Pues despues de no estar muy convencido con la 1300 adventure en todos los aspectos, motor, estetica, comportamiento sport ( jamas piso campo) hace un par de dias hice el pedido de una con ASA.
He de decir que poseo una ducati multistrada v4 pikes pead desde hace un mes ( cambie el modelo 2023 por el modelo 2025) con esto quiero decir que estoy acostumbrado a yn comportamiento muy muy dinamico y sport en motos del tipo trail ( aunque la pikes pead no tiene nada de trail) y la opinion que tenia de la 1300 adventure viene dada de anteriores gs que he tenido ( cinco en concreto) y estuve con una unidad de una 1300 gs de un amigo durante todo el rodaje y no me transmitia nada.
Al grano. La cuestion es que hace tres dias me dejo el concesionario una 1300 adventure con asa y no dabe credito a lo que estaba sucediendo en mi cabeza. La moto es una pasada en todos los sentidos y lo que me hizo decidirme por pedir una dw ellas fue el cambio asa, en automático tiene ciertas carencias ( carencias que proceden de mi por nonestar acostumbrado aneste tipo de cambios) pero se que cuando lleve con ella unos dias me hare a ella y la comodidad esta garantizada,pero en modo manual jamas he probado nada igual, y os aseguro que el cambio de la ducati es una pasada al mas alto nivel pero lo de bmw ha sido surrealista.
Me he enamorado de la moto, el motor empuja como el de mi ducati, la comodidad es sublime y el paso por curva es endiablado. Un diez por bmw por ese cambio ASA, jamas la hubiese comprado con cambio de marchas normal, son una patata los cambios normales de bmw ( si no habeis tenido ducati o triump o incluso ktm no discutáis lo que digo porque es asi son una patata pero el ASA ea una maravilla.
Hacia años que no sentia algo distinto en una moto como me ha pasado con esta bmw gs 1300 adventure ASA Y he tenido 45 motos
Lo mas divertido de todo es que aun estoy asimilando su estetica