Hilo F 850 GS

Para mi, todos los problemas de la llanta de 21 desaparecen cuando cambias los neumáticos de origen. Yo llevo ahora unos cta 3 y, sin duda, la moto es otra con respecto a los de origen. Para mi la suspensión también vale para uso variado, carretera a buen ritmo y pistas... y cuando digo buen ritmo no es precisamente flojo.
 
Buenas, yo en unos días también pondré los cta 3, me han hablado muy bien.

Salu2
 
Para mi, todos los problemas de la llanta de 21 desaparecen cuando cambias los neumáticos de origen. Yo llevo ahora unos cta 3 y, sin duda, la moto es otra con respecto a los de origen. Para mi la suspensión también vale para uso variado, carretera a buen ritmo y pistas... y cuando digo buen ritmo no es precisamente flojo.
Completamente de acuerdo.
 
Hola!

Dejo un video que hice del mantenimiento casero de la F850 GS!
Me dejé por quitar el segundo tapón del carter, eso me pasa por no mirar bien el manual de taller.
Espero que os guste!

Un saludo,

Hola , un consejo. Respetad por lo menos los pares de apriete.
Saludos y gracias por el video.
 
OMG!😱 Gracias!! Aunque yo tengo la 850 k81 me bastara para tener cuatro aprietes que pueda necesitar, imagino que serán los mismos y no tendré que volver a ir a taller a pedirlo..

¡Gracias! 🔝🔝🔝
 
Muchas gracias, las mismas circunstancias que el compañero jordimj85. Una buena guía.
 
Os va a parecer que soy un cómodo pero os juro que lo he buscado y no lo doy encontrado en el foro desde el Tapatalk.
¿Alguna alma caritativa que ponga el link del susodicho foro?

Mil gracias

Motorraco y yo.... Menudo equipo!!!
 
Os va a parecer que soy un cómodo pero os juro que lo he buscado y no lo doy encontrado en el foro desde el Tapatalk.
¿Alguna alma caritativa que ponga el link del susodicho foro?

Mil gracias

Motorraco y yo.... Menudo equipo!!!
Buenas,

 
Buenas,

Ayer monte las cta3, pata negra, nada ruidosas, cogen temperatura en 1min, y noto menos las irregularidades del asfalto, muy contento por ahora.

Salu2
 
Hola,

¿Habéis encontrado alguna solución para las suspensiones?
En especial la horquilla delantera, la encuentro extremadamente blanda para carretera...
Cuando intento apretar un poco en las frenadas, parece que vaya montado en una barca.

Gracias!
 
Hola,

¿Habéis encontrado alguna solución para las suspensiones?
En especial la horquilla delantera, la encuentro extremadamente blanda para carretera...
Cuando intento apretar un poco en las frenadas, parece que vaya montado en una barca.

Gracias!
Hola,

Solución, cortar muelles o cambiar por unos de mas dureza y cambiar aceite.
Yo en cuanto pueda lo hare, ya lo tengo mirado, unos 400€
 
Hola,

¿Habéis encontrado alguna solución para las suspensiones?
En especial la horquilla delantera, la encuentro extremadamente blanda para carretera...
Cuando intento apretar un poco en las frenadas, parece que vaya montado en una barca.

Gracias!
Mirate los wilbers, hay un hilo en el apartado de suspensiones, y novatech, los distribuidores e instaladores, sin muy atentos.
Eso sí, prepara unos 900 €
 
Hola! Que tal te fueron? En Ali he visto los wrs 😬 No se si esperar a ver que tal con el cambio de cupula (me saldra bien tambien gracias a Ali, mirad la segunda foto, es tambien la wrs 😂)

AYUDA quería pediros con el tema adaptador iphone que eso si que no lo acabo de entender y por mas que busco no se si es que tengo que comprar la pieza entera o no doy con ello. He visto que algunos comentabais por aqui que en Ali o amazon encontrabas el adaptador que necesitas para colocar el movil en el soporte que ya me vendra instalado (el crumble este que me dijeron que deberia montarle encima). Alguien con un link o foto a mano? Gracias!!

Sigo buscando chuches que en unos dias voy a por ella 🤪
Has encontrado el adaptador? Pon el enlace si lo has encontrado. En la casa venden uno pero piden un huevo por el
 
Yo quité el soporte original del navegador y los sustituí por un soporte Quad Lock con amortiguadores de vibración. Lo de que se joden las cámaras del iPhone, doy fe de ello pero creo que solo ocurría con los iphone 12 para atrás. Ahora llevo un 15, ya contaré si se rompe..
 
Buenas,

A mi me actualizaron y sigue igual, por otra parte me solucionaron el problema de temperatura, me cambiaron el termostato y perfecto por ahora.

Salu2
Buenas, ¿qué problema tenías de temperatura? A mí me ocurre que está en 83º y de repente baja a 78º y otra vez se pone en 83º. No le doy mucha importancia, de hecho si no estuviera mirando, no me daría ni cuenta de esas variaciones que, en principio, pensaría que son por el sensor de temperatura más que por el termostato.
En fin, tu problema, ¿cuál era?
un saludo
 
Buenas, ¿qué problema tenías de temperatura? A mí me ocurre que está en 83º y de repente baja a 78º y otra vez se pone en 83º. No le doy mucha importancia, de hecho si no estuviera mirando, no me daría ni cuenta de esas variaciones que, en principio, pensaría que son por el sensor de temperatura más que por el termostato.
En fin, tu problema, ¿cuál era?
un saludo
Esa bajada de la temperatura se debe a que cuando se abre el termostato bajo la temperatura.
 
