Ya somos dosUna foto de la nueva gs.
He pasado de la 1200 a esta y de momento las sensaciones son buenasVer el archivo adjunto 155333
Saludos
Ya somos dosUna foto de la nueva gs.
He pasado de la 1200 a esta y de momento las sensaciones son buenasVer el archivo adjunto 155333
Buenas a todos, me estreno en el foro con una pregunta de equipamiento. Hace un mes me he pillado una 850 GS Adventure con las maletas de aluminio y topcase originales.
¿Alguien sabe si existen bolsas específicas para estas maletas/topcase? Para otros modelos (las Vario por ejemplo) si las he visto, pero para estas no. Me da igual si son originales o de competencia.
Gracias.
Ver el archivo adjunto 155329
Pues básicamente, vivo en Bcn, tengo que pasarme como minimo dos veces las saturadas Rondas, siempre colapsadas.No estaria de mas que comentarais el motivo para los que tienen los cascos calientes recapacitaran (manejabilodad, ciudad, off, etc...)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo puse las de Touratech de 20 mm de alto, las alzas no tienen que ser específicas pero los tornillos si porque han de ser más largos, Touratech tiene con tornillos específicos para seguir usando el soporte gps original, se ve que de esa marca si eliges las de 30 o 35 no tienen tornillos de acople soporte gps.Bueno.ya tengo la gs 850.
Estoy encantado.pero tengo un par de dudas
Ha puesto alguien alzas de manillar?
La mia tiene preinstalacion de navegador y veo que las alzas tienen que ser especiales y la cupula es de traca.que me aconsejais?
Normalmente esos 3,8 l es el consumo de los 14 kms para llegar al curro, tiene cierto truco porque es casi todo en bajada jejeje aunque a la vuelta se sube a 4,0 o 4,1 pero voy bastante tranqui. Es una moto que no gasta mucho la verdad, si la llevas por debajo de 6 o 7.000 rpm.A mi en la 850 adv 4,7 o así me suele salir de consumo. Lo que no entiendo la Gs normal 3,8l? Es muy poco... no se como lo consigues.
Tienes puestas alzas de manillar? Si es asi de cuanto son y que sensaciones te da?Ver el archivo adjunto 141941 Me parece una gran idea crear un hilo de nuestras 850. La mia lleva ya un montón de chuches puestas. Os la presento!!
Aquí tienes la información de lo que buscas:Yo voy a investigar cuales son las que elevan y acercan.
En la 1200 tenia las de whunderlich y encantado.pero creo que para la 850 solo tienen las que elevan
Hola.Buenas tardes, ¿ algún interesado en cambiar el asiento? , yo tengo uno de 86 cm y necesito uno de 83, la semana que viene me entregan la moto y no quieren cambiármelo... sería para la F 850 GS ADVENTURE
contestado!Hola.
Te he dejado un mensaje.
Saludos.
Hola. El precio del engrasador automático incluye la instalación?. Graciasbueno revision de los 1000 km , 167,14 € me ha costado en barcelona premium litoral, he preguntado para poner el sistema automatico de engrase de la cadena y me han pedido 234€, no se si es caro o barato ni si merece la pena, la verdad es que yo con el engrase de la cadena soy un desastre, el mecanico de la otra moto siempre me echaba bronca por no lubricarla bien.
Podrías poner una foto de donde se pone la T del vacío o comentar donde está la toma que hay que cortar? Es que yo tengo el scottoiler electrónico y no me funciona bien y quiero cambiarlo por el otroHola, ciento y poco vale el vsystem que es el más básico en Amazon o cualquier otra página, yo lo puse siguiendo las instrucciones en la f800gs y en la nueva 850 creo que es más fácil
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Aquí lo tienes:Podrías poner una foto de donde se pone la T del vacío o comentar donde está la toma que hay que cortar? Es que yo tengo el scottoiler electrónico y no me funciona bien y quiero cambiarlo por el otro
Gracias
Salu2
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hola , si llevo las alzas y sigo teniendo una posición cómoda de conducción .en carretera.Principalmente donde más lo noto es cuando voy de pie en campo. Mido 1,72 y las alzas son de 20.Si piensas hacer campo te las aconsejo.Tienes puestas alzas de manillar? Si es asi de cuanto son y que sensaciones te da?
Saludos
Muchas gracias por contestar.Hola , si llevo las alzas y sigo teniendo una posición cómoda de conducción .en carretera.Principalmente donde más lo noto es cuando voy de pie en campo. Mido 1,72 y las alzas son de 20.Si piensas hacer campo te las aconsejo.
Saludos
A mi como a ti, creo que a todos igual.Muchas gracias por contestar.
Una pregunta a los dueños de gs 850 con keillys.cuantos mandos os han dado con la moto.
A mi un mando y una de plastico
A mí también.Muchas gracias por contestar.
Una pregunta a los dueños de gs 850 con keillys.cuantos mandos os han dado con la moto.
A mi un mando y una de plastico
Yo tengo la f800gs y estoy pensando tb en cambiarla por la nueva adventure. La probé el otro día y me impresionó el aplomo que tiene, probé el acabado Rally que lleva una mínima cúpula y protege bastante, cuando le pongas una buena vas de cine. La veo muy buena opción para hacer kilómetros.Buenas a todos,
me gustaria preguntar, tanto a los que teneis la 850 como la ADV, que opinais del aspecto touring de la moto, y si se nota mucho que llevas una llanta de 21 alante respecto a otras de 19 a la hora de curvear,
estoy planteandome esta moto como posible compra (seguramente la ADV por la proteccion extra de los plasticos), con intencion de iniciarme en el offroad, pero sobre todo para comer KM de asfalto.
gracias y un saludo!
Hola. . Que has hecho al final? Yo con mi 1.65 voy ha pedir reducción de suspensiones. Alguien las tiene instaladas? Van bien ajustarlas con el pomo?Hola buenas.
Este es mi primer post
Mañana voy a encargar mi montura. Como la lleváis de altura vosotros? He estado probándola estos días y llego con ambos pies de puntillas en la versión standar (la roja) y tenía pensado poner el asiento confort pero entonces ya sería demasiado alta... y no sé si pedir que le bajen la altura.
Que haríais?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta tarde voy a probar la 850gs, una pena que no tuviesen la adventure disponible para pruebas.Yo tengo la f800gs y estoy pensando tb en cambiarla por la nueva adventure. La probé el otro día y me impresionó el aplomo que tiene, probé el acabado Rally que lleva una mínima cúpula y protege bastante, cuando le pongas una buena vas de cine. La veo muy buena opción para hacer kilómetros.
Con respecto a la rueda de 21 no le veo ningún problema a no ser que quieras ir muy muy rápido (esta moto no es para eso), veo hasta ventajas cuando te sales de la carretera a algún camino.
Espero haberte ayudado un poco.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hola, con el aceite apenas vas a notar diferencia, a parte deberías cambiar los muelles, que los hay en la industria auxiliar, así, si notaras diferencia.Hola a todos.
Me acabo de comprar una 850GS estoy muy contento. Solo hay una cosa que me disgusta. La horquilla delantera me resulta demasiado blanda. Entiendo que tiene que ser así porque es una moto para uso mixto y tampoco pretendo que sea como una piedra, pero me gustaría algo un poco más firme.
Alguien ha conseguido mejorar esa horquilla?
Me estaba planteando cambiar el aceite por alguno un poco más denso antes de meterme en más jaleos pero no tengo claro que vaya a tener mejoría.
Si alguno ha hecho algo que me lo comente, por favor.
Saludos.
Vi algo, pero no recuerdo donde.Hola.ayer fue mi primera excursión por lo marron y mi primera caída.
el resultado fue que parti la maneta del freno,mucha protección y zas,,menuda mierda de protecciones!
sabeis si en la industria auxiliar hay recambio y también protecciones.
saludos
Vi algo, pero no recuerdo donde.
Como una protección de hierro que iba por encima del cubremanetas. No se si era de Wunderlich.
Era como los cubremanetas que llevaba la f800gs, una barra fina rodeando.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Eran unas muy parecidas a esas las que ví, eran un poco más finas.Yo le voy a poner estas
![]()
Protectores de manos para BMW F 850 GS (2018) - Distribuidor HepcoBecker
www.distribuidorhepcobecker.es
Bueno pues ya hice el pedido.Aquí tienes la información de lo que buscas:
![]()
Disponible en Hornig el elevador de manillar con desplazamiento para las BMW F 850 GS
Cuando tu idea de hacer una escapada en moto incluye un montón de kilómetros, sentirte completamente cómodo pilotando es básico. Accesorios como el elevador de manillar con desplazamiento disponible en Hornig para las BMW F 850 GS y F 850 GS Adventure, podría seros de gran ayuda para lograr ese...solomoto.es
Ya nos contaras.yo tambien estoy interesado.pero lo los tornillos no se yo.Bueno pues ya hice el pedido.
Ahora que lleguen y a montarlo.
Me confirman que este elevador y acercador de manillar, se pueden poner los tornillos originales que sujeta el soporte original del GPS.
Veremos....
Salu2.
La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
Si, y también les he preguntado.Ya nos contaras.yo tambien estoy interesado.pero lo los tornillos no se yo.
En la pagina web se ve que hay tornillos especiales para pedir.
Has pedido directamente en la pagina de hornig?
Perfecto,ya nos contaras tus impresiones cuando te lleguen.Si, y también les he preguntado.
Responde que si que valen, que traen 4 tornillos para la sujeción inferior y para la superior hay que utilizar los originales para poner el soporte del GPS .
Si cliquear en "instrucciones de Instalación " puedes ver cómo queda con el soporte de GPS.
Salu2.
La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
Yo también quiero elevar el manillar pero no estoy seguro de querer acercarlo. Me explico: ahora mismo estoy justo a la distancia adecuada quizás un poco al límite pero tengo la impresión de que cuando lleve las manos más altas podría necesitar que se acerque un poco, así que no sé cuál pedir. Si me aconsejáis algo, estaré muy agradecido.Bueno pues ya hice el pedido.
Ahora que lleguen y a montarlo.
Me confirman que este elevador y acercador de manillar, se pueden poner los tornillos originales que sujeta el soporte original del GPS.
Veremos....
Salu2.
La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
Yo mido 1,89 cm. y en carretera me siento bastante atras para ir más cómodo. Los brazos los llevo totalmente estirados y me curvo un poco para adelante.Yo también quiero elevar el manillar pero no estoy seguro de querer acercarlo. Me explico: ahora mismo estoy justo a la distancia adecuada quizás un poco al límite pero tengo la impresión de que cuando lleve las manos más altas podría necesitar que se acerque un poco, así que no sé cuál pedir. Si me aconsejáis algo, estaré muy agradecido.
Pusiste las que también retrasan o las que solo elevan??Yo tenia esas mismas dudas en la 1200 gs y las monte y encantado de la vida.
La mejor chuche que pude montar.yo las recomiendo
Yo pienso que las que solo elevan, son para los que hacen mucha pista marrón de pie y así llevan mejor la posición.Pusiste las que también retrasan o las que solo elevan??