Hilo BMW F750 GS

Hola a todos/as, por aqui otro que ha pedido la motito el 5 de noviembre y me han dicho que estara para Febrero, aunque viendo plazos de entrega no creo que llegue para esa fecha, que creeis vodotros?
He estado mirando cupulas y tengo muchisimas dudas, he visto una de wrs de 44 cm de alto, yo mido 1,74, con esa sera suficiente o me recomendais alguna otra?
Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Caty yo también he quitado el soporte del gps que va integrado en el manillar. Me parece un aberración estética. He puesto uno chinorris por 14 euros y queda genial.
Lo de la cúpula me tiene loco.
Gracias por tu aportación Caty
Hazme caso..pon cupula y soporte de Bmw y gastaté el dinero una solo vez.
Estoy encantado con la protección y versatilidad. No hay color.
 
Hazme caso..pon cupula y soporte de Bmw y gastaté el dinero una solo vez.
Estoy encantado con la protección y versatilidad. No hay color.
Te refieres a este?
dece92acde06b8932b851aef9c2900f1.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Te refieres a este?
dece92acde06b8932b851aef9c2900f1.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Buenas,

Te respondo yo, sí a ese. Yo también lo tengo, y efectivamente no hay color. La cúpula, si es que se le puede llamar así a lo que trae de origen, es una basura. Llevarla y nada, lo mismo, yo personalmente probé varias, algunas de ellas muy conocidas por aquí, WRS, Puig ... etc.

Y al final acabé en BMW, que por un trozo de plástico y un soporte regulable (de plástico también) te cobran 400€, sí, pero es la solución.

Mido 1,89 y en la posición alta muy bien, y en la baja bien, y desde luego nada que ver en turbulencias que son una auténtica odisea, hasta el punto de marearte con el peligro que conlleva y que tenía con el resto de cúpulas que probé.

Saludos,
 
Buenas,

Te respondo yo, sí a ese. Yo también lo tengo, y efectivamente no hay color. La cúpula, si es que se le puede llamar así a lo que trae de origen, es una basura. Llevarla y nada, lo mismo, yo personalmente probé varias, algunas de ellas muy conocidas por aquí, WRS, Puig ... etc.

Y al final acabé en BMW, que por un trozo de plástico y un soporte regulable (de plástico también) te cobran 400€, sí, pero es la solución.

Mido 1,89 y en la posición alta muy bien, y en la baja bien, y desde luego nada que ver en turbulencias que son una auténtica odisea, hasta el punto de marearte con el peligro que conlleva y que tenía con el resto de cúpulas que probé.

Saludos,
Ok muchas gracias, y ya que estamos, en la foto esa cupula no parece muy grande no? Si dices que es suficiente, lo sera, pero en la foto parece pequeña jaja

Y es muy complicado cambiar los soportes? Me da cosa, ponerme a trastear y hacerlo mal.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola a todos/as, por aqui otro que ha pedido la motito el 5 de noviembre y me han dicho que estara para Febrero, aunque viendo plazos de entrega no creo que llegue para esa fecha, que creeis vodotros?
He estado mirando cupulas y tengo muchisimas dudas, he visto una de wrs de 44 cm de alto, yo mido 1,74, con esa sera suficiente o me recomendais alguna otra?
Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola Inigobg.
Si has leído por aquí, sabrás que ha habido un problema con el tema de componentes y superconductores, o sea, materia prima. China ha chantajeado a occidente y ha habido problemas de fabricación a nivel mundial con varias marcas.
Yo pedí la moto en Julio y en pleno chantaje, no me garantizaba ni tan siquiera que hubiera fecha de fabricación y además mi moto estaba hecha a medida, con lo cual me decían que tardaría más... en el mejor de los caso en Mayo 22. Total que tuve suerte y se me apareció una con un año. Me tiré de cabeza. Ahora llevo un mes y pico y encantado. Ya le he puesto alguna cosita y encantadísimo de la vida, aunque me hubiera gustado la que yo quería, color etc.
De este modo no sufras y piensa que todo se ha regulado, que lo normal son hasta 2 meses de espera... Yo creo que la recibirás antes de los dos meses...
Si te lees el foro, desde la página uno, aprenderás cosas de la moto. La gente es una pasada lo que le da a la cabeza y además bien. Luego ya los gustos son los que mandan.
Espero que disfrutes y cualquier duda, pregunta, seguro que aquí te asesoran de maravilla.
 
