Hilo F 850 GS

Pues la mía lo miré a hace tiempo tendría 8 o 9000 y estaba bien ,y no lo he vuelto a mirar ,tiene 15000
Este finde cuando salga lo miro y te digo.
 
Yo estoy con 8500, y ahora que lo dices a falta de los 1500 que me quedan para la revi de los 10.000 lo mirare luego en el parking
 
Como te dije ,lo he mirado y el nivel está en el medio del máximo y el minimo (un poco más arriba) en frío
La moto tiene algo más de 2 años y yo no la he añadido nada y en el conce seguro q tampoco.
Yo tuve la f800 gs y con 40000 km no la tuve q añadir nunca nada .
Un saludo✌️
 
Gracias chicos. Lo dicho, no le veo sentido a lo que comentan en BMW
 
Como te dije ,lo he mirado y el nivel está en el medio del máximo y el minimo (un poco más arriba) en frío
La moto tiene algo más de 2 años y yo no la he añadido nada y en el conce seguro q tampoco.
Yo tuve la f800 gs y con 40000 km no la tuve q añadir nunca nada .
Un saludo✌️

Pero cuando haces las revisiones del mantenimiento precisamente te miran estas cosas, que no lo vieras no significa que no lo pusieran ellos hombre..


vamos, que yo no me creo que lleves 40.000km en moto y el deposito del refrigerante el de fabrica sin añadir, eso es imposible compi.
 
Si te lo reponen en el conce te lo cobran y además yo antes de de llevarla a la revisiones lo mire ( que solo la lleve los 2 primeros años y no la hacía falta y después yo no la llege a añadir.
Si te lo quieres creer o no es cosa tuya ,yo no gano nada mintiendo ,solo digo mi experiencia .
Y haber si también va a ser normal q cada 10000km se chupe un baso de expansión.
Por cierto el coche tiene 6 años y 45000 km y no le he echado nunca nada.( Seré un privilegiado 😊😊
 
Bueno, entre el coche y la moto hay muchas diferencias. Las motos algo consumen y el vaso de expansion es mas pequeño. No obstante, llegar con el al minimo a la revision me parece mucho. Por eso lo preguntaba.
 
Pues no creas q tantas diferencias,
para q un coche gaste la proporción de la moto tendría q gastar 2,5 o 3 litros a los 10000? Una barbaridad.
Por q un coche lleva 3 veces más q las moto.
Y lo de q es imposible.....
No creo q sea el único.
 
Hola, hoy he cogido por segunda vez mi F850GS, que he comprado se segunda mano con 12000 km y noto un ruido metálico cuando paso de 5 a 6 al pegar un golpe de gas brusco. Es como si la cadena de distribución no engranaje bien. No sé si ese ruido es normal?. Os ha ocurrido a alguien algo parecido?. Gracias
 
Hola.
La cadena de distribución o la de transmisión?
Por q si fuera la de distribución q no engranara bien ya te habías cepillado el motor.
La de transmisión si q suena cuando pega en los patines,y si no están correctamente tensada pues mas
 
Es un sonido metálico, como si la cadena de distribución no estuviera tensada. Después se le quita.
 
Pues no sé q decirte,no puede ser algo q vibre?
Si tienes garantía pues q lo miren y si no pues acércate a un conce y lo oiga un mecánico y te quedas tranquilo.
Con esos kilómetros no debería dar problemas.
Un saludo
 
Hola a todos,
los que ya habéis pasado la revisión de los veinte mil kilómetros me podréis decir si os han hecho algo en las válvulas o solo ha sido abrir y cerrar?
En las f800gs lo normal era no tener q tocar nada.
Un saludo✌️
 
Buenas tardes chic@s, tengo una duda. Estoy mirando para comprar el protector de deposito y de motor para la F850GS de 2022. El problema que encuentro, es que en todas las web sale para la 2021, y ahora mi duda. ¿Cambia el modelo 2022 con respecto al 20 y 21, en cuanto a esas preteccciones?? Gracias de antemano.
 
Buenas tardes chic@s, tengo una duda. Estoy mirando para comprar el protector de deposito y de motor para la F850GS de 2022. El problema que encuentro, es que en todas las web sale para la 2021, y ahora mi duda. ¿Cambia el modelo 2022 con respecto al 20 y 21, en cuanto a esas preteccciones?? Gracias de antemano.
En mi F750GS de este año '22, llevo puestas las de "Hepco&Becker", que según su web son " 2018 --> " y sin problemas.
✌️
 
Chicos, una pregunta de verano....tengo una f850gs adventure y el calor que sale del motor, ahora en verano, se me hace insufrible, a los diez minutos de circular sale un autentico aliento de dragón bajo el carenado,directo a mis pobres patucas...De hecho hacer desplazamientos cortos en pantalón corto es inviable, y de largo también...¿se ha hablado ya de este tema? ¿hay algún hilo al respecto? ¿y alguna solución?
Gracias por la ayuda!
 
