Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Sí, con el WeiserCan se puede añadir y conectar o con el Hex Ezcan II (MOJAVE) también, la marca Denali también tiene su propio controlador que podría usar
, el Controlador DENALI CANsmart
lo que se tendría que tener claro y confirmar es si la luz B6 está homologada aquí en España, creo que la luz de freno trasera que se añada tiene que ir por encima de la matrícula y estar homologada. No quiero confundir pero creo que la luz de freno trasers T3 si que están homologadas aquí en España es la mitad de grandes que las B6,
Un s

video explicando el Weiser....

Por cierto, alguien sabe algo de las extensiones de las maletas de aluminio ??

Bueno, pues tras unas semanas de pruebas, Tiger 900 gt pto, R1300gs, tiger 1200 gt pro… hoy he probado la 1300 GSA ASA y la he dejado pedida, me dicen que llegará a final de marzo

Buscaba una moto cómoda (mido 1.89), para ir con la jefa, con maletas, para hacer mini viajes gastronómicos (ida y vuelta a comer con no mas de dos horas de trayecto). Ya tenemos una RT pero llevo tiempo queriendo meterme por caminos de tierra (no trail) y con la RT eso es terreno vedado, así que comencé probando la tiger 900 (espectacular como empuja pero me tragaba todo el viento y vibraba), la r1300gs (ligera pero incomoda, a la hora me dolían las piernas), la tiger 1200 (mismos problemas que la 900 aunque es la mas bonita de todas), y por recomendación del conce (prueba la GSA con ASA…) me he quedado con una. Me ha sorprendido lo ligera que se siente y la confianza que coges en un momento con ella.

Gracias a este foro, sin vuestros mensajes y ayuda de algún forero no habría tenido información suficiente para dar el salto

Cuando me llegue publicaré fotos

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hoy he probado la 1300 GSA ASA y la he dejado pedida, me dicen que llegará a final de marzo

Buscaba una moto cómoda (mido 1.89), para ir con la jefa, con maletas
Mira el paquete enduro y lo pides si te encaja vale unos 350€ con el descuento que te hayan hecho y tiene cosas muy buenas y cómodas como las alzas, las estriberas, los intermitentes normales ya que los que van en los puños como se te caiga la moto prepara la cartera etc…
y las palancas de freno regulables
Ya te digo yo que a mí 1,86 me hacían falta alzas y no puedo estar más contento de haber pedido ese paquete, solo las alzas ya valen casi lo que cuesta el paquete.
Tu con 1,89 todavía lo agradecerás más. Míralo que estás a tiempo de incluirlo si te interesa. Mucha gente no sabe ni que existe ese paquete.

Bueno, pues tras unas semanas de pruebas, Tiger 900 gt pto, R1300gs, tiger 1200 gt pro… hoy he probado la 1300 GSA ASA y la he dejado pedida, me dicen que llegará a final de marzo

Buscaba una moto cómoda (mido 1.89), para ir con la jefa, con maletas, para hacer mini viajes gastronómicos (ida y vuelta a comer con no mas de dos horas de trayecto). Ya tenemos una RT pero llevo tiempo queriendo meterme por caminos de tierra (no trail) y con la RT eso es terreno vedado, así que comencé probando la tiger 900 (espectacular como empuja pero me tragaba todo el viento y vibraba), la r1300gs (ligera pero incomoda, a la hora me dolían las piernas), la tiger 1200 (mismos problemas que la 900 aunque es la mas bonita de todas), y por recomendación del conce (prueba la GSA con ASA…) me he quedado con una. Me ha sorprendido lo ligera que se siente y la confianza que coges en un momento con ella.

Gracias a este foro, sin vuestros mensajes y ayuda de algún forero no habría tenido información suficiente para dar el salto

Cuando me llegue publicaré fotos

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enhorabuena creo que no te arrepentiras.

Alguien ha pedido el asiento alto o es suficiente el normal???

Hola

Yo no te puedo ayudar, pero llevo desde ayer con esa duda.

Mido 1.89 y he pedido el normal. Pero llevo dándole vueltas a llamar y cambiarlo por el alto

Hice la prueba con el normal en posición alta (entiendo que iría a 8.90) , y con el sube-baja al parar la moto bajaba y llegaba con los dos pies perfectos al suelo. Pero la forma curva del normal no se me hizo confortable y con su ajuste no tengo recorrido para subirlo.

He pensando pedir el alto, ponerlo en altura baja, y debería tener los mismos 8.90 de mi prueba

Espero tus respuestas de los foreros para aclararme

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien ha pedido el asiento alto o es suficiente el normal???
Con el asiento normal y la suspensión adaptativa la moto ya es bastante alta en parado.
Yo llevo el asiento levantado de delante y la suspensión adaptativa normal que creo que baja 2cm y pongo las dos plantas del pie en el suelo con 1,86 de altura. Para mí es perfecta así.