Buenas,

Te respondo yo, sí a ese. Yo también lo tengo, y efectivamente no hay color. La cúpula, si es que se le puede llamar así a lo que trae de origen, es una basura. Llevarla y nada, lo mismo, yo personalmente probé varias, algunas de ellas muy conocidas por aquí, WRS, Puig ... etc.

Y al final acabé en BMW, que por un trozo de plástico y un soporte regulable (de plástico también) te cobran 400€, sí, pero es la solución.

Mido 1,89 y en la posición alta muy bien, y en la baja bien, y desde luego nada que ver en turbulencias que son una auténtica odisea, hasta el punto de marearte con el peligro que conlleva y que tenía con el resto de cúpulas que probé.

Saludos,
Hola.
Yo mido igual que tu y estoy a la espera de una f 850 gs, que si dios quiere me la entregarían en enero de 22. Me apunto tu configuración, ya que creo que con las nuevas 850 ya viene el soporte de cúpula regulable en dos posiciones. Lo que aprecio en la foto es que parece un poco escasa esa cúpula no?, yo en mi caso la pedí con asiento confort que también sube algo, en tu caso que tipo de asiento llevas?. Creo que aunque sean distintas motos comparten +/- dimensiones.

Un saludo.
 
Hola.
Yo mido igual que tu y estoy a la espera de una f 850 gs, que si dios quiere me la entregarían en enero de 22. Me apunto tu configuración, ya que creo que con las nuevas 850 ya viene el soporte de cúpula regulable en dos posiciones. Lo que aprecio en la foto es que parece un poco escasa esa cúpula no?, yo en mi caso la pedí con asiento confort que también sube algo, en tu caso que tipo de asiento llevas?. Creo que aunque sean distintas motos comparten +/- dimensiones.

Un saludo.
La 850 ADV es la más alta e incluso más que las 1250.
No te asustes con lo que hayas leído aquí . El problema es turbulencias en el casco a los que somos pequeñito de tamaño jajajaj Lo mismo tú no tienes problemas y no te hace falta configurar nada. Haz lo posible por probar una como la tuya y ver si tienes o no turbulencias, yo creo que no tendrás, es un problema de enanillos como 166cm jjjjje Tal vez soltar 400 euros no te sea necesario. En el grupo hay gente de 190cm y no tiene problemas de turbulencias...
 
Hola Inigobg.
Si has leído por aquí, sabrás que ha habido un problema con el tema de componentes y superconductores, o sea, materia prima. China ha chantajeado a occidente y ha habido problemas de fabricación a nivel mundial con varias marcas.
Yo pedí la moto en Julio y en pleno chantaje, no me garantizaba ni tan siquiera que hubiera fecha de fabricación y además mi moto estaba hecha a medida, con lo cual me decían que tardaría más... en el mejor de los caso en Mayo 22. Total que tuve suerte y se me apareció una con un año. Me tiré de cabeza. Ahora llevo un mes y pico y encantado. Ya le he puesto alguna cosita y encantadísimo de la vida, aunque me hubiera gustado la que yo quería, color etc.
De este modo no sufras y piensa que todo se ha regulado, que lo normal son hasta 2 meses de espera... Yo creo que la recibirás antes de los dos meses...
Si te lees el foro, desde la página uno, aprenderás cosas de la moto. La gente es una pasada lo que le da a la cabeza y además bien. Luego ya los gustos son los que mandan.
Espero que disfrutes y cualquier duda, pregunta, seguro que aquí te asesoran de maravilla.
Hola ToninoPD, gracias por contestar, si ya sabia el problema con China, lo que no sabia es que ya se habia normalizado la cosa, yo la queria para Marzo-Abril, y mi idea era pedirla a primeros de año, pero el del conce me dijo que mejor pedirla ahora, que no sabia cuando les iban a dar cuota, que igual se me alargaba mas, y cuando la pido y hacemos los papeles y demas, me dice que estara para Febrero, no se si me metio un gol o era verdad, en fin. Os ire contando como va el asunto y espero estar igual de encantado que tu.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola.
Yo mido igual que tu y estoy a la espera de una f 850 gs, que si dios quiere me la entregarían en enero de 22. Me apunto tu configuración, ya que creo que con las nuevas 850 ya viene el soporte de cúpula regulable en dos posiciones. Lo que aprecio en la foto es que parece un poco escasa esa cúpula no?, yo en mi caso la pedí con asiento confort que también sube algo, en tu caso que tipo de asiento llevas?. Creo que aunque sean distintas motos comparten +/- dimensiones.

