Foto de mi moto Hilo F 850 GS????

I.Carrascosa

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En aliexpress tienes muchas y te sirven la de la R1250.

Buenas a todos, me estreno en el foro con una pregunta de equipamiento. Hace un mes me he pillado una 850 GS Adventure con las maletas de aluminio y topcase originales.

¿Alguien sabe si existen bolsas específicas para estas maletas/topcase? Para otros modelos (las Vario por ejemplo) si las he visto, pero para estas no. Me da igual si son originales o de competencia.

Gracias.
Ver el archivo adjunto 155329
 

XTR

Curveando
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No estaria de mas que comentarais el motivo para los que tienen los cascos calientes recapacitaran (manejabilodad, ciudad, off, etc...)



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Pues básicamente, vivo en Bcn, tengo que pasarme como minimo dos veces las saturadas Rondas, siempre colapsadas.
Y aunque algunos dicen, que donde pasa una 800, pasa una 1200, no se lo cree, ni de broma.
Tengo algo de experiencia 48 años de carnet y veinte y pico de motos.
Luego en mi caso, problemas lumbares serios, difícil de mover en parado..etc.etc.
 

VIKING-GS

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Yo pasé de una 1200 GSA a una 1250 GSA HP, y a los tres meses de tener la 1250, la vendí y ahora soy el feliz propietario de una F 850 GSA (sonrisa de oreja a oreja en modo on)...
 

Dakar6

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Bueno.ya tengo la gs 850.
Estoy encantado.pero tengo un par de dudas
Ha puesto alguien alzas de manillar?
La mia tiene preinstalacion de navegador y veo que las alzas tienen que ser especiales y la cupula es de traca.que me aconsejais?
Yo puse las de Touratech de 20 mm de alto, las alzas no tienen que ser específicas pero los tornillos si porque han de ser más largos, Touratech tiene con tornillos específicos para seguir usando el soporte gps original, se ve que de esa marca si eliges las de 30 o 35 no tienen tornillos de acople soporte gps.

Wunderlich también tiene alzas y tornillos específicos para soporte gps.
SW_Motech solo tiene alzas, pero he visto alguna marca no recuerdo nombre que tiene alzas con retraso y con esas no necesitas tornilleria específica porque al ser retrasadas las collas directamente a la platina y luego soporte y tornillos de origen se collan a las alzas, no se si me explico.
Captura de pantalla 2019-10-05 a las 10.46.50.png
 

Dakar6

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Que por cierto estoy pensando en venderme las alzas de Touratech y pillar unas de estas con retraso porque sigo sin ir cómodo en la moto. Las alzas las monté básicamente para offroad pero el problema en carretera y para uso diaria es que el manillar me sigue quedando lejos.

Tengo un problema de comodidad serio con esta moto, mido 1.82 y el manillar me queda lejos, las estriberas altas y el sillín de origen es duro para más de 2 horas de ruta. Aparte de no tener prolongación en la parte del deposito en algunos berejenales de offroad me he dejao el huevamen, si no consigo mejorar la comodidad en cuanto acabe el Leasing me la cambiaré por otra marca que vaya más comodo.
 

Dakar6

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A mi en la 850 adv 4,7 o así me suele salir de consumo. Lo que no entiendo la Gs normal 3,8l? Es muy poco... no se como lo consigues.
Normalmente esos 3,8 l es el consumo de los 14 kms para llegar al curro, tiene cierto truco porque es casi todo en bajada jejeje aunque a la vuelta se sube a 4,0 o 4,1 pero voy bastante tranqui. Es una moto que no gasta mucho la verdad, si la llevas por debajo de 6 o 7.000 rpm.
 

ioni

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Yo voy a investigar cuales son las que elevan y acercan.
En la 1200 tenia las de whunderlich y encantado.pero creo que para la 850 solo tienen las que elevan
 

mansini

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Eso depende de como veas tú la cadena, no hay que engrasarla a unos kms exactos, imagínate que la acabas de engrasar y te haces una ruta larga con mucha lluvia, lo normal sería que tuvieras que volver a engrasarla, lo mejor es tenerla limpia y en su punto, te lo dirán tus ojos y un consejo es mejor engrasarla caliente que fría.
 
