Hilo F 850 GS

Umm ese Akrapovic y esas tapas pintadas me gustan
 
109€ pidiendolo en su web dominator de Polonia, ha tardado una semana en llegar, queda genial y buena calidad y sonido chulo, pero no pasa ITV y esas cosas jejejeje
Bueno la itv hasta dentro de 4 años no me preocupa ,
Y el tema instalación y tal? Es complicado?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hoy he puesto el supresor de catalizador...sin comentarios , estoy en el baño tocándome.

Hola compañero, gracias por tu aportación, cuando te sea posible y salgas del baño danos más detalles por favor ?
Que se nota en la moto aparte de mejor sonido, y cuánto tiempo lleva ponerlo ??
Gracias de antemano, estoy deseando poder meterme al baño a tocarme yo también ???
 
Buenas!

Estoy a punto punto de comprar una 850gs y la verdad, son tantos los extras y accesorios que se pueden añadir que me gustaria saber vuestra opinión.

Me planteo la 850gs acabado rally, con los 4 paquetes, ruedas offroad, topcase y cúpula más alta.

La idea es, a parte del uso diario por ciudad, hacer salidas por mi zona (catalunya) que combinen asfalto hasta llegar a alguna pista sin muchas complicaciones, hacer ruta mas o menos off y vuelta a casa.

A partir de ahí:

- ruedas offroad: vale la pena pedirlas de serie en bmw o mejor hacer un cambio posterior por algun modelo en concreto?? No me planteo hacer trialeras...
- Alarma o mejor algun sistema rollo atlantis?
- Fuera de lo que Bmw ofrece, accesorios considerais imprescindibles (Touratech o similares)? Tengo pensado soporte movil (no gps), protector de bajos y estriberas mas anchas.

Gracias por anticipado y saludos a todos!
 
Buenas!

Estoy a punto punto de comprar una 850gs y la verdad, son tantos los extras y accesorios que se pueden añadir que me gustaria saber vuestra opinión.

Me planteo la 850gs acabado rally, con los 4 paquetes, ruedas offroad, topcase y cúpula más alta.

La idea es, a parte del uso diario por ciudad, hacer salidas por mi zona (catalunya) que combinen asfalto hasta llegar a alguna pista sin muchas complicaciones, hacer ruta mas o menos off y vuelta a casa.

A partir de ahí:

- ruedas offroad: vale la pena pedirlas de serie en bmw o mejor hacer un cambio posterior por algun modelo en concreto?? No me planteo hacer trialeras...
- Alarma o mejor algun sistema rollo atlantis?
- Fuera de lo que Bmw ofrece, accesorios considerais imprescindibles (Touratech o similares)? Tengo pensado soporte movil (no gps), protector de bajos y estriberas mas anchas.

Gracias por anticipado y saludos a todos!
Pues anda q no preguntas tu nada....

Esa información la debes sacar de los cientos de comentarios que hay en este hilo y adaptarlo a tu persona...
No hay configuración unica perfecta ni accesorio. Hay opinines muy interesantes escritas...
Enhorabuena por la compra...muy buena elección....
 
  • Like
Reacciones: XTR
Hola, la instalación me la ha hecho el mecánico del concesionario, no le llevó mucho, me dijo que le encantó los acabados y lo bien estudiado que está para que cuadre todo, con lo cual deduzco que no tiene mucha complicación. El sonido a ganado mucho ya que con la nueva normativa, entre el catalizador, el filtro de carbono, etc...sonaba casi más el motor que el escape. Lo que no he podido probar es si noto más potencia a medio /alto regimen ya que está lloviendo como si Noé fuera a sacar el barco de nuevo. En cuanto pueda os doy más impresiones pero por 109€ + instalación y faltando 4 años para ITV , ni me lo he pensado
 
Hola, la instalación me la ha hecho el mecánico del concesionario, no le llevó mucho, me dijo que le encantó los acabados y lo bien estudiado que está para que cuadre todo, con lo cual deduzco que no tiene mucha complicación. El sonido a ganado mucho ya que con la nueva normativa, entre el catalizador, el filtro de carbono, etc...sonaba casi más el motor que el escape. Lo que no he podido probar es si noto más potencia a medio /alto regimen ya que está lloviendo como si Noé fuera a sacar el barco de nuevo. En cuanto pueda os doy más impresiones pero por 109€ + instalación y faltando 4 años para ITV , ni me lo he pensado

Gracias mil...
 
