JorgeMcNulty
Arrancando
En la revisión de los 1.000km, pensando que sería rápida, me ha tocado una campaña de 3-4 horas por el tema del cambio ASA:
"REALIZAR CAMPAÑA 0061660000"
"REALIZAR CAMPAÑA 0061660000"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mirate este video.Que bien que te apañes y te de el servicio que necesitas, debe ser un gustazo tenerla como moto del día a día, sobre las maletas entiendo que te refieres a que hay un adaptador que se pone sobre los anclajes originales o quitando estos para que valgan las que había para las 1200-1250, y que ahí estarán esas decenas de modelos que comentabas, no es lo que yo decía pero te lo compro, me refería a maletas que se pongan directamente en los soportes originales aprovechando también sus conexiones, que no digo que sea imprescindible pero todas las GS las he llevado con las maletas originales y ahora que traen conex, centralizado, luz, usb etc con mas motivo para no plantearme otras opciones, aunque les moleste a alguno hasta el punto de mandarme a ignorados no se muy bien porque, en mi caso hasta que estén disponibles para comprar en nuestro país las maletas originales no me plantearía comprar esta moto, para el uso que le doy seria ridículo, por supuesto es una simple opinión mas, ni mejor ni peor, lo que sigo sin entender es que hayan sacado a la venta una moto tan rutera como esta Adventure sin maletas originales disponibles o que al menos no estén disponibles en nuestro país y haya que recurrir a Alemania para comprarlas, de verdad que no lo comprendo
En el video no me parece que tengan mala pinta, ojo que no dudo que sean tan mejorables como tu comentas, eso si el adaptador que dicen no son 20l sino 10l por cada maleta y el topcase si lleva cierre centralizado, seguro, lo he visto en un video de YouTube si lo encuentro lo pongo por aquí, por ahora en el foro hay un compañero que las tiene que también dijo que a el le parecen una basura o algo asi, pero también hay otros que las tienen y dicen que están muy bien, incluso mejor que las anteriores, especulando se me ocurre que se estén retrasando tanto en la entrega porque realmente en Bmw hayan visto que no cumplen con sus estándares de calidad y estén modificándolas, por decir algo, es que es super extraño tanto retrasoMirate este video.
No tienen cierre centralizado, solo tiene luz el baul, sólo la izquierda lleva un usb.
Por no decir que en el momento que quita la tapa a la maleta de la derecha es increíble como se mueve todo el conjunto, no me extraña que los periodistas alemanes que probaron el producto cuando salieron las perdieran por el camino. A mí de momento no me Dan ninguna confianza, ni por acabado , ni por calidad, ni por supuestas prestaciones que luego ni van a llevar, tipo cierre centralizado , cargas usb, luces etc.
Me parece un producto inacabado y resuelto de mala manera .
Me refería al que duplica, para en una salida conectar el Navegador (3hilos) y en la otra salida conectar para obtener solo alimentacion del cargador inalambrico del movil.No se si te refieres a esto.
9,79€ | Para BMW motocicleta arnés de navegación GPS conector de reparación 3 polos Original 611656 8330 0413585 Accesorios de moto
https://a.aliexpress.com/_ExFwcIc
O a esto que lo duplica
14,66€ | Juego de cables de conexión rápida para motocicleta, adaptador de extensión de enchufe de circuito de derivación para R1200GS R1250GS R 1200 1250 R RT R18
https://a.aliexpress.com/_EuuKam8
al conector del navegadorCuando dices del conector original a qué te refieres al puerto usb de la "guantera"? o al conector lateral del cuadro?
has notado mejoría??En la revisión de los 1.000km, pensando que sería rápida, me ha tocado una campaña de 3-4 horas por el tema del cambio ASA:
"REALIZAR CAMPAÑA 0061660000"
Me parece increíble, ¿que esta pasando con las maletas, bolsas y accesorios de esta moto?, no entiendo nada, encima viene de largo porque en las GS 1300 leo que aun siguen muchos dueños esperando para que les entreguen las laterales después de 1año o mas, no me parece ni medio normal, al final veo que me quedo con mi vieja Rallye y sus estupendas maletas vario una buena temporada mas, para finales de Marzo tengo el primer viaje de la temporada, ni me lo planteo ni puedo hacerlo sin las maletas, y lo siento pero después de 20años con ellas no quiero otras que no sean las originalesBuenas vengo de pedir cita en mi concesionario de confianza y he preguntado por las bolsas laterales, las que se enganchan en el chasis debajo del asiento. me han dicho ( pedidas en diciembre) que se esperan lleguen a alemania para el 18 de marzo, INCREIBLE. Y Ya de paso le he preguntado por las maletas laterales y se han reído, dice que no tienen ni fecha de entrada en Alemania... que va para muy largo.