Un saludo.
Hola, la 850 es mas alta que la 750, como te dicen por ahi, tambien tengo pedido el asiento confort pero a mi se me queda en 825mm de altura creo, la tuya creo que empieza en 840, no estoy seguro.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
hola, sabeis el enlace del grupo de telegram de la 750 y 850? estaba en el grupo y de repente ha desaparecido. A no ser que me hayan echado pero no creo.
 
Y aprovecho y pongo enlace del grupo de Barcelona y alrededores...por si alguien de la zona no está y quiere unirse


Grupo de Barna y alrededores


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Hola, la 850 es mas alta que la 750, como te dicen por ahi, tambien tengo pedido el asiento confort pero a mi se me queda en 825mm de altura creo, la tuya creo que empieza en 840, no estoy seguro.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
La 750 mide 815mm y la 850 mide 840mm (no me hagas mucho caso) la 1250 creo que 820, pero la puedes rebajar de mil maneras. La 750 puedes pedirla rebajadla de fabrica, además de montar un asiento extrabajo, pero dicen que es una piedra. La puedes pedir con asiento bajo, asiento normal y asiento confort de 840mm. Como veis unas cuantas opciones que no da la 850...

La honda Cb500x, que compré por error al creer que las Bmw eran más altas, medía 830mm, lo que pasa que el asiento de la Honda es más estrecho que las BMW...
También depende del tamaño y el grosor de tus pierna...

Por lo que vengo observando los motoristas tiene miedo a la dureza de los asientos de la moto. Yo creo que esto es una especie de histerismo.
Yo tengo problemas serios de columna y estoy operado de caderas, viajo más cómodo en moto que en coche. Tanto es así que a la media hora de viaje en coche estoy fastidiado. Sin embargo en moto puedo aguantar hasta las dos horas o un depósito entero...
Sí, de acuerdo, voy incomodo, pero desde los 5 minutos ya voy dolorido, aguanto tanto por que ya estoy sufrido y por las pastillas...

Yo creo que del 100% que dicen que viajan dando la vuelta al mundo y blablablá, la mitad es mentirijilla o exageración. Por lo general, salvo que estén muy, muy fastidiado o más que yo, solo ahí entendería las quejas del asiento duro incomodo y tal...
¿Pero si cada dos horas hay que parar a echar gasolina? ¿Qué más da asiento confort o asiento super reconfortante de Lolo Pamarés?. Al bajar a echar gasolina, yo creo que el culo descansa... Y todo esto hablamos de tíos que se pegan 1000km. Pero el 80% damos un viajecito el domingo y vamos visitando bares y lugares... Perfecto, pero para eso no hay que obsesionarse con el sillón. De verdad lo creo.

