Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

Jarry, en Motobins tienes de todo, kit completo, disco, original, de fabricante, lo que te interese, mira a ver si te encajan los precios...

https://www.motobins.co.uk/

Buscas 850 RT, el año de fabricación, y "Clutch"

En Motorworks, directo al link https://www.motorworks.co.uk/vlive/Shop/Parts.php?T=5&NU=15&M=30&Ct=CA&SbCt=BA_15_30_CA_30

Me parece que está mejor de precio Motorworks:

Tienes de todo. De descatalogado nada. El disco de embrague lo tienes en ambos, de OEM BMW, Sachs, TRW, Antiaceite...

Manuel

t.gif
t.gif
 
Jarry, en Motobins tienes de todo, kit completo, disco, original, de fabricante, lo que te interese, mira a ver si te encajan los precios...

https://www.motobins.co.uk/

Buscas 850 RT, el año de fabricación, y "Clutch"

En Motorworks, directo al link https://www.motorworks.co.uk/vlive/Shop/Parts.php?T=5&NU=15&M=30&Ct=CA&SbCt=BA_15_30_CA_30

Me parece que está mejor de precio Motorworks:

Tienes de todo. De descatalogado nada. El disco de embrague lo tienes en ambos, de OEM BMW, Sachs, TRW, Antiaceite...

Manuel

t.gif
t.gif
Gracias Manuel, lo he pillado en una web nacional, 69€. Solo disco, a la espera de abrir y cambiar rodamiento del primario
 
Bueno, pues finalmente cambió de embrague hecho. El disco viejo estaba con 4,5 mm clavaooo. Como es posible que 2mm se note tanto y dure tanto. En fin, a volver a disfrutar.
 
Gracias a @Erdoc ha salido la oportunidad de conseguir el equipo completo de emisora de la R-1200-RT-P original de BMW. Completo es completo... Precio muy bueno (600 euros), pero es un dinero.

Tengo ya en modo "dummy", lo que se hallamado toda la vida "de adorno", las piezas originales del equipo de comunicaciones que se ven desde fuera: (antena, consola y micrófono del manillar...)

Dado que la moto se está dejando a original de policía, y así saldrá a la venta el día que me retire, ¿qué aportación de valor creéis que hace a la moto que lleve el equipo de comunicaciones original completo? (Teniendo en cuenta que no te vale para hablar con nadie ).

Entre el calor y Eduardo...

Manuel
 
Si a ti te hace más feliz bien gastados están los 600€. Otros se gastan 1.000 en un escape para hacer ruido.
 
Supongo que estará completo pero no estará operativo en la frecuencia de la GC

Por supuesto, la emisora está en la banda de la policía alemana....

Este es el lote completo en venta:

AEG-EADS-Teledux-9-80-mit-Einbausatz-f%C3%BCr.jpg


Aún te diría más, la GC NO LLEVA las mismas emisoras que pone BMW de fábrica.

Modelo último de BMW:

BMW-Motorrad-communication.jpg


Radio última de la GC

delegado_motos_guardia.jpg


Manuel
 
Hola a todos , como bien dice Manuel la equipacion final varía de unos países a otros, en lo que a iluminación y comunicaciones se refiere . En españa se ha seguido con federal signal ( se dejó de montar en fábrica Bmw a partir de las últimas unidades xenon de las Bmw 1200 rt) de led y aquí con Hänsch. Aquí ( Alemania ) el paso de analógico a digital ha sido reciente , por lo que estos equipos están empezando a salir a la venta , pero conseguir uno entero para moto es muy difícil . En españa utilizan equipos tetra bajo una denominación SIRDEE y aquí utilizan equipos de la marca sepura con una unidad de control de r@ven speedlight. Aquí la comunicación entre casco y emisora de sigue haciendo por cable mientras que en españa la guardia civil monta la petaca bluetooth.
 
Hola a todos, me presento. Estoy en el foro de las F650 Funduros. tengo una del 97, que aun teniendo años esta en perfectas condiciones, estoy con la idea y mirando para adquirir una BMW R850RT o BMW R110RT, Me gustaría que me ayudarais con vuestras recomendaciones. Tengo vistas dos, una con 87.000 kilómetros con un precio accesible para mi y de particular un único dueño, y otra algo mas económica con 137.000 kilómetros que por la pinta es de las de algún cuerpo de la policía, ambas pintan bien, pero me para lo de los kilómetros no se si son muchos, me costa que algunas F650 con esos kilometros y bien cuidadas, aun están circulando sin pegas. Agradecería vuestra ayuda y vuestra experiencia.

