Hilo de REVISIONES de la GS/GSA LC

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
15.668
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Propongo este hilo para comentar exclusivamente sobre las revisiones de estos modelos de motos, dada la tremenda dispersión que hay sobre el tema, se mezclan temas y se habla sobre ello en distintos hilos, por ejemplo en el de la campaña de los casquillos de horquilla.

Para ello pido la colaboración de todos y en especial de algun moderador que pase aquí , al menos los últimos post sobre el tema de revisiones y si hubiera algún hilo ya anterior al respecto. Gracias

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Se pueden ir comentando los precios de revisiones, que le hacen a la moto y en qué talleres, oficiales o no...

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Pues empiezo yo que acabo de pasar hoy la revision de 1000kms en MSN Getafe. 178€ dejandome moto de sustitución.
Habia leido malos comentarios de este conce, la verdad que yo muy contento. Una pena porque cierran el 30 de Septiembre. Compra la concesion BMW de Leganés, en la ciudad del automóvil. Y por lo que me han contado no se llevan a nadie de aquí. Ya veremos si vamos a mejor o a peor
 
Última edición:
msn getafe... 169 1000..... 223 la de 10.000 con cambio de liquidos (todos) incluida. sino hubiese cambiado los líquidos como la primera
 
Pues empiezo yo que acabo de pasar hoy la revision de 1000kms en MSM Getafe. 178€ dejandome moto de sustitución.
Habia leido malos comentarios de este conce, la verdad que yo muy contento. Una pena porque cierran el 30 de Septiembre. Compra la concesion BMW de Leganés, en la ciudad del automóvil. Y por lo que me han contado no se llevan a nadie de aquí. Ya veremos si vamos a mejor o a peor
Dejan moto de sustitución mientras pasas la revisión que dura...un par de horas? Bu n detalle!

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Los demás...no me parecen malos precios no mucho menos...yo tengo la duda de si se sigue pasando las anuales o ya solo por kilometraje...?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Dejan moto de sustitución mientras pasas la revisión que dura...un par de horas? Bu n detalle!

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Te la dejan todo el dia. Lo unico que te piden es q le pongas 10€ de gasolina y les entregues el ticket de la gasolinera
 
Revisión de los 11.000, haciéndome la campaña de los casquillos en la misma, 190 € y dejada moto de sustitución, Grunblau Santander. Trato exquisito.
 
GS LC revisión 40.000 km + anual en ADN Motos, 277 euros
 
Esa es de las gordas...pues no ha salido cara la verdad

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Las revisiones de kilometrajes pares son las caras. La de los 20.000 en el mismo sitio, hace dos años, me salio por 245 euros.
 
Revisión de los 10.000 en Moto 2 en Lleida: 188,98 €. pasada el 01.06.2016
Cambio aceite motor (4l.) + filtro, sustitución líquido de frenos, gestión de residuos.
Mano de obra: 1hora y 10' (14 UT. 1UT= 5') a 45 €./hora

Revisión de los 20.000 en Moto 2 en Lleida: 291,40 €. pasada el 16.06.2017
Cambio aceite motor (4l.) + filtro, comprobar juego de válvulas, Sustituir todas las bujías (2), filtro de aire, engranaje angular trasero (1 l. aceite + anillo junta), lavado de cortesía (coste 0), prueba dinámica y gestión de residuos.
Mano de obra: 1hora y 50' (22 UT. 1UT= 5') a 45 €./hora
 
GS LC revisión 40.000 km + anual en ADN Motos, 277 euros

Sigo sin entender lo de revisión por kilometraje + anual. No es lo que antes ocurra? es decir, me parece tonteria que hagan 2 revisiones de absolutamente lo mismo y ademas entiendo que la revision por kilometraje es mas completa (es decir, que ya contiene lo que tiene la anual).
 
Sigo sin entender lo de revisión por kilometraje + anual. No es lo que antes ocurra? es decir, me parece tonteria que hagan 2 revisiones de absolutamente lo mismo y ademas entiendo que la revision por kilometraje es mas completa (es decir, que ya contiene lo que tiene la anual).

Es que no se hace lo mismo.
Tienes el manual? Ahí sale lo que hacen, y dice si son cada 10, 20 o cada año o dos.
Por ejemplo, el bmw service (que será mirarla por encima) te lo quieren hacer cada 10 o cada año.
Y el cambio del aceite del cardan cada 20 o cada dos años.

Lo que nos "mata" es que el service lo quieren hacer cada año mínimo, por eso dicen anual o kilometros.
Por eso la moto te salta por kilometros o fecha de ultima revisión más un año lo que ocurra antes.

