Hilo de REVISIONES de la GS/GSA LC

Revision de los 10.000, 194 euros. Sólo cambio de aceite y su filtro, cambio de liquidos de frenos y ya está. Ni me la han lavado esta vez. 1 hora y media de mano de obra 72 euros. Como en la NASA. Tela!
 
Última edición:
Me atrevo a decir que los que pasan revision de 20mil a precio de 500 euros son de Rolen Madrid.

Esa es mi experiencia hace 2 semanas. revision de 20 mil y precio de 500 euros.

Sin moto de sustitucion....
Acetatessssss. Pero te faltaron 50 pavos, y que conste que me lo presupuestaron en 650. Al no utilizar unas piezas en el ajuste de válvulas me cobraron menos
 
Revisión de 20.000 km (sin cambio de líquido de frenos) en De la Torre Simón (Madrid) : 321 €
 
Morante Racing Motos en Madrid, por puente de Segovia/paseo de Extremadura. Sobre 300€ la de los 40.000 hace una semana con mi LC. Tienen máquina para leer fallos, quitar el testigo de "Service"..etc, que no la tienen normalmente fuera de BMW. Lo que más valoro de ese sitio es como tratan la moto, la cantidad de tonterías que revisan.. como si fuera suya. Personalmente me dan mucha confianza y la moto sale perfecta de allí, así que seguiré yendo.
 
Adv 2017 revision de los 1000 kms casi 190. Autopremier Guadalajara.
89470bbe0e1ddd8f8be8bcce4353af04.jpg
6517a1e4418581f5cfdbc20667f94e80.jpg


Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
GSA LC mod 2016.

La de los 1.000 kms en Oliva Motor (Tarragona) 171,00 euros.
La de los 10.000 kms en Maberauto (Castellón) 196,00 euros.

Saludos.
 
Ayer yo gsa de mayo de este año revisión de los 11.000km en momentun nuevo concesionario bmw en leganes ( Madrid), 165 euros , en dos horas me la tenían y si no la tenían , me alquilaban una bmw gs 310 por 25 euros el día, la moto nueva matriculada ese mismo día. Este concesionario es el ha absorbido a MSM de Getafe
 
Ayer yo gsa de mayo de este año revisión de los 11.000km en momentun nuevo concesionario bmw en leganes ( Madrid), 165 euros , en dos horas me la tenían y si no la tenían , me alquilaban una bmw gs 310 por 25 euros el día, la moto nueva matriculada ese mismo día. Este concesionario es el ha absorbido a MSM de Getafe
Pues está muy bien. Una ostia mas discreta que en los demas concesionarios. Interesante para los de la zona centro¡¡
 
Pues si un precio cojonudo; ambos...qué les han hecho en esta revisión de los 30?
 
Yo tengo la de los 21000 al caer la de los 11000 como la hice con 2 meses y medio no me cambiaron el líquido de frenos 145 € me podríais decir cuándo debo ir preparando para lo de los 20.000 el conce de Salamanca ha cerrado y tengo que ir al nuevo así ya me voy haciendo a la idea
 
Granada sobre 346 €. con cambio pastillas freno trasero, la revisión de los 21.000 km.
 
Viendo los precios que clavan por la revisión de los 40.000 estoy pensando en hacérmela yo mismo, lo único que no veo claro es lo de la revisión de las válvulas que no se lo que harán y si es especialmente importante, por lo demás, cambiar filtros, aceite motor y de cardán...tampoco es algo complicado ¿alguna sugerencia?
 
Ayer en belmoto en Murcia, 301€ sin cambio de liquido de frenos. La revisión de los 20.000km coincidiendo con la anual. Para la siguiente caeran tambien las pastillas traseras.
 
Hoy la llevaré a revisión. Lleva 16.000 kms y dos años, que me hagan ambas de vez ya y de paso que me cambien líquido de frenos y ajusten válvulas.
El estacazo va a ser importante, que en Zaragoza no son precisamente baratos.
Moto de sustitución ponen, eso sí.
Y la campaña de las barras sin pasar, tela.
Ni siquiera dejan que lleve el aceite, si siguen así la siguiente (fuera de garantía) se la haré yo y a correr.
 
Hoy la llevaré a revisión. Lleva 16.000 kms y dos años, que me hagan ambas de vez ya y de paso que me cambien líquido de frenos y ajusten válvulas.
El estacazo va a ser importante, que en Zaragoza no son precisamente baratos.
Moto de sustitución ponen, eso sí.
Y la campaña de las barras sin pasar, tela.
Ni siquiera dejan que lleve el aceite, si siguen así la siguiente (fuera de garantía) se la haré yo y a correr.
Al final como quedó la cosa? Yo también soy de Zaragoza y tengo que hacerle la de los 10.000 y el año

Enviado desde mi
 
Buenos días,

Yo hice la revisión de los 1000km en Dos Rodes (donde la compré) y me costó 164€.... pero por lo que he leido al compañero piscinamik le metieron buen estacazo en las siguientes.

Tengo la moto 3 meses y llevo 8000, por lo que, en breve me toca la de los 10000.

¿Donde me aconsejais llevarla?
 
Buenos días,

Yo hice la revisión de los 1000km en Dos Rodes (donde la compré) y me costó 164€.... pero por lo que he leido al compañero piscinamik le metieron buen estacazo en las siguientes.

Tengo la moto 3 meses y llevo 8000, por lo que, en breve me toca la de los 10000.

