Hilo de REVISIONES de la GS/GSA LC

Hola, R1250GS 10.000 + líquido de frenos. 249€. De la Torre Simón, Madrid.

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
 
En diciembre iba a pasar unos días en Girona, pedí presupuesto en el conce y me pasaron 170€ por lo mismo. Al final no pude viajar. Con lo que me ahorro me doy un buen homenaje

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
 
Hola. Hoy mismo una r 1200 gsa lc en gorbea motorrad ( vitoria) revision de los 20000 km y alguna cosa mas ya que llevaba tiempo la moto sin pasarla por el conce. 430 euros con actualizacion del software incluido
 
Hola, si. Algo de los intermitentes me dijo. No cobran aparte por eso. En Rolen sí

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
 
Bueno, pues acabo de llamar al taller y despues de comprobarlo han reconocido el error en el precio del liquido de frenos y me tengo que pasar para que me devuelvan lo cobrado de mas. Reconozco que al menos han sido legales.
Un saludo
A mi que te devuelvan el dinero tras haber descubierto tú que te han cobrado de más no me parece de ser legal.....!muy al contrario!

Por ese procedimiento se quedan con dinero de todo aquel que no se empolle las facturas y se atreva a llamar, o sea, de casi todo el mundo.

Ser legal sería que te llamasen ellos sin que tú te hubieras dado cuenta.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues moto sacada de la revisión de los 30000 kms en Bertolin..... precio de 179€, además le han hecho la medida puma para el freno trasero, vuelve a ir como debe, veremos lo que dura.
Me ha causado buena sensación aunque han tenido algun fallo de principiante sin más importancia.

Os aconsejo que os aprieten la palanca se cambios ya que va tomando holgura y una vez ajustada el cambio va mejor.

Me gustaría que comprobarais los sensores de presión de neumáticos ya que he comprobado que el mio delantero marca dos o tres décimas de más y eso me ha llevado a llevar la presion algo baja con el consiguiente desgaste anormal, me dicen que les ocurre a todas las motos, no me ha convencido la explicación, asi que lo observaré antes de q acabe la garantía a final de mes y lo mismo pido la sustitución de la pieza

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Mira que ese era buen precio, Roge. Pues te lo supero…:cool:
Revision hoy de los 30000 km en Fersan Alzira de una GSA de 9 meses….. 146 euros.…:oops:(y) Atencion excelente de Fernando y José, como siempre. La de los 20000 fueron 337 euros.
Incluida hoy revisión visual del cardan quitando el fuelle. Nada de consumo de aceite ni de refrigerante. Pastillas de freno revisadas a medio uso (suelo usarlas poco). La moto está estupenda y no me ha dado ningún problema de momento. No han tenido que aplicar ninguna campaña.

Lastima de mi tercera unidad nueva de Navigator VI, que después de dos meses ha vuelto a fallar camino del conce. A pesar de que aseguran en Bmw que esta era la definitiva que resolvía el problema de la pantalla loca.
Y claro, se cumple ley de Murphy y el mamon deja de fallar en el interior del conce. Ahora piden a todos envío de vídeo con el fallo al conce para remitir a BMW Motorrad. Así que a esperar que falle de nuevo para grabar video…:rolleyes::censored:
 
Buenas tardes. En Fersan Alicante revisión de los 10.000. 1250 ADV Rallye '21. Con cambio de líquido de frenos y un 20% de dto en el aceite motor. 207 Euros.
Gracias, yo estoy a puntito, es bueno saber por donde va el tema. Una Rallye 21 ADV.
 
Última edición:
Mira que ese era buen precio, Roge. Pues te lo supero…:cool:
Revision hoy de los 30000 km en Fersan Alzira de una GSA de 9 meses….. 146 euros.…:oops:(y) Atencion excelente de Fernando y José, como siempre. La de los 20000 fueron 337 euros.
Incluida hoy revisión visual del cardan quitando el fuelle. Nada de consumo de aceite ni de refrigerante. Pastillas de freno revisadas a medio uso (suelo usarlas poco). La moto está estupenda y no me ha dado ningún problema de momento. No han tenido que aplicar ninguna campaña.

