Hilo de propietarios de la BMW R1300GS

A mi el jefe de ventas de mi concesionario me ha dicho que puedo poner pegatina sin problema siempre que no contenga aluminio

Pienso que no se la va a jugar si no lo sabe con seguridad.
Es q hay demasiado listo por aquí…. Por no hablar de los típicos ofendiditos….
 
Como yo no tengo radar, me mantengo al margen si interfiere o no, pero la pegatina del Aliespress tiene muy buena calidad y esteticamente a mi me gusta mucho como queda
5b79da8ff3c3b4df3b7ff5c3233a95d9.jpg
 
Referente al tema del fallo en el control de altura, la mía también falla. De vez en cuando da el error, pero se quita apagando y volviendo a encender la moto. Necesita una actualización del software para que deje de fallar. Yo estoy esperando a terminar el rodaje, para aprovechar la revisión y hacer la actualización.
Hola, esta tarde me ha dado el fallo, se ha quedado abajo. Esto dice
 

Adjuntos

  • IMG_5019.jpeg
    IMG_5019.jpeg
    37,8 KB · Visitas: 204
  • IMG_5018.jpeg
    IMG_5018.jpeg
    38,7 KB · Visitas: 205
Hola a todos, hice el pedido de R1300GS el 08 de Enero y aún no tengo fecha de fabricación ni de entrega. Alguien más en la misma situación?
Sabéis si es normal? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Llama conce pide pantallazo de como esta la moto.si te dice que esta 112 esta en programacion.
 
Hola a todos, hice el pedido de R1300GS el 08 de Enero y aún no tengo fecha de fabricación ni de entrega. Alguien más en la misma situación?
Sabéis si es normal? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Perfectamente normal. Por lo menos hasta principio de marzo no te dirán nada. La entrega dado las fechas q están dando para abril….
 
Yo estoy en ello. Lo he dejado para hacerlo con mas calma. El tornillo de delante gira y la rosca de atras gira pero esta cubierta con unas tiras de plastico y he de ver como sujetarla.
 
Buenas, alguno ha tenido que rellenar aceite motor?, llevo 4200 kms (3200 desde la revisión) y mirándole nivel veo que está entre el MIN y el MAX (calculo faltaran unos 250ml), he pedido un par de botellas de litro del ADVANTEC ULTIMATE 5W40.... y otra cosa....los deflectores laterales (no los de la pantalla, sino los que hay al lado de esta y también son transparentes) los veo muy flojos pero me da miedo apretar no sea los pete.... a alguno que los lleve lo ha notado?

S2 y gracias
 
Por cierto he oído por ahí que hay un atajo tocando algun pulsador con varias pulsaciones o una pulsación larga para encender las luces auxiliares sin pasar por el menú,no sé si es cierto o es un bulo,si alguien sabe algo que lo ponga aquí.

Es de risa,no entiendo cómo es posible que no hayan puesto un pulsador para encender las luces auxiliares como tenía en mi anterior R1250 y tengamos que entrar en el menú pasando por varias pestañas para activar o desactivar las luces
 
Última edición:
Buenas defensas,ya nos contarás después de puestas que opinas a nivel personal de cómo las ves

La verdad es que me gusta mucho como quedan. Le he puesto las de motor y las de depósito. Le dan un rollo adventure a la moto que para mi gusto queda muy bien. Mucho más voluminosa. Mañana x la mañana subo unas fotos por si lleváis idea de comprarlas, para que os hagáis una idea de cómo se ve la moto
 
La verdad es que me gusta mucho como quedan. Le he puesto las de motor y las de depósito. Le dan un rollo adventure a la moto que para mi gusto queda muy bien. Mucho más voluminosa. Mañana x la mañana subo unas fotos por si lleváis idea de comprarlas, para que os hagáis una idea de cómo se ve la moto
Me interesa mucho esas fotos.
Yo la he pedido con pack enduro y le pondré las superiores Touratech (cómo ya llevo en mi 1250.
Gracias

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Buenas, alguno ha tenido que rellenar aceite motor?, llevo 4200 kms (3200 desde la revisión) y mirándole nivel veo que está entre el MIN y el MAX (calculo faltaran unos 250ml), he pedido un par de botellas de litro del ADVANTEC ULTIMATE 5W40.... y otra cosa....los deflectores laterales (no los de la pantalla, sino los que hay al lado de esta y también son transparentes) los veo muy flojos pero me da miedo apretar no sea los pete.... a alguno que los lleve lo ha notado?