Ademas que me recomendáis, la 850 o la 110? hago dos viajes de 1.200 kilómetros cada uno al mes, mas el rodar cotidiano. Gracias de antemano
 
Hola HardBad!

La familia R 850-1100-1150 RT son las últimas BMW de verdad...

960x540.jpg


La R 850 RT es para mí el culmen del motor boxer original, claro que esperas que yo te cuente...Para ir de a uno sin pasajero va sobrada. No soy del club de "ande o no grande la moto mas grande", aunque ... Cedi a la tentación y la cambié por una R 1200 RT P... No por una cualquiera sino por esta de la foto, no una COMO la de la foto, sino LA DE LA FOTO...

173611-large.jpg


1) El kilometraje no es problema para estas motos si el mantenimiento ha sido el adecuado

2) Esos viajes los haces solo o acompañado? La 850 RT-P en monopuesto va sobrada de potencia pero si los viajes los vas hacer a dos y cargado, entonces si cobra sentido ir a las 1100/1150...

Manuel
 
Hola , no nos dices de qué año, la 850 es el modelo evo? Tanto una como otra son una buena opción, pero mira que sea posterior al 97 , antes daban fallo en la caja de cambios . Por otro lado , si tienes opción de elegir una moto con menos kilómetros y de partícular, no lo dudaría . La diferencia en motor no la vas a notar apenas.
 
Hola HardBad!

La familia R 850-1100-1150 RT son las últimas BMW de verdad...

960x540.jpg


La R 850 RT es para mí el culmen del motor boxer original, claro que esperas que yo te cuente...Para ir de a uno sin pasajero va sobrada. No soy del club de "ande o no grande la moto mas grande", aunque ... Cedi a la tentación y la cambié por una R 1200 RT P... No por una cualquiera sino por esta de la foto, no una COMO la de la foto, sino LA DE LA FOTO...

173611-large.jpg


1) El kilometraje no es problema para estas motos si el mantenimiento ha sido el adecuado

2) Esos viajes los haces solo o acompañado? La 850 RT-P en monopuesto va sobrada de potencia pero si los viajes los vas hacer a dos y cargado, entonces si cobra sentido ir a las 1100/1150...

Manuel

No me enseñes más motos!!! Jajajaja

En serio la R850RT Creo que me es suficiente, suelo usarla el 90% sólo. Algún viaje con mi pareja un par de veces al año. Gracias por tu amable respuesta.

La que más me gusta en verde BMW de un particular es del 98 y tiene creo recordar que 87.000 y el precio con un año de garantía, maletas y baúl 2.800€. creo que está bien que opináis?
 
Si es la que está en Zaragoza .....:rolleyes:

Tiene muy buena pinta !!

Cerca de VLC en Llauri tienes una 1100 verde , es rematricula e importada está también muy muy bien , he ido a verla y la he catao :excited::excited:
Pero la 850 es la 850 ;)
 
Si es la que está en Zaragoza .....:rolleyes:

Tiene muy buena pinta !!

Cerca de VLC en Llauri tienes una 1100 verde , es rematricula e importada está también muy muy bien , he ido a verla y la he catao :excited::excited:
Pero la 850 es la 850 ;)

Precio? Gracias

Sí es esa de Zaragoza la mismita
 
Ya pero da poca información


Lleva puños calefactables , pantalla eléctrica , warning , radio no original mando a distancia en llavero , desconectador de batería
Frenos ok , ABS ok , batería con poco uso , disco de embrague cambiado a los 80.000 , sin holguras en la rueda trasera y en muy buen estado.

Carrocería con cuatro chorradas , segundo propietario.

El dueño un chaval majete se nota que le gustan las motos se ha comprado una Varadero recientemente.

Joder.......... Parece que es mía :D:D:D:D:D:D:D:D
 
Un amigo de amigo, dueño de un taller de coches, se quería quitar una R 1100 RT , la de faro cuadrado y 5 velocidades... El color es azul oscura creo. Si te puede intreresar pregunto, creo que no está anunciada por ahí.

M
 
Un amigo de amigo, dueño de un taller de coches, se quería quitar una R 1100 RT , la de faro cuadrado y 5 velocidades... El color es azul oscura creo. Si te puede intreresar pregunto, creo que no está anunciada por ahí.

