Hilo de REVISIONES de la GS/GSA LC

As comprobado la cantidad de aceite que te a salido pues a mí cuando la llevaba al concesionario le había tenido que sacar la primera vez 650cc de más avise y la segunda vez 500cc volví a avisar en el último cambio pero a un a sin tuve que sacar 450cc ya no a vuelto más al Conce. En 12km tenía el aceite del mismo color que el tuyo ahora me aseguro que escurre del todo y cambio de filtro en cada cambio y me dura alrededor de 500-700km casi del color original luego se va oscureciendo hasta volverse negro a los 10.000km mi moto ahora va por 205.000km y ningún problema destacable excepto una avería fantasma que solucione yo mismo. Lo digo porque si no dejan escurrir bien el cárter(circuito completo) pasa eso . siempre y cuando lo allan cambiado👍
 
Última edición:
Hola, como veis ese color del aceite con solo 3 KM?

3 kms o 3000 kms?
Señores hay que tener en cuenta que cuando no se hace el reglaje de valvulas, en las tapas de balancines se quedan casi un litro de aceite.
Esto hace que el color de nuevo desaparezca antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una cosa os comento si os cambian las juntas de las tapas de válvulas pedirles siempre que os den las viejas eso lo teníamos que hacer todos pero con todos los recambios. Pues como ya dije sigo abriendo yo las tapas de válvulas las habré abierto como 20 veces y no exagero y siguen siendo las de origen con 205.000km que no nos tomen el pelo que el dinero no cae del cielo estamos dispuestos a pagar el precio de cualquier reparación pero que se lleve a cabo no inventada . Le acabo de cambiar yo el alternador (extartor) coste de la reparación 200€ ir a que os lo hagan en un conce oficial os levantan la camisa y os bajan los pantalones 🤣😂 seguro. Mucha cara dura es lo que hay .y lo dicho pedir siempre las piezas cambiadas y si no os las queréis llevar allí mismo se revientan o se arañan o lo que haga falta de algún modo para que sean inservibles . Yo acabé muy desconforme por el trato y el precio de las facturas mi moto no vuelve al taller a no ser que haya que enchufarle maquina para reprogramar
 
No lo acabo de ver los sablazos que os pegan a algunos compañeros del foro por el trabajo que os realizan o dicen que os an realizado de lo más básico de verdad que me sabe muy mal que se aprovechen del personal de la manera que lo hacen. El hecho de ser una marca premiun yo creo que se les a subido a la cabeza
 
No lo acabo de ver los sablazos que os pegan a algunos compañeros del foro por el trabajo que os realizan o dicen que os an realizado de lo más básico de verdad que me sabe muy mal que se aprovechen del personal de la manera que lo hacen. El hecho de ser una marca premiun yo creo que se les a subido a la cabeza
Pues a mi me dijeron que revisión en casa oficial de los 40.000kms sin líquido de frenos eran sobre unos 340€, os estoy leyendo y se me está quedando cara de lelo...lo malo es que la llevo porque la tengo en garantía hasta abril del 2023:cry:
 
Pues a mi me dijeron que revisión en casa oficial de los 40.000kms sin líquido de frenos eran sobre unos 340€, os estoy leyendo y se me está quedando cara de lelo...lo malo es que la llevo porque la tengo en garantía hasta abril del 2023:cry:
Por esa situación (garantía) pasamos seguramente todos pero una vez se acaba ya me an visto por allí.😂🤣👍
 
Buenas, a ver qué opináis de esto.

Hoy he ido a pedir cita para la campaña del carda. Teniendo 40000kms, he decido preguntar revisión de esos kilómetros y que me toca.

Al preguntar presupuesto de la revisión, me han dicho que debería aprovechar la oferta que tienen con "Contrato de Mantenimiento"...

Imagino que muchos ya sabréis de su existencia , pero a mi me ha llamado ciertamente la atención.

Este se compone en, un contrato de duración de 30.000kms o 3 años en el que te entran las revisiones correspondientes. En mi caso, me viene bien porque entra la revisión gorda, con los que seria en 3 años: gorda, chica y gorda.

