Hilo de REVISIONES de la GS/GSA LC

Me han dicho que no tienen moto de sustitución, eso si, yo la he llevado a las 10 de la mañana, les he dicho que tengo prisa y se han comprometido a entregarme la moto a las 18....

Gracias Compi... Creo que al final la llevaré a Toledo, ya he pedido cita y si la llevo 45 min antes (para que se enfríe y hacer reglaje de válvulas) de que abran se compromete a darmela a mediodía... Lo malo, que hasta el 23 no tienen cita!!!
 
Hola, el viernes le hicieron la revision de los 20.000 (GS1200LC) después de pedir presupuesto y negociar alguna cosilla 263 euros y moto
de sustitución, también cambie el neumático trasero ya que el precio fue el correcto (el mismo que fuera de BMW)

Lo que tengo claro es que hay que pedir presupuesto a más de un conce. y ojo con el coste del aceite del cardan.

Saludos

Jordi
En qué concesionario?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Precio de la de los 40.000 km en premium litoral Barcelona/Sant Adria unos 420€ con líquido de frenos + 15€ de la moto de sustitución...
 
JSV dijo:
Hola, el viernes le hicieron la revision de los 20.000 (GS1200LC) después de pedir presupuesto y negociar alguna cosilla 263 euros y moto
de sustitución, también cambie el neumático trasero ya que el precio fue el correcto (el mismo que fuera de BMW)

Lo que tengo claro es que hay que pedir presupuesto a más de un conce. y ojo con el coste del aceite del cardan.

Saludos

Jordi
En qué concesionario?

Hola Buenas,

El concesionario fue PRUNA MOTOR en Mataró (Barcelona)
Cambio de aceite y filtro, bujias,filtro del aire, comprobar válvulas y aceite cardan + IVA, lógicamente neumático aparte.

Saludos
Jordi
 
JSV dijo:
Hola, el viernes le hicieron la revision de los 20.000 (GS1200LC) después de pedir presupuesto y negociar alguna cosilla 263 euros y moto
de sustitución, también cambie el neumático trasero ya que el precio fue el correcto (el mismo que fuera de BMW)

Lo que tengo claro es que hay que pedir presupuesto a más de un conce. y ojo con el coste del aceite del cardan.

Saludos

Jordi

En qué concesionario?


Hola Buenas,

El concesionario fue PRUNA MOTOR en Mataró (Barcelona)
Cambio de aceite y filtro, bujias,filtro del aire, comprobar válvulas y aceite cardan + IVA, lógicamente neumático aparte.

Saludos
Jordi
 
Hola, el viernes le hicieron la revision de los 20.000 (GS1200LC) después de pedir presupuesto y negociar alguna cosilla 263 euros y moto
de sustitución, también cambie el neumático trasero ya que el precio fue el correcto (el mismo que fuera de BMW)

Lo que tengo claro es que hay que pedir presupuesto a más de un conce. y ojo con el coste del aceite del cardan.

Saludos

Jordi


Que pedazo de precio bueno, no se como habrás podido negociar el precio o que es lo que habrás negociado, pero si quieres dar cuatro ideas... (aunque sea por privado) es que son muchos euros menos que mi presupuesto.
 
JSV dijo:
Hola, el viernes le hicieron la revision de los 20.000 (GS1200LC) después de pedir presupuesto y negociar alguna cosilla 263 euros y moto
de sustitución, también cambie el neumático trasero ya que el precio fue el correcto (el mismo que fuera de BMW)

Lo que tengo claro es que hay que pedir presupuesto a más de un conce. y ojo con el coste del aceite del cardan.

Saludos

Jordi

En qué concesionario?


Hola Buenas,

El concesionario fue PRUNA MOTOR en Mataró (Barcelona)
Cambio de aceite y filtro, bujias,filtro del aire, comprobar válvulas y aceite cardan + IVA, lógicamente neumático aparte.

Saludos
Jordi
Yo compre hay la GS Rallye, y muy contento con el trato y nada caros.
Buena gente el Sr. Jordi.
1e9bb2298fff3f28af2809c4e1ac15a5.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Alguien conoce el conce oficial de Granada (Ilbira) para revisiones y tal ? que tal los mecánicos y el precio?
 
