Hilo de REVISIONES de la GS/GSA LC

Buenas acabo de recoger la moto de la revisión de los 10.000 en todomoto Sevilla, cuando la voy a recoger le pregunto si me han actualizado el software y me dicen que no les ha dado tiempo :mad: que la lleve otro día, al fijarme en el deflector de aire del lado derecho de mi adventure me doy cuenta de que tiene una mancha de haber caído liquido de frenos, se la llevan para dentro le dan un poco de vinilo y vuelve igual se lo digo y me dicen que eso lo tenia que traer y no me he dado cuenta y el freno delantero que le comenté que se me hundía demasiado sigue igual, total 185.52 € una irritación y tengo que perder otra mañana de trabajo para volver a llevarla.
Por cierto no me gustaría tener que volver a llevarla al mismo sitio, ¿sabeis otro concesionario cerca de Sevilla?

Saludos
 
Buenas acabo de recoger la moto de la revisión de los 10.000 en todomoto Sevilla, cuando la voy a recoger le pregunto si me han actualizado el software y me dicen que no les ha dado tiempo :mad: que la lleve otro día, al fijarme en el deflector de aire del lado derecho de mi adventure me doy cuenta de que tiene una mancha de haber caído liquido de frenos, se la llevan para dentro le dan un poco de vinilo y vuelve igual se lo digo y me dicen que eso lo tenia que traer y no me he dado cuenta y el freno delantero que le comenté que se me hundía demasiado sigue igual, total 185.52 € una irritación y tengo que perder otra mañana de trabajo para volver a llevarla.
Por cierto no me gustaría tener que volver a llevarla al mismo sitio, ¿sabeis otro concesionario cerca de Sevilla?

Saludos
Pide el parte de entrada de la moto a taller, donde aparezca especificado ese daño/mancha, firmado por ti. Si no existe (no existe, obvio) hojita de reclamaciones y llamada a BMW España. Se acaba la tontería rápido.
 
Buenas acabo de recoger la moto de la revisión de los 10.000 en todomoto Sevilla, cuando la voy a recoger le pregunto si me han actualizado el software y me dicen que no les ha dado tiempo :mad: que la lleve otro día, al fijarme en el deflector de aire del lado derecho de mi adventure me doy cuenta de que tiene una mancha de haber caído liquido de frenos, se la llevan para dentro le dan un poco de vinilo y vuelve igual se lo digo y me dicen que eso lo tenia que traer y no me he dado cuenta y el freno delantero que le comenté que se me hundía demasiado sigue igual, total 185.52 € una irritación y tengo que perder otra mañana de trabajo para volver a llevarla.
Por cierto no me gustaría tener que volver a llevarla al mismo sitio, ¿sabeis otro concesionario cerca de Sevilla?

Saludos
Pues lo único que hay es sevilla malaga y poco más....bmw tiene abandonado el sur
 
Buenas acabo de recoger la moto de la revisión de los 10.000 en todomoto Sevilla, cuando la voy a recoger le pregunto si me han actualizado el software y me dicen que no les ha dado tiempo :mad: que la lleve otro día, al fijarme en el deflector de aire del lado derecho de mi adventure me doy cuenta de que tiene una mancha de haber caído liquido de frenos, se la llevan para dentro le dan un poco de vinilo y vuelve igual se lo digo y me dicen que eso lo tenia que traer y no me he dado cuenta y el freno delantero que le comenté que se me hundía demasiado sigue igual, total 185.52 € una irritación y tengo que perder otra mañana de trabajo para volver a llevarla.
Por cierto no me gustaría tener que volver a llevarla al mismo sitio, ¿sabeis otro concesionario cerca de Sevilla?

Saludos
Yo de huelva subo a Badajoz y bien, momento atreví a llevarla a Sevilla después de leer lo que ponían por aqui.
 
Buenas acabo de recoger la moto de la revisión de los 10.000 en todomoto Sevilla, cuando la voy a recoger le pregunto si me han actualizado el software y me dicen que no les ha dado tiempo :mad: que la lleve otro día, al fijarme en el deflector de aire del lado derecho de mi adventure me doy cuenta de que tiene una mancha de haber caído liquido de frenos, se la llevan para dentro le dan un poco de vinilo y vuelve igual se lo digo y me dicen que eso lo tenia que traer y no me he dado cuenta y el freno delantero que le comenté que se me hundía demasiado sigue igual, total 185.52 € una irritación y tengo que perder otra mañana de trabajo para volver a llevarla.
Por cierto no me gustaría tener que volver a llevarla al mismo sitio, ¿sabeis otro concesionario cerca de Sevilla?

