Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

Estoy buscando piececillas en RK Motonet, y ¿qué veo de fondo? Hay fotos aleatorias de BMW's que van saliendo de encabezamiento de las páginas...
¿He dicho de BMW's? :D

344sahe.jpg
 
Necesito un favorcillo....

¿Alguien puede hacer una buena foto del caballete central y los muelles, tanto con la moto subida como replegado?

Etoy hecho un lío. En la página de RK Motonet dice que hacen falta CUATRO!?!?
 
Necesito un favorcillo....

¿Alguien puede hacer una buena foto del caballete central y los muelles, tanto con la moto subida como replegado?

Etoy hecho un lío. En la página de RK Motonet dice que hacen falta CUATRO!?!?

En la ficha original, dice 4.

46 52 2 314 780 TENSION SPRING 4 $11.47
addtocart.gif


Manuel
 
En la ficha original, dice 4.

46 52 2 314 780 TENSION SPRING 4 $11.47
addtocart.gif


Manuel

Pero lleva dos muelles, no? Invertidos...

Edito :

A ver si van a ser 4 : los dos de la pata de cabra y los dos del caballete central.......

Vale, aclarado! En el mismo diagrama vienen la pata de cabra y el caballete central. Y pone 4 muelles, claro, dos para cada uno.

142320-imagen-142320-o.jpg


15 Muelle de tensión (Piezas necesarias, 4) Ref. 46522314780
 
Última edición:
Pero lleva dos muelles, no? Invertidos...

Edito :

A ver si van a ser 4 : los dos de la pata de cabra y los dos del caballete central.......

Vale, aclarado! En el mismo diagrama vienen la pata de cabra y el caballete central. Y pone 4 muelles, claro, dos para cada uno.

142320-imagen-142320-o.jpg


15 Muelle de tensión (Piezas necesarias, 4) Ref. 46522314780
Buenas Russel, dos muelles.
FotoIMG_20180928_123640.jpegIMG_20180928_123716.jpeg

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=525187&share_fid=40359&share_type=t
*Derbi variant World Champion
*Honda NSR FII
*Vespa Primavera 125
*Honda CB 500 N
*BMW R850RT-P
*Yamaha SR 250 Special
*Yamaha XT 350
*Yamaha SR 250 clasic
 
¿Te refieres a que tras chequear "el yogur" no se apagan las luces y quedan parpadeando?

Si es eso, a mí me pasa desde hace algún tiempo, y es que la batería ya flaquea un poco...muy poco, pero eso debe ser.

La madre que parió al ABS. Batería nueva. Reseteo el ABS.

Arranco...yogur chafado y apagadas! A la segunda...fallo! Joder!
Fallo...yogur...fallo...fallo.
Saco el sensor. Limpio, pongo de nuevo.

Yogur! Fallo!

Me tiene frito! Voy a tener que sacar la rueda y limpiar bien la rueda dentada, a ver si es eso.
Y si no, absectomía.
 
Buenas, estoy decidido a comprar una RT, en principio sería para viajar un par de veces al año, para lo demás tengo una HD.
En principio había pensado en una 1200 del 2005, precio ronda lo decente unos 7500. Pero las 1150 las veo muy atractivas, menos tecnología (menos problemas) y precio sobre los 3500.
Me podéis aconsejar? Creo que del motor 1150 hablan maravillas, busco comodidad en los dos asientos y supongo que mucha diferencia en este sentido no habrá.
Gracias y saludos
 
Hola elsan, yo te puedo hablar de la 850. Quizás un poco más clásica por su faro rectangular q es una de las diferencias estéticas con la 1150. Es rutera, cómoda, bajo consumo, fiable y mecánicamente fácil de "meterle mano". Yo tengo la mía en venta.
Buenas, estoy decidido a comprar una RT, en principio sería para viajar un par de veces al año, para lo demás tengo una HD.
En principio había pensado en una 1200 del 2005, precio ronda lo decente unos 7500. Pero las 1150 las veo muy atractivas, menos tecnología (menos problemas) y precio sobre los 3500.
Me podéis aconsejar? Creo que del motor 1150 hablan maravillas, busco comodidad en los dos asientos y supongo que mucha diferencia en este sentido no habrá.
Gracias y saludos