Seguro que no decpciona, yo suelo hacer sobre 500 km. cada vez que hago la revisión y no me importa, ya que lo que tengo más cercano no me convence en absoluto. Un saludo
 
Presupuesto de revisión de los 40.000 sin incluir líquido de frenos, que os parece? Es en Madrid
IMG_20181016_021839.jpg
 
Hola

Siento decirte que me parece carísimo, no sé qué modelo es, pero en la GS1200LC el aceite del cardan son 180ML no un litro (6 euros)
Aceite motor pide descuento, dos veces juntas culata???? Siempre que se le haga reglaje de válvulas con lo cual te faltaría la mano de obra.
Todo lo que te dice 6,08 a mi me cobraron a 5, total como decía en mi post mejor pedir precio a un par de conces.

Saludos

Jordi
 
Presupuesto de revisión de los 40.000 sin incluir líquido de frenos, que os parece? Es en Madrid
Ver el archivo adjunto 116194

Carisima!!!

Desde cuando se cambian las juntas de culata? A mi en todas las revisiones nunca me la han cambiado y eso que pregunte, me dijo que no era necesario.

Si en cada revision par te las cambian, 100€ de mas a lo tonto....
 
Dejo por aqui las revisiones que he pasado yo a falta de pasar la siguiente con 141.000 km

Asi por encima:
  1. 1,500 km - 178,78 €
  2. 12,171 km - 181,04 €
  3. 22,346 km - 325,24 €
  4. 34,234 km - 154,37 € = Codificar luces antiniebla
  5. 44,938 km - 238,00 €
  6. 54,838 km - 192,00 € = Liquido frenos incluido
  7. 75,649 km - 273,00 €
  8. 83,369 km - 193,18 € = Cambio de alternador y embrague no incluido.
  9. 93,720 km - 206,69 €
  10. 104,575 km - 280,41 € = Revisar cardan solicitado por mi 19,45€
  11. 112,676 km - 165,00 €
  12. 128,606 km - 327,00 € = Liquido frenos
  13. 141,000 km - ????
* De los 54k a los 75k me pillo de viaje y en dos talleres en el extranjero me daban varios dias para hacermelo aun habiendo pedido cita con antelacion por email.

* He cambiado alternador, cardan, embrague y algunas cosas mas por si alguien quiere precios. El alternador pague 20% de pieza y 80% mano de obra. El cardan en garantia y el embrague en el momento del alternador aprovechando la suelta de motor con 83k y mucho off, los discos estaban ya muy gastados.
 
Última edición:
Dejo por aqui las revisiones que he pasado yo a falta de pasar la siguiente con 141.000 km

Asi por encima:
  1. 1,500 km - 178,78 €
  2. 12,171 km - 181,04 €
  3. 22,346 km - 325,24 €
  4. 34,234 km - 154,37 € = Codificar luces antiniebla
  5. 44,938 km - 238,00 €
  6. 54,838 km - 192,00 € = Liquido frenos incluido
  7. 75,649 km - 273,00 €
  8. 83,369 km - 193,18 € = Cambio de alternador y embrague no incluido.
  9. 93,720 km - 206,69 €
  10. 104,575 km - 280,41 € = Revisar cardan solicitado por mi 19,45€
  11. 112,676 km - 165,00 €
  12. 128,606 km - 327,00 € = Liquido frenos
  13. 141,000 km - ????
* De los 54k a los 75k me pillo de viaje y en dos talleres en el extranjero me daban varios dias para hacermelo aun habiendo pedido cita con antelacion por email.

* He cambiado alternador, cardan, embrague y algunas cosas mas por si alguien quiere precios. El alternador pague 20% de pieza y 80% mano de obra. El cardan en garantia y el embrague en el momento del alternador aprovechando la suelta de motor con 83k y mucho off, los discos estaban ya muy gastados.
Todo en concesionario oficial?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Presupuesto de revisión de los 40.000 sin incluir líquido de frenos, que os parece? Es en Madrid
Ver el archivo adjunto 116194

Bueno pues aquí otro pringao que ha pagado lo mismo por la revisión de los 20.000, los precios son los mismos con ligerísimas variaciones...
Total 455,59

Como ya tiene los 2 años, me temo que ya no vuelvo a pisar el Conce...
 
