Hilo de REVISIONES de la GS/GSA LC

Buenos dias!
Primera revisión pasada de los 1.000km en Barcelona Premium - Sant Boi
Han realizado tambien la campaña de intermetencias nº 0061480000

Aceite Motor
Aceite Cardan
Filtro
Control de niiveles
Todo por: 192.55€

1623824377630.png
 
Aceite motor a 89 euros la garrafa y aceite de cardán a 47 euros, IVA incluido.
Muy buenos tienen que ser.
 
Llevar siempre los aceites. Será exactamente el mismo solo que a una tercera parte del precio casi.
 
Muchos concesionarios no aceptan el aceite alegando que sólo pueden garantizar el suyo (o sea que si está en garantía a poner el culo)
 
Lo sé y es una milonga. Si les pides que calidad de aceite necesitan, les argumentas que les llevas exactamente ese.
Vamos, ese fue mi caso al menos.
 
Es una barbaridad, tomaros la molestia de hacerle un corte pequeño al filtro del aceite antes de llevarla, hacerle una foto, y mirarlo cuando recojáis la moto y paguéis esa burrada , a mi me la jugaron y no cambiaron ni el filtro.
 
Es una barbaridad, tomaros la molestia de hacerle un corte pequeño al filtro del aceite antes de llevarla, hacerle una foto, y mirarlo cuando recojáis la moto y paguéis esa burrada , a mi me la jugaron y no cambiaron ni el filtro.
Si no te cambian el filtro entiendo que el aceite tampoco , al sacar el filtro se vacía el cárter
 
Pues no llevas razón, pueden cambiarte el aceite y no tocarte el filtro, pero juraría que tampoco me lo cambiaron
 
182 € la revision de los 1.000 kms en 2 rodes valencia... aceite motor,filtro aceite y aceite cardan....:
 
Y a alguien le han tenido que cambiar esas pastillas de las válvulas en la revisión de los 2000...?

Enviado desde mi Oneplus mediante Tapatalk
 
Y a alguien le han tenido que cambiar esas pastillas de las válvulas en la revisión de los 2000...?

Enviado desde mi Oneplus mediante Tapatalk

Me refería a las pastillas de freno.

Respecto a las pastillas de las válvulas yo pienso que hasta los 60 - 80.000 km no perderán la tolerancia.
Por eso es importante tomar medidas de las tolerancias de las válvulas con las Galgas. Cosa que no te dicen cuando haces el reglaje de válvulas en la casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no llevas razón, pueden cambiarte el aceite y no tocarte el filtro, pero juraría que tampoco me lo cambiaron
Lo digo de otra manera : si te cambian el cartucho filtrante sabes a ciencia cierta que el aceite motor te lo han cambiando ya que se vacía este .
 
Ahora si lo entiendo, y estoy de acuerdo, el tema de los concesionarios y talleres especializados siempre será complicado y caros. Lo de los precios , pues están libres y cada uno cobrará lo que quiera, yo siempre pido que me dejen ver las piezas desmontadas al engrasar el cardan, ver el color del aceite, etc, y los oficiales no te dejan, comprendo que puedes ser una molestia, pero si que pueden tener a esos precios, un poco más de atención a el cliente, sobre todo los concesionarios, cuando vas en garantía y no te queda más remedio , si quieres conservarla
 
Revisión 10.000 KM = 221€ (182.96+IVA)
Cambio aceite y líquido de frenos, solamente. Actualización del Software.

1625141739418.png
 
Hola, a un amiguete la de 1000km 211,00€ en Canauto Tenerife, y recriminándole todo el rato haberla comprado por 1000€ menos en MARMOTOR de Las Palmas, en Tenerife no le recogían la Ducati y se fue a la isla de enfrente que encantados se la recogían.
A cualquier pregunta que hacía le contestaban que donde la compro se lo tenían que haber explicado.
Me ha dado vergüenza ajena.
Saludos.
 
A mi me la hicieron gratis que estaba de oferta al comprarla, yo no tengo queja, pero esa no es la actitud , cuando la quiera cambiar volverá a MARMOTOR.
Saludos
 
Mal me pese he vuelto a BMW premium. Ir a Sant Cugat me va fatal y he caido de nuevo.

Aqui va la mia.
174 € revisión 1000km, en Barcelona Premium Litoral. Aceite y tensar cadena.
A la moto le han dado un manguerazo rápido ya que me la entregaban sin lavar y supongo que el comercial que me la entregaba se ha dado cuenta.
Aun asi me parece caro. Me esperaba por este precio la moto lavadita y ni eso.