Yo cuando fui al tapicero le dije: " ...mira yo estoy averiado de la espalda y caderas, a las 2 horas voy a estar muerto y además pararé a echar gasolina, así que come goma espuma lo que no está escrito. Si mi asiento queda duro, desde el minuto uno, aunque sea el sillón de mi casa voy a estar regular, así que come goma espuma de los lados y baja todo lo que creas conveniente..."
Ahora supercómodo y además debido a que lo único que puedo hacer es montar en bici, (ya que andar tampoco puedo por problemas en los peroneos) eso me ayuda a ser sufrido con el dolor en los ISQUIONES que son los huesos donde vamos sentados...
Yo creo que tenemos compañeros que físicamente están averiados y en baja forma de ahí que apenas aguanten un asiento medio normal...

¿Solución? Una mijita de ejercicio de fisioterapia por aquello del gesto postural y dejar de obsesionarse con el asiento... Tal vez el fisio, al final sale más caro que retapizar un asiento o un asiento confort, pero a la larga merece la pena.
Meterse 300 o 400 kilómetros no es algo normal, es para tener una condición física medianamente decente. Por eso tantos compañeros sufren con el asiento. Pasan de vidas sedentarias a meterse 500 km en moto, no es lo habitual, de ahí tanto temor a asientos duro, blandos, de gel y tal...

Espero haber ayudado con el pedazo de tubo que he soltado. jejejeje
 
La 750 mide 815mm y la 850 mide 840mm (no me hagas mucho caso) la 1250 creo que 820, pero la puedes rebajar de mil maneras. La 750 puedes pedirla rebajadla de fabrica, además de montar un asiento extrabajo, pero dicen que es una piedra. La puedes pedir con asiento bajo, asiento normal y asiento confort de 840mm. Como veis unas cuantas opciones que no da la 850...

La honda Cb500x, que compré por error al creer que las Bmw eran más altas, medía 830mm, lo que pasa que el asiento de la Honda es más estrecho que las BMW...
También depende del tamaño y el grosor de tus pierna...

Por lo que vengo observando los motoristas tiene miedo a la dureza de los asientos de la moto. Yo creo que esto es una especie de histerismo.
Yo tengo problemas serios de columna y estoy operado de caderas, viajo más cómodo en moto que en coche. Tanto es así que a la media hora de viaje en coche estoy fastidiado. Sin embargo en moto puedo aguantar hasta las dos horas o un depósito entero...
Sí, de acuerdo, voy incomodo, pero desde los 5 minutos ya voy dolorido, aguanto tanto por que ya estoy sufrido y por las pastillas...

Yo creo que del 100% que dicen que viajan dando la vuelta al mundo y blablablá, la mitad es mentirijilla o exageración. Por lo general, salvo que estén muy, muy fastidiado o más que yo, solo ahí entendería las quejas del asiento duro incomodo y tal...
¿Pero si cada dos horas hay que parar a echar gasolina? ¿Qué más da asiento confort o asiento super reconfortante de Lolo Pamarés?. Al bajar a echar gasolina, yo creo que el culo descansa... Y todo esto hablamos de tíos que se pegan 1000km. Pero el 80% damos un viajecito el domingo y vamos visitando bares y lugares... Perfecto, pero para eso no hay que obsesionarse con el sillón. De verdad lo creo.

Yo cuando fui al tapicero le dije: " ...mira yo estoy averiado de la espalda y caderas, a las 2 horas voy a estar muerto y además pararé a echar gasolina, así que come goma espuma lo que no está escrito. Si mi asiento queda duro, desde el minuto uno, aunque sea el sillón de mi casa voy a estar regular, así que come goma espuma de los lados y baja todo lo que creas conveniente..."
Ahora supercómodo y además debido a que lo único que puedo hacer es montar en bici, (ya que andar tampoco puedo por problemas en los peroneos) eso me ayuda a ser sufrido con el dolor en los ISQUIONES que son los huesos donde vamos sentados...
Yo creo que tenemos compañeros que físicamente están averiados y en baja forma de ahí que apenas aguanten un asiento medio normal...