Según el chico, dice que al hacer las revisiones normales sin contrato, costaría sobre 1142€. Que con el contrato se me quedaría en 865€ (pagados al tuntún!), que me ahorraría 277€.

Le he preguntado por la revisión de los 40k, sinceramente creo que ha patinado uno poco, o no sé, porque me ha dicho que cambiarle todo lo que le corresponde costaría 450€, me sorprende porque la vez que pregunté anteriormente me dijeron 360€ aproximadamente SIN el líquido de frenos...90€ por el líquido me parece un golazo que no veas.

Pero bueno, la cuestión es que si tengo dos revisiones gordas serían 450€ + 450€= 900€, luego una pequeña por medio que imagino que será sobre 300€, con lo cual sería pues casi eso, casi 1200€.

Teniendo la moto en garantía hasta abril de 2023 me ha parecido muy tentadora la oferta, si que soltar 865€ del tirón es una puñalada, pero sabiendo que me tendría que gastar 450€...ya no me parecen tanto y el ahorro puede ser goloso.

En un futuro quiero pasar yo las revisiones, tengo espacio, herramientas de poco a poco, ganas y dolor de cartera, pero mientras tengo la garantía estos me están tentando.


Qué opinais de la oferta? (Por supuesto sé que hay gente que ya no las lleva o no las volverá a llevar...pero no suena mal, no?).

Buena tarde!
 
Hola ,yo he cogido la oferta y te cubre tres años o 30000 km, (yo tengo cinco de garantía por eso la he cogido) de lo que sé deduce que serían tres revisiones cada 10000 km, pero en verdad son cuatro ya que cuando la contratas esa revisión también te entra , no me parece cara la verdad y está uno tranquilo
 
Hola ,yo he cogido la oferta y te cubre tres años o 30000 km, (yo tengo cinco de garantía por eso la he cogido) de lo que sé deduce que serían tres revisiones cada 10000 km, pero en verdad son cuatro ya que cuando la contratas esa revisión también te entra , no me parece cara la verdad y está uno tranquilo
Salvar error………. Tres revisiones cada 1000km , quiero decir tres revisiones cada una de 10000 km
 
Buenas, a ver qué opináis de esto.

Hoy he ido a pedir cita para la campaña del carda. Teniendo 40000kms, he decido preguntar revisión de esos kilómetros y que me toca.

Al preguntar presupuesto de la revisión, me han dicho que debería aprovechar la oferta que tienen con "Contrato de Mantenimiento"...

Imagino que muchos ya sabréis de su existencia , pero a mi me ha llamado ciertamente la atención.

Este se compone en, un contrato de duración de 30.000kms o 3 años en el que te entran las revisiones correspondientes. En mi caso, me viene bien porque entra la revisión gorda, con los que seria en 3 años: gorda, chica y gorda.

Según el chico, dice que al hacer las revisiones normales sin contrato, costaría sobre 1142€. Que con el contrato se me quedaría en 865€ (pagados al tuntún!), que me ahorraría 277€.

Le he preguntado por la revisión de los 40k, sinceramente creo que ha patinado uno poco, o no sé, porque me ha dicho que cambiarle todo lo que le corresponde costaría 450€, me sorprende porque la vez que pregunté anteriormente me dijeron 360€ aproximadamente SIN el líquido de frenos...90€ por el líquido me parece un golazo que no veas.

Pero bueno, la cuestión es que si tengo dos revisiones gordas serían 450€ + 450€= 900€, luego una pequeña por medio que imagino que será sobre 300€, con lo cual sería pues casi eso, casi 1200€.

Teniendo la moto en garantía hasta abril de 2023 me ha parecido muy tentadora la oferta, si que soltar 865€ del tirón es una puñalada, pero sabiendo que me tendría que gastar 450€...ya no me parecen tanto y el ahorro puede ser goloso.

En un futuro quiero pasar yo las revisiones, tengo espacio, herramientas de poco a poco, ganas y dolor de cartera, pero mientras tengo la garantía estos me están tentando.


Qué opinais de la oferta? (Por supuesto sé que hay gente que ya no las lleva o no las volverá a llevar...pero no suena mal, no?).

Buena tarde!

En Alicante, hayas ido dónde hayas ido, la leche siempre sale de la misma teta. Por ello, no hay mucha diferencia de precios entre un sitio y otro.