El tema está en que bmw quiere tener revisiones de vez en cuando, y con la "excusa" que el aceite y liquidos pierden propiedades, quieres revisar cada año.

Luego dentro de este maravilloso mundo de la moto hay gente que en un año le hace 5.000 o menos, y hay frikis como yo, que mañana la llevaré a la de los 30.000, cuando solo tiene año y un par de meses....

Yo no hago anuales, la llevo cada 10 y que le hagan lo que le toque :rolleyes:

No sé si me he explicado....
 
Como digo, soy un poco friki... llevo el manual en pdf en el movil, este es el cuadro que te comento @luvalab


oeixUrZjxGHy8DKLD0CBsg2VuQNmW6Qd82eQAwyOu785IB05T_lLjgroV4R3vLHK9hZ1J20sWalCgNxhVH4i2xAO-UJPgm91oyPXzDwsInz4jMctDa-W_H4c8sBUjFo-gpApKORQp2nCgwv4aaFjAHnTHTmq4Lld7djNYUArMh1oIbWYoOf5ww5JGgumHRCoXxKIQnvYSz0iy9H6JJXDiKG6_EYqiXXK90KSwrp1Ezl5Zl_0DCyWlapAdVe7GxNO13OO1zzdJKmbakar6C7meHUErf351oaRRPVV6e_szG31rWhcgnL8xkKlJ6hSitKQHH2N_AHL3c3EVGVhjO_nv7Ou1N2lS-Xp07rNMzeGSIxt3uXEWih1kA_nvSkfh70olVEl1p_wP3gs6JlRy7HJIKTbkVOsH99einNaSQctV1SRxrofBIbVXwQU3C9polcQ-P8nSdxFyuCL3WTC20bl1lIls895ofJltncO4yhJXE-MycMn1itGWpJZpmQqtkx--JQKG5ZyxueWui0NI15Jz-6CWiBBzVqZsEHtz1R6nS_15a9LTTgWZ_Zgb9gWL7pHP2nt4A7fpADMg0VT0TCPjpkrh5O8xBGRNlxapqNM86RW0GVWWTLO=w1334-h750-no


Edit: añado la siguiente hoja que define las tareas:
NE9eos-GwYaP-VII2uERI4sP74nXVjzhhDm3vM6KvE7Svxf8f8i_ZdNOkoc3OEfMQ5fkggZuySB4SCI_YVYyRY1-SAPxDKBkO_fGgJBx22TxzSWVxgesQk4BpnH3HwAFTjYHLJptDJEvSAvuGRFGYFduLSNjAxFG6gEkSJ4_gDb6H7B2yIDfNvWOVsH2t1t4JK2zVwtGiQGjlQk66cPHbRC0NPs2byeCUc3TtGr-qoGDB0Rf2V3Ux9Pki4lI8WF-Lo7TLqUh1xKTjU-i2AzgtBbfa03vRe8HWsuI_VHintjXv_DPBrG8sVC6xQ7fgyf0GYTbMDi0Tb3ZgkhG1Eyh8AxZA5UlxNEom81HkIcCQCWeGGhEh-urEeAAM-GLQd_Zi1o0DAb8TCnfYMIDI6_yMtBDjRW9uRB0mUqqnq__i1O4bv2ahnQdmA0YF0nTZOx6bT9N2AHvN9XAM5HQ7OCvf56ROnjEHCMMxQKr0Fh4D7yMJ8lOiJ0-XbjsB5MnEWH_5oR8r2OAt9NBfdTk_Lq9wpNJSVpdw4zIL9bAUZltpYGrvU-ur-ooIO7iWFNetVVd1UC5_twB0Gw9bCJZVAMu3idPu3I-RANDYlt-iPRuIIXOhjCVOxJw=w1334-h750-no
 
Revisión de los 10.000 en Moto 2 en Lleida: 188,98 €. pasada el 01.06.2016
Cambio aceite motor (4l.) + filtro, sustitución líquido de frenos, gestión de residuos.
Mano de obra: 1hora y 10' (14 UT. 1UT= 5') a 45 €./hora

Revisión de los 20.000 en Moto 2 en Lleida: 291,40 €. pasada el 16.06.2017
Cambio aceite motor (4l.) + filtro, comprobar juego de válvulas, Sustituir todas las bujías (2), filtro de aire, engranaje angular trasero (1 l. aceite + anillo junta), lavado de cortesía (coste 0), prueba dinámica y gestión de residuos.
Mano de obra: 1hora y 50' (22 UT. 1UT= 5') a 45 €./hora
Gracias. Bien de precio no?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Hola Marrufa no se ven las fotos o por lo menso yo no las veo
 
Yo compre la moto de segunda mano R1200GS del 2010 y como no sabe realmente lo que le habían hecho o no, aunque el anterior dueño le dio buen cuido, preferí ponerla de mi mano .
Consulte en concesionario que le correspondia a la moto con los kilómetros que tenía, casi los 30.000 ( 28.490 kms) y me dieron este presupuesto.