S2 y gracias
Yo les puse fijatornillos y los apreté bien, sin pegas. Y ya no tiemblan tanto.
 
Por cierto he oído por ahí que hay un atajo tocando algun pulsador con varias pulsaciones o una pulsación larga para encender las luces auxiliares sin pasar por el menú,no sé si es cierto o es un bulo,si alguien sabe algo que lo ponga aquí.

Es de risa,no entiendo cómo es posible que no hayan puesto un pulsador para encender las luces auxiliares como tenía en mi anterior R1250 y tengamos que entrar en el menú pasando por varias pestañas para activar o desactivar las luces

Me uno a la pregunta. Si alguien sabe algo, lo diga por aquí.

Salut


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues será configurarlo con el botón hamburguesa. Que tiene dos funcionalidades programables. Será dejar las
Luces en una de las dos. No ??
En el menu hamburguesa no aparece ninguna opción de las luces auxiliares. O si se puede hacer yo no sé cómo meter esa opción en el menú

Enviado desde mi SM-T865 mediante Tapatalk
 
La verdad es que me gusta mucho como quedan. Le he puesto las de motor y las de depósito. Le dan un rollo adventure a la moto que para mi gusto queda muy bien. Mucho más voluminosa. Mañana x la mañana subo unas fotos por si lleváis idea de comprarlas, para que os hagáis una idea de cómo se ve la moto
Yo estoy esperando por las originales de BMW pero si tardan mucho tendré que acabar poniendo las tuyas que también las veo muy buenas

Enviado desde mi SM-T865 mediante Tapatalk
 
Pues campaña del relé pasada, han tardado 10 días pero me coincidió con un viaje fuera de España y me ha cuadrado bien.

Lo de las luces, no hay ningún botón de atajo…es engorroso encenderlas la verdad
 
Nada, va con los cuatro puntos blancos que se ven. Son como velcros.
 
Hola! Os adjunto las fotos de la moto con los protectores de motor y depósito de Touratech así si alguien está pensando en comprarlos puede hacerse una idea de cómo quedan. A mí me gusta el toque “adventure” que le da a la moto. Me han sorprendido para bien. En la última foto os pongo la comparativa de frente sin y con las defensas.
a00a51b5a36a1d16b7dd757778b100e1.jpg

67a33186631dad24bd31838f913ad3c2.jpg

d9c1ce1042b51a90e13ce48b460a76be.jpg

7435bf1f1ad94349e4b6468729fa438e.jpg

0a000186d05f1c84734566b0bdcde8e5.jpg
d42bf9eb76447d8a6744c8546c43ff67.jpg
 
Para el engorro de las luces auxiliares, se me ocurre una solución.

Instalar un HEX ezCAN o un CanSmart de Denali.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para el engorro de las luces auxiliares, se me ocurre una solución.

Instalar un HEX ezCAN o un CanSmart de Denali.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Intentaré buscar una solución más fácil ,de todas formas gracias
 
Hola! Os adjunto las fotos de la moto con los protectores de motor y depósito de Touratech así si alguien está pensando en comprarlos puede hacerse una idea de cómo quedan. A mí me gusta el toque “adventure” que le da a la moto. Me han sorprendido para bien. En la última foto os pongo la comparativa de frente sin y con las defensas.
a00a51b5a36a1d16b7dd757778b100e1.jpg

67a33186631dad24bd31838f913ad3c2.jpg

d9c1ce1042b51a90e13ce48b460a76be.jpg

7435bf1f1ad94349e4b6468729fa438e.jpg

0a000186d05f1c84734566b0bdcde8e5.jpg
d42bf9eb76447d8a6744c8546c43ff67.jpg
Me gusta como quedan las defensas. Supongo que los faros adicionales habría que montarlos sobre ellas porque la superior pasa por donde van ubicado sin ella.
 
Arriba