No se como serán los precios de cara a 2023 y futuro, pero si te digo que desde 2019 e incluyendo liquido de frenos, las revisiones impares anuales salen por 200 y las pares por 300. En las pares no cambian las juntas de las tapas de balancines, pero por decisión del mismo taller, sin decirles yo nada.

Todo eso sin ser amiguete, es decir, con poco descuento por parte del concesionario... porque últimamente antes de que llegues ya te tienen preparada la factura.

Siendo así, 300+200+300... más algún imprevisto... Prácticamente sale al mismo precio. Y ojo, que no se incluyen pastillas de freno en el pack.

Yo lo valoré en su día y era más caro. Hace poco actualizaron los precios y ahora es más competitivo, pero no se si vale la pena. Quizá para motos con revisiones más caras si (scooters con correa, tetracilíndricas con reglaje de válvulas...).

En mi opinión, yo creo que de momento mejor el dinero en mi bolsillo.
 
En Alicante, hayas ido dónde hayas ido, la leche siempre sale de la misma teta. Por ello, no hay mucha diferencia de precios entre un sitio y otro.

No se como serán los precios de cara a 2023 y futuro, pero si te digo que desde 2019 e incluyendo liquido de frenos, las revisiones impares anuales salen por 200 y las pares por 300. En las pares no cambian las juntas de las tapas de balancines, pero por decisión del mismo taller, sin decirles yo nada.

Todo eso sin ser amiguete, es decir, con poco descuento por parte del concesionario... porque últimamente antes de que llegues ya te tienen preparada la factura.

Siendo así, 300+200+300... más algún imprevisto... Prácticamente sale al mismo precio. Y ojo, que no se incluyen pastillas de freno en el pack.

Yo lo valoré en su día y era más caro. Hace poco actualizaron los precios y ahora es más competitivo, pero no se si vale la pena. Quizá para motos con revisiones más caras si (scooters con correa, tetracilíndricas con reglaje de válvulas...).

En mi opinión, yo creo que de momento mejor el dinero en mi bolsillo.
Muy buen aporte compañero. Muchísimas gracias.
 
Si te la roban, la destrozas o la vendes antes, hay alguna compensación o retorno?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Alicante, hayas ido dónde hayas ido, la leche siempre sale de la misma teta. Por ello, no hay mucha diferencia de precios entre un sitio y otro.

No se como serán los precios de cara a 2023 y futuro, pero si te digo que desde 2019 e incluyendo liquido de frenos, las revisiones impares anuales salen por 200 y las pares por 300. En las pares no cambian las juntas de las tapas de balancines, pero por decisión del mismo taller, sin decirles yo nada.

Todo eso sin ser amiguete, es decir, con poco descuento por parte del concesionario... porque últimamente antes de que llegues ya te tienen preparada la factura.

Siendo así, 300+200+300... más algún imprevisto... Prácticamente sale al mismo precio. Y ojo, que no se incluyen pastillas de freno en el pack.

Yo lo valoré en su día y era más caro. Hace poco actualizaron los precios y ahora es más competitivo, pero no se si vale la pena. Quizá para motos con revisiones más caras si (scooters con correa, tetracilíndricas con reglaje de válvulas...).

En mi opinión, yo creo que de momento mejor el dinero en mi bolsillo.
En Barna la impar sale algo más cara de 300 e.
Cosas que pasan.....
Un saludo ✌️
 
Una pregunta, a ver qué opináis,

¿Es normal que en la revisión DE RODAJE, me cobren por ajustar la cadena, y por ajustar la maneta del embrague? ¿no deberían estos dos elementos haber sido bien ajustados en la revisión de preentrega?

A ver, a mí 20€ no me llevan a ninguna parte, pero que encima y para más inri, que al expresar mi opinión diciendo esto mismo, que estas cosas deberían salir ajustadas antes de entregar la moto, me suelte el que me atendió "si quieres no lo hacemos, estamos a tiempo de pasar a taller y que no te lo hagan", pues le dejan a uno con mal sabor de boca. Qué opináis?
 