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saxo66

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Para mi la mejor solución y estoy muy contento es un engrasador automático tipo Scottoiler.

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mansini

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LA CARRETERA
Yo voy a investigar cuales son las que elevan y acercan.
En la 1200 tenia las de whunderlich y encantado.pero creo que para la 850 solo tienen las que elevan
Aquí tienes la información de lo que buscas:
 

GSXRDAVID

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Buenas tardes, ¿ algún interesado en cambiar el asiento? , yo tengo uno de 86 cm y necesito uno de 83, la semana que viene me entregan la moto y no quieren cambiármelo... sería para la F 850 GS ADVENTURE
Hola.
Te he dejado un mensaje.
Saludos.
 

mfelez

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bueno revision de los 1000 km , 167,14 € me ha costado en barcelona premium litoral, he preguntado para poner el sistema automatico de engrase de la cadena y me han pedido 234€, no se si es caro o barato ni si merece la pena, la verdad es que yo con el engrase de la cadena soy un desastre, el mecanico de la otra moto siempre me echaba bronca por no lubricarla bien.
Hola. El precio del engrasador automático incluye la instalación?. Gracias


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saxo66

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Hola, ciento y poco vale el vsystem que es el más básico en Amazon o cualquier otra página, yo lo puse siguiendo las instrucciones en la f800gs y en la nueva 850 creo que es más fácil

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rayero2002

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Hola, ciento y poco vale el vsystem que es el más básico en Amazon o cualquier otra página, yo lo puse siguiendo las instrucciones en la f800gs y en la nueva 850 creo que es más fácil

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Podrías poner una foto de donde se pone la T del vacío o comentar donde está la toma que hay que cortar? Es que yo tengo el scottoiler electrónico y no me funciona bien y quiero cambiarlo por el otro
Gracias
Salu2

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saxo66

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Podrías poner una foto de donde se pone la T del vacío o comentar donde está la toma que hay que cortar? Es que yo tengo el scottoiler electrónico y no me funciona bien y quiero cambiarlo por el otro
Gracias
Salu2

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Aquí lo tienes:


Hay que desmontar bastante para llegar pero sin perder nada y volviendo a montar igual no hay problema.

Si cambias de modelo viene también el lugar para f850gs que lo veo más sencillo.

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Antonio Ramírez

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Tienes puestas alzas de manillar? Si es asi de cuanto son y que sensaciones te da?
Saludos
Hola , si llevo las alzas y sigo teniendo una posición cómoda de conducción .en carretera.Principalmente donde más lo noto es cuando voy de pie en campo. Mido 1,72 y las alzas son de 20.Si piensas hacer campo te las aconsejo.
Saludos
 

ioni

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Hola , si llevo las alzas y sigo teniendo una posición cómoda de conducción .en carretera.Principalmente donde más lo noto es cuando voy de pie en campo. Mido 1,72 y las alzas son de 20.Si piensas hacer campo te las aconsejo.
Saludos
Muchas gracias por contestar.
Una pregunta a los dueños de gs 850 con keillys.cuantos mandos os han dado con la moto.
A mi un mando y una de plastico
 

mansini

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Por si le puede interesar a alguien, quiero cambiar mi asiento Rally (con 15 días) por el asiento negro / gris: (altura del asiento: 86 mm / longitud del arco de paso: 1.91 mm).
 
Última edición:

Lully

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Muchas gracias por contestar.
Una pregunta a los dueños de gs 850 con keillys.cuantos mandos os han dado con la moto.
A mi un mando y una de plastico
A mí también.
Creo que es, en general lo que hace BMW.
Un mando y una de plástico con el chip de encendido.
Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 

kaoskell

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Gijon
Buenas a todos,
me gustaria preguntar, tanto a los que teneis la 850 como la ADV, que opinais del aspecto touring de la moto, y si se nota mucho que llevas una llanta de 21 alante respecto a otras de 19 a la hora de curvear,
estoy planteandome esta moto como posible compra (seguramente la ADV por la proteccion extra de los plasticos), con intencion de iniciarme en el offroad, pero sobre todo para comer KM de asfalto.
gracias y un saludo!
 

