Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

PAKYTO

Curveando
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
1.114
Puntos
0
Ubicación
BADAJOZ
Hola a todos,me he agenciado una preciosa R850 RT del 99,con 55000 kms y su antiguo dueño no la ha tenido todo lo mimada que ella se merece,en principio ya le he hecho cambio de aceite,cardan,caja de cambios,bujias,reglaje de válvulas e incluso he preparado los cables del sensor Hall que al primer baño que le metí dió sus síntomas de flaqueza,así que ya está preparado,resumiendo quiero ir poniendo fotos y compartiendo con vosotros mis vivencias con ella y quiero empaparme de todas vuestras experiencias.
En pricipio quiero ponerle el top case que no trae pero no encuentro los herrajes y estoy hasta el gorro de llamar a todos los deguaces(al final lo haré "artesanal").
He visto que a tijas muy degradadas se les ponen vinilo y quedan de lujo.
Le he comprado unas tapas anchas para las maletas....
Y como no.......sigo los hilos de Ivantxu y compañia sobre las transformaciones a sus máquinas.
Sin más....gracias a todos por anticipado.
 
Pues he sacado un ratillo y os dejo estas fotos,esta es mi nueva amante madurita:
moto1_zps9de2ba92.jpg

Este es el remedio que copiaré para la tija arañada:
vinilo_zps61721b77.jpg

Y esta es una foto de ella en la intimidad.....
cambio_zpsc6d1b157.jpg

Más adelante pondremos alguna con la transformación...
 
Pues si sabes llevarle tu el mantenimiento estupendo, que la disfrutes
 
esa moto es una ex de trafico no???es igual que la 1100rt es muy facil de mantener a disfrutarla...lo que es raro es lo de los 55.000kms ??
 
Givi vende herrajes, mira el catálogo en un distribuidor.
En mi caso, una 1100r no me da problemas a pesar de ir más alto de lo que me gustara.
(Las he visto con 10.000 kms. las de los oficiales y 300.000 kms. la de los agentes; la mía tiene 65.000 y algún año más; tienes moto para rato).

Saludos.
 
Última edición:
yo tengo otr 850 RT, la mia una ex de los mossos, pero la puese el frontal de la 1150, pero mantengo el colin

yo se de motos de los mossos que tenian 64.000 kms ¡¡¡

la mia tiene 122.000 kms y solo fallo el sensor hall el año pasado

3582r92.jpg


por cierto , aun tengo el sensor hall averiado a la falta de abrirlo pero tengo que comprar cable, que cable pusiste Pakyto ???
 
Última edición:
Bueno...os comento,se la compré a un señor que la había transformado de los Mossos a moto de calle....y los kilómetros me comenta son tan bajos porque él la compró con una "leche" aparentemente no muy grave de hecho se pasó en 2003,después la tuvo tres años parada por traslado en su curro ,la preparó y bueno al no poder utilizarla mucho pues la vendió,si todo esto es verdad pues tendré moto para rato como me comentais.....
Lo de los herrajes GIVI.....no lo he visto y lo he buscado(un alma caritativa ¿me puede enlazar?)Gracias.
La moto blanca y con esas rayas queda de lujo.
 
pues yo tengo la r850 rt y precisamente ayer le cambie liquidos y bujias y 120000km y hasta ahora sin problemas por cierto el aceite a los 6000 desde el ultimo cambio salio limpio.
suerte con esa R y a disfrutarla.

pongo una fotito de la mia en el taller que nos hemos montado entre varios foreros para estas cosas.




Uploaded with ImageShack.us

y a ver si alguien sabe para que es esta pieza que esta al lado de la alarma.



Uploaded with ImageShack.us

saludos
 
Ro tengo la r850r, que aunque no es la RT, comparte motor con vuestras monturas.Ahora, con 60.000 kms, le he hecho cambio de líquidos de frenos y tengo pendiente para uno de éstos días el engrase del estriado del cardan.¿Has mirado como está el de tu moto?
Con 55000 kms, le miré la correa del alternador, pero estaba nueva totalmente y dejé su cambio para más adelante.
 