Una pregunta, a ver qué opináis,

¿Es normal que en la revisión DE RODAJE, me cobren por ajustar la cadena, y por ajustar la maneta del embrague? ¿no deberían estos dos elementos haber sido bien ajustados en la revisión de preentrega?

A ver, a mí 20€ no me llevan a ninguna parte, pero que encima y para más inri, que al expresar mi opinión diciendo esto mismo, que estas cosas deberían salir ajustadas antes de entregar la moto, me suelte el que me atendió "si quieres no lo hacemos, estamos a tiempo de pasar a taller y que no te lo hagan", pues le dejan a uno con mal sabor de boca. Qué opináis?
Falta de respeto hacia un cliente es mi opinión es como tú bien dices esos fallos es por falta de ganas van de sobrados
 
Una pregunta, a ver qué opináis,

¿Es normal que en la revisión DE RODAJE, me cobren por ajustar la cadena, y por ajustar la maneta del embrague? ¿no deberían estos dos elementos haber sido bien ajustados en la revisión de preentrega?

A ver, a mí 20€ no me llevan a ninguna parte, pero que encima y para más inri, que al expresar mi opinión diciendo esto mismo, que estas cosas deberían salir ajustadas antes de entregar la moto, me suelte el que me atendió "si quieres no lo hacemos, estamos a tiempo de pasar a taller y que no te lo hagan", pues le dejan a uno con mal sabor de boca. Qué opináis?
Me parece una vaciada en toda regla...sobre todo la última contestación. No sé hasta qué punto esos 20€ son normales...sobre todo en ajustes de obligado cumplimiento por parte de ellos. Un poco más y te cobran regular presiones de las ruedas.
 
En Alicante, hayas ido dónde hayas ido, la leche siempre sale de la misma teta. Por ello, no hay mucha diferencia de precios entre un sitio y otro.

No se como serán los precios de cara a 2023 y futuro, pero si te digo que desde 2019 e incluyendo liquido de frenos, las revisiones impares anuales salen por 200 y las pares por 300. En las pares no cambian las juntas de las tapas de balancines, pero por decisión del mismo taller, sin decirles yo nada.

Todo eso sin ser amiguete, es decir, con poco descuento por parte del concesionario... porque últimamente antes de que llegues ya te tienen preparada la factura.

Siendo así, 300+200+300... más algún imprevisto... Prácticamente sale al mismo precio. Y ojo, que no se incluyen pastillas de freno en el pack.

Yo lo valoré en su día y era más caro. Hace poco actualizaron los precios y ahora es más competitivo, pero no se si vale la pena. Quizá para motos con revisiones más caras si (scooters con correa, tetracilíndricas con reglaje de válvulas...).

En mi opinión, yo creo que de momento mejor el dinero en mi bolsillo.
Cómo puedo hablar contigo por privado? 🤔
 
Una pregunta, a ver qué opináis,

¿Es normal que en la revisión DE RODAJE, me cobren por ajustar la cadena, y por ajustar la maneta del embrague? ¿no deberían estos dos elementos haber sido bien ajustados en la revisión de preentrega?

A ver, a mí 20€ no me llevan a ninguna parte, pero que encima y para más inri, que al expresar mi opinión diciendo esto mismo, que estas cosas deberían salir ajustadas antes de entregar la moto, me suelte el que me atendió "si quieres no lo hacemos, estamos a tiempo de pasar a taller y que no te lo hagan", pues le dejan a uno con mal sabor de boca. Qué opináis?
Para mandarlo a tomar por C....
Tendrías que haber negociado cuando compartes la moto la revisión de rodaje a costó cero.
Yo así lo hice y por supuesto la revisión de rodaje fue por la patilla.
Considero que la revisión de rodaje tendría que ser gratis siempre, es la finalización de la construcción de una moto, y por consiguiente, esta revisión tendría que ser pagada por BMW
 