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=525187&share_fid=40359&share_type=t
*Derbi variant World Champion
*Honda NSR FII
*Vespa Primavera 125
*Honda CB 500 N
*BMW R850RT-P
*Yamaha SR 250 Special
*Yamaha XT 350
*Yamaha SR 250 clasic
 
Hola elsan, yo te puedo hablar de la 850. Quizás un poco más clásica por su faro rectangular q es una de las diferencias estéticas con la 1150. Es rutera, cómoda, bajo consumo, fiable y mecánicamente fácil de "meterle
Gracias pero prefiero una 1150, saludos
 
disculpad si no es el lugar adecuado.

saludos a todos y gracias de antemano, soy Nicolas de Barcelona.
como muchos intuireis por el comentario soy novato y creo que idiota tambien.
Os explico:
Me compre una BMW R850RT ex policia Mossos, hasta aqui bien, voy la ITV y tambien.
El problema es cuando dos dias despues es decir ayer sabado me da por limpiarla a pistoletazo limpio con mi Karcher. Aqui vienen los problemas.
Cuando la intento arrancar, el neutro en verde perfecto pero cuando pongo el conmutador rojo de encendido en el centro, ni izq ni drcha pq se apaga, en el mismo centro, empieza ha hacer un ruido como de metralleta y la aguja de las revoluciones se asusta. Hasta que lo apago cambiando el conmutador de posicion.
Sigo insistiendo con el estarter hasta que arranca y al cabo de unos dos minutos si llega se para. Eso ayer insistiendo varias veces y haciendo siempre lo mismo.

hoy otra vez igual e incluso hoy el tubo de escape ha soltao un petardazo. me puede ayudar alguien?
 
Lo del petardazo no es significativo.
El resto posiblemente sea el sensor hall que tiene los cables quemados y al mojarse falla.
La moto se puede limpiar con la Karcher, pero no se le puede meter la lanza ni por la nariz ni por los oídos.
 
Ya se que este no es el hilo de repuestos ni compra venta, pero es el hilo en dónde probablemente tenga más utilidad.
El caso es que compré una BMW r 850 RT-P EVO para hacer un proyecto cafe racer y no lo voy a hacer.
De momento está entera y en buen estado. La voy a desguazar y vender por piezas, asi que si alguien necesita alguna pieza que me lo diga que lo vendo todo barato.
 
Comandantebmw. Estaría interesado en centralita ABS si es la que necesito. La mía es de 2004 con servo y frenada combinada. Qué centralita ABS llevas?

Gracias
 
Hola nuevamente.
Tengo un problema con el arranque. La moto, al arrancar, tiene un bajon de tensión que la deja durante un instante sin respuesta y me deja el reloj a 00:00. Justo después vuelve el flujo y la moto arranca sin problemas. Me lo hacia con la batería anterior y la cambié pensando que ya estaba al fin de su vida. Ya con la nueva lo sigue haciendo. Esta es muy nueva y siempre la tengo conectada al cargador, que la mantiene siempre a tope, pero este fallo continua. Alguna idea???
Podria ser el motor de arranque? Este error me lo hacia tanto con la exide de gel como con la Yuasa de ácido.

Gracias y saludos
 
Comandantebmw.Te he mandado privado por la centralita ABS. Supongo que funciona ¿verdad?
 
Hola Saruman. El año pasado funcionaba perfectamente todo. Ahora lleva un año parada y no creo que por eso se estropee.
 