saxo66

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Buenas a todos,
me gustaria preguntar, tanto a los que teneis la 850 como la ADV, que opinais del aspecto touring de la moto, y si se nota mucho que llevas una llanta de 21 alante respecto a otras de 19 a la hora de curvear,
estoy planteandome esta moto como posible compra (seguramente la ADV por la proteccion extra de los plasticos), con intencion de iniciarme en el offroad, pero sobre todo para comer KM de asfalto.
gracias y un saludo!
Yo tengo la f800gs y estoy pensando tb en cambiarla por la nueva adventure. La probé el otro día y me impresionó el aplomo que tiene, probé el acabado Rally que lleva una mínima cúpula y protege bastante, cuando le pongas una buena vas de cine. La veo muy buena opción para hacer kilómetros.
Con respecto a la rueda de 21 no le veo ningún problema a no ser que quieras ir muy muy rápido (esta moto no es para eso), veo hasta ventajas cuando te sales de la carretera a algún camino.
Espero haberte ayudado un poco.

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Raco600

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zagoza
Hola buenas.
Este es mi primer post :)
Mañana voy a encargar mi montura. Como la lleváis de altura vosotros? He estado probándola estos días y llego con ambos pies de puntillas en la versión standar (la roja) y tenía pensado poner el asiento confort pero entonces ya sería demasiado alta... y no sé si pedir que le bajen la altura.
Que haríais?


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Hola. . Que has hecho al final? Yo con mi 1.65 voy ha pedir reducción de suspensiones. Alguien las tiene instaladas? Van bien ajustarlas con el pomo?
 

Raco600

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zagoza
Hola. Soy futuro comprador y con mi 1.65 estoy pensando en el kit reducción de altura.
alguien lo tiene puesto?
Cómo van las regulaciones de suspensión trasera con el pomo?
Gracias por al ayudita
 

kaoskell

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Gijon
Yo tengo la f800gs y estoy pensando tb en cambiarla por la nueva adventure. La probé el otro día y me impresionó el aplomo que tiene, probé el acabado Rally que lleva una mínima cúpula y protege bastante, cuando le pongas una buena vas de cine. La veo muy buena opción para hacer kilómetros.
Con respecto a la rueda de 21 no le veo ningún problema a no ser que quieras ir muy muy rápido (esta moto no es para eso), veo hasta ventajas cuando te sales de la carretera a algún camino.
Espero haberte ayudado un poco.

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Esta tarde voy a probar la 850gs, una pena que no tuviesen la adventure disponible para pruebas.

Gracias por tu opinión, ráfagas!

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GSXRDAVID

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Hola a todos.
Me acabo de comprar una 850GS estoy muy contento. Solo hay una cosa que me disgusta. La horquilla delantera me resulta demasiado blanda. Entiendo que tiene que ser así porque es una moto para uso mixto y tampoco pretendo que sea como una piedra, pero me gustaría algo un poco más firme.
Alguien ha conseguido mejorar esa horquilla?
Me estaba planteando cambiar el aceite por alguno un poco más denso antes de meterme en más jaleos pero no tengo claro que vaya a tener mejoría.
Si alguno ha hecho algo que me lo comente, por favor.
Saludos.
 

XTR

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Hola a todos.
Me acabo de comprar una 850GS estoy muy contento. Solo hay una cosa que me disgusta. La horquilla delantera me resulta demasiado blanda. Entiendo que tiene que ser así porque es una moto para uso mixto y tampoco pretendo que sea como una piedra, pero me gustaría algo un poco más firme.
Alguien ha conseguido mejorar esa horquilla?
Me estaba planteando cambiar el aceite por alguno un poco más denso antes de meterme en más jaleos pero no tengo claro que vaya a tener mejoría.
Si alguno ha hecho algo que me lo comente, por favor.
Saludos.
Hola, con el aceite apenas vas a notar diferencia, a parte deberías cambiar los muelles, que los hay en la industria auxiliar, así, si notaras diferencia.
 