Buenas, ¿qué problema tenías de temperatura? A mí me ocurre que está en 83º y de repente baja a 78º y otra vez se pone en 83º. No le doy mucha importancia, de hecho si no estuviera mirando, no me daría ni cuenta de esas variaciones que, en principio, pensaría que son por el sensor de temperatura más que por el termostato.
En fin, tu problema, ¿cuál era?
un saludo
La temperatura normal suele ser 83-87 en marcha y que la moto vaya bien ventilada, pero que baje a 78 no es normal, o el termostato no esta bien o falsea el sensor.
La moto si la dejas arrancada en parado llega a los 101 entra ventilador, enfría hasta los 89 y para ventilador?

En la mía, el problema era que el termostato no abría bien y en parado subia a 110, en marcha iba bien.
 
Hola Zaba, ¿y? ¿Quieres decir que es normal?
Yo creo que no, la temperatura optima en movimiento yo creo que esta entre 83-87, seria peor que se calentase asi que tranquilo, pero esta claro que en este modelo no solo estan fallando las bombas, yo creo que los termostatos tambien, y consecuencia de eso se rompen los retenes de la turbina y termina fugando, mi teoria eh!!! Que no soy mecánico ni entendido en la materia.
Si la tienes en garantía que la miren, quizás el muelle del termostato abra antes y por eso se enfría de mas.
O ahora han cambiado el modelo, de que año es tu moto?
 
La temperatura normal suele ser 83-87 en marcha y que la moto vaya bien ventilada, pero que baje a 78 no es normal, o el termostato no esta bien o falsea el sensor.
La moto si la dejas arrancada en parado llega a los 101 entra ventilador, enfría hasta los 89 y para ventilador?

En la mía, el problema era que el termostato no abría bien y en parado subia a 110, en marcha iba bien.
Sí, la última vez que lo comprobé, en parado subía a 100 y se encendía el ventilador. Volveré a comprobarlo a ver, gracias por la respuesta
 
Yo creo que no, la temperatura optima en movimiento yo creo que esta entre 83-87, seria peor que se calentase asi que tranquilo, pero esta claro que en este modelo no solo estan fallando las bombas, yo creo que los termostatos tambien, y consecuencia de eso se rompen los retenes de la turbina y termina fugando, mi teoria eh!!! Que no soy mecánico ni entendido en la materia.
Si la tienes en garantía que la miren, quizás el muelle del termostato abra antes y por eso se enfría de mas.
O ahora han cambiado el modelo, de que año es tu moto?
Mientras no sea un problema, va a ser difícil que baje al conce (vivo bastante lejos de cualquier concesionario), así que probablemente no pise el taller hasta la próxima revisión, para final de año. Y eso que llevo un mes con el aviso de error en la llamada de emergencia, pero por no bajar al taller, de momento aguanto con el triangulito. Por cierto, la moto es de agosto 2022
 
Mientras no sea un problema, va a ser difícil que baje al conce (vivo bastante lejos de cualquier concesionario), así que probablemente no pise el taller hasta la próxima revisión, para final de año. Y eso que llevo un mes con el aviso de error en la llamada de emergencia, pero por no bajar al taller, de momento aguanto con el triangulito. Por cierto, la moto es de agosto 2022
A mi me ha saltado el error 3 veces, me van a cambiar el boton.
 
Has encontrado el adaptador? Pon el enlace si lo has encontrado. En la casa venden uno pero piden un huevo por el
Hola Estruc! Si, es el que te ha copiado aqui el compi Vks. Hay varios que lo venden, pero es el mismo, mira precios..
También te digo, como ciertamente comenta Idicar, Apple lanzó un aviso sobre la afectación de las vibraciones de motos de gran cilindrada a los estabilizadores de iphone.. y entre eso y que llevarlo en el manillar es horrible acabé comprando el soporte para instalar encima de la tft y le encasqueté un quadlock.. Así me va bien por ahora y en un futuro si quiero usar una pantalla con carplay puedo hacerlo también sin problema y usar ambas opciones según vaya de ruta o quiera poner el google maps solo un momento para ir cerca.. Además, con ese soporte sobre el de bmw depende de según que iphone no encaja bien y tienes que hacerle algún encaje y aún así puede dar problemas de que te suba o baje solo el volumen que fué mi caso y no me acabó de convencer..

V'sss
 
Yo al final puse un Navi, el teléfono en el bolsillo, no sea q en alguna caída salga disparado y mala suerte si lo necesitas tener a mano.
 
Yo al final puse un Navi, el teléfono en el bolsillo, no sea q en alguna caída salga disparado y mala suerte si lo necesitas tener a mano.
Es lo mejor, desde luego... yo tengo visto ya uno similar al campuride que va a caer en poco en cuanto abran un periodo de ofertas de estos que sacan continuamente los amigos chinolais.. 😁
 
Por si os interesa, soporte superior, yo lo he montado, esta muy bien, muy buena calidad, vibra algo, le he hecho un apaño y genial.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 18,89€ 39% dto. | Soporte para parabrisas de motocicleta, placa de navegación GPS para teléfono móvil, BMW F850GS 2023 F850 ADV 2019-2023
https://a.aliexpress.com/_EwRD8mT

IMG_5173.jpeg

Salu2
 
Gracias, a mi me venia el soporte del Navi con un de los paquetes así que solo tengo que ver si pongo el adaptador o también he visto que hay un taller en Valencia que es el responsable de Wunderlich en la ciudad que hace adaptadores para Carplay (para manejar desde la piña), incluso para TomTom, Garmin Zumo, etc... Solo tiene pagina web en Facebook https://www.facebook.com/ValienteMotorsport/ ahi tiene unos videos de lo que hacen.
 
Arriba