Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

Ya he visto por el otro hilo que tus dudas con la moto han ido iluminandose.

Es una gran moto, que solo te dará satisfacciones.

No hay problema con los repuestos.

Respecto a la moto, lo importante es que mecánicamente ya sabes que la tienes para hacerle un montón de kms.

Lo estético lo puedes ir arreglando poco a poco.

Manuel
 
Joder...

No miraré anuncios de motos. No miraré anuncios de motos. No miraré anuncios de motos...

0.jpg


Manuel
 
Aaaaarghhh!!! Quiero una de ésas!!!! :cheesy:

Atento el "Comando Moisés Barcelona" a las próximas subastas, eh? :D
 
Última edición:
Por cierto, atentos (FranDF, te pilla cerquita : Navalcarnero) a la nueva web de RKMotonet. Todo el despiece perfectamente detallado de nuestras motos con las existencias de piezas nuevas o de segunda mano. Fundamental!

Yo ya tengo unas cuantas cosillas en la cesta de la compra : tornillitos, juntas, pernos, emblemas, etc
 
Última edición:
Más cositas.

Desde la última revisión, que incluyó entre otras cosas cambio de filtro de aire, bujías, reglaje de válvulas y sincronización de cilindros, por enumerar sólo lo que creo que puede haber influído, el consumo ha bajado significativamente. y estoy repostando entre 20 y 30 km. más tarde a igualdad de nivel en el indicador, y los números coinciden : una media de 5,2l/100km por los 5,6 de antes.

Lo que dejo aquí escrito para conocimiento de los presentes. :tongue:
 
Última edición:
Os sigo desde la sombra.... Me alegro que esta historia haya acabado al final bien!!! Solo deciros que aquí en alemania, donde resido, las motos y vehículos de policía salen a subasta. Suelen salir cosas interesantes y con 60.000 -100.000 km.
 
Por cierto, atentos (FranDF, te pilla cerquita : Navalcarnero) a la nueva web de RKMotonet. Todo el despiece perfectamente detallado de nuestras motos con las existencias de piezas nuevas o de segunda mano. Fundamental!

Yo ya tengo unas cuantas cosillas en la cesta de la compra : tornillitos, juntas, pernos, emblemas, etc

la página esta genial.... Y encima muchas veces voy al centro comercial que hay de camino, así que me viene perfecto!!!

muchas gracias!!!

PD: te conteste al privado pero no se si lo hice bien y te llego...
 
Os sigo desde la sombra.... Me alegro que esta historia haya acabado al final bien!!! Solo deciros que aquí en alemania, donde resido, las motos y vehículos de policía salen a subasta. Suelen salir cosas interesantes y con 60.000 -100.000 km.

Pues bien-hallado! ;)

¿Las 850/1100/1150 ó las 1200? ¿Y a qué precio suelen salir? Cuenta, cuenta!

Veo en ebay.co.uk que hay media docena como las que ha puesto Manu a la venta en UK. Debe haber habido un lote a subasta hace poco!

Me encanta la 1200 policial! :luxhello:
 
Pues Russell, ya te puedes ir liando con el tema en UK. Porque las 1200 de Mossos son de renting y no de propiedad como las antiguas 850. O sea que cuando se renueve el renting, la empresa que lo lleva las reciclara o venderá al precio que le parezca. Pero en cualquier caso, nada de optar a ellas por subasta.
 
Pues Russell, ya te puedes ir liando con el tema en UK. Porque las 1200 de Mossos son de renting y no de propiedad como las antiguas 850. O sea que cuando se renueve el renting, la empresa que lo lleva las reciclara o venderá al precio que le parezca. Pero en cualquier caso, nada de optar a ellas por subasta. 
do.jpg
 
Un poco de adrenalina motera en BMW policial :

POV Video: Motorcycle Cop Chase | RideApart

Me han llamado la atención varias cosas :

Cómo mira SIEMPRE a los lados en los cruces de carreteras y cómo mira SIEMPRE a la izquierda al incorporarse por la derecha a alguna carretera.
La rapidez en apagar la moto aún en marcha cuando va a parar y en poner la pata de cabra.
 
Última edición:
jajajajajajajja.... así no hay quien la conduzca!!!!! jajajjajajaa

En mobile.de he visto una R1200RT ex-poli (un asiento) con 80mil km y 4995€... A partir de la R1150RT ya tienen certificado de homologacion europeo, por lo que se puede importar sin demasiada complicacion (aunque hay que tener en cuenta los costes...).

Saludos
janSolo
 
En mobile.de he visto una R1200RT ex-poli (un asiento) con 80mil km y 4995€... A partir de la R1150RT ya tienen certificado de homologacion europeo, por lo que se puede importar sin demasiada complicacion (aunque hay que tener en cuenta los costes...).

Saludos
janSolo

Huy, huy, huyyyyyyyyy! :rolleyes2:

Erdoc, vete preparando y mirando cositas!
 
No hay güevos!!!

Jajaja! :D No estoy pensando en divorciarme aún, no!!!



En otro orden de cosas......estoy pensando en reparar los tetones rotos de las tapas negras laterales de la moto y tengo la idea bastante avanzada. En cuanto me ponga a ello, y si la idea termina bien realizada, os lo cuento.;)
 
Última edición:
"Estoy pensando en reparar los tetones rotos de las tapas negras laterales de la moto y tengo la idea bastante avanzada"

Leí por ahí que muchos usan velcro adhesivo del industrial
 
Yo he utilizado el hueco por el que va el tetón y metiendo una brida queda sujeto... lo malo es que si lo quieres desmontar te toca cortar brida y volver a poner otra, pero no se ve el apaño y queda resistente....
 
