boomermotero
Acelerando
Esta moto tanto GS como sobre todo la Adventure tienen un problema, y es que como las pruebes, estas perdido y no serás capaz de quitártelas de la cabeza, veo que somos varios los que lo hemos sufrido y curiosamente casi de la misma quinta tambien (62 haré yo en Mayo), felicidades anticipadas porque vas a tener unos Reyes espectaculares, en mi caso 22mil km en 8meses con la GS 1300 y 1200km en apenas una semana con la Adventure 1300, increíbles ambas, increibles, por cierto hablando de motores yo he notado distinto comportamiento tanto del motor como del sonido al pasar de la GS a la Adventure, no me refiero a que sea un cambio abismal, pero se nota un sonido mas contundente en la Adventure y un funcionamiento general como mas "redondo", imagino que será mas cuestión de que puedan llevar distintas versiones de software a cambios en el motor, pero se aprecia perfectamente al pasar de una a otra, la GS era de septiembre 2023 y la Adventure de Noviembre 2024Esta semana tuve a mi disposición durante tres días una GSA con ASA. Era recién matriculada pero creo que no era modelo 2.026. El soporte del navegador era de los de siempre.
Aún así…
Aún así los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina.
No creo que pueda esperar a mis 63 en agosto.
Y eso que mi GSA 1250 Trophy me encanta. Y tiene solo dos añitos y poco. Pero…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición: