Hilo de REVISIONES de la GS/GSA LC

Has comprobado que realmente te han cambiado los filtros , el aceite .....
Un compañero de trabajo les llevo una gsa y tuvo que volver a que le cambiaran ciertos elementos que se “les olvido “ cambiar.
Desde entonces realizamos pequeñas marcas en arandelas, filtros.... y antes de sacar la moto se revisa delante de ellos .
Hace poco un forero le entregaron la moto con el tapón sin poner en su bóxer .....

No lo comprobé no!!! en Toledo dices que pasó eso??? me matas vamos!!!
 
Es que desde tapatalk no veo las firmas....bien, pues compruébalo porque nuestras motos llevan 4 bujías ( doble encendido)...

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Alguno conoce un taller bmw en Cantabria?? Se acercan los 60.000 y en esta ciudad todavía no conozco ningún taller ( soy nuevo )
 
Lo pone en la factura compi, es la de la foto de mi firma!!! Imagino que llevará 4... Ay Dios que otra vez me la han clavado!!!!

La tuya solo lleva dos bujias, una en cada perolo.

Alguno conoce un taller bmw en Cantabria?? Se acercan los 60.000 y en esta ciudad todavía no conozco ningún taller ( soy nuevo )

Tienes Grunblau, buena gente tanto Mario el vendedor como Miguel en recepcion. Del taller no te puedo decir mas que a mi me cambiaron cardan y todo bien. @Aviador y @XaleX la llevan y no tienen queja alguna.
 
La tuya solo lleva dos bujias, una en cada perolo.



Tienes Grunblau, buena gente tanto Mario el vendedor como Miguel en recepcion. Del taller no te puedo decir mas que a mi me cambiaron cardan y todo bien. @Aviador y @XaleX la llevan y no tienen queja alguna.

Si solo lleva dos bujías estaba yo confundido, mira, mejor, menos gasto
 
Al final, mi factura fueron 154 Aurelios, por la revisión de los 1000 Kms. en un taller autorizado. Por cambiar un filtro de aceite y aceite. En fin, tomaré la decisión de cambiar de taller autorizado.
 
Yo la llevo a premier Alcala el martes a hacer la de los 20 mil, que te cobraron por la de los 20 si la llevaste al mismo sitio
 
Por la revision de los 30000 km pague ayer en Premier de Alcalá de Henares, 163€ y me lavaron la moto.
Pues sí que han bajado el precio esos!

A mí me cobraron el año pasado 213€ por una revisión por tiempo, que solo llevaba aceite de motor, filtro de aceite y cambio de líquido de frenos.

?Y ahora por la de 30 solo cobran 163€, sin cambio de líquido de frenos, pero con cambio de aceite de horquillas incluido?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues sí que han bajado el precio esos!

A mí me cobraron el año pasado 213€ por una revisión por tiempo, que solo llevaba aceite de motor, filtro de aceite y cambio de líquido de frenos.

?Y ahora por la de 30 solo cobran 163€, sin cambio de líquido de frenos, pero con cambio de aceite de horquillas incluido?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Aceite de horquillas...??? Eso no se cambia en los 30k, solo con cambio de retenes.
 
Dejo por aqui las revisiones que he pasado yo a falta de pasar la siguiente con 141.000 km

Asi por encima:
  1. 1,500 km - 178,78 €
  2. 12,171 km - 181,04 €
  3. 22,346 km - 325,24 €
  4. 34,234 km - 154,37 € = Codificar luces antiniebla
  5. 44,938 km - 238,00 €
  6. 54,838 km - 192,00 € = Liquido frenos incluido
  7. 75,649 km - 273,00 €
  8. 83,369 km - 193,18 € = Cambio de alternador y embrague no incluido.
  9. 93,720 km - 206,69 €
  10. 104,575 km - 280,41 € = Revisar cardan solicitado por mi 19,45€
  11. 112,676 km - 165,00 €
  12. 128,606 km - 327,00 € = Liquido frenos
  13. 141,000 km - ????
* De los 54k a los 75k me pillo de viaje y en dos talleres en el extranjero me daban varios dias para hacermelo aun habiendo pedido cita con antelacion por email.