Saludos
helice motor en sevilla
 
Hola a todos. Acabo de pasar la revisión de los 10.000 kmts. en MOTO2 en Lérida y me ha costado 200,00 €. Creo que algo subido de precio en comparación con otros Concesionarios de la marca. No llego a entender que haya precios distintos si el protocolo de trabajo debe ser exactamente igual en cualquier concesionario BMW. Saludos a todos.
 
Hola a todos. Acabo de pasar la revisión de los 10.000 kmts. en MOTO2 en Lérida y me ha costado 200,00 €. Creo que algo subido de precio en comparación con otros Concesionarios de la marca. No llego a entender que haya precios distintos si el protocolo de trabajo debe ser exactamente igual en cualquier concesionario BMW. Saludos a todos.
¿Que le han hecho?? Aceite, filtro de aceite ¿y que más?
 
Hola a todos. Acabo de pasar la revisión de los 10.000 kmts. en MOTO2 en Lérida y me ha costado 200,00 €. Creo que algo subido de precio en comparación con otros Concesionarios de la marca. No llego a entender que haya precios distintos si el protocolo de trabajo debe ser exactamente igual en cualquier concesionario BMW. Saludos a todos.

Los trabajos son los mismos.
Se ha comentado varias veces en el hilo, la diferencia es el precio hora.

Lo sorprendente es que te está saliendo más cara la mano de obra en Lleida, que en mi caso en Barcelona, o otros compañeros en Sant Cugat...


Edito: se podría pensar que es por la competencia, hay más concesionarios en Barcelona y area metropolitana que en Lleida, pero luego viene Madrid y desmiente eso, donde los precios son bastante altos en general, y leí el otro día que un compañero acabó en Toledo para tener los precios más o menos en la media.
 
Hola de nuevo
Pues han hecho :
1.- Cambio de aceite + cambio de filtro.
2.- Cambio de liquido de frenos delantero y trasero.

3.- Y .... A PAGAR COMO UN "PILLAO"

Saludos.
 
Hola de nuevo
Pues han hecho :
1.- Cambio de aceite + cambio de filtro.
2.- Cambio de liquido de frenos delantero y trasero.

3.- Y .... A PAGAR COMO UN "PILLAO"

Saludos.

Los líquidos de freno no son de la revisión de los 10k, son de la anual, por lo que en ese caso, no estas tan alejado de la media.
 
Hola de nuevo
Pues han hecho :
1.- Cambio de aceite + cambio de filtro.
2.- Cambio de liquido de frenos delantero y trasero.

3.- Y .... A PAGAR COMO UN "PILLAO"

Saludos.
Si han hecho el liquido de frenos, tampoco lo veo tan desorbitado...
Contando que a mi el aceite/filtro + aceite cardan, me costó 170€ en ese mismo concesionario

Pero efectivamente en Lleida lo tenemos mal al no tener más talleres oficiales BMW por los alrededores... En cuanto se acabe la garantía, me van a ver más bien poco :excited:
 
Última edición:
Mala suerté ayer en Baecelona, aparqué la moto el viernes por la tarde y el sabado le faltaban las malatas y el baul, mas el casco y los guantes que estaban dentro, a ver como pasa la cosa con el seguro !!!
 
Mala suerté ayer en Baecelona, aparqué la moto el viernes por la tarde y el sabado le faltaban las malatas y el baul, mas el casco y los guantes que estaban dentro, a ver como pasa la cosa con el seguro !!!
Lo sentimos! Espero que haya suerte con el seguro, pero este hilo de revisiones no tiene nada que ver....

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Nada de nada.... De hecho existen temas similares para tratar el tema

Vss
 
Hola a todos. Acabo de pasar la revisión de los 10.000 kmts. en MOTO2 en Lérida y me ha costado 200,00 €. Creo que algo subido de precio en comparación con otros Concesionarios de la marca. No llego a entender que haya precios distintos si el protocolo de trabajo debe ser exactamente igual en cualquier concesionario BMW. Saludos a todos.
Hombre, el protocolo será el mismo, pero un currela cobra diferente según donde haga el trabajo.