¿Solución? Una mijita de ejercicio de fisioterapia por aquello del gesto postural y dejar de obsesionarse con el asiento... Tal vez el fisio, al final sale más caro que retapizar un asiento o un asiento confort, pero a la larga merece la pena.
Meterse 300 o 400 kilómetros no es algo normal, es para tener una condición física medianamente decente. Por eso tantos compañeros sufren con el asiento. Pasan de vidas sedentarias a meterse 500 km en moto, no es lo habitual, de ahí tanto temor a asientos duro, blandos, de gel y tal...

Espero haber ayudado con el pedazo de tubo que he soltado. jejejeje
Lo que no se es como aguantas tanto, imagino que al final te acostumbras al dolor y a tomar pastillas. Eres un jabato aguantando todo lo que aguantas
Yo he escojido el asiento confort, porque cuando me sente por primera vez me parecio duro el asiento y al pedirlo de fabrica solo me subian 48€, mi intencion es hacer lo que tu dices, rutas de dia que al final paras pa ver sitios, echar gasolina, etc... Me imagino que no tendre problemas de dureza, aunque cada persona es un mundo, y los culos de cada uno tambien
Un placer leer de tus experiencias, sigue metiendo tubos, como tu dices, las veces que quieras

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Si no me equivoco la Puig Touring de la F850… me la enseñaron en el conce montada en una 850 y me pareció bien, ya os contaré como funciona por autovía.
 
La buena noticia es que me dijeron semana 47 y sera semana 47.
La mala es que me enteré en el hospital recién operado de triada de codo por accidente de mtb. 12 a 14 semanas. Me cago en mi ………
 
La buena noticia es que me dijeron semana 47 y sera semana 47.
La mala es que me enteré en el hospital recién operado de triada de codo por accidente de mtb. 12 a 14 semanas. Me cago en mi ………
En mi caso la fecha es la primera semana de 2022, si me pasara como a ti vendría para Reyes 😍😍, parece que la cosa se va normalizando, o es cosa mía?
 
Unas fotos de hoy 20 Nov en los puertos astur- leoneses. El Gamoniteiro y Ventana.
Espectacular otoño.
 

Adjuntos

  • 20211120_141856.jpg
    20211120_141856.jpg
    135,9 KB · Visitas: 107
  • 20211120_155027.jpg
    20211120_155027.jpg
    164,3 KB · Visitas: 105
  • 20211120_153256.jpg
    20211120_153256.jpg
    150,7 KB · Visitas: 94
  • 20211120_160509.jpg
    20211120_160509.jpg
    127,5 KB · Visitas: 103
Lo que no se es como aguantas tanto, imagino que al final te acostumbras al dolor y a tomar pastillas. Eres un jabato aguantando todo lo que aguantas
Yo he escojido el asiento confort, porque cuando me sente por primera vez me parecio duro el asiento y al pedirlo de fabrica solo me subian 48€, mi intencion es hacer lo que tu dices, rutas de dia que al final paras pa ver sitios, echar gasolina, etc... Me imagino que no tendre problemas de dureza, aunque cada persona es un mundo, y los culos de cada uno tambien
Un placer leer de tus experiencias, sigue metiendo tubos, como tu dices, las veces que quieras

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gracias Inigobg.
Bueno , es gratificante saber que no ha resultado un tostón ( al menos para ti) espero haberte ayudado a comprender cosas de la BMW.
Lo de aguantar? O eso o me quedo en casa en el sillón y como esto de montar en moto es cuando quiero y puedo (por el dolor) pues es más llevadero... Si fuese una obligación la de montar en moto, no podría y estaría muy, muy, muy mal al hacerlo a diario y por obligación... (Sería un martirio) Es que he omitido algunas enfermedades más por no aburrir y por no dar pena o dar el tostón con mis averías, tal vez resulte molesto y sería yo un lástimas o tragedias... Solo comento lo que es referente al tema de la moto, aunque si bien es cierto que otra enfermedad incide en el tema de la moto y lo cotidiano. También he de decir que salir en moto me ayuda en la auto estima y en el plano psicológico...
Pero en fin, a lo que vamos... Si es con placer; el dolos es menos r. jejej Suena regular jejeje

Espero que nadie se obsesione con el tema del asiento, estoy en varios grupos de BMW y observó que hay GESEROS que venden sus asientos por uno u otro motivo... Me consta que algunos entre pitos y flautas llevan gastados hasta 500€

Inigobg, este tubo es más corto jajajaja
 
Hola buenos días,

Soy poseedor de una BMW gs 750 y os quería preguntar si a alguien más le pasa esto:

Cuando voy a cambiar el amortiguador desde el botón del Dynamic esa, ya sea a Dynamic o Road, en ocasiones me sale el siguiente mensaje,

DTC no configurable modo de conducción incorrecto.