Hola nuevamente.
Tengo un problema con el arranque. La moto, al arrancar, tiene un bajon de tensión que la deja durante un instante sin respuesta y me deja el reloj a 00:00. Justo después vuelve el flujo y la moto arranca sin problemas. Me lo hacia con la batería anterior y la cambié pensando que ya estaba al fin de su vida. Ya con la nueva lo sigue haciendo. Esta es muy nueva y siempre la tengo conectada al cargador, que la mantiene siempre a tope, pero este fallo continua. Alguna idea???
Podria ser el motor de arranque? Este error me lo hacia tanto con la exide de gel como con la Yuasa de ácido.

Gracias y saludos

Seguro se ha despegado algún iman del motor de arranque... revísalo pero seguro es eso!



K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Te lo he puesto en los dos hilos

El manual de taller lo tienes aqui, Fran:
http://pdfshack.com/pdf.php?document_slug=bmw-r-1100-rt-repair-manual
PDFShack.com_BMW_R1100_850_93-00.pdf

Manel

Hola,
Me gustaría conseguir el manual de taller y si hay algún apartado para los accesorios de policía.
No he conseguido hacer funcionar este enlace. Alguien lo tiene en otro sitio?

http://pdfshack.com/pdf.php?document_slug=bmw-r-1100-rt-repair-manual_BMW_R1100_850_93-00.pdf


He conseguido este, que es parecido. En inglés. Por si alguien lo necesita.
https://www.rbracing-rsr.com/downloads/BMW_R1100(RT-RS-GS-R)_Repair_Manual.pdf
 
Última edición:
Rider, de los accesorios de policía no hay manual de taller de BMW (que yo sepa).

De las 850 RT-P PGC y Mossos, los accesorios eran mayormente Federal Signal VAMA (sirenas y luces) y mezclaban tipos de instalaciones, unas con centralitas BMW, otras con centralitas Federal...

Puedo buscarte algunos PDF pero son mas bien fichas técnicas y de repuestos que manuales en sí.

Manuel
 
Seguro se ha despegado algún iman del motor de arranque... revísalo pero seguro es eso!



K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
De momento le he puesto el motor de arranque de la GS1150, que es exactamente el mismo y arranca perfectamente, por tanto es algo del motor de arranque seguro. Ahora a desmontarlo y repararlo, a ver si encuentro algun tutorial por el foro que me guie. Muchas gracias!!

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
 
Después de unos días sin usar el ballenato y con la llegada del frío, la batería se ha resentido en el arranque. Ya tenemos otra vez el maldito error del abs. Hasta aquí todo normal, he pensado, lo reseteo y punto. Pues hoy no funcionaba el reset.
Después de un rato probando, me he dado cuenta que al pulsar el interruptor del abs, no dejaba de parpadear.
Total que una de las soldaduras del cable del interruptor, se había roto.
He vuelto a soldar y otra vez el "chafado de yogur". A veces la tontería más pequeña te jode.

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=525187&share_fid=40359&share_type=t
*Derbi variant World Champion
*Honda NSR FII
*Vespa Primavera 125
*Honda CB 500 N
*BMW R850RT-P
*Yamaha SR 250 Special
*Yamaha XT 350
*Yamaha SR 250 clasic
 
Entran en servicio las primeras BMW R 1250 RT-P. Entrega a la policía alemana del primer lote. Reportaje cortesía del forero ERDOC y sus contactos.

48361551_1983437691693554_7804378867333857280_n.jpg


Bonitas, eh?

48361506_1983439161693407_635886263408263168_n.jpg


Que caras de satisfacción...

48411579_1983440391693284_6775915709554753536_n.jpg


Salpicadero...

48357359_1983439398360050_8564270938340720640_n.jpg


Gracias Eduardo.

M
 
Última edición:
Novedad importante: la baliza trasera telescópica es MULTICOLOR. Se puede hacer destellar en color azul (modo "déjame pasar") o en amarillo-auto (modo "atento a las condiciones de la vía").

Manuel
 
Vaya juguetes !!!! Tenéis una primicia , son las primeras en toda Alemania. Le pregunté al conocido que me las paso y si queréis una , por algo menos de 30.000 euros podéis tenerla .
 
Cagüentó, qué cosa más gonita! :excited:

Por cierto...tras 5 años, he vendido la ballena blanca. :_(
De todas las motos que he tenido, nunca me dio tanta pena como con ésta desprenderme de ellas. Qué ilusión desde el primer día, todas esas horas de limpieza, desmontaje, etc, para ponerla a andar...Y 43.000 km. hechos día a día. Jo, qué cariño se le coge a un cacho de hierro y plástico, y qué orgulloso estaba yo de mi moto!
Disfrutaba hasta yendo a 40km/h con ella atravesando un pueblo, o a 90 por la M30...mientras que ahora, con la Burgman tengo un mero medio de transporte, práctico y útil.

En fin, que vuelva o no a BMW, sé que ninguna, ni aunque me dieran ahora mismo una 1250 de ésas de la Polizei, me hará tanta ilusión como me hizo en su día conseguir la R850RT de los mossos. Gracias, Johan y Harry!!!

Seguiremos por aquí comentando cosas de las bóxer de la poli. Porque, y ésa es otra, vaya lujazo de foro todos estos años!

Un saludo a todos!
 
Cagüentó, qué cosa más gonita! :excited:

Por cierto...tras 5 años, he vendido la ballena blanca. :_(
De todas las motos que he tenido, nunca me dio tanta pena como con ésta desprenderme de ellas. Qué ilusión desde el primer día, todas esas horas de limpieza, desmontaje, etc, para ponerla a andar...Y 43.000 km. hechos día a día. Jo, qué cariño se le coge a un cacho de hierro y plástico, y qué orgulloso estaba yo de mi moto!
Disfrutaba hasta yendo a 40km/h con ella atravesando un pueblo, o a 90 por la M30...mientras que ahora, con la Burgman tengo un mero medio de transporte, práctico y útil.

En fin, que vuelva o no a BMW, sé que ninguna, ni aunque me dieran ahora mismo una 1250 de ésas de la Polizei, me hará tanta ilusión como me hizo en su día conseguir la R850RT de los mossos. Gracias, Johan y Harry!!!

Seguiremos por aquí comentando cosas de las bóxer de la poli. Porque, y ésa es otra, vaya lujazo de foro todos estos años!

Un saludo a todos!
Ooooh!!! Que lastima!
Bueno, lo importante es que la hayas disfrutado. Espero que el comprador sea de cerca y así te podràs cruzar con ella de vez en cuando.

A pesar de ello, no dejes el foro Russell, esto no es lo mismo si ti.

Un abrazo

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
 
Cagüentó, qué cosa más gonita! :excited:

Por cierto...tras 5 años, he vendido la ballena blanca. :_(
De todas las motos que he tenido, nunca me dio tanta pena como con ésta desprenderme de ellas. Qué ilusión desde el primer día, todas esas horas de limpieza, desmontaje, etc, para ponerla a andar...Y 43.000 km. hechos día a día. Jo, qué cariño se le coge a un cacho de hierro y plástico, y qué orgulloso estaba yo de mi moto!
Disfrutaba hasta yendo a 40km/h con ella atravesando un pueblo, o a 90 por la M30...mientras que ahora, con la Burgman tengo un mero medio de transporte, práctico y útil.

En fin, que vuelva o no a BMW, sé que ninguna, ni aunque me dieran ahora mismo una 1250 de ésas de la Polizei, me hará tanta ilusión como me hizo en su día conseguir la R850RT de los mossos. Gracias, Johan y Harry!!!

Seguiremos por aquí comentando cosas de las bóxer de la poli. Porque, y ésa es otra, vaya lujazo de foro todos estos años!