Por eso emigra la gente.

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Hola revisión de los 1.000 km realizada en Girona precio 165€, me parece que dentro de la media.
 
Buenos días!!, acabo de preguntar para pedir cita para mi gsa lc por la revisión de los 85000 kms y me han dicho 470 euros, y sin cambio de líquido de frenos.. que os parece?..
 
Bua, yo es que ni me planteo llevarla al taller oficial de bmw. Me niego rotundamente, por precio y porque dudo mucho que el trato que reciben las motos sea el que tiene que ser, y después de leer algunos post aún estoy más convencido.
La de los 10.000 me costó 140€ o algo así en uno no oficial pero toda vida tratando con bmw, aceite, filtros y tal, repaso de tornillos y radios, ajuste de freno y algún detalle más.
Muy contento


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Bua, yo es que ni me planteo llevarla al taller oficial de bmw. Me niego rotundamente, por precio y porque dudo mucho que el trato que reciben las motos sea el que tiene que ser, y después de leer algunos post aún estoy más convencido.
La de los 10.000 me costó 140€ o algo así en uno no oficial pero toda vida tratando con bmw, aceite, filtros y tal, repaso de tornillos y radios, ajuste de freno y algún detalle más.
Muy contento


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Yo soy de los q fuera de garantía le meto mano y le hago casi todo, dicho esto la tengo nueva y en garantía y la de los 10000 (me queje xq me facturaban el aceite de motor como si dios mismo lo hubiese meado) 121 euros.
Algo mejor q la anterior de los 1000 q fueron 155 euros

Vss
 
Presupuesto dado en Motor Múnich SABADELL , revisión de los 40000km, miran ajuste de válvulas , líquido de frenos y los aceites de motor y carda, bujías y sus filtros de aire y aceite , 405€, estacazo de los buenos.



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Hola, estaba pensando en cambiar de conce. para los 20.000 que me tocan ya, y quería ir a Motor Múnich Sabadell por todos los comentarios, pero

con esos precios?????? pediré presupuesto a Pruna Mataró que fue donde la compre y ya os diré.
 
me toca ya mismo la de los 20.000 km me parece que no me voy a molestar ni en pedir presupuesto vistos los precios que veo por aquí...
ya me he hecho la lista de lo que tengo que comprar;
2 bujias ngk LMAR8D-J ¿€?
4,2 L Castrol 5w-40 (39 euros)
Filtro aire y aceite
Valvulina 0,18 L Castrol Syntrax 75W-90 ¿LL? hay universal o long life… no se cual se le pone, el ll pone algo de bmw… 20 €
las válvulas dudo que las toquen como mucho las revisan así que se quedará para la siguiente revisión...
miraré también las pastillas a ver como están pero dudo que les toque aún.
No obstante pedire presupuesto y si no pasa de 200 € se la hago allí.
No obstante, aunque esté en garantía, si las toqueteando nosotros si hay algun problema q no tenga q ver con la revisión, no han de poner pegas...
es que también tocan las gomas y las letras de la moto...:oops:
 
Última edición:
Hola, estaba pensando en cambiar de conce. para los 20.000 que me tocan ya, y quería ir a Motor Múnich Sabadell por todos los comentarios, pero

con esos precios?????? pediré presupuesto a Pruna Mataró que fue donde la compre y ya os diré.
Yo también la compré hay. Al Edu.

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Para la revisión de los 20 mil, en Galicia me han dado estos presupuestos en sus tres concesionarios, 429, 390, 322.
 
Revision de los 1000 - ajuste de rodaje - 189 eur en conce.
Aceites motor y cardan + filtro ...
 
Bua, yo es que ni me planteo llevarla al taller oficial de bmw. Me niego rotundamente, por precio y porque dudo mucho que el trato que reciben las motos sea el que tiene que ser, y después de leer algunos post aún estoy más convencido.
La de los 10.000 me costó 140€ o algo así en uno no oficial pero toda vida tratando con bmw, aceite, filtros y tal, repaso de tornillos y radios, ajuste de freno y algún detalle más.
Muy contento


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Estoy igual que tu,ya lo sabes..
Para mi el gran problema del conce oficial de zaragoza,es lo lejos que cae y a ti aun mas,en cambio el taller no oficial,pero con mecanicos muy buenos en BMW,me cae a 10 minutos andando..jejejejejej..
Eso si,si en un futuro cambio de moto,ire al conce de zaragoza
A ver cuando salimos..grrrr,no corren buenos tiempos para mi mecaguen la puta de oros...
 
