Hilo F 850 GS

Sacada del concesionario el pasado miércoles y hoy mi primera rutilla……. Y muy contento con la moto….. he disfrutado como un crío……
 

Adjuntos

  • F615AB8C-F32F-448C-84F2-5391927D5ABF.jpeg
    F615AB8C-F32F-448C-84F2-5391927D5ABF.jpeg
    195,1 KB · Visitas: 233
  • F8A35D4F-663B-4214-9D0E-54516EA1F693.jpeg
    F8A35D4F-663B-4214-9D0E-54516EA1F693.jpeg
    203,5 KB · Visitas: 235
  • 5463326A-489D-442E-B0C1-2EF47A22B9B6.jpeg
    5463326A-489D-442E-B0C1-2EF47A22B9B6.jpeg
    224,1 KB · Visitas: 231
Hola, he ido a hacer primeras rutas off en plan básico. Me he encontrado muy incómodo buscando el pedal de freno teniendo que desplazar mucho el pie hacia abajo. He visto que hay dos extensores que pintan muy bien pero son un poco caros. El que más me acaba de gustar es de la foto de sw-motech y cuesta 85€ en Nilmoto.

He visto varios extensores pero estos dos tienen buena pinta porque se adaptan las alturas si vas sentado o de pie al tener las dos plataformas.

¿alguien los ha probado? Me gustaría saber vuestras opiniones antes de comprar y decidirme.



freno.jpg
 
Hola, he ido a hacer primeras rutas off en plan básico. Me he encontrado muy incómodo buscando el pedal de freno teniendo que desplazar mucho el pie hacia abajo. He visto que hay dos extensores que pintan muy bien pero son un poco caros. El que más me acaba de gustar es de la foto de sw-motech y cuesta 85€ en Nilmoto.

He visto varios extensores pero estos dos tienen buena pinta porque se adaptan las alturas si vas sentado o de pie al tener las dos plataformas.

¿alguien los ha probado? Me gustaría saber vuestras opiniones antes de comprar y decidirme.



Ver el archivo adjunto 278589
En previsión de ese tema, que escuché por aquí, pedí con antelación una extensión del pedal por Aliexpress.... creo que fueron unos 12 € y es todo aluminio y con buena pinta, yo lo veo suficiente por poco dinero. Se aprecia en la primera foto que tengo más arriba.
 
En previsión de ese tema, que escuché por aquí, pedí con antelación una extensión del pedal por Aliexpress.... creo que fueron unos 12 € y es todo aluminio y con buena pinta, yo lo veo suficiente por poco dinero. Se aprecia en la primera foto que tengo más arriba.
pero eso no corrije la altura, sólo que es más ancho. Al ir de pie la rodilla no queda flexionada e igualmente has de bajar mucho la puntera hasta accionarlo. YO pensé en coger esa plataforma pero mi sensación es que había de mover mucho el tobillo y si me pongo botas será aún más complicado.
 
Yo llevo las estriberas bajas de off de touratech. Piernas mas estiradas al conducir y pedal de freno a una altura correcta. Totalmente recomendables
 
pero eso no corrije la altura, sólo que es más ancho. Al ir de pie la rodilla no queda flexionada e igualmente has de bajar mucho la puntera hasta accionarlo. YO pensé en coger esa plataforma pero mi sensación es que había de mover mucho el tobillo y si me pongo botas será aún más complicado.
efectivamente es un poco más ancho y se siente mejor, pero los 6 o 7 mm de grosor de la placa de aluminio es lo que gano además en altura, y se nota…… por lo menos sentado por carretera, en off y de pie ya no te puedo decir si esos mm son suficientes
 

Adjuntos

  • 5CBB7D7C-B362-44D6-8ECC-CDD88F26CA43.png
    5CBB7D7C-B362-44D6-8ECC-CDD88F26CA43.png
    881,9 KB · Visitas: 84
Buenas tardes,

El sábado en principio podré pasarme a recoger mi nueva f850gsa, podeis recomendarme una cúpula buena para 1.83 de altura y unas buenas defensas para no morirme si se me cae.

Gracias a todos
 
Buenas tardes,

El sábado en principio podré pasarme a recoger mi nueva f850gsa, podeis recomendarme una cúpula buena para 1.83 de altura y unas buenas defensas para no morirme si se me cae.