Un saludo a todos!
De eso se trata, disfrutarla!!

Un saludo.
 
Socorro! Centralita sirenas K-SGU32 , variante BN5017/54 (R 850 RT -P Guardia Civil)

Entre otras chuches de Navidad, a través de Erdoc he tenido un alijo de regalos, y ahora tengo la pelea con el ampli de las sirenas de la BMW R 850 RT-P de la GC.

Esta moto lleva el haz de cables más pervertido que haya visto nunca. Para simplificar a otras R 850 RT no P, o P con los cables capados, necesitaría saber si alguien sabe como hacer que la maldita centralita suene, conectandole solamente:

- Alimentación
- Altavoces
- Interruptores

Los diagramas que hay en Internet del mazo de cables que entra/sale no valen, ya que la variante alemana tiene menos cables en el mazo de salida que la que tengo entre manos.

Yo le he conectado la alimentación al par rojo/marrón que va separado, el mazo tiene conectores de los interruptores y los he puesto, y eh enchufado los cables de las bocinas de las sirenas a la caja... Y no es suficiente.

¿Alguien que se haya peleado con ella previamente?

Gracias
 
Socorro! Centralita sirenas K-SGU32 , variante BN5017/54 (R 850 RT -P Guardia Civil)

Entre otras chuches de Navidad, a través de Erdoc he tenido un alijo de regalos, y ahora tengo la pelea con el ampli de las sirenas de la BMW R 850 RT-P de la GC.

Esta moto lleva el haz de cables más pervertido que haya visto nunca. Para simplificar a otras R 850 RT no P, o P con los cables capados, necesitaría saber si alguien sabe como hacer que la maldita centralita suene, conectandole solamente:

- Alimentación
- Altavoces
- Interruptores

Los diagramas que hay en Internet del mazo de cables que entra/sale no valen, ya que la variante alemana tiene menos cables en el mazo de salida que la que tengo entre manos.

Yo le he conectado la alimentación al par rojo/marrón que va separado, el mazo tiene conectores de los interruptores y los he puesto, y eh enchufado los cables de las bocinas de las sirenas a la caja... Y no es suficiente.

¿Alguien que se haya peleado con ella previamente?

Gracias

Yo sé que llevaban un montón de fusibles añadidos para que funcionaran los aparatos especiales pero desconozco el diagrama del cableado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fotos de los cables, darle al reto...
48932516_1995772383793418_8995531284591673344_n.jpg


Esa es la manguera de salida de la central de las sirenas: un conector de 7 cables y un conector de 2 (rojo y marron, alimentación).

El conector de 7 se conecta a otro conector, del que sale: una manguera con los dos conectores de los interruptores de las sirenas, y un par de cables con otra ficha (dos cables verdes)...

Esta ficha se conecta a otro mazo de cables:

48414571_1995772393793417_5207830880726286336_n.jpg


Esos pares de cables van marcados Nebel X573A (sería la luz antiniebla) y Ton 486 ...juntos en un nuevo mazo que está cortado!

He conectado la caja de sirenas a las sirenas, el cable rojo y marrón a 12 V con polaridad + al rojo, y los cables a los interruptores, y cerrando los interruptores no suenan las sirenas.

¿Qué hay que hacer con la ficha de los dos cables verdes? Puentearla simplemente no sirve. Y es la única pieza suelta en el puzzle. Tiene que haber algo que se pueda hacer alli para que las p**** sirenas suenen.

Gracias

Manuel


.
 
Me contesto tras una sesión de trabajo con ERDOC.

La solución es darle +12V al cable verde con marca rojo y todo funciona!

Puedes darle tensión a este cable directamente de la batería (con lo cual la sirenas funcionan siempre incluso con la moto apagada) o puedes coger de un punto protegido con el contacto (con lo cual las sirenas solo funcionan con el contacto On).