me toca ya mismo la de los 20.000 km me parece que no me voy a molestar ni en pedir presupuesto vistos los precios que veo por aquí...
ya me he hecho la lista de lo que tengo que comprar;
2 bujias ngk LMAR8D-J ¿€?
4,2 L Castrol 5w-40 (39 euros)
Filtro aire y aceite
Valvulina 0,18 L Castrol Syntrax 75W-90 ¿LL? hay universal o long life… no se cual se le pone, el ll pone algo de bmw… 20 €
las válvulas dudo que las toquen como mucho las revisan así que se quedará para la siguiente revisión...
miraré también las pastillas a ver como están pero dudo que les toque aún.
No obstante pedire presupuesto y si no pasa de 200 € se la hago allí.
No obstante, aunque esté en garantía, si las toqueteando nosotros si hay algun problema q no tenga q ver con la revisión, no han de poner pegas...
es que también tocan las gomas y las letras de la moto...:oops:
Son 4 litros clavados con filtro de aceite incluido

Vss
 
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Hola, estaba pensando en cambiar de conce. para los 20.000 que me tocan ya, y quería ir a Motor Múnich Sabadell por todos los comentarios, pero

con esos precios?????? pediré presupuesto a Pruna Mataró que fue donde la compre y ya os diré.
No vuelvo a pisar el taller de Pruna ni harto de vino...
 
Hola ya que estamos con el tema mirar mi factura de hace una semana y no sé qué hacer pero está claro que es un palo sin contemplaciones y no sé qué opinión me podréis dar paso imágenes de factura pero aparte de pastillas delanteras y líquido de frenos, fue la revisión de los 20000 km y el precio de escándalo fue 618 euros
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Yo lo veo en su línea . Ostión por la de los 20.000 y ostión por las pastillas. Para la próxima, compra tu mismo las pastillas y que te las cambié tu mecánico de confianza... o cualquiera, vamos
 
Yo lo veo en su línea . Ostión por la de los 20.000 y ostión por las pastillas. Para la próxima, compra tu mismo las pastillas y que te las cambié tu mecánico de confianza... o cualquiera, vamos

Si si ya tengo aprendida la lección si es así?


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290€ más IVA ya es más o menos lo que estamos pagando en barcelona por las pares.

La ostia de las pastillas, si no andas enterado nos la comemos todos, yo pringué con las tres de golpe! :D
 
OJO con ir a taller alternativos. Hay que valorar las opciones y escoger la que cada uno considere, legalmente tu tienes el derecho a pasar las revisiones en talleres no oficiales, siempre y cuando se mantenga el plan de mantenimiento, pero esto es dificil a la practica pues el taller necesita la maquina de diagnosis (normalmente solo lo tienen los especialistas en BMW) y aunque la tenga, ante cualquier problema BMW te pondrá problemas .... y te tocará discutir. Sino mirar un post de cambio de embrague de una RT.

MI experiencia es variada, pero recomiendo hacer las revisiones en concesionario oficial, pues hay menos riesgos. Yo he llegado hasta hacerme yo mismo la sincronización de los cilindros pero al verdad no me merecia la pena y ahora solo me hago algunos mantenimientos básicos que no afectan a la garantía ... y AHORRAN UNA PASTA: cambio de pastillas de freno,cambios de aceite extras (mas frecuente de los 10.000 km) PERO ....

NO ME SALTO la visita al concesionario oficial porque ya tuve malas y buenas experiencias. Con 3 años, fuera de garantía, se me fue el amortiguador trasero del ESA. Por 500 € me lo cambiaron en garantía. Y en otra ocasión me perdió el retén del embrague ... y me lo cambiaron completamente en garantía.

Es decir, para motos con menos de 4-5 años, si la llevas al taller a las revisiones, en caso de avería fuera de garantía es más facil que tengan una atención comercial y pagues menos de lo que pagarias si fueras por taller alternativo.

Y después el ahorro no es tanto, porque comparo con lo que me cobra algun especialista de BMW y el conce ... y la diferencia es rídicula.