Para mandarlo a tomar por C....
Tendrías que haber negociado cuando compartes la moto la revisión de rodaje a costó cero.
Yo así lo hice y por supuesto la revisión de rodaje fue por la patilla.
Considero que la revisión de rodaje tendría que ser gratis siempre, es la finalización de la construcción de una moto, y por consiguiente, esta revisión tendría que ser pagada por BMW
Pues no lo negocié, no, la verdad es que ni siquiera caí en ello. De todas maneras hablas como si eso lo tuviera ganado. Según qué comercial, sacarás más o menos en la compra. Yo no saqué nada extra, salvo un buen precio por la moto.
Pienso como tú, la revisión de rodaje tendría que considerarse como el último paso en la construcción de la moto, pero es una batalla perdida, no se puede hacer nada ya.
Gracias por tu opinión
 
Pues no lo negocié, no, la verdad es que ni siquiera caí en ello. De todas maneras hablas como si eso lo tuviera ganado. Según qué comercial, sacarás más o menos en la compra. Yo no saqué nada extra, salvo un buen precio por la moto.
Pienso como tú, la revisión de rodaje tendría que considerarse como el último paso en la construcción de la moto, pero es una batalla perdida, no se puede hacer nada ya.
Gracias por tu opinión
Yo iría hablar con el comercial que te la vendió y le pondría este hecho en conocimiento, por lo menos que para la próxima te descuenten los 20€ de la próxima factura.
Comenta que has hablado con varios usuarios de esta moto y que a nadie le han cobrado nada en diferentes concesionarios.

Que vaya genial!
 
En Alicante, hayas ido dónde hayas ido, la leche siempre sale de la misma teta. Por ello, no hay mucha diferencia de precios entre un sitio y otro.

No se como serán los precios de cara a 2023 y futuro, pero si te digo que desde 2019 e incluyendo liquido de frenos, las revisiones impares anuales salen por 200 y las pares por 300. En las pares no cambian las juntas de las tapas de balancines, pero por decisión del mismo taller, sin decirles yo nada.

Todo eso sin ser amiguete, es decir, con poco descuento por parte del concesionario... porque últimamente antes de que llegues ya te tienen preparada la factura.

Siendo así, 300+200+300... más algún imprevisto... Prácticamente sale al mismo precio. Y ojo, que no se incluyen pastillas de freno en el pack.

Yo lo valoré en su día y era más caro. Hace poco actualizaron los precios y ahora es más competitivo, pero no se si vale la pena. Quizá para motos con revisiones más caras si (scooters con correa, tetracilíndricas con reglaje de válvulas...).

En mi opinión, yo creo que de momento mejor el dinero en mi bolsillo.
A mi me acaban de dar presupuesto en uno de ellos para la revisión de los 20.000 en una 1250 Adventure y no llega a los 300 euros.

Enviado desde mi SM-N981B mediante Tapatalk
 
A mi me acaban de dar presupuesto en uno de ellos para la revisión de los 20.000 en una 1250 Adventure y no llega a los 300 euros.

Enviado desde mi SM-N981B mediante Tapatalk
Puedes decirme cuál? Estoy viendo que para meterme la oferta me han inflado el precio de la revisión...🙄
 
Bueno, pues como soy un cansino, hoy he vuelto a ir al concesionario oficial a preguntar por la revisión, ya que no me quedé muy tranquilo con el precio que me dijeron y vi mas intención de colocarme la oferta de las 3 revisiones inflándome el precio de la revisión suelta, ojo, lo mismo fue un fallo del que atiende. Pero bueno, como dice la frase:

"No hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan" y ahí está el tío preguntando.

Si no recuerdo mal, la chica me dijo que por la de los 40.000kms eran unos 360€ SIN líquidos de frenos.
Cuando fui el otro día, el chico me dijo que la de los 40.000kms eran unos 450€ euros. COMPLETA.

Hoy he ido con más tiempo y el con menos estrés y me ha dado los número distintos. Por una parte me ha dicho que el cambio de líquido de fresno es a los 2 años, y que a mi no me tocaba, que el precio si no recuerdo mal es 20€ delantero y 40 trasero...creo que será al revés, pero me ha parecido escuchar eso.