Esto pasa a veces cuando pulsas el botón de activar o desactivar el DTC o modificar el ESA, que es el mismo.

¿Os a pasado a alguien más?

Un saludo y gracias
La verdad es que eso a mí no. me ha salido.
Te aconsejo que pases por tu Concesionario y que te explique y sales de dudas.
Espero que no sea nada...
 
Buenas tardes, por fin ha llegado!!!Ver el archivo adjunto 279170
FELICIDADES POR TENER YA TU MOTO...
Preciosa tu triple Black, creo, es que ese efecto del sol en la lente no me aclara si es la Triple. De todos modos es PRECIOSA.
¿Cuándo la pediste?
Por cierto, cambia esa carilla, se te ve serio. Seguro que estás todo el día con esa sonrisilla tonta que se nos pone cuando cogemos una moto nueva jajajajaj
Disfruta y cuidado que la moto vuelaaaaa
 
La buena noticia es que me dijeron semana 47 y sera semana 47.
La mala es que me enteré en el hospital recién operado de triada de codo por accidente de mtb. 12 a 14 semanas. Me cago en mi ………
Por partes Sagredito. Lo primero es que tu "triada del codo" que estés en perfecto estado para tu vida cotidiana y para posteriormente disfrutes de la moto. Así que felicitare y animarte por tu pronta y excelente recuperación.💪💪💪 Ánimo...
Segundo; tu moto ya mismo la tienes en casita y aunque no puedas montar por estar convaleciente, podrás con la otra mano limpiarla todos los días . jajaj Así estoy yo en los día malos para mí jajajajaj
 
En mi caso la fecha es la primera semana de 2022, si me pasara como a ti vendría para Reyes 😍😍, parece que la cosa se va normalizando, o es cosa mía?
Pues sí, parece que "la cosa" se normaliza gracias a Dios, más que nada por evitar la Crisis económica mundial. Y luego para que los desesperados Geseros recibáis vuestras motos...
Ya mismo la tienes y deseando que vengan los Reyes Magos. Volverás a ser como un niño; deseando que lleguen los Reyes Magos. En ese aspecto te envidio...
 
Unas fotos de hoy 20 Nov en los puertos astur- leoneses. El Gamoniteiro y Ventana.
Espectacular otoño.
Envidia de la malaaaa. jajaj
Carlos, esa cúpula es la resultante de lo que dijiste de poner el soporte elevable de la 850 ?
La verdad es que queda bien. En auto vía a un poco más de 120km tienes turbulencias en el casco?
 
FELICIDADES POR TENER YA TU MOTO...
Preciosa tu triple Black, creo, es que ese efecto del sol en la lente no me aclara si es la Triple. De todos modos es PRECIOSA.
¿Cuándo la pediste?
Por cierto, cambia esa carilla, se te ve serio. Seguro que estás todo el día con esa sonrisilla tonta que se nos pone cuando cogemos una moto nueva jajajajaj
Disfruta y cuidado que la moto vuelaaaaa
Si es la triple black con algunas chuches!!! La pedí en Julio, ha tardado 4 meses.
La cara que llevo es de acojone al sacarla del conce jejejeje
 
es que la dan lunes o martes de esta semana que entra y no me decido en la cupula y el protector ,la cupula lo tengo algo mas claro quiero ponerle la de puig de doble altura pero en el protector no estoy seguro podrias desirme como te va con el que le pusiste gracias
 