De momento, mis costes han sido:

  • 27/12/2016 965 Revisión 173,54 Control 94
  • 16/05/2017 9995 Revisión 149,39 Control 94
  • 06/09/2017 20159 Revisión 318,98 Control 94
  • 02/03/2018 29813 Revisión 164,64 Motor Munich
  • 21/08/2018 38940 Revisión 330 Motor Munich
 
Hola ya que estamos con el tema mirar mi factura de hace una semana y no sé qué hacer pero está claro que es un palo sin contemplaciones y no sé qué opinión me podréis dar paso imágenes de factura pero aparte de pastillas delanteras y líquido de frenos, fue la revisión de los 20000 km y el precio de escándalo fue 618 euros
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Ver el archivo adjunto 112077


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Yo ya tuve mis diferencias con Premium. Cambia de conce.
Las pastillas me las cambio yo, es una salvajada lo que cobran
El aceite también lo puedes aportar.
 
Yo ya tuve mis diferencias con Premium. Cambia de conce.
Las pastillas me las cambio yo, es una salvajada lo que cobran
El aceite también lo puedes aportar.

Pero es una vergüenza que tengamos que buscarnos la vida para cambiar ruedas y pastillas por los palos que nos dan cuando llevas la moto a ellos por el tema de garantía


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Pero es una vergüenza que tengamos que buscarnos la vida para cambiar ruedas y pastillas por los palos que nos dan cuando llevas la moto a ellos por el tema de garantía


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Si, completamente de acuerdo.
Pero creo que es un mal endémico de todos los concesionarios oficiales, coches y motos. A mi compañero con su FJR, el conce Yamaha le pegaba tales hostias ... que ahora está contento con el coste del mantenimiento de la Adventure :D:D:D

Desgraciadamente es así. Y piezas fungibles como neumaticos, pastillas freno, etc merece la pena hacerlo en talleres alternativos o tu mismo, que al final son cosas muy sencillas.

Recuerdo una discusión con Control 94.
REsultaba que si les compraba a ellos el aceite un Castrol 20w50 (RT de aceite) me hacian un 15% de descuento. En cambio si me lo instalaban en la moto en la revisión, me cobraban su instalación + el aceite PERO SIN DESCUENTO.

Y yo le decia al jefe de taller: no encuentras algo estupida esta situación?
Respuesta: pero por la compra como accesorios no te doy garantia
Yo: que si el aceite esta en mal estado no me lo cambiaras ??? y el trabajo de cambiarlo que me cobras no tiene ya la garantia de su instalación ??? VAmos, anda ya !!!!

La realidad es que son empresas y cuentas diferentes. Una es el taller, otra la venta de recambios/accesorios.
Pero así de estupido era
  1. Llegaba con la moto
  2. Compraba el aceite en la tienda de Control 94
  3. Entraba en la puerta de al lado que era el taller
  4. Entregaba la moto y el aceite que habia comprado
  5. Y me ahorraba un 15% en el aceite
kafkiano !!!!!!!!!!!! :D:D:D:D
 
flipo los precios de los repuestos...
aceite gs12 lc a mi me vale 10 euros litro, hasta 18,84 euros... (a ellos les costará 5€? menos?)
filtro aire y aceite hilofiltro valen 8-9 euros cada uno, las bujías 9 euros cada una y las pastillas de freno brembo a 35 euros cada juego
una pega, en cambiar el filtro de aire de las gs12 lc creo que se tarda mas de 5 minutos a no ser que seas mecánico de la F1 cambiando ruedas...
alguien sabe como borrar el mensaje de la revisión?
 
Última edición:
Hola buenas,
Alguien me puede decir que es el codigo 0000111 BM servicio BMW que me cobran en las revisiones????
Estoy flipando con la cantidad de aceite cardan de la fra. del compañero, a mi me dicen 0.18 UD (Supongo que 180 ml) 6 euros

Las pastillas me las cambio yo y los neumaticos fuera de bmw.

Saludos
Jordi

P.D. viendo como esta el tema, estoy pidiendo presupuesto a dos concesionarios.
 
Muy buenas, alguno ha pasado la revisión de los 60.000?? Si es así podría decirme el precio que Le costó? Gracias
 
Hola buenas,
Me toca pasar la revisión del año con solo 5.000 km. He preguntado precio en Control 94 que es donde la compre, me piden 180 euros, tenia pensado preguntar en otros conces pero veo que todos son iguales, hacen como con los coches, abusan de los precios cuando estas en garantia.
 
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