También me ha dicho que el día 16 es cuando empieza la campaña de actualización del ASA pero están teniendo problemas con el sistema informático que en un par de días estará solucionado, asique para final de mes la dejare allí.
Buenas vengo de pedir cita en mi concesionario de confianza y he preguntado por las bolsas laterales, las que se enganchan en el chasis debajo del asiento. me han dicho ( pedidas en diciembre) que se esperan lleguen a alemania para el 18 de marzo, INCREIBLE. Y Ya de paso le he preguntado por las maletas laterales y se han reído, dice que no tienen ni fecha de entrada en Alemania... que va para muy largo.
También me ha dicho que el día 16 es cuando empieza la campaña de actualización del ASA pero están teniendo problemas con el sistema informático que en un par de días estará solucionado, asique para final de mes la dejare allí.
Buenas, mismo problema con el ASA con 500km. Lo único que he notado, es que los primeros días dejaba siempre la moto en Neutro, tanto en el garaje, como en la calle, y nigún problema.Buenas, no te había leído, y esta mañana me ha pasado exactamente lo mismo con el ASA, arranca a tirones, a veces se cala la moto y el cambio se sentía mas brusco. Recordé que el día anterior al dejar la moto en el parking la "P" no entraba, con lo que se me ocurrió mover la rueda trasera en “N” con la intención de encajar los engranajes, también estaba trabada, una vez hecho esto la "P" ya entro.
Pero hoy cojo la moto y me empieza a ocurrir esto que comentáis. Y he hecho lo siguiente : Paro la moto, pongo la "P" y empujo la moto hacia atrás (hacia adelante seguía el problema) hasta que el mecanismo hace tope, he puesto la moto en marcha y el problema ha desaparecido Creo que el tema va por aquí, por lo que sea los engranajes del cambio quedan trabados y da este problema de tirones, etc...
Tengo entendido, según el concesionario, que hay una campaña a partir del día 15 de enero, que es cuando llega la actualización, que esta relacionada con el cambio ASA, se ve que han detectado que cuando la moto se detiene aveces se queda en un falso "N" y la marcha sigue engranada y el cambio da problemas. Seguro que debe ir por aquí el tema.
Mañana lo volveré a probar a ver si sale otra vez el problema. A mi me ha ido bien hacer esto, probarlo a ver si se os soluciona el problema. No se a lo mejor a sido suerte, coincidencia o es una forma rápida de solucionarlo a la espera de la actualización de software. Espero que ayude a algunos con esta info.
Perfecta elección, yo solo dude si poner el akra, la probé con y sin ... conclusión la moto suena prácticamente igual. Con la euro6 el sonido está muy capado . Además si aparcas en la calle con el akra estarás sufriendo. Si pasas de 1,80 el sube y baja sobra claramente. Tendrás que ver si quieres el soporte para el baul, se paga aparte y pensar si llevas manoplas en invierno por el tema de los intermitentes, por cambiarlos de sitio. En esta moto los puños calefactables funcionan con más efectividad que en la 1250. Eso ayudaEstoy negociando con el concesionario la adquisición de una adv triple Black con ASA. Como soy alto prescindo del sube y baja y cojo el resto de packs.
Por vuestra experiencia que ya lleváis un tiempo con ella, alguna recomendación?