Piensatelo dos veces, pues si pasa algo en el motor y la revision no es en la casa se van a lavar las manos, es lo primero que preguntan.

Siento no estar de acuerdo contigo.

He sido propietario de dos GS, una de aire y una LC. Las dos las he llevado para mantenimiento a un taller de confianza autorizado, mientras estaban en garantía. Con la LC, me tuvieron que cambiar en garantía dos veces la pantalla porque se rajaba y además me sustituyeron una batería en campaña en el conce. Todo a coste CERO.
 
Siento no estar de acuerdo contigo.

He sido propietario de dos GS, una de aire y una LC. Las dos las he llevado para mantenimiento a un taller de confianza autorizado, mientras estaban en garantía. Con la LC, me tuvieron que cambiar en garantía dos veces la pantalla porque se rajaba y además me sustituyeron una batería en campaña en el conce. Todo a coste CERO.

Para las campañas no hace falta las revisiones. Las pantallas estaba en garantia tu lo has dicho.

De todas formas yo hablo en un sentido general como ha sido el asunto del alternador, luego depende de las cosas que sean y de como se porte el taller.
 
En Vitoria, Motor Gorbea. Las tres primeras las pase en Bilbao, a 5km de casa.

Buenas tardes, que tal son los mecánicos? Para que me aclare las revisiones a buen precio son en Gorbea? Para cualquier sugerencia con ese concesionario me dices.

Un saludito, Javi.
 
Buenas tardes, que tal son los mecánicos? Para que me aclare las revisiones a buen precio son en Gorbea? Para cualquier sugerencia con ese concesionario me dices.

Un saludito, Javi.

Los mecanicos cumplen bien. Yo suelo hablar mas con el jefe de mecanicos que es quien recepciona y gestiona todo pero si tengo dudas hablo con ellos tambien.

Si, es Gorbea.
 
Para las campañas no hace falta las revisiones. Las pantallas estaba en garantia tu lo has dicho.

De todas formas yo hablo en un sentido general como ha sido el asunto del alternador, luego depende de las cosas que sean y de como se porte el taller.

Completamente de acuerdo contigo.

No todos los CONCES tratan igual a sus clientes ni tienen los mismos precios. Si a uno le gusta que le hagan las revisiones allí, me parece perfecto. Al final es el cliente quien paga. Si está contento con el servicio prestado y le cuadra el precio es formidable.

Mi experiencia con el servicio oficial no ha sido buena. Además el taller autorizado que me hace el mantenimiento, me parece muy profesional y los precios son correctos. Así pues, mi nueva GSA 18’ seguirá el mismo camino. El día en que dejen de serlo, se buscará otro. Esté mi moto en garantía o no.
 
Completamente de acuerdo contigo.

No todos los CONCES tratan igual a sus clientes ni tienen los mismos precios. Si a uno le gusta que le hagan las revisiones allí, me parece perfecto. Al final es el cliente quien paga. Si está contento con el servicio prestado y le cuadra el precio es formidable.

Mi experiencia con el servicio oficial no ha sido buena. Además el taller autorizado que me hace el mantenimiento, me parece muy profesional y los precios son correctos. Así pues, mi nueva GSA 18’ seguirá el mismo camino. El día en que dejen de serlo, se buscará otro. Esté mi moto en garantía o no.

Buenas noches, donde la llevas? Tienes alguna revisión hecha y el precio de la misma?

Un saludo, Javi.
 
Buenas tardes!
Aporto mi experiencia sobre las revisión de los 20.000 kms y pastillas de frenos traseras de mi Adventure Lc 2015, pasada hoy en Badajoz en Mandel Motor, trato muy muy correcto, serios y con formalidad. TOTAL 379,08 €

Las pastillas de freno traseras han sido 80 €, esto no lo controlo...a si que no se si se han columpiado mucho en el precio...pero ya que estaba...no lo vi muy mal.

Y la revisión con líquidos de frenos..reglajes de válvulas..bujías...aceite motor...filtros..Valvulina trasera..y demás 299.08 €...también comentar que los Jueves es el "Día de la Moto"...y hacen un 20% de descuento...(ya aplicado en los precios que pongo)...