Yo tengo la 850 "normal " y también echa mucho calor, sobre todo la pierna izquierda pero es llevadero ,creo q poco o nada se puede hacer ,en las 800 no pasaba eso ,será el diseño de la moto,y q estos motores cada vez trabajan a más temperaturas para cumplir las normas euro de contaminación.
En la adventure quizá sea aún peor al ir las piernas más resguardada por el carenado.
Un saludo✌️
 
Gracias por tu opinión. La verdad es que solo se nota los días de excesivo calor, pero si que calienta la patica, si...
No obstante voy a estudiar si hay alguna forma de disiparlo o "conducirlo", aunque la verdad es que siendo como soy de León...no creo que me pase habitualmente...;)
 
Yo soy de Ávila y es q este año está pegando mucho el calor,son cuatro días en verano .
Luego en invierno incluso vendrá bien🤣🤣
 
Hola , estoy pensando en pillar una adv rally, con colores kalamata como mi ex f800 la verdad es que preciosa, me piden 15700 con estos extras, ACABADO RALLYE, PAQUETE CONFORT, PAQUETE TOURING, PAQUETE DINAMICO, PAQUETE ACTIVO, RDC. 15700 TRANSFERIDA CON TRES AÑOS DE GARANTIA, que os parece, la verdad es que mi idea era una 1250 pero se me va por la nubes y de segunda mano no pago miles de eurs sin conocer el dueño y la vida que ha tenido, como la veis? gracias
 
Última edición:
La 850 adventur color blanca con todos los paquetes, rdc y la alarma antirrobo 16000 eurs justos
 
La 850 va de lujo ,yo la tengo y ninguna queja,pero si tienes en mente la 1250 piénsatelo tranquilamente ,yo hace tres años compre la 850 y acabo de llegar del conce para cambiarla por la 1250.
No te digo q la 850 sea cara o barata ,pero como tengas la 1250 en mente tarde o temprano caerás ,si puedes pilla la 1250 y acabarás de una vez,ahora con el tema del faro halógeno te ahorras un dinerillo,no mucho pero algo es algo,6 mil euros o así ( depende del equipamiento)tienen la culpa.
Un saludo
 
El problema que me he encontrado aparte de lo carísima que es, es que la base ya no existe, vienen con dos paquetes y se va de inicio 22300, creo que era, es la mejor sin duda pero los números no me salen
 
El problema que me he encontrado aparte de lo carísima que es, es que la base ya no existe, vienen con dos paquetes y se va de inicio 22300, creo que era, es la mejor sin duda pero los números no me salen
Pues si lo tienes claro, adelante la 850 no te va a decepcionar eso seguro.
 
El problema que me he encontrado aparte de lo carísima que es, es que la base ya no existe, vienen con dos paquetes y se va de inicio 22300, creo que era, es la mejor sin duda pero los números no me salen
Hola:
Si la peleas baja el precio, por experiencia.
El 5 de Julio se matriculo con un precio de 19000€, la rallye.
 
yo he estado este fin de semana en sabiñanigo probé la 1250... y tio es una pasta pero he pensado en las mil y una para como hacerme con una de ellas vendiendo la mia y hasta creo que voy a vender el coche que no uso XDDD
por cierto una pregunta que me surge siempre, alguien ha visto alguna como la nuestra una 850 con muchos km?? lo maximo que he visto son con 50.000kms:unsure: yo tengo actualmente 34.000km vosotros??
saludos!!✌️
 
Al final , salvo imprevisto, voy a por una 1250 t.b la semana próxima, con un año y poco, ya contare al final, gracias
 
yo he estado este fin de semana en sabiñanigo probé la 1250... y tio es una pasta pero he pensado en las mil y una para como hacerme con una de ellas vendiendo la mia y hasta creo que voy a vender el coche que no uso XDDD
por cierto una pregunta que me surge siempre, alguien ha visto alguna como la nuestra una 850 con muchos km?? lo maximo que he visto son con 50.000kms:unsure: yo tengo actualmente 34.000km vosotros??
saludos!!✌️
Te dije que no la probaras! :ROFLMAO:
Que tal con la cúpula?
 
Pues voy a verla con el cheque en el bolsillo la semana que viene a Huelva,en principio por las fotos está muy nueva, 30 años montando en moto leyendo rifi rafes de los pros y anti gs, y por fin voy a tener una, lo considero una despedida a lo grande a mis 56...
 
Pues voy a verla con el cheque en el bolsillo la semana que viene a Huelva,en principio por las fotos está muy nueva, 30 años montando en moto leyendo rifi rafes de los pros y anti gs, y por fin voy a tener una, lo considero una despedida a lo grande a mis 56...
Tu has pensado como yo ahora o nunca,yo tengo 54, y creo q o lo hacemos ahora o nunca
 
Pregunta para los que pasais de una 850 a una 1250. En cuestion de vibraciones, cual de ellas vibra mas?
 
