Buenas, pues ya tengo mi burra jeje, pues me hubiera gustado probar esa versys con su motor tetra pero estaria sin moto mas de 3/4 meses en fin
pues lo primero de todo es que me he dado cuenta de que necesito el suplemento de la pata de cabra, porque cuesta levantarla segun donde esta aparcada y no quiero tener un susto
la moto trae los michelin ankee o como se escriba jeje, me hubiera gustado que trajera las de carretera no semis, las que yo he utilizado han sido las continental atack contitrail 3, ya vere como van y decidire
las llantas tambien me pensare si poner las enduro, otra que queria es la cupula mas ancha y alta la que trae la triple black o una de marcas como wunderlich, givi etc.., acepto sugerencias o algun consejo como lo de la pata de cabra
ASA, pues lo poco que he probado me ha gustado, la caja de cambios suena el clock pero meter las marchas es muy suave distinto a mi antigua triumph tiger 900 gt pro, el motor pues eso el sonido de mi triumph era muy bonito, este es distinto y vuelvo a repetir que me hubiera gustado un tetra pero ya se andara
la proteccion al viento es una pasada a mi personalmente no me da aire en los hombros como si me daba la triumph, las luces alumbran mejor que mi coche vaya pasada, no se como alumbraran las de la nueva tracer pero estas son alucinantes
bueno pues por ahora es lo que saco despues de unos 60 km y sin probarla en curvas, le saque un seguro de 2 dias solo para traerla porque no me dio mas tiempo para recogerla
ahora estoy en duda si comprar las maletas de sw motech o las de bmw, las de sw motech son mas grandes, seria mas adelante pero estoy mirando a ver por cual me decidire, las de bmw me gustan mas esteticamente
anecdota, pues me diero la matricula el viernes sobre las 3 de la tarde, llame a un amigo para que me llevara a recogerla y cuando ibamos por la mitad del camino veo el wasap del comercial que la moto no esta en sevilla que esta en jerez y no es posible recogerla, a los 30 segundos me llama que si que fuera que se habia equivocado de expediente, cago en to que susto jajaja, un saludo a todos
edito, mido 1.77 creeis que si le pongo las torretas iria mas comodo?