Si es la triple black con algunas chuches!!! La pedí en Julio, ha tardado 4 meses.
La cara que llevo es de acojone al sacarla del conce jejejeje
jajaja También es verdad.
Cuando yo saqué la mía del concesionario el mamoncete de mi colega me sacó fotos y llevaba cara de acojonaete y cara de carajote. jajajaj
 
Envidia de la malaaaa. jajaj
Carlos, esa cúpula es la resultante de lo que dijiste de poner el soporte elevable de la 850 ?
La verdad es que queda bien. En auto vía a un poco más de 120km tienes turbulencias en el casco?
Cero turbulencias con mi 1.67 cm. Comodísima n días fríos, ventosos o lluviosos y tb para viajar.
La otra opción que tne de bajarla, para días calurosos, ciudad......
La solución definitiva....y acerté a la primera!
A veces lo barato sale caro...
 
Cero turbulencias con mi 1.67 cm. Comodísima n días fríos, ventosos o lluviosos y tb para viajar.
La otra opción que tne de bajarla, para días calurosos, ciudad......
La solución definitiva....y acerté a la primera!
A veces lo barato sale caro...
Carlos para el soporte elevador de BMW le vale cualquier cúpula o ha de ser la de BMW?
No sé, es mucha pasta como para que no valga... La verdad que me trae loco...
 
No puedo asegurarteló porque yo no he tenido otras cupulas. Supongo que los anclajes sean los mismos...peroooo...
Lo que si te digo es que es un dinero muy bien invertido. Solo por la regulación en 2 posiciones ya vale la pena. La cupula Bmw es de una calidad extraordinaria.
Pregunta precio nl conce y aprovechando que sacas moto nueva les pides un buen descuento. A mi me hicieron un 20%.
Saludos
 
Por cierto, y volviendo al tema de la cúpula. Yo llevo montada la extensible de Givi. Os contaba que al final la llevo solo con la parte de abajo. Hoy me he decidido a llevar la parte de arriba pero en su posición más elevada, y la verdad es que el cambio en cuanto a las turbulencias es brutal. Mucho mejor, claro. Eso si, he de mirar a través de ella. Al final te acostumbras, pero no es lo que más me gusta. A la vuelta del curro ya era de noche y las luces aún hacen la visión un poco peor. Pero la verdad es que ni frío ni ruido a 160. Creo que hasta podría haber llevado el mentón levantado.
 
Por cierto, y volviendo al tema de la cúpula. Yo llevo montada la extensible de Givi. Os contaba que al final la llevo solo con la parte de abajo. Hoy me he decidido a llevar la parte de arriba pero en su posición más elevada, y la verdad es que el cambio en cuanto a las turbulencias es brutal. Mucho mejor, claro. Eso si, he de mirar a través de ella. Al final te acostumbras, pero no es lo que más me gusta. A la vuelta del curro ya era de noche y las luces aún hacen la visión un poco peor. Pero la verdad es que ni frío ni ruido a 160. Creo que hasta podría haber llevado el mentón levantado.
Cathyyyyyyy, no corras tantoooo. jajjjajaj
 
7C5A4DAD-FB16-4E23-9F92-72322CA57C61.jpegTengo estas que hice para fotografiar el soporte de gps. No son específicas de la cúpula, pero igual te valen. Si no te valen me dices que te falta exactamente. En esas no está puesta la parte superior de la cúpula
 

Adjuntos

  • 4E6080B6-C369-41BA-B6DF-9BA2CF2DCA90.jpeg
    4E6080B6-C369-41BA-B6DF-9BA2CF2DCA90.jpeg
    106,3 KB · Visitas: 78
  • 57562014-E1F6-4C17-B503-1D16BF87E1BA.jpeg
    57562014-E1F6-4C17-B503-1D16BF87E1BA.jpeg
    150 KB · Visitas: 77
  • E7AF66E3-9671-45E9-91ED-848E6924F22B.jpeg
    E7AF66E3-9671-45E9-91ED-848E6924F22B.jpeg
    140,9 KB · Visitas: 78
Arriba