boomermotero
Allá vamos
Disfrutar mucho y llenar de kilómetros esta maravilla de moto que tenemos, me da envidia leer los kilómetros que hacéis, en mi caso con esta segunda Triple Black 2026 con ASA llevo 7500km en 2 meses, con la primera Trophy 2024 manual fueron 45mil en menos de 1año, atrás quedaron los tiempos en los que entre trabajo y tal apenas les hacia 25mil km anuales, es lo que tiene la vida del jubilado con montañas de tiempo libreHola
Pues otro como tú, no me cabe un grano de arroz en el culo...![]()
![]()
![]()
![]()
la mía de mediados de marzo y 11100 kms ya.. ufffff no puede ser vaya pasada, a este ritmo esta la cambio antes de los 5 años y 100000 kms,
Va a matarme la mujer jajajajajaj,
La moto va de escandalo, el ASA es descomunal, siempre voy en manual, no pongo ni el automático en autovia.
Por cierto, siempre con sus maletitas negras, sin inamovibles.
Sobre la moto hay ya poco que decir y menos aun que no sepamos todos sus propietarios, es la mejor Adventure de toda la historia, de largo, y sobre su estética el tiempo pone todo en su sitio como ha pasado siempre, algunos de los que la criticaban ferozmente terminaran con una en el garaje y casi dirán lo bonita o atractiva que les parece, en mi caso llevo desde el 2004 con GS y jamás ha habido ninguna que me haya parecido ni remotamente bonita, jamás, ¿atractivas, diferentes, disruptivas?, la mayoría, y esta 1300 en concreto es con diferencia la mas atractiva, brutota y disruptiva hasta la fecha
No se el tiempo que me quedará con estas motos, por físico y por €, la suspensión adaptativa me ha quitado 10 años del Dni pero el tamaño/peso para alguien de 1.71 se hace cuesta arriba en determinadas ocasiones, tampoco se el tiempo que podre seguir permitiéndome a nivel € el seguir cambiando de unidad antes de que su kilometraje las desplome de precio y sobre todo seguir pagando su mantenimiento con los kilómetros que estoy haciendo una vez jubilado, ya estáis comprobando muchos que no es económico precisamente (recomiendo eso si pasar revisiones fuera de las grandes ciudades tipo Madrid o similares, las diferencias de precio son del 30-40%), pero sea el tiempo que sea tengo claro que lo disfrutare como se merece, felicidades a todos