Pues anda q no preguntas tu nada....

Esa información la debes sacar de los cientos de comentarios que hay en este hilo y adaptarlo a tu persona...
No hay configuración unica perfecta ni accesorio. Hay opinines muy interesantes escritas...
Enhorabuena por la compra...muy buena elección....

Cada cual se hace la moto a la medida y no hay configuración perfecta. Totalmente de acuerdo. Seguiré leyendo...

Gracias!!
 
Buenas tardes. Presento a la mía. Es una moto que compré y he reparado. El color no es original y me faltan algunos detalles.
buenas, muy bonita. Puedes explicar el proceso de pintado/vinilado? Y ese cubre carter cual es? Muchas gracias.
 
buenas, muy bonita. Puedes explicar el proceso de pintado/vinilado? Y ese cubre carter cual es? Muchas gracias.
Es pintado. La he pintado xq tenía las carenas rotas. Se desmonta muy fácilmente. No tardas más de 15 minutos. Me costó 180€ el pintado. El cubre Carter es de givi y la verdad que me alegra haberlo puesto. Ya me he metido en camino, escuchando los chinazos en el cubre Carter. Me falta poner las pegatinas. Pero no conozco ningún sitio en Sevilla que me las haga.
 
Buenas!

Estoy a punto punto de comprar una 850gs y la verdad, son tantos los extras y accesorios que se pueden añadir que me gustaria saber vuestra opinión.

Me planteo la 850gs acabado rally, con los 4 paquetes, ruedas offroad, topcase y cúpula más alta.

La idea es, a parte del uso diario por ciudad, hacer salidas por mi zona (catalunya) que combinen asfalto hasta llegar a alguna pista sin muchas complicaciones, hacer ruta mas o menos off y vuelta a casa.

A partir de ahí:

- ruedas offroad: vale la pena pedirlas de serie en bmw o mejor hacer un cambio posterior por algun modelo en concreto?? No me planteo hacer trialeras...
- Alarma o mejor algun sistema rollo atlantis?
- Fuera de lo que Bmw ofrece, accesorios considerais imprescindibles (Touratech o similares)? Tengo pensado soporte movil (no gps), protector de bajos y estriberas mas anchas.

Gracias por anticipado y saludos a todos!
Estriberas y pantalla obligatorio, y yo añadiría defensas (por lo menos la del motor).
 
Os dejo aquí unas fotos y una pregunta... que no será el sitio pero a ver si me podéis decir dónde buscarlo en el foro porque no lo he encontrado...

Las estriberas de las 1250 son compatibles con las 850?? porque me venden unas enduro de una 1250 bien de precio pero a vista no veo si me encajan.

Las fotos son de los más alto que se puede subir a Andorra en moto diría, Pic Negre de Claror, hay otros Pics Negres, el que llega desde Naturlandia cota 2.000 hasta los 2.642 m. de altura.
Ver el archivo adjunto 161970Ver el archivo adjunto 161971Ver el archivo adjunto 161972Ver el archivo adjunto 161973
Está muy chula tu F 850 GS
Me llama la atención que no tenga defensas cuando se ve que tú si haces off road. Desde luego estéticamente gana mucho
 
Os dejo aquí unas fotos y una pregunta... que no será el sitio pero a ver si me podéis decir dónde buscarlo en el foro porque no lo he encontrado...

Las estriberas de las 1250 son compatibles con las 850?? porque me venden unas enduro de una 1250 bien de precio pero a vista no veo si me encajan.

Las fotos son de los más alto que se puede subir a Andorra en moto diría, Pic Negre de Claror, hay otros Pics Negres, el que llega desde Naturlandia cota 2.000 hasta los 2.642 m. de altura.
Ver el archivo adjunto 161970Ver el archivo adjunto 161971Ver el archivo adjunto 161972Ver el archivo adjunto 161973
Esta muy bonita la 850 gs.
Esa decoracion es personalizada.comprada.es algun kit de adhesivos?
Sino me equivoco he visto el video que has subido en youtube subiendo al pic negre y me ha encantado.felicidades
 
Buenas!