Exactamente así las tengo yo, y no es plan. A ver si saco tiempo y hago un tetón definitivo que sustituya al original...
 
Uhmmmmmm... está interesante el invento... habrá que pensar en cómo meter ese tetón nuevo en la carcasa sin partir la base... pero es buena idea...
 
Se me ocurre así de pronto el meter una tuerca en el hueco de la base y utilizar unos centímetros de barra roscada para hacer el espárrago del tetón... el resto es seguir el brico que has puesto...
 
La idea que tengo yo es ésa, sí : agujerear, colocar una tuerca (pasante) debajo y enoscar el trozo de varilla hasta que haga tope en la pared contraria de plástico.
 
Esta es la moto del figura manitas. Qué guapa en esa combinación de colores USA police :

IMG0016.jpg

Vale, aclarado, pero otra pregunta de novato o de ¿?, esa moto que sal e en la foto, es de ex-mossos, ¿que llantas les a puesto? Se ha tenido que cambiar muchas cosas, aparte de medidas de llantas y de neumaticos, discos. La ITV la habra tenido que homologar por ser cambio de importancia, ¿no?

O ya es una 1100, 1150, porque como sea 850, es un paston.

Eso si, como dices está muy chula.
 
Vale, aclarado, pero otra pregunta de novato o de ¿?, esa moto que sal e en la foto, es de ex-mossos, ¿que llantas les a puesto? Se ha tenido que cambiar muchas cosas, aparte de medidas de llantas y de neumaticos, discos. La ITV la habra tenido que homologar por ser cambio de importancia, ¿no?

O ya es una 1100, 1150, porque como sea 850, es un paston.

Eso si, como dices está muy chula.

Es más fácil que todo eso : el menda, el foro y la moto son de los USA! ;)

Aunque dudo mucho que en una itv sepan qué llantas tiene que llevar nuetsra moto, más allá del margen de medidas de los neumáticos permitido.
 
Vale, aclarado, pero otra pregunta de novato o de ¿?, esa moto que sal e en la foto, es de ex-mossos, ¿que llantas les a puesto? Se ha tenido que cambiar muchas cosas, aparte de medidas de llantas y de neumaticos, discos. La ITV la habra tenido que homologar por ser cambio de importancia, ¿no?

O ya es una 1100, 1150, porque como sea 850, es un paston.

Eso si, como dices está muy chula.

La de la foto es una R 1100 RT serie I mercado USA.

Manuel
 
Esta es la moto del figura manitas. Qué guapa en esa combinación de colores USA police :

IMG0016.jpg

Creo que es repintada, normalmente esta decoración en USA llevaba una mancha blanca en la zona de las branquias del carenado...

002.jpg


Manuel

PD Qué raro se ve el sillín de esta moto, no?
 
Creo que es repintada, normalmente esta decoración en USA llevaba una mancha blanca en la zona de las branquias del carenado...

Manuel

PD Qué raro se ve el sillín de esta moto, no?

Hmmm...yo sí la he visto así, con todo el lateral negro.

Y el asiento, jojojo! O le ha salido un chichón o es algo que han dejado encima, no sé...
 
Qué bonita! :cheesy:

[video=youtube;6tEPIcmtOO4]https://www.youtube.com/watch?v=6tEPIcmtOO4[/video]
 
Pues porque el euro esta bajando. Hace un para de meses esas libras no llegaban a 4000€... Hay que contar con el cambio de faro, y quizas de velocimetro, si solo llevara millas y no dual. Luego ferry o eurotunel, papeleo, ... Seguramente se puede conseguir por menos de lo que aqui cuesta una R1150RT.

Saludos
janSolo
 
Pues porque el euro esta bajando. Hace un para de meses esas libras no llegaban a 4000€... Hay que contar con el cambio de faro, y quizas de velocimetro, si solo llevara millas y no dual. Luego ferry o eurotunel, papeleo, ... Seguramente se puede conseguir por menos de lo que aqui cuesta una R1150RT.

Saludos
janSolo
Por que cambio de faro??

El papeleo a cuanto puede subir? 600-800€??
 
Por que cambio de faro??

Al circular por el carril contrario, el izquierdo, el faro apunta al centro-izquierda de la carretera, para no deslumbrar a los del carril contrario, el de la derecha.

En nuestro caso, nuestros faros apuntan al centro-derecha de la carretera.

Puntualmente, en vacaciones por ejemplo, para los vehiculos europeos que van a UK, o a los de UK que vienen al continente, se ponen pegatinas en los faros para no deslumbrar a los del carril contrario.

Esto ultimo es una medida temporal. Si compras un vehiculo en UK para que se quede aqui, hay que cambiar el faro por uno continental (y tambien el velocimetro si no tiene km). El faro viejo siempre se puede vender en ebay UK.

El papeleo a cuanto puede subir? 600-800€??

Hay una parte fija, independientemente de que la moto cueste 1.000 o 10.000, y una parte variable, en funcion del precio de la moto.

Entre los fijos, viaje de ida, alojamiento, viaje de vuelta (esto ultimo en realidad no es fijo, pero no varia mucho de un vehiculo a otro).
Entre los variables, seguro temporal, homologacion, impuestos (estos ultimos dependen del precio del vehiculo y del año de fabricacion).

Si alguien encuentra datos precisos, que los comparta.

Saludos
janSolo
 
De todos modos, efectivamente, ahora es el peor momento en muuuchos años, por el cambio Libra-Euro.

Lo del faro, es el cristal, creo, que tiene el tallado reflectante orientado a un lado o al otro, si no recuerdo mal.

Ah, el velocímetro...obligatorio no es, ¿no?, cambiarlo por uno en km, digo.
 
Arriba