Madre mía como suenan!!! Con esa caja sacan 4 sonidos, sirena europea, wail, yelp y el mugido de los camiones de bomberos.

Un complemento fantástico para las 850 RT-P sin tener que tenerque usar el cableado original completo, que a la mayoría de las ex-Mossos se les amputaba por las bravas.

Manuel
 
Venga, una pelicula no muy allá, comedia de acción de polis, pero, se tiran sentados en moto mucho rato, y mire usted que motos...

268x0w.png


chips.jpg


Las motos son un poco falsas (no llevan las luces ni sirenas oriiginales), pero bueno, se las ve hacer unas cuentas cabriolas...

Pa pasar el rato hasta la media peli, en que se pasan a patrullar con Ducatis Hypermotard (licencia poética, jamás estuvo en servicio en la CHP).

Manuel
 
Hola hay alguien?.......
Saludos desde Bcn provincia.
Nada, solo para mantener la llama encendida...
 
Hola, buenos días!

Si que estamos un poco lentos, si....

A ver si el fin de semana que viene puedo publicar la instalación de la centralita de luces y las balizas delanteras y mástil trasero de la 1200 RT...

Para zascandilear he conseguido tulipas naranja para todo ello, y las azules se quedan para las exposiciones.

También tengo las sirenas originales BMW, a ver si alcanzo a montar todo del tirón.

El invierno da mucha pereza, sobre todo cuando no tienes un sitio propio para la bricomania y tienes que ir siempre de prestado.

M
 
Buenas noches, acabo de descarenar la moto entera porque tengo dos averias claras.

El otro dia mi perro me agujereo los manguitos de los frenos a tocar de pinzas. Gracias a un colega que los tenia de segunda mano ya los he cambiado.

Desde que los he cambiado no me frena muy bien de delante. De atras no me frena nada, el pedal muerto, baja y sube pero ni muuu.

Para purgar todo el sistema de frenado hay que ir al modulo ABS en esta moto?

Ahora que la tengo descarenada aprovechare para hacerle:

1) Todo el sistema de frenado.
2) Cambiarle el aforador pq no marca nivel de gasolina en la pantalla.
3) Modificar el sistema de la pata de cabra para que no pare la moto en punto muerto.

Alguien me puede dar o ayudar en explicaciones.

Ahhhh...otra cosa donde puedo comprar todsa la tornilleria nueva aparte de un conce, se pueden conseguir en ferreterias? Si alguien sabe o me puede indicar la metrica que me lo diga tambien.

Gracias anticipadas de mi y de parte de mi 850RTP!!!
 
Buenas noches, acabo de descarenar la moto entera porque tengo dos averias claras.

El otro dia mi perro me agujereo los manguitos de los frenos a tocar de pinzas. Gracias a un colega que los tenia de segunda mano ya los he cambiado.

Desde que los he cambiado no me frena muy bien de delante. De atras no me frena nada, el pedal muerto, baja y sube pero ni muuu.

Para purgar todo el sistema de frenado hay que ir al modulo ABS en esta moto?

Ahora que la tengo descarenada aprovechare para hacerle:

1) Todo el sistema de frenado.
2) Cambiarle el aforador pq no marca nivel de gasolina en la pantalla.
3) Modificar el sistema de la pata de cabra para que no pare la moto en punto muerto.

Alguien me puede dar o ayudar en explicaciones.

Ahhhh...otra cosa donde puedo comprar todsa la tornilleria nueva aparte de un conce, se pueden conseguir en ferreterias? Si alguien sabe o me puede indicar la metrica que me lo diga tambien.

Gracias anticipadas de mi y de parte de mi 850RTP!!!
Tendrás que purgar todo el sistema, centralita y pistones de freno. Tema pata lateral simplemente pon un conector rápido uniendo los dos cables y así no desmonta nada y es reversible muy rápidamente para tema itv.
Tornilleria los compre en AliExpress y llevan 5 años y están como el primer día.
 