* He cambiado alternador, cardan, embrague y algunas cosas mas por si alguien quiere precios. El alternador pague 20% de pieza y 80% mano de obra. El cardan en garantia y el embrague en el momento del alternador aprovechando la suelta de motor con 83k y mucho off, los discos estaban ya muy gastados.

Buenas

¿a cuanto te cobran la hora en Motor Gorbea?

Cuando tenía la RT y al hacerse concesionario de motos la llevé una vez y me dieron una hostia impresionante respecto a las revisiones que hacía en Vimoto, nunca más he vuelto a ese concesionario, ahora con la GSA/LC nunca me había planteado llevarla a ese sitio, ni siquiera les pedí precio.

Me he quedado sorprendido.....
 
Muy buenas revisión de los 10000km exactamente 12500 km GSA 2018 precio de la revisión en BMW Madrid 209.90 eso sí siguen sin actualizar la pantalla llevo la misma que cuando la compré.Me comentan que si no la pide la moto cuando la conectan que nada que no se actualiza.No tengo ningún problema con la pantalla y me funciona todo perfectamente con los Sena 20s evo.
 
Muy buenas revisión de los 10000km exactamente 12500 km GSA 2018 precio de la revisión en BMW Madrid 209.90 eso sí siguen sin actualizar la pantalla llevo la misma que cuando la compré.Me comentan que si no la pide la moto cuando la conectan que nada que no se actualiza.No tengo ningún problema con la pantalla y me funciona todo perfectamente con los Sena 20s evo.
Eso no es así , las actualizaciones existen porque corrigen fallos o añaden funciones .
Si no porque las sacan??.
A mi en TorreSimon me dijo lo mismo.:mad: Y eso que los avise antes de llevarla que la actualizaran .
La próxima vez antes de ir a otro conce a pasar la revisión exigiré la actualización , si no reclamación a bmw ibérica .
 
Muy buenas revisión de los 10000km exactamente 12500 km GSA 2018 precio de la revisión en BMW Madrid 209.90 eso sí siguen sin actualizar la pantalla llevo la misma que cuando la compré.Me comentan que si no la pide la moto cuando la conectan que nada que no se actualiza.No tengo ningún problema con la pantalla y me funciona todo perfectamente con los Sena 20s evo.
Te han lavado la moto?
Te han dejado moto sustitución ?
Que trabajos han realizado en la revisión de 10000km?.
 
Te han lavado la moto?
Te han dejado moto sustitución ?
Que trabajos han realizado en la revisión de 10000km?.

Si moto lavada ,moto de sustitución no la solicité en la revisión cambio de aceite, filtro,cambio líquido de frenos,rellenar anticongelante.Con descuento del 20/en aceite y un 10 en lo demás.
 
Eso no es así , las actualizaciones existen porque corrigen fallos o añaden funciones .
Si no porque las sacan??.
A mi en TorreSimon me dijo lo mismo.:mad: Y eso que los avise antes de llevarla que la actualizaran .
La próxima vez antes de ir a otro conce a pasar la revisión exigiré la actualización , si no reclamación a bmw ibérica .
Cuando dejé la moto este lunes lo avisé y se puso en la hoja de servicio y hoy al recoger la moto no estaba actualizada en la próxima revisión lo comentaré otra vez y si no se actualiza pues reclamación a Bmw Ibérica al canto.
 
Por cierto la revisión siempre la paso en el mismo sitio en BMW Madrid es la tercera moto que les compro a este conce.
 
La tuya solo lleva dos bujias, una en cada perolo.



Tienes Grunblau, buena gente tanto Mario el vendedor como Miguel en recepcion. Del taller no te puedo decir mas que a mi me cambiaron cardan y todo bien. @Aviador y @XaleX la llevan y no tienen queja alguna.

Yo estoy muy contento con el trato recibido y el servicio que ofrecen a un precio creo que razonable ;)
 
Buenas tardes, recien recogi mi ADV LC de la revision de los 20.000 en BMW Oliva de Tarragona y fueron 315 euros.
 