Lully

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A mí, fue algo que también me fastidió mucho y más por ciudad.
Al final me he habituado.
En carretera y en curvas no he notado nada la amortiguación blanda y tengo que decir que en curvas es una gozada.
En tierra marrón, la amortiguación delantera, se come todo lo que le eches.
Salu2.


La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 

ioni

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Hola.ayer fue mi primera excursión por lo marron y mi primera caída.
el resultado fue que parti la maneta del freno,mucha protección y zas,,menuda mierda de protecciones!
sabeis si en la industria auxiliar hay recambio y también protecciones.
saludos
 

saxo66

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Hola.ayer fue mi primera excursión por lo marron y mi primera caída.
el resultado fue que parti la maneta del freno,mucha protección y zas,,menuda mierda de protecciones!
sabeis si en la industria auxiliar hay recambio y también protecciones.
saludos
Vi algo, pero no recuerdo donde.
Como una protección de hierro que iba por encima del cubremanetas. No se si era de Wunderlich.
Era como los cubremanetas que llevaba la f800gs, una barra fina rodeando.


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Aquí tienes la información de lo que buscas:
Bueno pues ya hice el pedido.
Ahora que lleguen y a montarlo.
Me confirman que este elevador y acercador de manillar, se pueden poner los tornillos originales que sujeta el soporte original del GPS.
Veremos....

Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 

ioni

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Bueno pues ya hice el pedido.
Ahora que lleguen y a montarlo.
Me confirman que este elevador y acercador de manillar, se pueden poner los tornillos originales que sujeta el soporte original del GPS.
Veremos....

Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
Ya nos contaras.yo tambien estoy interesado.pero lo los tornillos no se yo.
En la pagina web se ve que hay tornillos especiales para pedir.
Has pedido directamente en la pagina de hornig?
 

Lully

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Ya nos contaras.yo tambien estoy interesado.pero lo los tornillos no se yo.
En la pagina web se ve que hay tornillos especiales para pedir.
Has pedido directamente en la pagina de hornig?
Si, y también les he preguntado.
Responde que si que valen, que traen 4 tornillos para la sujeción inferior y para la superior hay que utilizar los originales para poner el soporte del GPS .
Si cliquear en "instrucciones de Instalación " puedes ver cómo queda con el soporte de GPS.

Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 

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Si, y también les he preguntado.
Responde que si que valen, que traen 4 tornillos para la sujeción inferior y para la superior hay que utilizar los originales para poner el soporte del GPS .
Si cliquear en "instrucciones de Instalación " puedes ver cómo queda con el soporte de GPS.

Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
Perfecto,ya nos contaras tus impresiones cuando te lleguen.
salu2
 

GSXRDAVID

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Bueno pues ya hice el pedido.
Ahora que lleguen y a montarlo.
Me confirman que este elevador y acercador de manillar, se pueden poner los tornillos originales que sujeta el soporte original del GPS.
Veremos....

Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
Yo también quiero elevar el manillar pero no estoy seguro de querer acercarlo. Me explico: ahora mismo estoy justo a la distancia adecuada quizás un poco al límite pero tengo la impresión de que cuando lleve las manos más altas podría necesitar que se acerque un poco, así que no sé cuál pedir. Si me aconsejáis algo, estaré muy agradecido.
 

ioni

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Yo tenia esas mismas dudas en la 1200 gs y las monte y encantado de la vida.
La mejor chuche que pude montar.yo las recomiendo
 

Lully

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Yo también quiero elevar el manillar pero no estoy seguro de querer acercarlo. Me explico: ahora mismo estoy justo a la distancia adecuada quizás un poco al límite pero tengo la impresión de que cuando lleve las manos más altas podría necesitar que se acerque un poco, así que no sé cuál pedir. Si me aconsejáis algo, estaré muy agradecido.
Yo mido 1,89 cm. y en carretera me siento bastante atras para ir más cómodo. Los brazos los llevo totalmente estirados y me curvo un poco para adelante.
Sí, ya sé que puedo ponerme más adelante, pero creo que si lo levanto un poco y se me acerca algo el manillar, mi postura va a ser distinta.
No me queda otra que intentarlo.
Haré fotos del antes y el después y aquí os comentaré mis impresiones.
Salu2.

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