Pregunta para los que pasais de una 850 a una 1250. En cuestion de vibraciones, cual de ellas vibra mas?
Quizá un pelín más la 850. Es mi percepción. Donde más diferencia encuentro es en la finura en la entrega de potencia a bajas vueltas.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Buenas noches una pregunta: cuántos km os ha durado la cadena ? La mía con 18000km si hago caso al manual ya la tendría q cambiar,en mi anterior 800gs me duro 35000km ,ya estaba muy jodida ,pero con18000km me parecen muy pocos aunque la 850 la castigue mas por tener algo más de potencia ,y la he engrasado lo mismo q la de la 800.
Un saludo✌️
 
27.000km con la cadena estirada al máximo. 18.000 me parecen muy pocos kilómetros aunque todo depende del uso y el mantenimiento
 
27.000km con la cadena estirada al máximo. 18.000 me parecen muy pocos kilómetros aunque todo depende del uso y el mantenimiento
La mía no está al máximo todavía,está donde se ven las tres marcas en el basculante,y según BMW ya estaría para cambiarse,pero todavía queda recorrido de los tornillos tensores, si q he notado q a partir de 16 o 17mil km ha empezado a estirarse más hasta esos kilómetros casi no la tuve q tocar.
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí, estoy mirando para adquirir una 850 en triple black que me tiene loco.
Dicho esto tengo una duda con el tema de las maletas, me gusta la idea de las que ofrece BMW con el sistema este que engancha directamente en el propio colin sin llevar una parilla, porque la moto queda muy limpia cuando no las llevas.
Pero tengo algunas dudas, solo por el topbox me piden 700€+iva lo que me parece una burrada y mas siendo de plástico, cuando un givi son unos 350+adaptador 100 y pico.
Recomendación aquí? Si bien es verdad el bmw parece "mas cómodo" el respaldo, al givi podría ponerle uno también, no se si alguien los ha probado.
Por último, puedo comprar estas maletas por ejemplo en Andorra y ahorrarme algo? Y de ser así que pasa con la llave, el bombín es "programable"? la moto la compraría con la llave inalambrica.
Y la última ultimísima, algún conce que me podáis recomendar donde pueda conseguir un "buen" precio? en BCN me hacen algo de descuento pero me podría mover hasta Valencia si el descuento lo vale.
Muchas gracias de antemano!
 
Última edición:
Las maletas vario negras más los soportes de los reposapies, más codificar las valían 900- 1000 euros si lo haces al comprar la moto te harán algún descuento ,son caras ,pero salen mejor q el top case.
 
Hola,
Para los que tienen el nuevo modelo que viene con el soporte gps encima de la pantalla.

Os vibra el gps al llevarlo puesto? Si lo teneis podeis poner foto de como va instalado el soporte?
 
Para mi gusto el top givi trajeron de plástico y metal, que hace juego con las maletas plata, no con las negras (no se si lo hay en negro, se que en kapa si) de 52 litros es mucho mejor que el original. Evidentemente, mucho más barato y si, puedes ponerle respaldo.
 
Las maletas vario negras más los soportes de los reposapies, más codificar las valían 900- 1000 euros si lo haces al comprar la moto te harán algún descuento ,son caras ,pero salen mejor q el top case.
SI algo de descuento hay pero creo que siguen siendo mas baratas comprarlas luego, he estado buscando y codificar el bombin no debería ser problema, cuando digo codificar me refiero a poner las guias o cuñas esas, el bombin de keyless y el normal es distinto según BMW aunque no tengo muy claro el porque, porque si no lo tengo mal entendido al final van con llave si o si, y una llave es una llave no tiene mucha historia...

Para mi gusto el top givi trajeron de plástico y metal, que hace juego con las maletas plata, no con las negras (no se si lo hay en negro, se que en kapa si) de 52 litros es mucho mejor que el original. Evidentemente, mucho más barato y si, puedes ponerle respaldo.
pues he estado revisando esta tarde un rato, y creo que la mejor combinación es: topbox givi son unos 310 + 100 del soporte https://www.amazon.es/GIVI-MONOKEY-Outback-OBKN42A-Aluminio/dp/B07F3HLLL7?th=1 , ventajas respecto al de bmw vario de plástico, más bonito, menos voluminoso, mas barato, y por último y no menos importante, lleva anclajes extra exteriores para poder poner cosas encima.

Maletines laterales, los bmw vario si o si, me gusta muchísimo dos cosas, la mas importante, que cuando los quitas no se ven los soportes/parillas, segundo, que son expansibles.

Es por ello que he decidido lo siguiente:
Pillare para el día a día el givi top box en alu que queda muy guapo, y pillare las maletas laterales vario para esas salidas que necesitas más espacio.
Estéticamente evidentemente no es la mejor combinación, pero funcionalmente si lo es y eso me vale mas.
Comprare los bombines y los adaptare para que vayan todos con la misma llave, y para rizar el rizo intentare adaptar el de givi a la llave de bmw.
Os cuadra?
Muchas gracias por las aportaciones ;)
 
Última edición:
Arriba