Lastima de mi tercera unidad nueva de Navigator VI, que después de dos meses ha vuelto a fallar camino del conce. A pesar de que aseguran en Bmw que esta era la definitiva que resolvía el problema de la pantalla loca.
Y claro, se cumple ley de Murphy y el mamon deja de fallar en el interior del conce. Ahora piden a todos envío de vídeo con el fallo al conce para remitir a BMW Motorrad. Así que a esperar que falle de nuevo para grabar video…:rolleyes::censored:
Muy buen precio pero éste me pilla al lado de casa y no tengo que andar cogiendo trenes etc....la mia si ha consumido algo de aceite si hago caso al visor del ojo de buey en frío

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Pues el Viernes pasé yo la de los
40.000 km más cambio de pastillas traseras , cambio de aceite del cardan y revisión completa y engrasado del mismo .
En la revisión se cambió aceite del motor , filtro de aceite, cambio líquido de frenos , bujías ,revisión liquido refrigerante, revisión de reglaje de válvulas y sustitución de filtro del aire por un Kn .
Hélice Motor , en Cordoba . 402 €
El trato me pareció muy bueno y con acceso al taller para ver cardan etc …

GSA Lc 2015

Para repetir 👍🏻
 
Pues el Viernes pasé yo la de los
40.000 km más cambio de pastillas traseras , cambio de aceite del cardan y revisión completa y engrasado del mismo .
En la revisión se cambió aceite del motor , filtro de aceite, cambio líquido de frenos , bujías ,revisión liquido refrigerante, revisión de reglaje de válvulas y sustitución de filtro del aire por un Kn .
Hélice Motor , en Cordoba . 402 €
El trato me pareció muy bueno y con acceso al taller para ver cardan etc …

Para repetir 👍🏻
Pues eso me parece súper ajustado eh!!! La de los 60.000, con presupuesto y sin patillas, rondaba los 370…
 
Es posible que una vez allí, a la hora de pagar te hagan un pequeño descuento y baje algo la factura? O suele ser lo que marca presupuesto?
No pedí ni presupuesto. Quería hacerle una revisión de cabo rabo le tocase lo que le tocase . Me lo recomendó un compañero del grupo y allí que me planté.
Os lo pongo aquí en el hilo porque creo que está muy bien 👌🏻.
 
Pues el Viernes pasé yo la de los
40.000 km más cambio de pastillas traseras , cambio de aceite del cardan y revisión completa y engrasado del mismo .
En la revisión se cambió aceite del motor , filtro de aceite, cambio líquido de frenos , bujías ,revisión liquido refrigerante, revisión de reglaje de válvulas y sustitución de filtro del aire por un Kn .
Hélice Motor , en Cordoba . 402 €
El trato me pareció muy bueno y con acceso al taller para ver cardan etc …

GSA Lc 2015

Para repetir 👍🏻
La de los 40000 con cambio de pastillas............ muy buen precio(y)
 
Pues el Viernes pasé yo la de los
40.000 km más cambio de pastillas traseras , cambio de aceite del cardan y revisión completa y engrasado del mismo .
En la revisión se cambió aceite del motor , filtro de aceite, cambio líquido de frenos , bujías ,revisión liquido refrigerante, revisión de reglaje de válvulas y sustitución de filtro del aire por un Kn .
Hélice Motor , en Cordoba . 402 €
El trato me pareció muy bueno y con acceso al taller para ver cardan etc …

GSA Lc 2015

Para repetir
Pues yo lo mismo, pero sin las pastillas y 520e

Enviat mitjançant Tapatalk
 
Hola, revisión anual segundo año, la moto tiene 3800km, 199,00€, sin ser barata me parece correcto.
Paso foto.
Saludos.
Moiséx.
 

Adjuntos

  • 53509E4F-094A-4BC7-93CB-FD895920F8C7.jpeg
    53509E4F-094A-4BC7-93CB-FD895920F8C7.jpeg
    161,8 KB · Visitas: 96
Desde los dos años, que acabo la garantía,me pasó yo las revisiones, en agosto hace 8 años y casi 180.000 km que la saqué del conce. No se el pastizal que me habré ahorrado. Con lo ahorrado casi me da para otra gs.🤣🤣👍 a mi en la primera revisión ya me asustaron y deseando acabar la garantía para perderlos de vista !que son motos no cohetes!
 
Desde los dos años, que acabo la garantía,me pasó yo las revisiones, en agosto hace 8 años y casi 180.000 km que la saqué del conce. No se el pastizal que me habré ahorrado. Con lo ahorrado casi me da para otra gs. a mi en la primera revisión ya me asustaron y deseando acabar la garantía para perderlos de vista !que son motos no cohetes!
Yo, visto lo visto, creo que voy a hacer igual. Ya mismo me compro las dinamométricas en Amazon.

