kowalski gs
Curveando
Si la llevas a servicio oficial, se plantearían dos posibilidades en mi opinión.Hola,
rompo lanza en favor de los Michelin Anakee Road, me están durando más que ninguno y estoy muy contento con su comportamiento, especialmente delante. Me gusta probar, en este caso seguramente repita.
tienes alguna fuente medio fiable? de mano de obra será 1-2 horas como mucho, en leebmann estaba sobre 1.000 euros. Dudo que supere los 1.300-1.400 todo. Eso si la marca no hace algún descuento especial. Luego está la revisión par, otros 600-700, total 2.000 con todo. Una pasta, ya sé. 1.000 medio te lo tragas con revisión, pero 2000 pican. A ver si se les ocurre algo.
La pregunta es, es necesario cambiarlo? seguramente ni de coña. Entonces, qué ocurre si no lo cambio? Pierdo garantía? Viene la GC a fusilarme a la puerta de casa? Me preocupa más lo de la garantía, la verdad.
Lo de la GC no es baladí. Si BMW está muy comprometida, comunica que no has cambiado el cardan y es peligroso (ver campaña 1250), se genera un problema serio a nivel del seguro de la moto. Entiendo que eso no lo van a hacer, o?
Saludos,
Alex
Se niegan a pasar revisión sin cambiar cardan ya que viene en el plan de mantenimiento de la marca, opción uno.
Y lo he visto no en este caso, pero sí en otros.
Opinión dos, te la pasan sin cambiar cardan y firmas exención de responsabilidad de la marca y por supuesto se pierde garantía por lo anteriormente citado, también lo he visto..
No vas a servicio oficial y feliz como una perdiz.