¿Donde me aconsejais llevarla?
Yo soy de Valencia y dos rodes en mi experiencia regular tirando a mal, tengo un mecánico de confianza, si quieres por privado te comento.
Por otro lado me da algo de cosilla por si después sale algo raro, según he leído si no la llevas a bmw oficial, se lavan las manos fuera de garantía, y hay casos que han reparado fuera de garantía pagando el cliente la mano de obra, pero claro la hora a 75 €, pues no sé si interesa, yo he decidido llevarla a mi mecánico que me fío más de el, y rezar a que no tenga nada extraño...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
Al final como quedó la cosa? Yo también soy de Zaragoza y tengo que hacerle la de los 10.000 y el año

Hola compañero, perdona que no te haya respondido antes. Tenía que encontrar la factura.
Revisión de los 17.000 kms (realmente es la de los 2 años, no llego al kilometraje de los 20.000) en la que cambiaron aceite y filtro de aceite, líquido de frenos (esto porque lo pedí yo expresamente), sin cambiar filtro de aire ni hacer reglajes de válvulas (me dijeron que hasta los 20.000 o más no era necesario, en fin), la friolera de 250 euros iva incluído, de los cuales 140 en mano de obra y 110 en materiales.
Espero no haberte dado mucho susto.
 
Revisión de los 30.000km pasada hoy en Motor Munich Sant Cugat, atención genial, cómo siempre, moto de sustitución, y todo super bien explicado. Vamos, ninguna queja, al contrario.
Precio 172,60 € IVA incluido. Me han cambiado aceite y filtro y purga del circuito de liquido de ambos frenos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Revisión de los 30.000km pasada hoy en Motor Munich Sant Cugat, atención genial, cómo siempre, moto de sustitución, y todo super bien explicado. Vamos, ninguna queja, al contrario.
Precio 172,60 € IVA incluido. Me han cambiado aceite y filtro y purga del circuito de liquido de ambos frenos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alguno que haya pasado recientemente la revisión de los 10.000 kms en Dos Rodes?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Revisión rodaje, 1000 km. Aunque fue a los 1500. Diciembre 2107. 178,90.
Cambio de aceite y filtro y aceite cardan. BCNPremium.
 
El precio jajaja

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk


Jajaja. Pues cuando la hice estaba el cheque regalo pero no el 10% si no el 15% y me costó 141€ con cambio de aceite de grupo Trasero que no está incluido en la de 10000km.
 
Jajaja. Pues cuando la hice estaba el cheque regalo pero no el 10% si no el 15% y me costó 141€ con cambio de aceite de grupo Trasero que no está incluido en la de 10000km.
Ok gracias. Pues deberían de cambiar el aceite del grupo en todas las revisiones

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Revisión de rodaje 166€ en de la Torre Simón. Aceite+filtro+aceite del grupo. Lavada y trato exquisito.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
ninguno a pasado de 40.000 kl. ?? yo tengo que hacer una de 60.000 a ver que sale......
 
Estas son mis revisiones de la Adventure LC del 2015, las impares mas o menos del mismo precio, las pares depende de lo que le toque, si se junta con la anual, ajuste de valvulas, etc

20/03/15 1.000km Revisión 1000km 145€
27/08/15 13.550km Revisión 10k 252€
04/12/15 20.600km Revisión 20k 420€
11/05/16 31.000km Revisión 30k 185€
30/08/16 45.000km Revision 40k 420€
11/01/17 51.000km Revisión 50k 186€
08/05/17 60.800km Revisión 60k 489€
25/08/17 68.000km Revisión 70k 189€
01/09/17 80.000km Revisión 80k 520€
 
Buenas tardes yo paso la se los 12.000 km el jueves en Todomoto Sevilla ya os voy contando. El presupuesto es aproximadamente 150 euros supongo que seran mas iva. Un saludo y ks cuento en jueves.
 
Bueno pues ya en casa desde las 8.30 am. todo perfecto cambio de aceite y filtro revisión niveles, actualisacion de sofware me a comentado que le llego ayer. y lo mejor el precio 107 euros no a llegado.
 
Todomoto sevilla es increíble, infinidad de motos, moto de sustitución 99% veces disponible, siempre lo recomendaré, rápidos y precios según mi experiencia más bajos, bastante que los demás, Por lo menos una diferencia brutal con madrid (rolen).
 
Todomoto sevilla es increíble, infinidad de motos, moto de sustitución 99% veces disponible, siempre lo recomendaré, rápidos y precios según mi experiencia más bajos, bastante que los demás, Por lo menos una diferencia brutal con madrid (rolen).

Ya Nival pero yo vivo en Madrid.... me sale mas caro el viaje a Sevilla que si le hago la revisión aquí. Si te pilla de paso por lo que sea si. Lo que no entiendo ni entenderé son las diferencias de precio entre concesionarios oficiales , incluso dentro de la misma provincia. Para la misma revisión puede haber incluso hasta 150 euros de diferencia. Imagino que aunque sean oficiales serán franquiciados y aquí cada uno pone el precio que le viene en gana.
 
Así es collaretti, son oficiales pero los precios cada director de conce le mete el beneficio que cree oportuno. Yo tampoco vivo en sevilla ñ pero viajo mucho por ahí y como bajo muy a menudo con la moto al sur y al moro, pues siempre paso la revisión en Todomoto menos alguna vez que lo hago en rolen( con mi actual gsa solo pasé ahí la de los 1000km y me la metieron hasta el fondo y aún así me hicieron un 30% por historias de colaborador)
Yo cuando veo las facturas de otros foreros con diferencias de más de 60/100€ por quedarme corto me asusto... debería de haber un precio estandarizado de revisiones siempre que sea el mantenimiento normal.

Como ya le dije al forero Javier22091978, en Todomoto no hay sorpresas, precios muy bajos. Que conste que no curro allí ni nada parecido aunque si son amigos.
También pienso que parte de culpa es nuestra por seguir llevando las motos a los mismos sitios y no escribirlo en sugerencias.
 
Arriba