Teniendo razón en todo lo que dices...
Es la mejor moto que he tenido en mi vida, imaginate si estos caraduras pusieran toda la carne en el asador.
A lo errores que has comentado se suma:
- piñas iluminadas.
- Android auto y Apple carplay.
- El cagadon de los retrovisores abatidos.
- El pedazo de mierdon de navegación integrada...
Hasta que no tengan una máquina así... Me quedo en esta y no me gasto un pavo más...
Algunas de las ventajas que yo veo (después de hacer 13.000km) comparada con la R1250GS que tenia anteriormente:
* Cambios ASA (como lo mencionas, pero no solo en la facilidad de cambiar, sino en los tipos de marcha, en Dynamic la experiencia es brutal)
* Estabilidad en carretera, se posa en la carretera, con y sin viente, mucho mejor que la GS
* Parabrisas electrónico y con gran cobertura, si llueve ni te enteras, te protege totalmente
* Frenado automático de seguridad, ya me salvo varias veces con el radar delantero frenando la moto antes que yo me entere.
* Velocidad crucero adaptativa, es una placer andar en carretera con esta funcionalidad, cero peligro, tiempo para pasar al de delante, desactivación cuando pones la luz de giro para pasar, tremenda funcionalidad, y mayor seguridad.
* Caja ASA para frenado, reduciendo las marchas cuando frenas, generando frenado de motor complementario perfecto mejor que cualquier humano, sobre todo en momentos de frenado critico.
* Sensor de adelantamiento por los costados, importante si te manejas a velocidad en carreteras.
* llegada al suelo con gran facilidad, altura y posición del asiendo baja para conducir en ciudad.
* Asientos calefactables, interesante en pleno invierno...
* Facilidad de hacer los cambios con el pedal y que continue en modo automático!
* Sonido, la potencia de los parlantes es increíble, aunque a muchos les parezca una tontería, ir escuchando musica ambiente por una carretera comarcal no tiene precio.
Algunas de las contras que le veo:
* Navegador (como no tiene CarPlay!)
* Facilidad de poner la luz antiniebla, me parece mejorable
* La pata de cabra, si, un error!
* El plegado de espejos
* El espacio de almacenamiento delantero (para movil) mejorable...
* La maleta trasera, es demasiado grande a mi gusto, desde lo estético me parece demasiado...
Dicho esto, esteticamente la GS1250 que tenia me gusta mucho, pero esta moto R1300RT es para mi otra cosa, sobre todo porque ando en carretera todo el tiempo, me parece un salto enorme de calidad, potencia y seguridad