Ro tengo la r850r, que aunque no es la RT, comparte motor con vuestras monturas.Ahora, con 60.000 kms, le he hecho cambio de líquidos de frenos y tengo pendiente para uno de éstos días el engrase del estriado del cardan.¿Has mirado como está el de tu moto?
Con 55000 kms, le miré la correa del alternador, pero estaba nueva totalmente y dejé su cambio para más adelante.
pues tengo que mirarlo ,no lo he mirado pero lo dejare para el invierno y le cambiare la correa del alternador y reglaje de valvulas aunque hace 20000 que se lo hice.
saludos
 
La correa del alternador también se la he puesto nueva.
Y perdona Ivantxu...me quedé "embobao" viento tu moto y no te contesté...los cables del sensor Hall se prepararon con los de otro que tenía el cableado bueno pero los terminales jodidos,oséa un copia-pega,jiji
 
Por aquí os dejo el maquinón que se ha pillado el amigo Joaquín


Y al poco...ya desnudita......vestidos nuevos y a ponerla guapa.....ya os iremos poniendo la "evolution"


MAS ADELANTE....MÁS....
 
Última edición:
Segun parece no hay ningun problema en dejarla monoplaza, no? Que pone en los papeles?

Saludos
janSolo
 
hola. yo la mia la compré ya transformada en EPB, un desguace en Barcelona(2 años sin problema alguno) y allí tenian soportes para el top case de bmw,(300 euros top case y soportes),
salud y suerte
 
Yo ya 2 ITVs y nada , la llevo
con el colin

en mis papeles pone 1 o 2 plazas, vehiculo policial
 
En concreto pone 1/2 osea homologada para una plaza mínimo...máximo dos,yo lo pregunté porque pensé que ponía medio sillón,oséa el delantero solamente pero me dieron esa explicación....en cuanto a los colores y distintivos en mi ficha técnica pone hasta el desmontaje de las luces giratorias.
 
hola, aber lluis7755 respecto ala bmw astenido una suerte fabulosa, yo tambien la compre en epb pero ahora en semana santa a echo un año, pues de ese año yo la e tenido en mi casa usandola menos de un mes el resto a estado en epb, siempre con el mismo problema cada vez que la llevava me costaba 100 euros, ya cansado le dicho que me la cambie por otra, no han tenido valor a encontrar ese fallo
 
hola si k me la dieron pero para nada no encuentran el fallo ibas circulando normal y cuando ella quería empezaba a fallar como si la llebara corte de encendido y unos pedos k parecían bombas, se paraba y nada quitabas el contacto y lo ponías y ya se ponía en marcha unas horas o unos días, la llevaba decían k miraban esto lo otro pero nada yo 100 euros menos de llevarla mas de 10 veces la lleve y cada vez 20 días como mínimo e quedado de bmw asta el gorro y eso k me la compre con mucha ilusión,
 
Hola ecoba, cuando te puse que sin problema alguno, no fue del todo cierto,pero como lo resolví en una mañana, no le dí importancia, te cuento, me pasaba algo parecido a lo tuyo, una brida asesina del manillar me medio cortó un hilo de la llave de contacto y veces petardeaba o se paraba, noté que era cuando giraba el manillar, y ví el mazo de cables con las bridas muy "feas".
Llame a EPB(fuera de garantia)para preguntar al mecanico, que conocí alli cuando compre la moto, y el me explicó por teléfono, como desmontar todo para acceder a la parte de abajo de la llave de contacto, ví el hilo cortado, lo estañé y hasta hoy. Que conste que no llevo comisión con ellos, casi ni les conozco,vivo en Santander. Prueba a mover el manillar cuando te pase.a ver si suena la flauta.
saludos
Luis
 
hola ivantxu no se lo que me han mirado yo dejaba la moto y para casa segun ellos me an mirado muchas cosas la moto hace mas de dos meses ke esta en epb, y ya no me fio y me la cambia x una speed four 600 e acabado muy quemado y si me la quedo tendre k gastarme yo la pasta, luis e mirado muchas cosas me lo hacia en recta casi siempre y por dentro ciudad cuando entraba a una redonda etc pero siempre cuando cortaba gas y le daba otra vez era cuando empezaba a fallar, un saludo
 