Muchas gracias por tu respuesta, mido 1,84, así que parece que acierto en este tema. El baúl voy a pedirlo, eso si, cuando llegue en unos meses, así que pido el soporte.Perfecta elección, yo solo dude si poner el akra, la probé con y sin ... conclusión la moto suena prácticamente igual. Con la euro6 el sonido está muy capado . Además si aparcas en la calle con el akra estarás sufriendo. Si pasas de 1,80 el sube y baja sobra claramente. Tendrás que ver si quieres el soporte para el baul, se paga aparte y pensar si llevas manoplas en invierno por el tema de los intermitentes, por cambiarlos de sitio. En esta moto los puños calefactables funcionan con más efectividad que en la 1250. Eso ayuda
Yo siempre lleve alarma original, pero por el mismo precio le he puesto un localizador con sirena, lo veo más efectivo. Pero vamos es un accesorio que no es caro.Muchas gracias por tu respuesta, mido 1,84, así que parece que acierto en este tema. El baúl voy a pedirlo, eso si, cuando llegue en unos meses, así que pido el soporte.
Alguien lleva la alarma original, va con mando o se sigue teniendo que poner desde el panel ??
Gracias anticipadas.
Yo en mi caso por ejemplo es la segunda GS que tengo le hago unos 20 mil al año a la moto y las maletas me la sudan totalmente! De hecho, las maletas de la1250 se pasaron cuatro años en el trastero y en esta 1300 Adventure ni me las he comprado,,, a veces me da la sensación que esto parece +1 foro de maletas y de capacidad de carga que de motos en sí!si, LA HEMOS COMPRADO SIN MALETAS
y con fallos....y??????
Yo mido uno 1,84 y llego de puntillas con esta moto cuidado! Llevo el asiento medio! Si lo quieres así perfecto, pero si no o tienes dudas, ve y pruébalo!Muchas gracias por tu respuesta, mido 1,84, así que parece que acierto en este tema. El baúl voy a pedirlo, eso si, cuando llegue en unos meses, así que pido el soporte.
Alguien lleva la alarma original, va con mando o se sigue teniendo que poner desde el panel ??
Gracias anticipadas.
Ponle el sube y baja..tendrás el asistente para subirla al caballete que cuando la llevas cargada y con el depósito lleno se agradece, casi no hace falta esfuerzo.Muchas gracias por tu respuesta, mido 1,84, así que parece que acierto en este tema. El baúl voy a pedirlo, eso si, cuando llegue en unos meses, así que pido el soporte.
Alguien lleva la alarma original, va con mando o se sigue teniendo que poner desde el panel ??
Gracias anticipadas.
Hola,al final veo que me quedo con mi vieja Rallye
has notado mejoríaEn la revisión de los 1.000km, pensando que sería rápida, me ha tocado una campaña de 3-4 horas por el tema del cambio ASA:
"REALIZAR CAMPAÑA 0061660000"
o desde la pantalla o desde la llaveMuchas gracias por tu respuesta, mido 1,84, así que parece que acierto en este tema. El baúl voy a pedirlo, eso si, cuando llegue en unos meses, así que pido el soporte.
Alguien lleva la alarma original, va con mando o se sigue teniendo que poner desde el panel ??
Gracias anticipadas.
estupendo, para decir eso, tienes el post de debate la 1300 adventur, no se que pinta tu comentario en el de propietariosYo tengo tres viajes programados este año a partir de Mayo, uno de ellos a los Alpes de nuevo y he decidido no comprar la moto de momento.
El tema de las maletas y otros inconvenientes que se están presentando no me gusta ni un pelo.
Me quedo un año más al menos con mi Gs1250 y ya veremos si compro la Gsa o a lo mejor me da por la Ducati V4 rally.
Pero no veo de recibo lo que hace BMW con las maletas, una moto para viajar que la compras con anclajes específicos para un tipo de maleta y compras las maletas y te dicen que no se sabe fecha de entrega lo veo un poco absurdo.
Así que si estas bien no hagas nada, me quedo con mi moto que va genial y tiene unas maletas cojonudas.
Pedazo de moto que quiere decir ?Pedazo de moto y estamos todo el día con la dichosas maletas. Y a más a más el que no compre esta moto por las maletas no sabe lo que dice. Ja ja ja. Vss
PD. Pedazo moto....pedaz
Tienes una fea costumbre de juzgar a las personas.estupendo, para decir eso, tienes el post de debate la 1300 adventur, no se que pinta tu comentario en el de propietarios
No juzgo a las personas, solo a plañideras, a llorar a la lloreria.Tienes una fea costumbre de juzgar a las personas.
Yo me uní al hilo de propietarios de los primeros y he ido atrasando la compra por falta de confianza en lo que me iba a encontrar.
