Novedad HILO F 850 GS Adventure!! Enlaces, Accesorios...

I.Carrascosa

Acelerando
Registrado
20 Dic 2012
Mensajes
369
Puntos
43
Creo este hilo para tratar todos los temas de las BMW F 850 GS Adventure.

Ir presentando vuestras monturas.

Enlace BMW Oficial:

https://www.bmw-motorrad.es/es/models/adventure/f850gs-adventure.html


Enlaces de Interés "F 850 GS Adventure":

TOURATECH
https://www.touratech-españa.com/tienda/113600-f850gs-adventure

WUNDERLICH
https://www.wunderlich.de/shop/es/bmw-f-serie/f-850-gs.html

SW MOTECH
https://sw-motech.com/es/moto/BMW/F850GSAdv/2019/4G85+-K82-/productos/

PUIG
https://puig.tv/es/bybike/bmw_f850gs-adventure_2019


Exhaust:

MIVV
https://www.mivv.com/es/moto/bmw-es/f-850-gs-es/2018-f-850-gs-es/
El Delta Race, tengo la confirmación de que sirve para la F 850 GS Adventure

REMUS
https://remus.eu/motorcycle.html?vehicleId=2-101-1653-2347

Colector sin CAT:

DOMINATOR
https://www.dominator-exhausts.nl/d.../dominator-catalyst-bmw-f850gs-2018-2019.html

REMUS
https://remus.eu/catalog/product/vi...-085518/category/5/?vehicleId=2-101-1653-2347


Iré añadiendo más enlaces, de momento dejo los más interesantes, para mí.
 
Última edición:
Si todo va bien la semana que viene me llega algún accesorio, ya os pasare fotos.

Tema pantallas o cúpulas, Wunderlich están en desarrollo y algún que otra fabricante no lo tiene claro, si funciona o no, y realmente la GS es diferente a la adventure, solo por el mero hecho que lleva unos protectores plásticos cerca del intermitente que la GS no los lleva.

Si alguien a montado alguna y lo a comprobado que lo comparta.
 
Chicos/as como vas vuestras adv?

Yo volviéndome loco con los protectores de Cárter todavía y con el top case.

Sigo buscando, el problema que muchas piezas están en fabricación todavía.
 
Buenas...

alguien sabría decirme si el tapón de llenado de aceite del cárter de una GS 850 (no adventure) es compatible (misma rosca) con el de la GS1200 ??

Gracias de antemano...
 
No lo sé la verdad, pero quiero un tapón de llenado de aceite para la f850 gsa, alguien tiene referencias o ha comprado alguno?

Buenas...

alguien sabría decirme si el tapón de llenado de aceite del cárter de una GS 850 (no adventure) es compatible (misma rosca) con el de la GS1200 ??

Gracias de antemano...
 
Si todo va bien la semana que viene me llega algún accesorio, ya os pasare fotos.

Tema pantallas o cúpulas, Wunderlich están en desarrollo y algún que otra fabricante no lo tiene claro, si funciona o no, y realmente la GS es diferente a la adventure, solo por el mero hecho que lleva unos protectores plásticos cerca del intermitente que la GS no los lleva.

Si alguien a montado alguna y lo a comprobado que lo comparta.

Yo voy a comprar la de Touratech. Vi que charly sinewan la llevaba. Aunque en la tienda me dijeron que no tenían claro que sirviese.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola a todos.
Soy un "casi comprador" de la este modelo que me parece precioso. Coincido con casi todo lo que se de dice aquí del mismo. Lo que me frenó fue que quería algo más de autonomía (luego con la 1.250 Adventure me llevado un pequeño chasco) y sobre todo el tacto del embrague, que después probar tres unidades distintas me resulta incomodo.
Os pongo una prueba, que yo creo que está bastante bien por si es de vuestro interés.
Un cordial saludo.

CMG

 
Pues aquí unos protectores personalizados para las defensas.

Y el usb para carga.
 