Buenas noches, acabo de descarenar la moto entera porque tengo dos averias claras.

El otro dia mi perro me agujereo los manguitos de los frenos a tocar de pinzas. Gracias a un colega que los tenia de segunda mano ya los he cambiado.

Desde que los he cambiado no me frena muy bien de delante. De atras no me frena nada, el pedal muerto, baja y sube pero ni muuu.

Para purgar todo el sistema de frenado hay que ir al modulo ABS en esta moto?

Ahora que la tengo descarenada aprovechare para hacerle:

1) Todo el sistema de frenado.
2) Cambiarle el aforador pq no marca nivel de gasolina en la pantalla.
3) Modificar el sistema de la pata de cabra para que no pare la moto en punto muerto.

Alguien me puede dar o ayudar en explicaciones.

Ahhhh...otra cosa donde puedo comprar todsa la tornilleria nueva aparte de un conce, se pueden conseguir en ferreterias? Si alguien sabe o me puede indicar la metrica que me lo diga tambien.

Gracias anticipadas de mi y de parte de mi 850RTP!!!
€ 0,21 21%de DESCUENTO | 100 piezas ISO7380 M5 pernos A2-70 M5 hexágono botón casquillo de cabeza tornillo de cabeza redonda tornillos pernos M5 * 6 /8/10/12/14/16/20/25/30mm
http://s.aliexpress.com/fa22aYrq

a86e3c892043e8694fccb0c2496dd5fa.jpg
 
No me aclaro con la modificacion de la pata de cabra. No me interesa anularla sino que no se pare la moto estando en punto muerto y se pare al poner primera.

Tengo el esquema del rele de 12v y cuatro patas de esos que pone 87, 85, 30, ... pero no me aclaro.

En el lateral izquierdo de la 850RT hay dos conectores, uno con dos cables (verde-amarillo y otro verde-naranja) y el otro mas mas grande tb con dos cables (marron y otro marron-negro).

Pues bien, con cable tipico de 0'75 mm rojo y negro corto tres trozos de unos 30 cms y hago lo siguiente:

De un conector corto el cable (verde-amarillo) a un extremo le sueldo el cable negro por un extremo y al otro extremo sueldo el cable rojo, en los extremos que quedan libres del cable rojo y negro los uno mediante soldadura a un faston.
Ese faston ira a una de las patitas del rele.

Hago lo mismo con el cable (verde-naranja) que ira a otra patita del rele.

Tambien hago lo mismo con el cable (marron-negro) que tb ira a otra patita del rele.

Ya me direis si voy bien y a ver si algun alma caritativa me puede hacer un esquema para niños.

Porque ya me ha matado que en mi esquema una de lad patitas del rele va directa con un cable al positivo bajo contacto. Eso que es???

Disculpad mi tonteria.
 
Si ese modelo aun estando en neutro se para y es un coñazo.
Con esta modificación se arregla el problema y solo se para al poner marcha.
 
Shavale! Dos motos R1200RT policiales a la venta en Madrid a 6.800€!

Mmm Bonitas! Pero yo ya tengo una... Y de la serie I.

Dos cosas importantes:

- Matriculadas españolas por favor; el anuncio parece indicar que sí puesto que se venden "puestas a nombre del comprador"
- Que no haya problemas con la inscripción del número de plazas en la documentación. Lo ideal es que aparezca el mágico "1/2".

A ver quien se anima!

Manuel
 
Otra cosa:

Tenía esto por ahí guardado y hay que hacer limpia.

a16er6.jpg


La palanca tiene roto el muelle.
El reposapié es del lado derecho, creo recordar.
Los emblemas de las maletas tienen apenas un pequeño rocecito cada una.
El reflectante de las maletas, al igual que los emblemas, es original de BMW.
El primero que lo quiera, para él. Eso sí, doy preferencia a la recogida en mano! ;)
 
Arriba