Por lo que veo es lo que hay pero me quedo chascado
 
Para ser la de los 1000kms a mi me parece 174€ más cara de lo que debieron cobrarte (al menos en málaga por cortesía la primera es sin coste)
 
Hola, a un amiguete la de 1000km 211,00€ en Canauto Tenerife, y recriminándole todo el rato haberla comprado por 1000€ menos en MARMOTOR de Las Palmas, en Tenerife no le recogían la Ducati y se fue a la isla de enfrente que encantados se la recogían.
A cualquier pregunta que hacía le contestaban que donde la compro se lo tenían que haber explicado.
Me ha dado vergüenza ajena.
Saludos.
Hola! En unos días me mudo a Tenerife y en breve me tocará la de los 20.000, merece la pena irse a marmotor a pasarla? Me refiero a precio y trato.
Gracias!
 
Hola,
Revisión de los 1000 km en BMW Bizkaia, 194€.
Saludos
 
No me explico como hay tanta discrepancia de precios en las mismas revisiones dependiendo del concesionario
 
Buenas tardes.

La de los 20.000 kms GS 1200 Rally del 2017 pasada en BMW Leganes . 515,58 euros :mad:.

Acepto opiniones!!

IMG_137B23254B81-1.jpeg

tempImage4GpMbs.png
 
Se pasan un guevoooo pongo como ejemplo la mía r1200gsa lc año 2014 dos años de garantía se acabó servicio oficial. Todo en casa le hago reglaje de válvulas cada 20000km a los 96000km más o menos cambio dos pastillas de reglaje las juntas de las tapas de válvulas son originales nunca cambiadas ahora va por 166000km y siguen siendo las mismas, nada de fugas y se an abierto unas cuantas de veces con esos km solo dos plaquetas de reglaje el aceite castrol 5w-40 o motul 7100 5w-40 unos 34€ garrafa de 4 litros las bujías unos 24€ las dos cambio aceite cardan un litro para 5 veces y sobre 15€ arandela drenaje aceite van 2 con esos km y todo por igual. Que son motos no cohetes de la NASA. Que no se pasen con los precios que el dinero no lo regalan a un que se pueda pagar. Un poquito de por favor. Hay lo dejo que cada uno saque sus conclusiones
 
Se pasan un guevoooo pongo como ejemplo la mía r1200gsa lc año 2014 dos años de garantía se acabó servicio oficial. Todo en casa le hago reglaje de válvulas cada 20000km a los 96000km más o menos cambio dos pastillas de reglaje las juntas de las tapas de válvulas son originales nunca cambiadas ahora va por 166000km y siguen siendo las mismas, nada de fugas y se an abierto unas cuantas de veces con esos km solo dos plaquetas de reglaje el aceite castrol 5w-40 o motul 7100 5w-40 unos 34€ garrafa de 4 litros las bujías unos 24€ las dos cambio aceite cardan un litro para 5 veces y sobre 15€ arandela drenaje aceite van 2 con esos km y todo por igual. Que son motos no cohetes de la NASA. Que no se pasen con los precios que el dinero no lo regalan a un que se pueda pagar. Un poquito de por favor. Hay lo dejo que cada uno saque sus conclusiones
Yo igual, ni terminé la garantía. Después del estacazo de la de los 20.000 no he vuelto al conce. Compañero me puedes decir algún sitio para aprender a hacer el reglaje de válvulas?. Es lo que me falta por controlar. Un saludo!
 
Buenas! En BMW Olivamotor Girona revision de rodaje (1.100kms) 156 euros. Cambio aceite y filtro, limpiar y engrasar cadena y un servicio top!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se pasan un guevoooo pongo como ejemplo la mía r1200gsa lc año 2014 dos años de garantía se acabó servicio oficial. Todo en casa le hago reglaje de válvulas cada 20000km a los 96000km más o menos cambio dos pastillas de reglaje las juntas de las tapas de válvulas son originales nunca cambiadas ahora va por 166000km y siguen siendo las mismas, nada de fugas y se an abierto unas cuantas de veces con esos km solo dos plaquetas de reglaje el aceite castrol 5w-40 o motul 7100 5w-40 unos 34€ garrafa de 4 litros las bujías unos 24€ las dos cambio aceite cardan un litro para 5 veces y sobre 15€ arandela drenaje aceite van 2 con esos km y todo por igual. Que son motos no cohetes de la NASA. Que no se pasen con los precios que el dinero no lo regalan a un que se pueda pagar. Un poquito de por favor. Hay lo dejo que cada uno saque sus conclusiones

Me podrias decir donde comprar las pastillas por si hay que ajustar valvulas?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se les olvidarían cobrarte las cervezas que tomaron durante el trabajo y los derechos de autor de las canciones de la radio que tenía el Mecanico puesta
 
Hola!!
Acabo de realizar la revisión de los 50.000 km en Andorra, Cambio de aceite y filtro y cambio de liquido de frenos 203 euros
 
Buenas tardes.