Gracias a todos

Hola

Yo mido lo que tú, hace una semana le puede la cúpula de givi y las defensas de givi.
Por ahora estoy contento con el resultado
Tengo fotos pero pesan mucho para enviarlas, a ver si doy preparado alguna y la subo
 
ddbeae646e32f1e979f43a867e8bdc89.jpg

af2f930c834003ac3c839f97077e9a53.jpg

e6b5d8f8453e8ae439db1e33128e4761.jpg

Ahí van.
 

Buenas tardes,

Muchas gracias por la respuesta. Sabes si las defensas esas también sirven para la adventure, el tema es que a mí ya me trae de serie unas defensas bajas que no se si hay que quitar para poner otras o se ponen otras a mayores y punto.

La cúpula creo que puede ser esa la candidata.

Muchas gracias
 
Buenas tardes,

Muchas gracias por la respuesta. Sabes si las defensas esas también sirven para la adventure, el tema es que a mí ya me trae de serie unas defensas bajas que no se si hay que quitar para poner otras o se ponen otras a mayores y punto.

La cúpula creo que puede ser esa la candidata.

Muchas gracias

Pues no se si son compatibles con la adventure.
A ver si alguien te puede ayudar.
 
Buenas tardes,

Muchas gracias por la respuesta. Sabes si las defensas esas también sirven para la adventure, el tema es que a mí ya me trae de serie unas defensas bajas que no se si hay que quitar para poner otras o se ponen otras a mayores y punto.

La cúpula creo que puede ser esa la candidata.

Muchas gracias
Las defensas de tu moto ya hacen su cometido, yo no las quitaria. Si quieres proteger tambien la zona del carenado tienes estas.
 
Buenas tardes,

Muchas gracias por la respuesta. Sabes si las defensas esas también sirven para la adventure, el tema es que a mí ya me trae de serie unas defensas bajas que no se si hay que quitar para poner otras o se ponen otras a mayores y punto.

La cúpula creo que puede ser esa la candidata.

Muchas gracias

Las defensas superiores de la Adventure, como las de Wunderlich que te comenta Vks, se sujetan a las inferiores que vienen de serie.
 
Buenas tardes,

Muchas gracias por la respuesta. Sabes si las defensas esas también sirven para la adventure, el tema es que a mí ya me trae de serie unas defensas bajas que no se si hay que quitar para poner otras o se ponen otras a mayores y punto.

La cúpula creo que puede ser esa la candidata.

Muchas gracias
Ponte las altas de wunderlich, enseguida las amortiza y quedan muy molonas. Se sujetan a las originales. Con eso y las anti nieblas encendidas...
2b75c962fe47a33c763af280f0cb984e.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buenas.

Es necesario las defensas altas y bajas si en principio no voy ha hacer off? O solo con las bajas ya seria suficiente? Me gustan las de Touratech. Gracias
 
Última edición:
Ponte las altas de wunderlich, enseguida las amortiza y quedan muy molonas. Se sujetan a las originales. Con eso y las anti nieblas encendidas...
2b75c962fe47a33c763af280f0cb984e.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Y tanto que son molonas. Voy a por la moto esta mañana!!!!

La cúpula de la 40 aniversario es la de wunder?
 
Buenas.

Es necesario las defensas altas y bajas si en principio no voy ha hacer off? O solo con las bajas ya seria suficiente? Me gustan las de Touratech. Gracias
Yo no hago off y las llevo puestas. Ademas de lo que puedan proteger en caso de caida, creo que le dan mas empaque a la moto.

20211120_105653[1].jpg
 
Aquí estoy a por ella.... que nervios.
 

Adjuntos

  • 6D310E12-11B6-445D-A05A-36F6F45E3EC6.jpeg
    6D310E12-11B6-445D-A05A-36F6F45E3EC6.jpeg
    104 KB · Visitas: 160
Hola buenas a todos.

Alguien ha montado en su Bmw f850 gs un portamatriculas más pequeño/discreto??

Estoy mirando y no he encontrado nada de ninguna marca.
 
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda que os quiero plantear a ver si me dais luz al respecto.
No estoy del todo contento con la llanta de 21 y ancho de 90 en los pasos por curva (la verdad que yo no hago off). Me han comentado que existe la posibilidad de cambiar a llanta 19 con ancho de 110 y que mejora bastante. Parece ser que esto hay que hacerlo en un taller homologado para que te emita el informe correspondiente y a continuación pasarlo por la ITV.
Alguno lo habéis hecho ??
(yo estoy en Madrid).
Gracias de antemano

Interesante apreciación. A mí me pasa un poco igual. Tengo una sensación rara en la conducción, de hecho lo estaba achacando al poco tiempo que llevo con ella, 10.000 km desde este abril.

