa al amigo q venía detrás con la mala suerte q como ya estábamos volviendo a casa relajados y a un ritmo tranquilo después de una buena ruta mi amigo pilló la piedra con su flamante GSlc 1200 con ruedas de aleación parecidas a las del compañero y tuvo la suerte de q era en recta y no se cayó, pero tuvimos q llamar a la grúa.

Mi RTLC 1200 tiene un poco deforme la llanta delantera por pillar un bache un poco profundo.

Cuidado con ese tipo de ruedas donde nos metemos ya q esas ruedas no están pensadas para hacer según q pistas.

Supongo q la calidad de las ruedas de la f750GS será la normal.

Hay una furgoneta q todas las semanas carga ruedas de Aluminio ó así ? tanto de coche como de moto y las lleva de Guipúzcoa a Portugal a reparar llantazos .✌️

También en Portugal son muy conocidos, hacen um trabajo increíble.

Me han arreglado una del coche. Resultado: mejor que nuevo...:ROFLMAO:
 
Yo, hace dos semanas, testé las defensas Heed tan populares por aquí. Adelantando a un coche a 30-40Km/h giró a la izquierda a fuego, sin mirar y sin intermitentes e impactamos lateralmente. Defensas dobladas pero la moto impecable. Creo que su seguro me cambia las defensas y la cúpula, que se marcó y estaba nueva(aún pendiente de OK definitivo del perito) La peor parte su coche que se rajó por abajo con mis estriberas(SW-M) que parecen de adamantium y ni se inmutaron, retrovisor del coche al palco y chapa de las puertas y paso de rueda para sacar... Yo aparte de las defensas y cúpula, una quemadura en la rodilla del roce con la puerta y ya, ni me caí al suelo, quedé completamente erguido tras el impacto. Hubo suerte esta vez.

Salu2.
 
Bueno pues aprovechando el 20 % en Dos Rodes Valencia maletas nuevas 723€ con los bombillos cadificados con la llave de la moto. De paso fotillo de la cupula de puig.
 

Adjuntos

  • 1605717399539_processed.jpeg
    1605717399539_processed.jpeg
    141,9 KB · Visitas: 154
  • 1605717386966_processed.jpeg
    1605717386966_processed.jpeg
    133 KB · Visitas: 151
  • processed.jpeg
    processed.jpeg
    125,2 KB · Visitas: 154
Yo, hace dos semanas, testé las defensas Heed tan populares por aquí. Adelantando a un coche a 30-40Km/h giró a la izquierda a fuego, sin mirar y sin intermitentes e impactamos lateralmente. Defensas dobladas pero la moto impecable. Creo que su seguro me cambia las defensas y la cúpula, que se marcó y estaba nueva(aún pendiente de OK definitivo del perito) La peor parte su coche que se rajó por abajo con mis estriberas(SW-M) que parecen de adamantium y ni se inmutaron, retrovisor del coche al palco y chapa de las puertas y paso de rueda para sacar... Yo aparte de las defensas y cúpula, una quemadura en la rodilla del roce con la puerta y ya, ni me caí al suelo, quedé completamente erguido tras el impacto. Hubo suerte esta vez.

Salu2.
Buenas compi, menos mal que no ha sido nada grave y es más el susto.
Si quieres reclamar las lesiones escribeme por privado, que soy abogado y estoy especializado en reclamaciones de accidemtes de tráfico.
Un saludo,

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Muy chulas, y la cúpula, mucho mejor que la marathon. Tú, que altura tienes? Lo digo por el tema de la turbulencias. A mi me va fatal
A disfrutar
 
Hola a tod@s, tenía una Bmw F80ST y decidí pasarme al trail asfáltico por comodidad, ya soy otro más que está esperando su Bmw F750GS, de momento le he comprado un par de chuches. Según el concesionario BMW DOS RODES, llega la semana 49,la última de noviembre, que para mí es la primera de diciembre. Bieno después del rollo, mi pregunta es, alguien ha comprado las defensa de givi para esta moto que viene con euro 5???
Por cierto un amigo que se pilló la F850GSA me ha dado la cúpula original, para que de momento la cambie por el enjendro que le pone Bmw a la 750. Mido 1,72 pensáis que me cubrirá bien el viento???
 

Adjuntos

  • IMG-20201111-WA0026.jpg
    IMG-20201111-WA0026.jpg
    130,7 KB · Visitas: 105
  • IMG-20201111-WA0027.jpg
    IMG-20201111-WA0027.jpg
    109,1 KB · Visitas: 107
Hola, yo me pillé una Marathon, "aconsejado"por el concesionario y me va fatal. Yo mido un 1,91 y lo que si he aprendido es que para la próxima ir directamente al distribuidor, primero si no te va bien la puedes descambiar, dentro de un plazo y la segunda, es que puedes ver varios modelos y ver cual te va mejor a tu características.
Yo le he tenido que poner una extensión y algo he mejorado. Pero dedícale un poco de tiempo qué lo agradecerás posteriormente.

Un saludo y disfrútala
 
Arriba