Que si maletas y campañas antes de empezar, averías y tal y mal funcionamiento del ASA etc etc…
Estoy convencido de que al final cambiaré a la Gsa pero será cuando lo vea propicio hacerlo, mientras tanto estoy en ello, pero de momento no me gusta lo que veo, mañana ya veremos y por eso estoy aquí lo mismo que el 80% de los que están aquí que todavía no han comprado la moto, quizá por las mismas dudas que tengo yo.
Hala hasta luego.
" No molestes cuatro"Pedazo de moto que quiere decir ?
Yo tengo la 1250 y he probado la 1300 y si va algo mejor pero que pedazo de moto ni que ocho cuartos ?
Que si la excusa de las maletas a ti no te importa no le hagas eso extensible a los demás.
Las maletas importan y más cuando no tienes ninguna necesidad de cambiar de moto, que la 1300 no es la ostia, que solo es una mejora de la 1250 y no justifica el sufrimiento de tener que cambiar maletas, bolsas interiores y un montón de cosas que ya tienes en tu 1250 y que no hacen falta para nada en absoluto y que no dan confianza al salir de viaje porque no sabes bien cómo van a funcionar las cosas.
La 1300 tiene buena pinta pero no ha entrado por la puerta grande en el mercado, más bien es una calamidad de moto al menos en los primeros seis meses de vida.
BMW se ha retratado con esta moto de momento, esperemos que vaya mejorando porque la vergüenza que ha sufrido BMW con esta moto, primero con la 1300Gs y sus innumerables problemas y luego con la GSA, no le ha pasado nunca a BMW en toda su historia.
Otra cosa es querer justificar las cosas, pero la vergüenza está ahí y eso no se puede esconder. No me interesa cambiar de moto por tener unas mejoras que en una semana se te van a olvidar. Y seguro que voy a echar de menos mi 1250. A mí no me convencen de momento.
Buenos días,Buenas, mismo problema con el ASA con 500km. Lo único que he notado, es que los primeros días dejaba siempre la moto en Neutro, tanto en el garaje, como en la calle, y nigún problema.
Desde hace unos días, estoy dejando la moto en P, tanto en el caballete, como en la pata de cabra.
Ayer por la tarde se me caló la moto al salir de un semáforo, y los cambios los hacía como si "patinara el embrague".
Esta mañana se ha vuelto a calar al salir de un semáforo y ha salido con los tirones que mencionáis.
Voy a volver a aparcar y a parar el motor en Neutro, y observaré si hay algún cambio.
Por lo demás, encantado con la tanqueta. Es increíble cómo se comporta la moto y cómo va.
Al final así fue, no me pudieron hacer la campaña del ASABuenas vengo de pedir cita en mi concesionario de confianza y he preguntado por las bolsas laterales, las que se enganchan en el chasis debajo del asiento. me han dicho ( pedidas en diciembre) que se esperan lleguen a alemania para el 18 de marzo, INCREIBLE. Y Ya de paso le he preguntado por las maletas laterales y se han reído, dice que no tienen ni fecha de entrada en Alemania... que va para muy largo.
También me ha dicho que el día 16 es cuando empieza la campaña de actualización del ASA pero están teniendo problemas con el sistema informático que en un par de días estará solucionado, asique para final de mes la dejare allí.
Pues no sé qué haces ensuciando el hilo y opinando , si no eres propietario , como te he dicho, para eso está el hilo de debate de la 1300 adventure, y como también ha dicho páginas atrásel administrador del foro, pero como tú eres una ser de luz, eso no va con Tigo y por el tiempo que llevas en el foro, y lo que he leído, tampoco es que aportes nada.Tienes una fea costumbre de juzgar a las personas.
Yo me uní al hilo de propietarios de los primeros y he ido atrasando la compra por falta de confianza en lo que me iba a encontrar.
Que si maletas y campañas antes de empezar, averías y tal y mal funcionamiento del ASA etc etc…
Estoy convencido de que al final cambiaré a la Gsa pero será cuando lo vea propicio hacerlo, mientras tanto estoy en ello, pero de momento no me gusta lo que veo, mañana ya veremos y por eso estoy aquí lo mismo que el 80% de los que están aquí que todavía no han comprado la moto, quizá por las mismas dudas que tengo yo.
Hala hasta luego.