Adjunto Facturas.
WhatsApp Image 2018-10-18 at 18.35.36 (2).jpeg WhatsApp Image 2018-10-18 at 18.35.36 (1).jpeg WhatsApp Image 2018-10-18 at 18.35.36.jpeg
 
Hola a todos:

Mañana voy a buscar mi GSA a un taller autorizado, no un conce oficial. Es la primera vez que la llevo a allí. Es la revisión de los 1000 Kms. Me piden 150 aurelios por ella. Que os parece??. Qué es lo que se le hace a la moto??. Entiendo que es solo cambio de aceite y filtro, no??.

Gracias por la info.
 
Hola a todos:

Mañana voy a buscar mi GSA a un taller autorizado, no un conce oficial. Es la primera vez que la llevo a allí. Es la revisión de los 1000 Kms. Me piden 150 aurelios por ella. Que os parece??. Qué es lo que se le hace a la moto??. Entiendo que es solo cambio de aceite y filtro, no??.

Gracias por la info.

La del rodaje dices? En ese caso si, (Aceite, filtro y arandela).
 
Buenas.

Os cuento mi experiencia en en nuevo concesionario de Motor Munich en Vilanova, revisión de los 10000 km, la moto la compré en este concesionario. Bien, entro con la moto la aparco y vamos a la oficina a hacer los papeles, me pide los kilómetros 11200 km (ya se que me pasé pero llamé por teléfono la semana anterior y me dijeron que no pasaba nada) el "secretario" me dice que pasarse esos kilómetros podría anular la garantía, empezamos bien. Le explico intentando ser educado que había llamado la semana de antes, que en ese concesionario me habían dicho que no me preocupara y que realmente la revisión, después de hacer la de los primeros 1000km toca a los 11000, pero bueno la cosa se queda en una reprimenda. Salimos fuera para ver la moto, llevo puestas las defensas Heed Bunker, me dice que tenia que haber quitado las defensas de la moto, que me cobraría 1 hora aproximadamente de quitar y ponerlas. Aquí ya me toca los webs y le pregunto que si llevara las originales de bmw me cobraría algo, mi cara y las formas ya no son tan amigables, le digo también que por quitar 4 tornillos no creo que se tarde 1 hora. Al final me dice que depende del mecánico y que lo que él apunte en el parte. Volvemos a la oficina y le insisto en que me actualice la versión del software de la moto, llevo pantalla tft, que sé que no llevo la ultima versión y que la quiero. Me marcho del conce con la mosca detrás de la oreja y de mala leche por lo que me ha dicho. A los 20 minutos de salir del conce me llama por teléfono el mismo "secretario" y me dice que la actualización del software tarda unas 2 horas y que me las facturan, le dije de todo, de todo es de todo, que preparara unas hojas de reclamaciones cuando fuera a recoger la moto porque eran unos impresentables.
A las 3 horas de dejar la moto me llaman para que pasara a recogerla, que ya estaba lista, y que fuera antes de las 18:00 que el jefe de taller quería hablar conmigo.
Llego al conce y hablo con el jefe de taller, me piden disculpas, que todo había sido una confusión, que la actualización con la moto en garantía no se factura, que las barras heed tampoco me preocupe que no me lo cobran y que me hacen un 15% de descuento por ser socio del club motor munich. Total 140€ la revisión de los 11000 km.
Después del cabreo yo creo que la cosa no ha salido tan mal. Cual es vuestra opinión.

Saludos.
 
Yo creo que aún así haría una carta a bmw

Este “secretario” tiene que saber como se trata y como no a un cliente
Y además,si tu no te pones un poco “serio” te cobran lo que quieren
Si primero te quieren cobrar una cosa y luego no lo hacen es porque están engañando

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.