Sí claro, por favor... Estoy intentando decidirme. Gracias

M
 
Lleva puños calefactables , pantalla eléctrica , warning , radio no original mando a distancia en llavero , desconectador de batería
Frenos ok , ABS ok , batería con poco uso , disco de embrague cambiado a los 80.000 , sin holguras en la rueda trasera y en muy buen estado.

Carrocería con cuatro chorradas , segundo propietario.

El dueño un chaval majete se nota que le gustan las motos se ha comprado una Varadero recientemente.

Joder.......... Parece que es mía :D:D:D:D:D:D:D:D

Karlos-k100-RS. No termino de entenderte, está...: http://p.wallapop.com/i/374619701?_pid=wi&_uid=19296134&_me=s_android

Es la que estoy interesado, pero en ese enlace no pone la misma información que me das, mi dices en qué enlace está todo eso que dices?
 
No yo te hablo de la 1100 .

Está la 850 no la he visto .

A eso me refería que la 1100 tiene poca información, en ese enlace de Vallapop no dice nada al respecto de la moto salvo fotos y cilindrada y precio, no vi mas información, no se encontrar de donde sacas toda esa información que me das. Es muy interesante para mi esa moto también, de hecho ahora estoy entre esa de Zaragoza de 850, esa 1100 y otra de un chico de Barcelona. Las tres me entra en mi presupuesto.

Y cuando empiece a contactar con los dueños seria para ir a verla, y la primera que me convenza en persona pues adquirirla. Ahora mismo estoy entre esas tres que comento.

Pero salvo que tu me digas como encontrar esa descripción, yo no se encontrarla, y en unos
 
A eso me refería que la 1100 tiene poca información, en ese enlace de Vallapop no dice nada al respecto de la moto salvo fotos y cilindrada y precio, no vi mas información, no se encontrar de donde sacas toda esa información que me das. Es muy interesante para mi esa moto también, de hecho ahora estoy entre esa de Zaragoza de 850, esa 1100 y otra de un chico de Barcelona. Las tres me entra en mi presupuesto.

Y cuando empiece a contactar con los dueños seria para ir a verla, y la primera que me convenza en persona pues adquirirla. Ahora mismo estoy entre esas tres que comento.

Pero salvo que tu me digas como encontrar esa descripción, yo no se encontrarla, y en unos


Está unidad la 1100 .
Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
vendo BMW RT 1100 R
http://p.wallapop.com/i/369045497?_pid=wi&_uid=30390180&_me=s_android

Cómo te comenté en el mensaje anterior fui a verla y a probarla por eso te doy la información .
 
Que significa EVO, y cual es la diferencia entre que sea una RT EVO o no?

Perfilando ultimas ideas para empezar con la compra....
 
Que significa EVO, y cual es la diferencia entre que sea una RT EVO o no?

Perfilando ultimas ideas para empezar con la compra....

Faro delantero moderno (gusta más pero quita la personalidad original del modelo, en mi opinión) , caja de cambios de 6 velocidades (nunca está de más tener una 6 más larga cuandoi viajas) y servofreno (potencia de frenada espectacular pero la leyenda negra de que si se fastidia, te quedas con frenada residual y la reparación es carilla). Cambia un poco también el cuadro de mandos , sin abandonar el estilo clásico, cambia la distribución de los botones.

En motos de estos años no hay gran diferencia solo por Evo o No Evo, el precio lo marca el estado de la moto y las ansias del vendedor.

Tienes un privado con el contacto de la R 1100 RT azul que te dije...

Manuel
 
Faro delantero moderno (gusta más pero quita la personalidad original del modelo, en mi opinión) , caja de cambios de 6 velocidades (nunca está de más tener una 6 más larga cuandoi viajas) y servofreno (potencia de frenada espectacular pero la leyenda negra de que si se fastidia, te quedas con frenada residual y la reparación es carilla). Cambia un poco también el cuadro de mandos , sin abandonar el estilo clásico, cambia la distribución de los botones.

En motos de estos años no hay gran diferencia solo por Evo o No Evo, el precio lo marca el estado de la moto y las ansias del vendedor.

Tienes un privado con el contacto de la R 1100 RT azul que te dije...

Manuel

Muchas gracias por la explicación, ya lo tengo claro.
 