Ya de paso que te hagan la 32180000, (no todas) cambian bomba de freno pero aún están enviando la herramienta específica o eso es la película que me han contado hoy en el conce, lo que si me dijeron que moto que entre y haya que cambiar bomba freno delantero han de inmovilizarla, supongo que pondrán vehículo de cortesía.Buenos días,
Actualizo tema del ASA. Moto al taller esta mañana con 500km.
Al llegar a un semáforo, la moto se pone en primera y empieza a dar tirones, como si quisiera salir, acompañado de un ruido de clonk, clonk, clonk, con una cadenca de 1 segundo aproximadamente.
Al dejarla en el conce, me dicen que hay una campaña para el ASA (0061660000)
Seguiré informando.
No debes de pedir disculpas por nada ni a nadie, estás en el hilo correcto ya que eres un interesado como yo en la GS1300 ADV y el hilo es para propietarios e interesados en la 1300ADV.Disculpas sinceras por haber escrito aquí sin ser propietario de la moto, aunque llevo desde el 2005 con distintas GS llevo poco tiempo por el foro y os prometo que desconocía que este post era solo para que escribieran los propietarios de la moto, espero poderlo ser en breve, sino de la Adventure 1300 de la GS 1300, si finalmente puedo hacerme con la Adventure me pasare por aquí, a mi ambas me han parecido increíbles y eso que solo las he probado un par de horas, no tengo duda alguna que la moto es alucinante, increíble, mi único hándicap es por una parte el precio y por otra el tema maletas, que comprendo que a muchos os la sople o no las queráis, pero entender que este tipo de motos muchos si las entendemos o necesitamos con maletas, dicho esto, las contestaciones y formas de algunos no me parecen las mas adecuadas, esa sorna, ironía e incluso directamente mala educación estoy seguro que en la vida real o cara a cara algunos no la emplearían tan a la ligera aunque solo fuera por simple sentido común, pero bueno allá cada cual
El que ensucia el hilo es el que insulta y descalifica. Ya te he puesto arriba de que va este hilo, a ver si aprendes a distinguir donde estas.No juzgo a las personas, solo a plañideras, a llorar a la lloreria.
No sé qué haces ensuciando el hilo y opinando , si no eres propietario , como te he dicho, para eso está el hilo de debate de la 1300 adventure, y como también ha dicho páginas atrás el administrador del foro, pero como tú eres una ser de luz, eso no va con tigo .... y por el tiempo que llevas en el foro, y lo que he leído, tampoco es que aportes nada.
Eres muy cansino con el tema maletas y la crítica de la 1300 , menos mal que está implementado el botón "ignore'.
A tí te digo lo mismo que al anterior, lee bien de que va este hilo y no des lecciones a nadie." No molestes cuatro"
Si no te interesa el tema, ya sabes. Para las maletas hay un post específico.
Me parece muy bien que te guste tu 1250. Yo he tenido 2 1250 adv en 6 años también la conozco y por eso doy mi opinión sobre mi nueva 1300 adv y lo vuelvo a decir...pedazo moto.
Problemas? Yo ninguno todo lo contrario. La mía va de maravilla. En todo.
Calamidad de moto.....? No sabes lo que dices, eso es que no la has probado. El problema de los foros es que la gente generalmente solo habla de sus problemas con el producto y nunca nos acordamos de las bondades y eso crea en algunas personas expectativas y conclusiones equivocadas.
Me alegra que no te interese cambiar de moto y por cierto las maletas " me la pelan" si quiero equipaje cuando viajo , lo mando por seur, soy así de chulo.
Vss
Hola,esa sorna, ironía e incluso directamente mala educación estoy seguro que en la vida real o cara a cara algunos no la emplearían tan a la ligera
Aquí el único que pretende dar lecciones sin conseguirlo es usted con frases como:A tí te digo lo mismo que al anterior, lee bien de que va este hilo y no des lecciones a nadie.
Pues no sé qué haces ensuciando el hilo y opinando , si no eres propietario , como te he dicho, para eso está el hilo de debate de la 1300 adventure, y como también ha dicho páginas atrásel administrador del foro, pero como tú eres una ser de luz, eso no va con Tigo y por el tiempo que llevas en el foro, y lo que he leído, tampoco es que aportes nada.