Hola , tema de altura , tengo 1,80 y la GSADV la tengo con la amortiguación adaptativa , asiento normal (asiento bajo muy incómodo para mi ) , creo que debería haber cogido amortiguación “cómodo”
Alguien sabe si se puede modificar o si alguien lo ha hecho ?
Gracias

Me temo que ya no se puede. Solo se puede pedir a fábrica, no es algo que haga el concesionario.

La modificación afectaría a demasiadas cosas según creo.

Te sale más económico, cambiarla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reacciones: jaz
Después de mas de un mes de inactividad y con el temor de si arrancaría o no: arranca el bóxer a la primera, como si me estuviera esperando.
Alegria, emoción, impaciencia para poner primera. La mía es con ASA, manual, porque el automático no se ni como se pone. Si, el clonc de la primera, pero luego cambiaba suave como el pensamiento. Enlazo marchas y poco a poco calienta el motor a la vez que yo me enfrío ( 2*C), y cuando ya tengo el casco sin vaho y todo lo demás caliente... GASSSSS.
Vaya locura de moto. LOCURA de moto. Extraordinaria. Adictiva. Fantástica. Terapia de la buena.
Ah, y luego los de las italianas Multi, que te enteras que a escondidas van a probar... y reconocen a escondidas que... VAYA MOTO.

En definitiva: VAYA MOTO!!!! y como dirían algunos MOTAZA.
Saludos a todos.
✌️´s

Yo mido 1,91 y tengo la duda de si pedir el asiento alto o normal. Pero lo que tengo claro es que la suspensión adaptativa no la pediría nunca… Lo veo muy bien para gente menos alta o que no llegue bien al suelo. Para mí es muy incómodo que al parar se baje.

Yo mido 1,91 y tengo la duda de si pedir el asiento alto o normal. Pero lo que tengo claro es que la suspensión adaptativa no la pediría nunca… Lo veo muy bien para gente menos alta o que no llegue bien al suelo. Para mí es muy incómodo que al parar se baje.

Asiento alto... SIN DUDA ALGUNA.

Después de mas de un mes de inactividad y con el temor de si arrancaría o no: arranca el bóxer a la primera, como si me estuviera esperando.
Alegria, emoción, impaciencia para poner primera. La mía es con ASA, manual, porque el automático no se ni como se pone. Si, el clonc de la primera, pero luego cambiaba suave como el pensamiento. Enlazo marchas y poco a poco calienta el motor a la vez que yo me enfrío ( 2*C), y cuando ya tengo el casco sin vaho y todo lo demás caliente... GASSSSS.
Vaya locura de moto. LOCURA de moto. Extraordinaria. Adictiva. Fantástica. Terapia de la buena.
Ah, y luego los de las italianas Multi, que te enteras que a escondidas van a probar... y reconocen a escondidas que... VAYA MOTO.

Saludos a todos.
✌️´s

Me pasó igual... 250 km me casqué el sábado POR MENORCA... que se dice pronto 😅 😂
Lo estaba hablando con un amigo que se ha comprado la 1300 normal y opinamos lo mismo... nos ha devuelvo la PASIÓN por montar en moto. Estamos como niños con zapatos nuevos contando los días para que llegue el sábado.

Saludos a todos.
✌️´s
Llevo tiempo diciéndolo, con mis 61años estas 1300 me han devuelto o renovado literalmente la ilusión por montar en moto, me han quitado 10 o 20años de encima, entiendo que algunos piensen que exageramos o que es el típico amor de dueño, pero que va, lo de estas 1300, tanto GS como sobre todo Adventure, es alucinante, te dejan sin palabras, los que llevamos tiempo con estas motos, 22años en mi caso desde el 2004, no cabemos en si de gozo ni entendemos bien como ha hecho Bmw esta moto tan rematadamente buena y adictiva, cuesta encontrarle algún pero, en mi caso ni el mal tiempo esta evitando que la coja, he salido las ultimas semanas a rutear bajo diluvios-temporales auténticos y ni con esas se me quita la sonrisa de la cara

Es sin duda la mejor GS que se ha fabricado nunca, la mayor evolución de toda su historia, ha dejado arcaicas y obsoletas los modelos anteriores (es una manera de hablar) que siguen siendo excelentes motos por supuesto que si, pero probar a coger una 1200/1250 después de unos meses con la 1300 y me contáis vuestras sensaciones, el verano pasado volví a conducir mi queridísima 1200 Rally 2018 que ahora tiene mi cuñado durante toda una mañana, unos 350km por carreteras variadas, madre mía que shock, os juro que no veía el momento de devolvérsela y volverme a subir en la GS 1300

Última edición:
Alguien se acuerda y podría dar datos sobre:
en una newsletter de Bmw salía la historia de un Sr jubilado que viajaba con un Nissan Pick up con su Adventure a cuestas y una caravana de esas australianas offroad por España?

Nissan pick up + gs adventure + caravana offroad

Atrás