Adjuntos

  • D53CA69E-81F9-461E-B88B-A4969691646B.jpeg
    D53CA69E-81F9-461E-B88B-A4969691646B.jpeg
    107,1 KB · Visitas: 175
  • 06FE8271-9557-444E-A4B9-314CA3A5B554.jpeg
    06FE8271-9557-444E-A4B9-314CA3A5B554.jpeg
    75,9 KB · Visitas: 177
  • 8AA88577-D29F-4B37-9AC3-9B24132E46B1.jpeg
    8AA88577-D29F-4B37-9AC3-9B24132E46B1.jpeg
    139,2 KB · Visitas: 169
  • 5C9134C8-8202-41A5-96B7-8F59FA24B4A9.jpeg
    5C9134C8-8202-41A5-96B7-8F59FA24B4A9.jpeg
    86,4 KB · Visitas: 152
Si necesitáis que os envíe el enlace del vendedor decírmelo, se lo compre a el porque me lo personalizo añadiendo la A.
 
Hola Carrascosa ! Que bien han quedado los protectores para las defensas. Si pudieras compartir el link porfa ! Gracias !
 
Aqui lo tienes:

https://es.aliexpress.com/item/33025814624.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0qRFFDZ

Hay más baratos que este vendedor, pero el se porto muy bien y me lo personalizo, ya que lo que se vende es F850 GS. Tambien comentar que sobre todo haga la A con la misma tipografía que la GS como cortada. Os pongo ejemplo, la primera opción es la buena.

Contactar con él y especificarle que os lo personalice.

Captura de pantalla 2019-08-30 a las 12.04.58.png

Hola Carrascosa ! Que bien han quedado los protectores para las defensas. Si pudieras compartir el link porfa ! Gracias !
 
Así a vista si que parece , yo no me acuerdo de la referencia pero yo llevo el baúl givi 58l con el soporte givi de la 1200adv y tengo una 850adv
 
Buenas:
Alguien que tenga una 850 adventure puede poner una fotografía del sistema de elevacion de la cupula, vista desde el interior?? he leido mucho de ella pero no he conseguido ver ninguna...
Gracias-
 
Buenas:
Alguien que tenga una 850 adventure puede poner una fotografía del sistema de elevacion de la cupula, vista desde el interior?? he leido mucho de ella pero no he conseguido ver ninguna...
Gracias-

Hola !

Tengo esta a la mano, pero si quieres te mando video.

Lo que he circulado en rojo es la "palanca" con lo que subes y bajas la cupula.
 

Adjuntos

  • IMG_7463.jpeg
    IMG_7463.jpeg
    73,8 KB · Visitas: 145
Buenas:
Alguien que tenga una 850 adventure puede poner una fotografía del sistema de elevacion de la cupula, vista desde el interior?? he leido mucho de ella pero no he conseguido ver ninguna...
Gracias-

Hola !

Tengo esta a la mano, pero si quieres te mando video.

Lo que he circulado en rojo es la "palanca" con lo que subes y bajas la cupula.
 
Hola !

Tengo esta a la mano, pero si quieres te mando video.

Lo que he circulado en rojo es la "palanca" con lo que subes y bajas la cupula.
Cuanto sube mas o menos entre una y otra posicion?
sabes si se puede acoplar a la GS normal?
Gracias
 
Se puede porque en la edición gs trophy del 2020 lo van a hacer con las gs 850 y si veis la moto lleva una pantalla mas alta y con el sistema de elevación incorporado y mas cosas.
Es mas! ,todo lo que le han puesto lo debería de llevar de serie en nuestras gs 850,tanto adventure como la normal
 
Sino me equivoco lleva pantalla alta con opcion de subirla y bajarla.manillar 14 mms mas alto.protecciones de motor.pedal de freno de la adventure.asiento rally mas estrecho entre las piernas.escape akrapovic.estriberas enduro y una bolsa trasera.
Seguro que dejo algo pero todo esto pienso que deberia de venir de serie.que menos!!!
 
Sino me equivoco lleva pantalla alta con opcion de subirla y bajarla.manillar 14 mms mas alto.protecciones de motor.pedal de freno de la adventure.asiento rally mas estrecho entre las piernas.escape akrapovic.estriberas enduro y una bolsa trasera.
Seguro que dejo algo pero todo esto pienso que deberia de venir de serie.que menos!!!
y la van a poner en Venta el año que viene??
 
Este vale 18 €
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-10-31 a las 9.58.28.png
    Captura de pantalla 2019-10-31 a las 9.58.28.png
    217 KB · Visitas: 70
Va bien y por 18 euros no se puede pedir mas.Para hacerlo mas seguro hay que bloquear los tornillos de la barra redonda,pero hasta los 133 del original BMW
 
Qu

Que tal va? Cuánto te ha costado?