Os cuento mi experiencia en en nuevo concesionario de Motor Munich en Vilanova, revisión de los 10000 km, la moto la compré en este concesionario. Bien, entro con la moto la aparco y vamos a la oficina a hacer los papeles, me pide los kilómetros 11200 km (ya se que me pasé pero llamé por teléfono la semana anterior y me dijeron que no pasaba nada) el "secretario" me dice que pasarse esos kilómetros podría anular la garantía, empezamos bien. Le explico intentando ser educado que había llamado la semana de antes, que en ese concesionario me habían dicho que no me preocupara y que realmente la revisión, después de hacer la de los primeros 1000km toca a los 11000, pero bueno la cosa se queda en una reprimenda. Salimos fuera para ver la moto, llevo puestas las defensas Heed Bunker, me dice que tenia que haber quitado las defensas de la moto, que me cobraría 1 hora aproximadamente de quitar y ponerlas. Aquí ya me toca los webs y le pregunto que si llevara las originales de bmw me cobraría algo, mi cara y las formas ya no son tan amigables, le digo también que por quitar 4 tornillos no creo que se tarde 1 hora. Al final me dice que depende del mecánico y que lo que él apunte en el parte. Volvemos a la oficina y le insisto en que me actualice la versión del software de la moto, llevo pantalla tft, que sé que no llevo la ultima versión y que la quiero. Me marcho del conce con la mosca detrás de la oreja y de mala leche por lo que me ha dicho. A los 20 minutos de salir del conce me llama por teléfono el mismo "secretario" y me dice que la actualización del software tarda unas 2 horas y que me las facturan, le dije de todo, de todo es de todo, que preparara unas hojas de reclamaciones cuando fuera a recoger la moto porque eran unos impresentables.
A las 3 horas de dejar la moto me llaman para que pasara a recogerla, que ya estaba lista, y que fuera antes de las 18:00 que el jefe de taller quería hablar conmigo.
Llego al conce y hablo con el jefe de taller, me piden disculpas, que todo había sido una confusión, que la actualización con la moto en garantía no se factura, que las barras heed tampoco me preocupe que no me lo cobran y que me hacen un 15% de descuento por ser socio del club motor munich. Total 140€ la revisión de los 11000 km.
Después del cabreo yo creo que la cosa no ha salido tan mal. Cual es vuestra opinión.

Saludos.
Mi opinión es un 10 por el jefe de taller y yo hablaría con el gerente de la concesión sobre su " secretario"

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenas.

Os cuento mi experiencia en en nuevo concesionario de Motor Munich en Vilanova, revisión de los 10000 km, la moto la compré en este concesionario. Bien, entro con la moto la aparco y vamos a la oficina a hacer los papeles, me pide los kilómetros 11200 km (ya se que me pasé pero llamé por teléfono la semana anterior y me dijeron que no pasaba nada) el "secretario" me dice que pasarse esos kilómetros podría anular la garantía, empezamos bien. Le explico intentando ser educado que había llamado la semana de antes, que en ese concesionario me habían dicho que no me preocupara y que realmente la revisión, después de hacer la de los primeros 1000km toca a los 11000, pero bueno la cosa se queda en una reprimenda. Salimos fuera para ver la moto, llevo puestas las defensas Heed Bunker, me dice que tenia que haber quitado las defensas de la moto, que me cobraría 1 hora aproximadamente de quitar y ponerlas. Aquí ya me toca los webs y le pregunto que si llevara las originales de bmw me cobraría algo, mi cara y las formas ya no son tan amigables, le digo también que por quitar 4 tornillos no creo que se tarde 1 hora. Al final me dice que depende del mecánico y que lo que él apunte en el parte. Volvemos a la oficina y le insisto en que me actualice la versión del software de la moto, llevo pantalla tft, que sé que no llevo la ultima versión y que la quiero. Me marcho del conce con la mosca detrás de la oreja y de mala leche por lo que me ha dicho. A los 20 minutos de salir del conce me llama por teléfono el mismo "secretario" y me dice que la actualización del software tarda unas 2 horas y que me las facturan, le dije de todo, de todo es de todo, que preparara unas hojas de reclamaciones cuando fuera a recoger la moto porque eran unos impresentables.
A las 3 horas de dejar la moto me llaman para que pasara a recogerla, que ya estaba lista, y que fuera antes de las 18:00 que el jefe de taller quería hablar conmigo.
Llego al conce y hablo con el jefe de taller, me piden disculpas, que todo había sido una confusión, que la actualización con la moto en garantía no se factura, que las barras heed tampoco me preocupe que no me lo cobran y que me hacen un 15% de descuento por ser socio del club motor munich. Total 140€ la revisión de los 11000 km.
Después del cabreo yo creo que la cosa no ha salido tan mal. Cual es vuestra opinión.