Enviat mitjançant Tapatalk
 
Desde los dos años, que acabo la garantía,me pasó yo las revisiones, en agosto hace 8 años y casi 180.000 km que la saqué del conce. No se el pastizal que me habré ahorrado. Con lo ahorrado casi me da para otra gs.🤣🤣👍 a mi en la primera revisión ya me asustaron y deseando acabar la garantía para perderlos de vista !que son motos no cohetes!
Yo también soy partidario de hacerme yo las cosas “sencillas” de la moto , tal y como aprendí , gracias al foro por cierto , con mi anterior GSA de aire, pero desde que compré la actual quería hacerle una a fondo y empezar desde cero , por decirlo así . Y si surge algo complicado , pues de momento repetiré con Hélice Motor de Cordoba .
 
Desde los dos años, que acabo la garantía,me pasó yo las revisiones, en agosto hace 8 años y casi 180.000 km que la saqué del conce. No se el pastizal que me habré ahorrado. Con lo ahorrado casi me da para otra gs.🤣🤣👍 a mi en la primera revisión ya me asustaron y deseando acabar la garantía para perderlos de vista !que son motos no cohetes!
Si consiguiese comprar el manual de taller sin duda lo haría yo, pero no hay manera de conseguirlo.
Saludos.
Moiséx
 
Desde los dos años, que acabo la garantía,me pasó yo las revisiones, en agosto hace 8 años y casi 180.000 km que la saqué del conce. No se el pastizal que me habré ahorrado. Con lo ahorrado casi me da para otra gs.🤣🤣👍 a mi en la primera revisión ya me asustaron y deseando acabar la garantía para perderlos de vista !que son motos no cohetes!


yo entiendo a la gente que cambia de moto mucho y a lo pocos kms.. efectivamente ahí si es conveniente ir con el libro sellado..

pero para los que se van a quedar la moto años.. hacer tú el mantenimiento y alguna operación un poco más chunga un taller... te ahorra mucho y te aseguras que las cosas se cambian...

por cierto... cuantos kms llevas y cuantas veces has tenido que reglar las válvulas?? ( me refiero a tocarlas y reglarlas efectivamente, no comprobación)
 
yo entiendo a la gente que cambia de moto mucho y a lo pocos kms.. efectivamente ahí si es conveniente ir con el libro sellado..

pero para los que se van a quedar la moto años.. hacer tú el mantenimiento y alguna operación un poco más chunga un taller... te ahorra mucho y te aseguras que las cosas se cambian...

por cierto... cuantos kms llevas y cuantas veces has tenido que reglar las válvulas?? ( me refiero a tocarlas y reglarlas efectivamente, no comprobación)
En mi caso tener que cambiar pastillas de reglaje dos veces una con 90mil y otra con 150mil más o menos y hasta ahora con casi 180.000👍
 
En mi caso a sin a sido la empecé a revisar con 40mil pero hasta esos 90mil no hizo falta tocar nada

Has cambiado alguna vez las juntas al hacer el reglaje?
O has limpiado e hidratado las juntas.
Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has cambiado alguna vez las juntas al hacer el reglaje?
O has limpiado e hidratado las juntas.
Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son las de origen y las abre abierto unas 8 o 10 veces y siguen de p.m. limpiar y vuelta a montar y punto no entiendo cómo hay a algunos que se las cambian cada vez pero el concesionario ya se sabe ellos a pillar.🤣🤣👍
 
Buenas noches
Revisión de los 2 años ( solo 7900 km )
Cambio aceite y filtro
Cambio aceite Cardan
Actualizacion Puma ( Gratis )
Sustitución brazo izquierdo para la elevación de la pantalla, por rotura. ( gratis por garantía )
164,49€
 

Adjuntos

  • 209E8D17-AE2F-4429-9408-FB470B139146.jpeg
    209E8D17-AE2F-4429-9408-FB470B139146.jpeg
    96 KB · Visitas: 186
  • 52CC904C-12A6-4B47-867C-1793AC080CB0.jpeg
    52CC904C-12A6-4B47-867C-1793AC080CB0.jpeg
    81 KB · Visitas: 180
Pues acabo de pasar la revisión de los 1000 en Almería, y en principio me dijeron 180, con cambio tambien del cardan, y al final me lo han dejado en 158. Bastante menos que cuando le pasé la revisión de los 1000 a las 750.
 
Alguien que haya pasado la de los 80000 Km, esa es de las caras ? Me imagino que sí, pues el verano pasado pasé la de los 70000 y fueros 140 euros creo recordar.
 