La de los 20.000 kms GS 1200 Rally del 2017 pasada en BMW Leganes . 515,58 euros :mad:.

Acepto opiniones!!

Ver el archivo adjunto 264768

Ver el archivo adjunto 264769

Joder !!! Por lo que veo te han cambiado una o dos plaquitas de las válvulas y de paso las juntas, que deben de estar hechas de cuerno de rinoceronte blanco.
Si con 20.000 km… No te vas algo raro en el ralentí por el tema de las válvulas?? Te han dicho la tolerancia que tienen ahora??
Yo no volvería más ahí no dudo de su profesionalidad pero también se columpian 14 pueblos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder !!! Por lo que veo te han cambiado una o dos plaquitas de las válvulas y de paso las juntas, que deben de estar hechas de cuerno de rinoceronte blanco.
Si con 20.000 km… No te vas algo raro en el ralentí por el tema de las válvulas?? Te han dicho la tolerancia que tienen ahora??
Yo no volvería más ahí no dudo de su profesionalidad pero también se columpian 14 pueblos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entregas la moto con 4 preguntas que te hacen , al día siguiente vas por ella , pagas en caja y te la devuelven sin mas... como vi que después de la clavada no me decían nada le pregunte si estaba todo bien. Contesto que sí, y fin de la transacción :oops:.

No volveré , ademas de que me parece una gran clavada , tampoco me parece un trato normal al cliente !!
 
Buenas tardes.

La de los 20.000 kms GS 1200 Rally del 2017 pasada en BMW Leganes . 515,58 euros :mad:.

Acepto opiniones!!

Ver el archivo adjunto 264768

Ver el archivo adjunto 264769

Joder !!! Por lo que veo te han cambiado una o dos plaquitas de las válvulas y de paso las juntas, que deben de estar hechas de cuerno de rinoceronte blanco.
Si con 20.000 km… No te vas algo raro en el ralentí por el tema de las válvulas?? Te han dicho la tolerancia que tienen ahora??
Yo no volvería más ahí no dudo de su profesionalidad pero también se columpian 14 pueblos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi desde que tengo la moto no le han cambiado nunca las juntas, solo si llegara a sudar se cambiarian. Hay talleres que en cada revision del reglaje las cambia y encarecen en unos 120€ la revision. Mi moto tiene 175k km, unas cuantas revisiones ya.
 
Se pasan un guevoooo pongo como ejemplo la mía r1200gsa lc año 2014 dos años de garantía se acabó servicio oficial. Todo en casa le hago reglaje de válvulas cada 20000km a los 96000km más o menos cambio dos pastillas de reglaje las juntas de las tapas de válvulas son originales nunca cambiadas ahora va por 166000km y siguen siendo las mismas, nada de fugas y se an abierto unas cuantas de veces con esos km solo dos plaquetas de reglaje el aceite castrol 5w-40 o motul 7100 5w-40 unos 34€ garrafa de 4 litros las bujías unos 24€ las dos cambio aceite cardan un litro para 5 veces y sobre 15€ arandela drenaje aceite van 2 con esos km y todo por igual. Que son motos no cohetes de la NASA. Que no se pasen con los precios que el dinero no lo regalan a un que se pueda pagar. Un poquito de por favor. Hay lo dejo que cada uno saque sus conclusiones

Se desajustan tanto las válvulas en esta moto? En la última de aire, motor de doble árbol, eran eternas, ni a los 90.000 presentaban desajuste.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por eso he preguntado si notaba algo raro en el ralentí o en marcha. Me parece muy pocos kilómetros (20.000) para cambiar dos pastillas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Barcelona Premium Litoral 20.000 km , 319€
La tercera pagina es campaña
Decir que el liquido de frenos lo cambiaron a los 10000.
Saludos
 

Adjuntos

  • N° de Bastidor 1.jpg
    N° de Bastidor 1.jpg
    146,2 KB · Visitas: 104
  • N° de Bastidor 2.jpg
    N° de Bastidor 2.jpg
    149,7 KB · Visitas: 105
  • N° de Bastidor 3.jpg
    N° de Bastidor 3.jpg
    140,5 KB · Visitas: 108
Última edición:
Hola
Barcelona Premium Litoral 20.000 km , 319€
La tercera pagina es campaña
Decir que el liquido de frenos lo cambiaron a los 10000.
Saludos
Donde está el reglaje de válvulas que marca bmw realizarlo a los 20000km?
 
Arriba