Muchas de las revisiones que le tocaban las hice yo y lo que me salía to aproveche en comprar buen material y manos a la obra

La revisan salir mejor de precio y la moto estaba y esta ahora del 10 !!!!!!!

Un saludo.
IMG_1006.JPG IMG_1007.JPG
 
Me olvide.... además le tocaba la campaña del deposito de gasolina que me explicaron que cambiaban la pieza por una posible rotura que mostraban algunas en una zona plástica del deposito cerca del bombín, pero que para nada afectaba al deposito, ni nada por el estilo pero..... también cambiada.

Y aproveche la campaña de Michelin para colocar los neumáticos nuevos con instalaciones incluida por 200 €
Coloque Anakee 3
 
Hola Marrufa no se ven las fotos o por lo menso yo no las veo


Es un poco raro, esperaba a ver si alguno le pasaba, pero desde el ordenador y el movil por navegador las veo, en cambio desde tablet no, es más, acabo de entrar con el taptalk y en la portada del hilo se ven y dentro del mismo no....

Las pongo de nuevo por taptalk a ver....

8daab93416b2ec1bd2ede688315e5e6a.jpg


c3b8dd18b0ea5aa0b90ea111f0140fba.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sigo sin entender lo de revisión por kilometraje + anual. No es lo que antes ocurra? es decir, me parece tonteria que hagan 2 revisiones de absolutamente lo mismo y ademas entiendo que la revision por kilometraje es mas completa (es decir, que ya contiene lo que tiene la anual).

La revisión por kilometraje me coincidió con el año y la única diferencia es que en "la anual" te cambian el liquido de frenos.
 
Revisión de los 1000kms : 147,86€
Revisión de los 10.000kms: 178,51€
Revisión de los 20.000kms: 335,70€

Todas ellas en Motor Munich Sant Cugat, dónde siempre me han dejado moto de sustitución sin coste.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Revisión de los 1000km. con campana de casquillos incluido, 159€ en Fersan Alicante... veremos los 10000km
 
joooo revison de 20.000 km, pasada en julio 442´73 euros, menos mal que tenia una promocion y me quitaron el 15 %, total 380´54, ni moto de sustitucion ni nada, ademas todo un dia alli, y eso pidiendo cita, concesionario Dos Rodes en valencia, ( pandilla de ladrones).
 
Acabo de hacer la revisión de los 30.000 kms y además me han cambiado los 2 neumáticos Metzeler Tourance Next, en Barcelona. Muy contento con el taller y el trato recibido en 2 horas, calle Rosellón. Además me han solucionado un tema de pérdida de aceite en un cilindro. Precio final 640 €...lo veo bien para todo el trabajo que han realizado y además la moto se nota más fina. Saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Acabo de hacer la revisión de los 30.000 kms y además me han cambiado los 2 neumáticos Metzeler Tourance Next, en Barcelona. Muy contento con el taller y el trato recibido en 2 horas, calle Rosellón. Además me han solucionado un tema de pérdida de aceite en un cilindro. Precio final 640 €...lo veo bien para todo el trabajo que han realizado y además la moto se nota más fina. Saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Puedes especificar cuanto fue la revisión solo? o cuanto fueron los neumáticos...
Saludos,
 
Revisión de los 10.000 en Moto 2 en Lleida: 188,98 €. pasada el 01.06.2016
Cambio aceite motor (4l.) + filtro, sustitución líquido de frenos, gestión de residuos.
Mano de obra: 1hora y 10' (14 UT. 1UT= 5') a 45 €./hora

Revisión de los 20.000 en Moto 2 en Lleida: 291,40 €. pasada el 16.06.2017
Cambio aceite motor (4l.) + filtro, comprobar juego de válvulas, Sustituir todas las bujías (2), filtro de aire, engranaje angular trasero (1 l. aceite + anillo junta), lavado de cortesía (coste 0), prueba dinámica y gestión de residuos.
Mano de obra: 1hora y 50' (22 UT. 1UT= 5') a 45 €./hora

No lleva 4 bujías la tuya??
 