Total, que me ha vuelto a dar precios, y me ha dicho que en el concesionario se me queda en 402€ con líquidos y 336€ sin líquidos (no me toca por tiempo), así que como la llevo a lo del cardan voy aprovechar y la voy a pasar allí. Solo espero que la traten como mimos :cry:

Alguien me preguntó que que pasaba con la oferta de la revisiones de la motos si te la robaban, la destruía y todas las ruinas posibles, que qué pasaba con la oferta si no la has consumido entera.
Pues hoy el chico (y yo no le he preguntado, me lo ha dicho él solo), me ha dicho que la oferta esa va ligada al número de chasis de la moto, con lo que si la vendes, el que la compre tiene la oferta vigente, que no se puede traspasar a otro propietario, que así la puedes vender más cara, pero desde que se firma el contrato tienes 3 años o 30.000kms con las revisiones ligadas a ese chasis y NO a la persona.
Que si te la roban, se te cae al rio o se la llevan los extraterrestres, te comes la oferta con patatas y NO se te hace la devolución del % que te quede vigente.

Un saludo y buena tarde!
 
Así me lo explicaron a mi,y como no voy a cambiar de moto pues está bien,lo único si me la roban o se la llevan los extraterrestres
 
Dónde conseguís esos precios?
A mi me cobraron casi 600€ por la de 20.000 (sin líquido de frenos) en Burgocar
 
Dónde conseguís esos precios?
A mi me cobraron casi 600€ por la de 20.000 (sin líquido de frenos) en Burgocar
No puede ser cierto....😲

No vuelvas allí ni a por una herencia, que te cobran fijo!!!
Yo en BMW oficial, que suelen ser los más caros,(al menos hasta que te he leído).
 
Dónde conseguís esos precios?
A mi me cobraron casi 600€ por la de 20.000 (sin líquido de frenos) en Burgocar
Hola, a no ser que te cambiarán la junta, que no le toca, y pastillas de freno, e incluso así, es muy alto el precio de esa revisión.
Un saludo
 
Ahí va la factura. 477+IVA Total 577€. Te te1670271599616619538199441925066.jpgmuyej
Le cambiaron el líquido de frenos con menos de un año.
Poco después, a los pocos días, se me ocurrió revisar el cardan y el aceite salió negro y el tapón-iman, lleno de virutas. O sea, que no se lo cambiaron a pesar de cobrarlo. Concesionario oficial BMW en Burgos.
 
Colla de chorizos no saben cómo especificar operaciones de trabajo para justificarse semejante palo a ese precio las revisiones cuando acabes la garantía as pagado otra moto . Intenta cambiar de conce .un saludo
 
Ahí va la factura. 477+IVA Total 577€. Te teVer el archivo adjunto 334751muyej
Le cambiaron el líquido de frenos con menos de un año.
Poco después, a los pocos días, se me ocurrió revisar el cardan y el aceite salió negro y el tapón-iman, lleno de virutas. O sea, que no se lo cambiaron a pesar de cobrarlo. Concesionario oficial BMW en Burgos.
Yo pediría presupuesto en otras casas BMW por la misma revisión y una vez tengas unos cuantos deberías escribir a BMW España para que vean cómo se las gastan allí...
 
Colla de chorizos no saben cómo especificar operaciones de trabajo para justificarse semejante palo a ese precio las revisiones cuando acabes la garantía as pagado otra moto . Intenta cambiar de conce .un saludo
Por supuesto que ahí no vuelvo.
Yo he perdido 200€. Ellos creo que más.
Tengo hora en BMW de Bizkaia para pasar la de los 40.000 el dos de enero
Claramente les voy a decir que ni cambió de juntas ni frenos.
Teniendo en cuenta que conduzco como una viejecita, tampoco creo que deban hacerle el reglaje de valvulas, pero me dicen que pierdo la garantía.
Con la cantidad de km que hago al año, a lo mejor debería pasar de la puta garantía.
En el año y medio que tiene la moto, solo en revisiones me he gastado 1300€.
Esto de estar jubilado es muy duro...
 