Alguien me dice cuánto cuesta el filtro de aire original?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Joder x una miseria más tienes el q me puse yo roge un bmc (tipo kn) y ese es para la vida de la moto... Se lava, lo secas y a montar de nuevo

Vss
 
Cuando dejé la moto este lunes lo avisé y se puso en la hoja de servicio y hoy al recoger la moto no estaba actualizada en la próxima revisión lo comentaré otra vez y si no se actualiza pues reclamación a Bmw Ibérica al canto.
A mí me hicieron la actualización porque insistí en ello. Creo que tardan más de dos horas en hacerla, por lo que si no da fallos, ellos no te lo van a ofrecer.
 
Revisión de los 30.000 km en "de la Torre SImón" (Madrid) = 215 €. Peeero se me ocurrió pedirles que me cambiaran las pastillas de freno delanteras y...192 € (IVA incluido). Me parece que he hecho el canelo, pero bien hecho, vamos. Un auténtico robo. Espero haber aprendido.
 
Por si os sirve de ayuda sobre actualizaciones comentar que en mi GSA de 12/2017 la TFT en un par de ocasiones (ahora tiene casi el año) se me quedaba totalmente off (pantalla totalmente en negra), . Cuando he ido a pasar la revisión de los 10k se lo comenté al mecánico y me dijo que si al enchufar el ordenador a la moto no daba error que no actualizaban, que mejor dejarla como estaba. Una vez pasada la revisión me comenta que han recibido comunicación de BMW que si se daba esta circunstancia tenían que actualizar..... Tres horas después actualización ok, versión 001_018_040. Lo que tengo claro es que si va bien no me voy a preocupar más en actualizaciones a no ser que me lo indiquen expresamente por alguna campaña.
Saludos....
 
Bueno, pues esta vez me toca a mi actualizar el hilo.
Revisión de los 21000 kms pasada en Dos Rodes, total 416€

Hay que ver lo bien que queda la moto, fina, suave .....va perfecta!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Bueno, pues esta vez me toca a mi actualizar el hilo.
Revisión de los 21000 kms pasada en Dos Rodes, total 416€

Hay que ver lo bien que queda la moto, fina, suave .....va perfecta!

Enviado desde Tapatalk Vip
Joooooder roge

Vss
 
Bueno, pues esta vez me toca a mi actualizar el hilo.
Revisión de los 21000 kms pasada en Dos Rodes, total 416€

Hay que ver lo bien que queda la moto, fina, suave .....va perfecta!

Enviado desde Tapatalk Vip

Que le han hecho para ese precio?
 
lo normal, aceite, filtro, bujias, filtro aire, cambio liquido de frenos, comprobación valvulas con cambio de juntas, comprobaciones varias etc

Hasta suena mejor va muy bien

Enviado desde Tapatalk Vip
 
lo normal, aceite, filtro, bujias, filtro aire, cambio liquido de frenos, comprobación valvulas con cambio de juntas, comprobaciones varias etc

Hasta suena mejor va muy bien

Enviado desde Tapatalk Vip

Se han pasado dos pueblos. Te han hecho el 10% de descuento?
 
La tuya solo lleva dos bujias, una en cada perolo.



Tienes Grunblau, buena gente tanto Mario el vendedor como Miguel en recepcion. Del taller no te puedo decir mas que a mi me cambiaron cardan y todo bien. @Aviador y @XaleX la llevan y no tienen queja alguna.


Muchas gracias, la lleve la semana pasada, todo genial y muy bien de precio, encantado con el trato
 
Buenas,
He de decir que he pasado la revision de los 20.000 en Pruna Motor.

Precio final 295€ no me cambiaron el liquido de frenos porque ya se cambio en a los 10.000€ puede que sea esta la diferencia en el precio.

Buen servicio, aunque no me lavaron la moto... ;(

No he notado ninguna diferencia del antes y despues.

No creeis que ir al taller cada 10.000 km es cada muy poco? El coche triplica el kilometraje? es culpa de la capacidad de litros de aceite motor?
 
Arriba