Eres muy cansino con el tema maletas y la crítica de la 1300 , menos mal que está implementado el botón "ignore'.
Ale abur
Ya de paso que te hagan la 32180000, (no todas) cambian bomba de freno pero aún están enviando la herramienta específica o eso es la película que me han contado hoy en el conce, lo que si me dijeron que moto que entre y haya que cambiar bomba freno delantero han de inmovilizarla, supongo que pondrán vehículo de cortesía.
yo creo que me ha tocado las dos, por qué frenar frena, pero no es tan progresivo como el trasero, algo raro le notas
De momento ningún problema, no tengo el sube baja, pero preguntaré por la campaña de la bomba de freno, gracias por la información. Las campañas en esta marca no hay que verlo como algo negativo, todo lo contrario, gracias a dios BMW está pendiente y da la cara. Con la 1200 me llamaron para alguna campaña teniendo 8 años la moto, para cambiarle unos tornillos que se oxidaban . No muchas marcas hacen esto.Pues no sé qué haces ensuciando el hilo y opinando , si no eres propietario , como te he dicho, para eso está el hilo de debate de la 1300 adventure, y como también ha dicho páginas atrásel administrador del foro, pero como tú eres una ser de luz, eso no va con Tigo y por el tiempo que llevas en el foro, y lo que he leído, tampoco es que aportes nada.
Eres muy cansino con el tema maletas y la crítica de la 1300 , menos mal que está implementado el botón "ignore'.
Ale abur
Ya de paso que te hagan la 32180000, (no todas) cambian bomba de freno pero aún están enviando la herramienta específica o eso es la película que me han contado hoy en el conce, lo que si me dijeron que moto que entre y haya que cambiar bomba freno delantero han de inmovilizarla, supongo que pondrán vehículo de cortesía.
yo creo que me ha tocado las dos, por qué frenar frena, pero no es tan progresivo como el trasero, algo raro le noto.
Amén….A mi lo que me parece ridículo es comprar una moto de 30k pensando en si tiene o no maletas, ( será por maletas) hay decenas de maletas para esta moto y decenas de sistemas para llevar equipaje. Yo he comprado esta moto para ir a currar todos los días que es su uso primordial y salidas de finde cuando me lo permite mi curro no pensado si tiene o no maletas.
Perfecto q lo hayas decidido, una cosa menos. Joer… q barbaridad….Me parece increíble, ¿que esta pasando con las maletas, bolsas y accesorios de esta moto?, no entiendo nada, encima viene de largo porque en las GS 1300 leo que aun siguen muchos dueños esperando para que les entreguen las laterales después de 1año o mas, no me parece ni medio normal, al final veo que me quedo con mi vieja Rallye y sus estupendas maletas vario una buena temporada mas, para finales de Marzo tengo el primer viaje de la temporada, ni me lo planteo ni puedo hacerlo sin las maletas, y lo siento pero después de 20años con ellas no quiero otras que no sean las originales
Gran verdad que la gente solo se molesta en escribir en los foros cuando tienen problemas,,,,, Por cada GS que falla, hay 80 que no lo hacen,,,, Y luego existe la creencia de que todas fallan! La mía va de puta madre y va mejor que las 1250 eso innegable,,,, Y el ASA va de cine y no me ha fallado ni una sola vez en 4000 km que llevo en un par de meses,,," No molestes cuatro"
Si no te interesa el tema, ya sabes. Para las maletas hay un post específico.
Me parece muy bien que te guste tu 1250. Yo he tenido 2 1250 adv en 6 años también la conozco y por eso doy mi opinión sobre mi nueva 1300 adv y lo vuelvo a decir...pedazo moto.
Problemas? Yo ninguno todo lo contrario. La mía va de maravilla. En todo.
Calamidad de moto.....? No sabes lo que dices, eso es que no la has probado. El problema de los foros es que la gente generalmente solo habla de sus problemas con el producto y nunca nos acordamos de las bondades y eso crea en algunas personas expectativas y conclusiones equivocadas.
Me alegra que no te interese cambiar de moto y por cierto las maletas " me la pelan" si quiero equipaje cuando viajo , lo mando por seur, soy así de chulo.
Vss
Yo sabía que leer este post me iba a traer consecuencias. Hoy he encargado una TB para entrega la semana que viene. Me voy a quedar sin uñas....