Por supuesto que ahí no vuelvo.
Yo he perdido 200€. Ellos creo que más.
Tengo hora en BMW de Bizkaia para pasar la de los 40.000 el dos de enero
Claramente les voy a decir que ni cambió de juntas ni frenos.
Teniendo en cuenta que conduzco como una viejecita, tampoco creo que deban hacerle el reglaje de valvulas, pero me dicen que pierdo la garantía.
Con la cantidad de km que hago al año, a lo mejor debería pasar de la puta garantía.
En el año y medio que tiene la moto, solo en revisiones me he gastado 1300€.
Esto de estar jubilado es muy duro...
A ver, eso de la garantía, es una lotería, yo la tracer la pillé nueva, a los 1K la llevé, no volví a llevarla, he tenido "suerte", no ha pasado nada en garantía, lo único, el captador de marchas, por fallo de diseño resoldé los contactos y arreglado, la moto ya ha pasado los 100K, en algo mas de 3 años, lógicamente, me he ahorrado una pasta.

Claro, podría haber sido al reves, pero viendo como trabajan, y los precios, y lo que hacen, te diría que hasta me da para casi cualquier pieza y reparación del motor.

Es triste, pero no es nuevo, a mi desde que en Toledo, por una Suzuki, hace 20 años, me cobraron el aceite de moto a 20 € el litro, con el consiguiente cabreo, dije, una y no mas.

Por suerte, todas las motos que he tenido, me han salido buenas, ahora llevo para delante la yamaha y una integra, y tampoco pisará el conce.

Es una verguenza lo que hacen, y a veces a sabiendas, y les da igual.
 
Hola, de todas maneras las revisiones oficiales se pueden pasar en otros talleres no oficiales, siempre que sigan en programa de mantenimiento, y esto quede debidamente justificado, ¿correcto?
 
Hola, de todas maneras las revisiones oficiales se pueden pasar en otros talleres no oficiales, siempre que sigan en programa de mantenimiento, y esto quede debidamente justificado, ¿correcto?
Cierto, y solo en caso de problemas, pues te pueden marear, y eso ya depende de que pueda ser, pues te dará mas problemsa o no, pero si, la ley lo permite.
 
Que me lo d
Por supuesto que ahí no vuelvo.
Yo he perdido 200€. Ellos creo que más.
Tengo hora en BMW de Bizkaia para pasar la de los 40.000 el dos de enero
Claramente les voy a decir que ni cambió de juntas ni frenos.
Teniendo en cuenta que conduzco como una viejecita, tampoco creo que deban hacerle el reglaje de valvulas, pero me dicen que pierdo la garantía.
Con la cantidad de km que hago al año, a lo mejor debería pasar de la puta garantía.
En el año y medio que tiene la moto, solo en revisiones me he gastado 1300€.
Esto de estar jubilado es muy duro...
Que me lo digan a mi que no paro de hacer km🤣😂🤣🤣👍
 
Ahí va la factura. 477+IVA Total 577€. Te teVer el archivo adjunto 334751muyej
Le cambiaron el líquido de frenos con menos de un año.
Poco después, a los pocos días, se me ocurrió revisar el cardan y el aceite salió negro y el tapón-iman, lleno de virutas. O sea, que no se lo cambiaron a pesar de cobrarlo. Concesionario oficial BMW en Burgos.

La junta 120+iva, siempre marcar las juntas ...
 
Las juntas pedir que no os las cambien si no es necesario.
Por defecto las cambian para facturar pero si no se estropean, no es necesario.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Las juntas pedir que no os las cambien si no es necesario.
Por defecto las cambian para facturar pero si no se estropean, no es necesario.


Sent from my iPhone using Tapatalk
El único problema que veo es que él no cambiar las juntas por petición del cliente pueda ocasionar que no sellé bien y en consecuencia ellos a lo que suceda no se hagan cargo. No se, las juntas no suelen ser caras (al menos eso creía), lo caro es la mano de obra hasta llegar a la junta.
 
El único problema que veo es que él no cambiar las juntas por petición del cliente pueda ocasionar que no sellé bien y en consecuencia ellos a lo que suceda no se hagan cargo. No se, las juntas no suelen ser caras (al menos eso creía), lo caro es la mano de obra hasta llegar a la junta.
Eso sería aceptable a un precio acorde, y claro, si la justificación de cambiarlas,.es porque si no se hace a petición del cliente, en caso de problemas, no se hacen cargo, para evitar fugas y por lo que vale, que pasa, cuando te la cobran?? Y no lo han hecho realmente??, a quien colgamos en ese caso??