Pues acabo de pasar la revisión de los 1000 en Almería, y en principio me dijeron 180, con cambio tambien del cardan, y al final me lo han dejado en 158. Bastante menos que cuando le pasé la revisión de los 1000 a las 750.
Primera experiencia en taller oficial BMW (Control rodaje, 1.000kms F750GS) y ha resultado copia calcada a lo de @Devid-Off
Al entregarla me dan el presupuesto ajunto; les digo en ese momento, unas cuantas cosas sobre mi opinión por esos precios y al ir a recogerla y pagar me dicen que me han hecho un "descuento" del 10%. He pagado 158 finalmente y les he dado las gracias, ...
:mad:
 

Adjuntos

  • Rev1000.jpg
    Rev1000.jpg
    100,4 KB · Visitas: 88
Primera experiencia en taller oficial BMW (Control rodaje, 1.000kms F750GS) y ha resultado copia calcada a lo de @Devid-Off
Al entregarla me dan el presupuesto ajunto; les digo en ese momento, unas cuantas cosas sobre mi opinión por esos precios y al ir a recogerla y pagar me dicen que me han hecho un "descuento" del 10%. He pagado 158 finalmente y les he dado las gracias, ...
:mad:
@Slowly1 quien no llora ..... :rolleyes::rolleyes:😅😅
 
Revision 20.000km a primeros de mes en BARCELONAPREMIUM 332,63€. GS1250 40a. Creo que se equivocaron y solo cobraron una bujia en lugar de dos.
 
230€ la del año o 10.000km, con cambio de líquidos de freno.
En Dos Rodes, caro de cojones.
La siguiente me plantearé Alzira o Bertolin, no pueden tener los precios más caros de toda España.
 
Revisión 10.000 Km. 200 €. Cambio aceite,filtro, líquido freno, por tener mucho recorrido freno trasero, purgado circuito y liquidó freno específico (?) más actualización centralita por el tema freno trasero. Por ahora freno trasero como si fuese nuevo, nada de recorrido y con mucha mordiente
 
  • Like
Reacciones: MSB
Como el año pasado. Casi 1 año y casi 10.000 km después, revisión.

1.000 km (rodaje) -> 160 €. Aceite + aceite cardan.
10.000 km (1 año) -> 200 €. Aceite + cambio líquido frenos del/tras.
20.000 km (2º año) -> 300€. Aceite + aceite cardan + filtro aire + bujías + comprobar válvulas (sin cambio de juntas ni desmontar defensas).
30.000 km (3º año) -> 200€. Aceite + cambio líquido frenos del/tras. Medida PUMA freno trasero.

La atención es correcta, sin más. Moto lavada pero se entrega mojada.

Con el purgado del freno trasero el recorrido del pedal es mucho menor. De hecho, es lo que esperaría en cualquier moto con freno de disco. Lo único que cambia es el tacto, pero no noto más potencia.

De precio, me sigue pareciendo razonable para lo que se ve por aquí. No porque sea barato, sino porque se leen auténticos sablazos.
 
Buenas tardes,

Revisión de los 20.000kms, realizada a los 15.500kms: Aceite y filtros, reglaje válvulas, bujías, aceite cardan/juntas, y líquido de frenos... 599€

Me parece una burrada y un rejonazo en toda regla.
 
Buenas tardes,

Revisión de los 20.000kms, realizada a los 15.500kms: Aceite y filtros, reglaje válvulas, bujías, aceite cardan/juntas, y líquido de frenos... 599€

Me parece una burrada y un rejonazo en toda regla.
Se pasan de lo lindo por eso dejé yo de ir al conce y me las hago yo y a conciencia empleando el tiempo que haga falta para cualquier operación ahora con 180.000km no se lo que habré ahorrado bueno nada pues se lo meto en gasolina mi moto la gsa lc del año 2014 va de lujo🤣🤣🤣👍
 
Buenas tardes,

Revisión de los 20.000kms, realizada a los 15.500kms: Aceite y filtros, reglaje válvulas, bujías, aceite cardan/juntas, y líquido de frenos... 599€

Me parece una burrada y un rejonazo en toda regla.

Incluia el bote de vaselina?
 
Buenas tardes,

Revisión de los 20.000kms, realizada a los 15.500kms: Aceite y filtros, reglaje válvulas, bujías, aceite cardan/juntas, y líquido de frenos... 599€

Me parece una burrada y un rejonazo en toda regla.

Vaya clavada!!!!🥲


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,

Revisión de los 20.000kms, realizada a los 15.500kms: Aceite y filtros, reglaje válvulas, bujías, aceite cardan/juntas, y líquido de frenos... 599€

Me parece una burrada y un rejonazo en toda regla.
Me parece un abuso en toda regla!! Por curiosidad que concesionario fue el afortunado?
 
No entiendo el reglaje de válvula con 15000 km
la empecé a controlar con 40.000km y Hasta los 90.000 km no hizo falta cambiar 2 plaquitas de reglagle y con 145.000km no a vuelto a hacer falta otras 2 o sea robo robo
 
Arriba