Saludos.

Vaya lucida que se ha pegado, aun con las disculpas del jefe taller la imagen de cara al publico es mejorable...

1QHogKv.jpg
 
Yo como dicen los compañeros...hablaría con el Gerente y le expondría el caso tal cual...ese "secretario" no puede permitirse esos lujos con la marca. Donde vamos a llegar...no se trata de que te pongan una alfombra al llegar....simplemente un trato correcto acorde a lo que cobran...al menos...joderr!!!
 
Barcelona Premium (Litoral)

Revisión 1000 km = 180,10€

139a934021bc8f844dbf3cd0697b102a.png


No sé si es un precio correcto pero para ser la primera revisión la encuentro un pelin cara. En un par de semanas quiero pasar la de los 10.000 km pero no sé si ir al mismo o probar con las buenas críticas de Motor Múnich.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en premium litoral Barcelona/Sant Adria revisión anual, cambio de aceite, filtro, cambio liquido de frenos y aceite cardan + moto de sustitución 290€
 
Buenas.

Os cuento mi experiencia en en nuevo concesionario de Motor Munich en Vilanova, revisión de los 10000 km, la moto la compré en este concesionario. Bien, entro con la moto la aparco y vamos a la oficina a hacer los papeles, me pide los kilómetros 11200 km (ya se que me pasé pero llamé por teléfono la semana anterior y me dijeron que no pasaba nada) el "secretario" me dice que pasarse esos kilómetros podría anular la garantía, empezamos bien. Le explico intentando ser educado que había llamado la semana de antes, que en ese concesionario me habían dicho que no me preocupara y que realmente la revisión, después de hacer la de los primeros 1000km toca a los 11000, pero bueno la cosa se queda en una reprimenda. Salimos fuera para ver la moto, llevo puestas las defensas Heed Bunker, me dice que tenia que haber quitado las defensas de la moto, que me cobraría 1 hora aproximadamente de quitar y ponerlas. Aquí ya me toca los webs y le pregunto que si llevara las originales de bmw me cobraría algo, mi cara y las formas ya no son tan amigables, le digo también que por quitar 4 tornillos no creo que se tarde 1 hora. Al final me dice que depende del mecánico y que lo que él apunte en el parte. Volvemos a la oficina y le insisto en que me actualice la versión del software de la moto, llevo pantalla tft, que sé que no llevo la ultima versión y que la quiero. Me marcho del conce con la mosca detrás de la oreja y de mala leche por lo que me ha dicho. A los 20 minutos de salir del conce me llama por teléfono el mismo "secretario" y me dice que la actualización del software tarda unas 2 horas y que me las facturan, le dije de todo, de todo es de todo, que preparara unas hojas de reclamaciones cuando fuera a recoger la moto porque eran unos impresentables.
A las 3 horas de dejar la moto me llaman para que pasara a recogerla, que ya estaba lista, y que fuera antes de las 18:00 que el jefe de taller quería hablar conmigo.
Llego al conce y hablo con el jefe de taller, me piden disculpas, que todo había sido una confusión, que la actualización con la moto en garantía no se factura, que las barras heed tampoco me preocupe que no me lo cobran y que me hacen un 15% de descuento por ser socio del club motor munich. Total 140€ la revisión de los 11000 km.
Después del cabreo yo creo que la cosa no ha salido tan mal. Cual es vuestra opinión.

Saludos.
En el de Vilanova no se, pero a mi en M Munich en Sant Cugat siempre me han tratado bien, de hecho voy a pasar la de los 21000 en dos semanas, espero que no cambien...
 
Por lo que veo, cada CONCE hace de su capa un sayo. Dependiendo si eres cliente VIP o no, aplican las tarifas que les vienen en gana. No sé si será buena política.

En mi caso, el lunes voy a buscar la moto al taller. Dependiendo del precio final de la revisión, seguiré contando con ellos o no. Para ser el mismo precio que un CONCE oficial, pues iremos al oficial. Un cliente que pierden. Así de sencillo.
 