Es una vergüenza de ese precio y encima ante la duda de si realmente lo han echo o no.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Eso sería aceptable a un precio acorde, y claro, si la justificación de cambiarlas,.es porque si no se hace a petición del cliente, en caso de problemas, no se hacen cargo, para evitar fugas y por lo que vale, que pasa, cuando te la cobran?? Y no lo han hecho realmente??, a quien colgamos en ese caso??

Es una vergüenza de ese precio y encima ante la duda de si realmente lo han echo o no.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Al final esto debería ser como el Telepizza, viendo cómo hacen las pizzas en directo tras una cristalera 😅. Ahí, sentados frente a nuestra moto mientras observamos con cara de juez al mecánico. Maquina de café, revistas y asiento cómodo.
 
El único problema que veo es que él no cambiar las juntas por petición del cliente pueda ocasionar que no sellé bien y en consecuencia ellos a lo que suceda no se hagan cargo. No se, las juntas no suelen ser caras (al menos eso creía), lo caro es la mano de obra hasta llegar a la junta.

No es así. Lo que se les dice unicamente es que no las cambien si no es necesario. Ante la menor duda, cambiarlas.
Ellos saben que no es necesario pero lo hacen para hacer caja.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No siempre es tan fácil. Yo en la de los 20.000 pedí que no se cambiaran si no estaban mal. Me dijeron que no era posible, que el procedimiento dice que se cambien y que hay que cambiarlas. Se acabó.

A los 80.000 la lleve a un taller no oficial y especializado en BMW y tras revisar y comprobar que estaban todas las válvulas en tolerancia, me pusieron las mismas juntas. Es la diferencia entre un buen taller y un mal taller.
 
No siempre es tan fácil. Yo en la de los 20.000 pedí que no se cambiaran si no estaban mal. Me dijeron que no era posible, que el procedimiento dice que se cambien y que hay que cambiarlas. Se acabó.

A los 80.000 la lleve a un taller no oficial y especializado en BMW y tras revisar y comprobar que estaban todas las válvulas en tolerancia, me pusieron las mismas juntas. Es la diferencia entre un buen taller y un mal taller.
Realmente si el fabricante dice que hay que cambiarlas, imagino que tienes que tener confianza con el taller para que este no las cambie. No lo veo tan descabellado este asunto por parte del taller en el sentido de que luego no vaya nadie con pegas de que tiene fugas.


Está claro que lo mismo se exagera el cambio de juntas estando estas en buen estado, pero se pueden acoger perfectamente a lo que marca el fabricante.

Esta claro que los que se pasan la revisiones ellos mismo a día de hoy ganan en ahorro por goleada. Espero llegar a ello. Como la cuidas tú, nadie lo hará.
 
En Burgocar me dijeron que cambian las juntas porque lo dice BMW. Punto. Si no, perdía la garantía.
Ahora, si ni siquiera me cambiaron el aceite del cardan, me voy a creer que cambiaron las juntas?
Realmente es necesario cambiar el aceite cada 10.000km?
Reglaje de valvulas cada 20.000?
Nos toman el pelo con la garantía. Somos, y perdón por la expresión, unos cagaos.
Y encima nos ofrecen alargar la garantía por unos pocos euros y picamos como bobos.
Y ellos haciendo caja.
Lo peor es que, en vez de ponernos una alfombra cada vez que entramos en un concesionario, nos traten como si nos hicieran un favor vendiendonos o revisando las motos.
 
Realmente si el fabricante dice que hay que cambiarlas, imagino que tienes que tener confianza con el taller para que este no las cambie. No lo veo tan descabellado este asunto por parte del taller en el sentido de que luego no vaya nadie con pegas de que tiene fugas.


Está claro que lo mismo se exagera el cambio de juntas estando estas en buen estado, pero se pueden acoger perfectamente a lo que marca el fabricante.

Esta claro que los que se pasan la revisiones ellos mismo a día de hoy ganan en ahorro por goleada. Espero llegar a ello. Como la cuidas tú, nadie lo hará.
Pero alguien miente, porque yo, en la de los 20.000 le pregunte si cambiaban juntas, y me dijo que si estaban bien, no.

Asi que... el fabricante dice, que se cambian... O que se cambian si estan mal??
 
Arriba