Hola de nuevo a todos, última pregunta para que me ayudes a decidirme y ya decido. Estoy entre dos ya para decantarme por una, ambas verdes, una la 850 y la otra la 1100, la diferencia es mínima 2.800 una con 12 meses de garantía, cambio de nombre incluido con maletas sin baul y 87.000 km, la otra algo más cara 1100 maletas y baúl y varios extras la tengo más cerca por lo que también tengo que contar con el coste de ir a recoger la 850. Qué opináis, me gustan las dos, la 1100 como que más completa, me saldrían ambas al final por el mismo precio, que me aconsejáis... 850 o 1100?
 
Hola de nuevo a todos, última pregunta para que me ayudes a decidirme y ya decido. Estoy entre dos ya para decantarme por una, ambas verdes, una la 850 y la otra la 1100, la diferencia es mínima 2.800 una con 12 meses de garantía, cambio de nombre incluido con maletas sin baul y 87.000 km, la otra algo más cara 1100 maletas y baúl y varios extras la tengo más cerca por lo que también tengo que contar con el coste de ir a recoger la 850. Qué opináis, me gustan las dos, la 1100 como que más completa, me saldrían ambas al final por el mismo precio, que me aconsejáis... 850 o 1100?

La 850 lleva llantas de radios?

Es un fino detalle.

Ánimo que te veo en la última vuelta ya, Last Lap!

M
 
La 850 lleva llantas de radios?

Es un fino detalle.

Ánimo que te veo en la última vuelta ya, Last Lap!

M
Jajajaja Manuel ZGZ, me lías... Pero gracias, qué opinas de una de Mossos con 80.000 kilómetros, del 2000, y que quien me la vende al parecer le ha hecho solo de los 80.000 unos 5.000. todos los demás Mossos de escuadra, y con radios, que me hiciste mirar ese detalle en el que la verdad ni me había fijado... "Por cierto es blanca?
 
Jajajaja Manuel ZGZ, me lías... Pero gracias, qué opinas de una de Mossos con 80.000 kilómetros, del 2000, y que quien me la vende al parecer le ha hecho solo de los 80.000 unos 5.000. todos los demás Mossos de escuadra, y con radios, que me hiciste mirar ese detalle en el que la verdad ni me había fijado... "Por cierto es blanca?

Lo siento...

No se puede ser tan enfermo, y menos intentar contagiar a los demás.

M
 
Que panza de leer me he dado, y lo que me queda ?.

A la espera de ir a recoger la moto, tengo que congeniar qué día puedo ir a por ella, pero ya está apalabrada. Ya tengo ganas de tenerla. Espero que todo lo que decís de su conducción sea poco... ?. Ya tengo ganas de tenerla, cuando sea legalmente mía ya pondré fotos (ManuelZGZ ya la vio) y seré más asiduo al foro.

PD. Reitero las gracias a ManuelZGZ por su apoyo y consejos, me parece una gran persona y un enamorado de estas motos, sobre todo cuanto más vírgenes ex policía son.?
 
Una pregunta.... Qué tal se porta la pantalla y en general la moto en épocas o zonas frías, protege bastante del frío? Es una pregunta que me hago ya que yo voy en moto todo el año.
 
Una pregunta.... Qué tal se porta la pantalla y en general la moto en épocas o zonas frías, protege bastante del frío? Es una pregunta que me hago ya que yo voy en moto todo el año.

Esta moto es muy protectora para el piloto, más que las RT modernas. El conjunto de carenado y pantalla crean una burbuja protectora muy eficaz.

No sé tu estatura, pero en mi caso (190) con la pantalla en la posición más alta voy muy protegido en invierno.

La gente con la que salgo en moto, aunque sea para 100 kms , salimos también en invierno y la verdad es que vas muy a gusto.

Manuel

PD Recuerda que tiene dos toberas debajo del salpicadero que según las lleves abiertas o cerradas te envían aire caliente hacia el cuerpo. Llevan una leva a cada lado, dentro del carenado, para seleccionar el calorcito, que se genera en el radiador de aceite...
 
Se notan las vacaciones, esta esto poco animado. Si alguno mira por aquí y me lee, a ver si me podéis decir que métrica son los tornillos que sujetan los manillares, es que quiero comprar una bola RAM y soporte, y solo he visto de métrica 10 no se si sera esa medida.
 

Pues de ahi si la puedes traer... se compra en Alemania por un residente alemán, él te la vende a ti, tu te la traes, y si tiene COC - certificado de características, el trámite muy sencillo (si coinciden peso, medidas y número de plazas, no como me pasó a mi). Yo juraria que este modelo ya le corresponde tener COC.

No me hagias sacar la Excel de los gastos de traerla y matricularla que es muy tarde.


Manuel
 
Arriba