Bueno, pues ayer por fin lleve a Toledo para hacerle los 20.000 Kms, al principio un trato exquisito pero no se porque, cuando volví a por ella, el trato un poco bastante dejatorio, no me gustó y la verdad que me chocó bastante ese cambio de trato. Entre otras cosas me dijo que no sabía el precio que me había dado el jefe de taller (estaba de curso y no se encontraba en el taller) pero que el precio eran 343'25 €, a lo que respondí que 330 €; pues de eso nada, me sale que son 343 y eso es lo que te voy a cobrar... Tampoco es mucha la diferencia y tal como se puso opté por no reprochar nada. Posteriormente como vio que el mecánica, despues de salir a probarla, tuvo que echarle liquido de frenos al trasero, le preguntó que hacia, que ya estaba cobrado todo... el mecanico flipaba y yo mas por puesto...
En fin, cada vez dejan mas de desear los servicios oficiales de BMW!!! Aqui la factura que por cierto tengo dudas de que se me hiciera el reglaje de valvulas completo, pues me parece poco tiempo lo que me pone, si alguno me lo aclara se lo agradecería. Ah!!! la pata de cabra que se queda un poco suelta, me dijo al principio que no entraba en garantia, a lo que el mecanico le dijo lo contrario, quedo en que preguntaria y me llamaria.

upload_2018-10-24_8-9-42.png


upload_2018-10-24_8-10-15.png
 
Si que hay cosas que cambian de un sitio a otro.

A mi en unidades de tiempo me cobran menos, es poco pero todo suma.

Pongo primero lo tuyo y luego lo mio:

Servicio BMW 7u > 5u
Aceite motor 2u > 2u
Aceite cardan 2u > 2u
Juego Valvulas 5u > 5u
Cambio Bujias 3u > 1u
Cambio filtro 3u > 1u

Y en recambios tambien hay diferencias.
 
En fin, cada vez dejan mas de desear los servicios oficiales de BMW!!! Aqui la factura que por cierto tengo dudas de que se me hiciera el reglaje de valvulas completo, pues me parece poco tiempo lo que me pone, si alguno me lo aclara se lo agradecería.

Hola buenas, NO hacen el reglaje de valvulas, como dice la fra. te cobran por "comprobar juego de valvulas"
Lo que me parece una tomadura de pelo es lo del aceite a 22,61 euros litro + iva 27,36 euros/litro, a mi me cobraron a 12,48 + iva/litro total 49,92 + IVA

Saludos
Jordi
 
Has comprobado que realmente te han cambiado los filtros , el aceite .....
Un compañero de trabajo les llevo una gsa y tuvo que volver a que le cambiaran ciertos elementos que se “les olvido “ cambiar.
Desde entonces realizamos pequeñas marcas en arandelas, filtros.... y antes de sacar la moto se revisa delante de ellos .
Hace poco un forero le entregaron la moto con el tapón sin poner en su bóxer .....
 
Bueno, pues ayer por fin lleve a Toledo para hacerle los 20.000 Kms, al principio un trato exquisito pero no se porque, cuando volví a por ella, el trato un poco bastante dejatorio, no me gustó y la verdad que me chocó bastante ese cambio de trato. Entre otras cosas me dijo que no sabía el precio que me había dado el jefe de taller (estaba de curso y no se encontraba en el taller) pero que el precio eran 343'25 €, a lo que respondí que 330 €; pues de eso nada, me sale que son 343 y eso es lo que te voy a cobrar... Tampoco es mucha la diferencia y tal como se puso opté por no reprochar nada. Posteriormente como vio que el mecánica, despues de salir a probarla, tuvo que echarle liquido de frenos al trasero, le preguntó que hacia, que ya estaba cobrado todo... el mecanico flipaba y yo mas por puesto...
En fin, cada vez dejan mas de desear los servicios oficiales de BMW!!! Aqui la factura que por cierto tengo dudas de que se me hiciera el reglaje de valvulas completo, pues me parece poco tiempo lo que me pone, si alguno me lo aclara se lo agradecería. Ah!!! la pata de cabra que se queda un poco suelta, me dijo al principio que no entraba en garantia, a lo que el mecanico le dijo lo contrario, quedo en que preguntaria y me llamaria.

Ver el archivo adjunto 117082


Ver el archivo adjunto 117083
Tu moto cual es? Solo lleva 2 bujías?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Arriba