No todos le vale a la 850GSA, por el sistema de la cúpula. Solo asegúrate que el que pidas si le funciona. Yo por eso pedí el de BMW. €135 si no mal recuerdo. Va perfecto, y le queda muy bien.

8f7ffa1ff6e7ef7e79553e9b029983cb.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Al ponerlo entonces no se puede subir la pantalla o si?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No todos le vale a la 850GSA, por el sistema de la cúpula. Solo asegúrate que el que pidas si le funciona. Yo por eso pedí el de BMW. €135 si no mal recuerdo. Va perfecto, y le queda muy bien.

8f7ffa1ff6e7ef7e79553e9b029983cb.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Compraré el de BMW entonces, a ver qué tal. Gracias.
 
No todos le vale a la 850GSA, por el sistema de la cúpula. Solo asegúrate que el que pidas si le funciona. Yo por eso pedí el de BMW. €135 si no mal recuerdo. Va perfecto, y le queda muy bien.

8f7ffa1ff6e7ef7e79553e9b029983cb.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Y la espuma del manillar dónde la has comprado? Es top


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Eso ya no lo sé.
Va montado en los tornillos que sujetan la araña en la que se atornilla la pantalla.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-10-31 a las 10.23.29.png
    Captura de pantalla 2019-10-31 a las 10.23.29.png
    380,2 KB · Visitas: 84
Y es compatible 100% con el mecanismo de la pantalla?

Yo me atrevo a decir que no. averigua de alguien que lo haya montado y que le funcione. Yo compre uno parecido en aliexpress y no me valio. Fue cuando alguien me menciono el original de BMW. Quizas haya otro mas barato, pero ya no se.
 
Yo me atrevo a decir que no. averigua de alguien que lo haya montado y que le funcione. Yo compre uno parecido en aliexpress y no me valio. Fue cuando alguien me menciono el original de BMW. Quizas haya otro mas barato, pero ya no se.
He visto uno de Hornig, el cual me asegura Touratech Alcalá de Henares que es compatible con el sistema de la cúpula de nuestras ADV. ¿Alguien lo conoce?
 
He visto uno de Hornig, el cual me asegura Touratech Alcalá de Henares que es compatible con el sistema de la cúpula de nuestras ADV. ¿Alguien lo conoce?


Yo no, pero si touratech te lo asegura yo confiaria. Y cualquier cosa lo devuelves. Suerte en tu compra ! Hay nos cuentas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muy buenas de nuevo compañeros!!
Alguno de ustedes tenéis montado esta cúpula? Que tal os va? estoy por comprarla pero no se si es lo suficientemente alta. Mido 1.85.

 
Hola compañeros.
Mi moto no tiene ni 1000 kms y hoy me he fijado que el nivel de refrigerante estaba al minimo y he tenido que rellenar
Estoy con la mosca.no se si cuando la saque del conce estaba asi o hay algun problema.os ha pasado a alguien algo parecido.
Saludos y buen fin de año a todos
 
Hola compañeros.
Mi moto no tiene ni 1000 kms y hoy me he fijado que el nivel de refrigerante estaba al minimo y he tenido que rellenar
Estoy con la mosca.no se si cuando la saque del conce estaba asi o hay algun problema.os ha pasado a alguien algo parecido.
Saludos y buen fin de año a todos
Recuerdo que cuando le hice la revisión de los 1000 km estaba un poco por debajo de la mitad. En el conce me lo rellenaron y hasta el día de hoy 7000 km no ha gastado nada.
 
Hola a todos!!
He leido en varios sitios que la adventure si se pide con neumaticos off viene con los karoo 3, alguien me lo podría comfirmar?
En el conce donde la he encargado no saben decirmelo

Gracias y espero poder enseñarla pronto!!
 
Hola compañeros.
Mi moto no tiene ni 1000 kms y hoy me he fijado que el nivel de refrigerante estaba al minimo y he tenido que rellenar
Estoy con la mosca.no se si cuando la saque del conce estaba asi o hay algun problema.os ha pasado a alguien algo parecido.
Saludos y buen fin de año a todos
Yo tuve que rellenar el nivel con 5000, en la revisión de los 1000 no me lo rellenaron, desde entonces esta al máximo
 
Arriba