Acabo de recoger la mía de la revisión de los 30, os pongo lo de cada revisión solo, ya que en algunas cambié neumáticos, monté barras o me cambiaron pastillas (que si os fijáis no están en el libro de mantenimiento, así que no deberíamos contemplarlas como revisiones)

1k - 100€
10k - 150€
20k + anual- 350€
30k - 150€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabe alguien si en el multiservicio de Getafe le han instalado los casquillos?
 
Pues vaya cambio en la atención de los distintos concesionarios no!!!!!!!??????

Moto de sustitución y todo !!!!!

Por lo que leo no todos compramos motos BMW ??? algunos comparamos imitaciones o que???

Y los precios??? por que no son iguales ??? No son concesionarios oficiales???

Esta claro que según quien seas así te tratan
 
Demasiadas diferencias veo yo si...y en Dos Rodes por lo que veo siguen en su línea...

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

Tengo que ir a revisar las horquillas de mi GS por la famosa campaña. Aquí en Barcelona o vas a "Barcelona Premium" o vas a "Control 94" y la verdad es que ninguna de las dos casas me convence. Había pensado en llevarla a Motor Munich. ¿Alguien me puede comentar sus experiencias con ellos? ¿Son de fiar? y por último, ¿algun taller en especial de los tres que tienen?

Gracias!
 
Hola a todos,

Tengo que ir a revisar las horquillas de mi GS por la famosa campaña. Aquí en Barcelona o vas a "Barcelona Premium" o vas a "Control 94" y la verdad es que ninguna de las dos casas me convence. Había pensado en llevarla a Motor Munich. ¿Alguien me puede comentar sus experiencias con ellos? ¿Son de fiar? y por último, ¿algun taller en especial de los tres que tienen?

Gracias!
En Sabadell o Sant Cugat, te miraran bien la GS.
 
A mí me da vergüenza el estacazo que me pegaron. 550 pavos la revisión de los 20.000 en madrid. Cuando tenga un Rato os pongo una foto de la factura. A mí ven cara tonto en todos lados. No comprendo las diferencias de precio en la misma provincia
 
500? ¡¡¡¡ Fiuuuuuu. Pero te harían algo más, supongo? Pastillas? Algo?...
 
A mí me da vergüenza el estacazo que me pegaron. 550 pavos la revisión de los 20.000 en madrid. Cuando tenga un Rato os pongo una foto de la factura. A mí ven cara tonto en todos lados. No comprendo las diferencias de precio en la misma provincia

Te sale más barato irte a otra ciudad donde te cobren un precio razonable y con los 200€ que te sobren te vas a un buen hotel y comes en buenos restaurantes. Te pegarás un buen fin de semana sin la sensación de que te están timando ;-)
 
A mí me da vergüenza el estacazo que me pegaron. 550 pavos la revisión de los 20.000 en madrid. Cuando tenga un Rato os pongo una foto de la factura. A mí ven cara tonto en todos lados. No comprendo las diferencias de precio en la misma provincia
Y esos agravios comparativos...no son denunciables?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
A mi me presupuestaron 551€ por la de los 20.000 y finalmente fueron 461€... Sin cambiar filtro de aire ni pastillas.

Al menos me purgaron el freno trasero por su cuenta sin haberlo pedido.

Efectivamente las diferencias de precio en revisiones idénticas suena a tomadura de pelo.
 
Yo tengo que pasarle la revisión de los 20.000 km en breve y no sé dónde llevarla aquí en Madrid. El taller de BMW Madrid en Las Tablas, que me queda al lado de casa, me da pánico. También tengo ADN Motos, pero con el tema de la garantía desconozco si, en caso de tener algún problema serio, la marca se "lave las manos" y no me la cubra...
 
Revisión de los 10-20 en Toledo, concesionario BMW (me cambiaron el motor con 10.000 kms y ahora las revisiones no van acompasadas). Resumiendo: Todo menos bujias y reglajes válvulas: 238+IVA. Desgloso:

-Servicio BMW: 29
-Cambio aceite motor:116
-Filtro del aire:32
-liquido de frenos (del y tras): 47
-Cambio aceite cardan: 13
-Lavado moto: 0
-casquillos:0

TOTAL: 238 + IVA: 288

Buena ostia, sin paliativos, pero creo que lo normal siendo conce oficial. Eso si, la moto ronronea....
 
Me atrevo a decir que los que pasan revision de 20mil a precio de 500 euros son de Rolen Madrid.

Esa es mi experiencia hace 2 semanas. revision de 20 mil y precio de 500 euros.

Sin moto de sustitucion....
 
Arriba