El otro día probé una 1250Gs y me resultó mucho más agradable en las curvas, además de que me resultó también más sencilla de mantener en parado…

No sé si influirá realmente el tamaño de la rueda, pero a mí me da que sí :) que ese 21” es lo que lleva.
 
Interesante apreciación. A mí me pasa un poco igual. Tengo una sensación rara en la conducción, de hecho lo estaba achacando al poco tiempo que llevo con ella, 10.000 km desde este abril.

El otro día probé una 1250Gs y me resultó mucho más agradable en las curvas, además de que me resultó también más sencilla de mantener en parado…

No sé si influirá realmente el tamaño de la rueda, pero a mí me da que sí :) que ese 21” es lo que lleva.
el problema de hacer eso es que luego el abs da problemas ademas el pastizas de la llanta de 19"
todo es cuestion de acostumbrarse yo con la llanta 21" tengo rozado con la pata...(ya no llevo caballete pq sino estaria en el suelo hace tiempo)
 
Interesante apreciación. A mí me pasa un poco igual. Tengo una sensación rara en la conducción, de hecho lo estaba achacando al poco tiempo que llevo con ella, 10.000 km desde este abril.

El otro día probé una 1250Gs y me resultó mucho más agradable en las curvas, además de que me resultó también más sencilla de mantener en parado…

No sé si influirá realmente el tamaño de la rueda, pero a mí me da que sí :) que ese 21” es lo que lleva.
Quizás el telelever y el centro de gravedad mas bajo de la 1250 tengan algo que ver.
 
como dice el compi de arriba, el cambio en el eje de graved y el telelever hace mucho, te lo digo pro experiencia
tengo ganas de probar una f850 con unos cartuchso de suspension decentes y ver que tal
 
Buenos días,
Alguien usa el casco schubert c4 pro? No consigo linkear mi casco y el del acompañante para escuchar música y además hablar. Sólo una cosa u la otra. Alguien sabe si es posible hacerlo?

Gracias y saludos
 
Buenos días,
Alguien usa el casco schubert c4 pro? No consigo linkear mi casco y el del acompañante para escuchar música y además hablar. Sólo una cosa u la otra. Alguien sabe si es posible hacerlo?

Gracias y saludos
Si vinculas los dos cascos a la tft de la moto y el movil a la moto escucharás la música por los dos. Además vinculas el intercomunicador de un casco con el del otro y cuando activas la conversación, te permite hablar, parándose la música, y al pasar unos segundos sin hablar vuelve a sonar la música. Pero escucharla a la vez que hablas, no lo permite hasta donde tengo entendido
 
Si vinculas los dos cascos a la tft de la moto y el movil a la moto escucharás la música por los dos. Además vinculas el intercomunicador de un casco con el del otro y cuando activas la conversación, te permite hablar, parándose la música, y al pasar unos segundos sin hablar vuelve a sonar la música. Pero escucharla a la vez que hablas, no lo permite hasta donde tengo entendido
Ostras... no sabía eso... pensaba que sólo se bajaba el volumen de la música pero que sí seguía sonando.
Probaré entonces a hacerlo de esa manera.

Gracias
 
Ostras 30€, un chollazo !!!. En BCN me pidieron 90€ por montar las de Touratech.
 
Ostras 30€, un chollazo !!!. En BCN me pidieron 90€ por montar las de Touratech.
Si no recuerdo mal para la adv solo hacen defensas altas wunderlich y estas son más fáciles de poner porque van con abrazaderas a las defensas inferiores y no atornilladas, imagino que de ahí el precio

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
De faciles de poner, nada. Van con abrazaderas a las defensas inferiores, pero hay que atornillarlas por dentro del carenado y tiene su dificultad. Yo las puse en la mia y me dio mucho trabajo.
30€ me parece una ganga por ese trabajo.
 
Última edición:
Ah pues pensaba que no iba a dar mucho trabajo pero si es así las pediré con el montaje.
Además los chavales de wunderlich Valencia son muy majos. También te dejan asientos para probar y cúpulas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Voy a aprovechar y quiero pedir también el cubrecarter pero en la web no aparece el de EURO 5 ¿Alguien sabe si lo tienen disponible?
 
Arriba