Hola a todos.
En mi 1150 Rt tuve un problema parecido, y después de trastear en varios sitios por mi cuenta me lo solucionaron en BMW Amiocar en 2 horas: un rele bajo el asiento al que se le había roto una patilla.
Suerte.
 
Hola a todos.
En mi 1150 Rt tuve un problema parecido, y después de trastear en varios sitios por mi cuenta me lo solucionaron en BMW Amiocar en 2 horas: un rele bajo el asiento al que se le había roto una patilla.
Suerte.

Pero...¿qué problemas tenías?se paraba?¿o el tema de los petardeos?
 
Rateos, eran rateos puntuales, parecía que la moto brincara, daba explosiones pequeñas, y luego seguía como si nada. A lo mejor no es como lo vuestro, pero por. si acaso lo comento. Lo mío era como si puntualmente l.e faltase corriente a la moto. Fue muy desagradable, porque te faltaba seguridad, sobre todo en curva, porque no sabías nunca cuándo iba a empezar el motor con su juerga. Saludos.
 
Ok.....lo mio es al reducir....bueno....de momento......espero que siga siendo así...Saludos...
 
Última edición:
Ok.....lo mio es al reducir....bueno....de momento......espero que siga siendo así...Saludos...

Hola!
Hay motos que hacen mas pertadeos que otras, la 1150 RS pertadeaba mas que la rt... mismo motor y mismo mantenimiento. Creo que si el consumo es moderado y a cualquier régimen va sin tirones yo no me preocuparía.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola!
Hay motos que hacen mas pertadeos que otras, la 1150 RS pertadeaba mas que la rt... mismo motor y mismo mantenimiento. Creo que si el consumo es moderado y a cualquier régimen va sin tirones yo no me preocuparía.

Un saludo.
Gracias....los primeros días me impresionó un poco,...pero con sus reglajes,bujias nuevas...aceite nuevo....etc....ahora vá fina y es más mola un poco,jajajaja
 
Pues por fín me hice el otro día 100 kms del tirón......y salvo algunos reglajes en suspensión....lo demás bien (se nota la falta de una 6ª marcha pero es una gran rutera)...ya os iré poniendo su evolución..
 
Hola a todos...seguimos con la Re-staRT.....pintados ya los espejos,frontal y tapa del top case...solo queda montar...bueno más bien desmontar....

Este es mi amigo Antonio...como veis es muy nervioso...
 
Y ahora a montar.......pero si ...¡¡¡¡HAY VIDAAAA!!!!!en mi BMW habitan bichitos,jiji

Funcionar....funciona...


Y este es el resultado......sin la aleta delantera todavía...
 
Empezamos por cambiar el aceite de la suspension.....que está un poco oscuro...

escurrimos las barras
 
Y mientras le pongo las tapas " city" ya pintadas para andar por aquí que ocupan menos...


Aunque con las maletas grandes......tampoco queda mal........
 
Última edición:
Por lo que veo sois bastantes los que les dais "una segunda oportunidad" a estas máquinas.

Pues nada a seguir disfrutando, y espero ver la de Pakyto pronto en persona.
 
Por lo que veo sois bastantes los que les dais "una segunda oportunidad" a estas máquinas.

Pues nada a seguir disfrutando, y espero ver la de Pakyto pronto en persona.

¡¡¡Cuánto mal está haciendo American Choppers y Joyas sobre Ruedas!!!!jajaja
 
muuuuuuchas gracias por hacer fotos de todo os a quedado genial madre mia ¡¡ me gustaria saber que grado de dificultad le dais o si sois mecanicos por que cambiar frontal con o sin tapas laterales??
 
Arriba