Estoy a punto punto de comprar una 850gs y la verdad, son tantos los extras y accesorios que se pueden añadir que me gustaria saber vuestra opinión.

Me planteo la 850gs acabado rally, con los 4 paquetes, ruedas offroad, topcase y cúpula más alta.

La idea es, a parte del uso diario por ciudad, hacer salidas por mi zona (catalunya) que combinen asfalto hasta llegar a alguna pista sin muchas complicaciones, hacer ruta mas o menos off y vuelta a casa.

A partir de ahí:

- ruedas offroad: vale la pena pedirlas de serie en bmw o mejor hacer un cambio posterior por algun modelo en concreto?? No me planteo hacer trialeras...
- Alarma o mejor algun sistema rollo atlantis?
- Fuera de lo que Bmw ofrece, accesorios considerais imprescindibles (Touratech o similares)? Tengo pensado soporte movil (no gps), protector de bajos y estriberas mas anchas.

Gracias por anticipado y saludos a todos!
[/QUOTE
Yo iba a pedir una con el paquete Confort. Realmente no necesitaba más. Ni pantalla, ni control de presión, ni control de velocidad, cambio pro... todo eso la verdad es que sobra. El problema es que finalmente encontré una que me ofertaron con todos los paquetes al precio de la que me habían presupuestado casi pelada. Eso si, me hice 700km para ir a por ella.
Si encargas una personalizada creo que vas a tener poco margen de negociación más luego la pertinente espera.
Si peleas con los conoces siempre aparecerá alguna ofertilla, pero claro, de algo que ellos tienen en stock.
 
gracias!! eso es que tu también tienes buen gusto jejeje

nada de kits, nada de compradas... hecho a medida y expres para mi de un colega que se dedica a eso, pintura de coches, motos y bicis, tuning, vinilos y pegatas, etc... tiene facebook como Gall Pintors, entre Súria y Sant Joan de Vilatorrada, eso es Cataluña centro por si alguien le interesa.

eso diseño fue todo sacado de mi cabeza... cuenta que tuve mucho tiempo para pensar ese diseño porque la moto la presentaron en noviembre de 2017 y no la pude pedir hasta junio, 2 meses de espera en etrega + 2 meses más del famoso retardo aquel por problemas con un tornillo de la bomba de agua o algo así, total que me llegó a finales de Setiembre. Como no me gustaba ningún color de los 3 que habían me quedé con el blanco que era mejor de fondo para hacer ese diseño, y porque venía con las llantas doradas que eso si me gustaba.

Ah si subí el video hace poco, tomando notas iba que la verdad que habia nevado dias antes y había barro en algunas zonas y estaba un poco delicado. Tiene su miga subir ahí la verdad, hay algunas rampa de más del 20% que luego hay que bajar claro, pero en general con un mínimo de practica y atrevimineto se puede subir.
Pues felicidades porque es un gran trabajo y te ha quedado muy bien.
Es mas.todos los años paso unos dias de vacaciones en andorra en agosto y vi esa moto pasar un par de veces al lado mio y esta preciosa.
 
La proxima vez que la vea te saludare sino te importa y compartimos impresiones de la moto que yo tambien tengo.ya te tengo fichado.je.je
 
Te ha quedado la moto chulisima. Buen trabajo. Tu colega me podría hacer las pegatinas? Ya que tiene las medidas
 
Je.je creo que su colega va a tener que registrar el diseño
 
Estoy buscando un soporte para llevar movil o gps (barra horizontal) encima del tft, alguien ha puesto alguno que vaya bien y me pueda pasar el link por favor?, gracias!
Este me lo he hecho yo con una impresora 3d y el soporte del móvil en amazon, si alguien lo quiere y tiene impresora 3d miro de buscar el archivo y se lo paso

Un saludo y gassssss
cf73800c42f89009f4acdf9e6fd83cef.jpg
0fae09c533efaf576306dd92d1813555.jpg
90040a341389492bda2fa9ddf300c2b5.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Os dejo aquí unas fotos y una pregunta... que no será el sitio pero a ver si me podéis decir dónde buscarlo en el foro porque no lo he encontrado...

Las estriberas de las 1250 son compatibles con las 850?? porque me venden unas enduro de una 1250 bien de precio pero a vista no veo si me encajan.

Las fotos son de los más alto que se puede subir a Andorra en moto diría, Pic Negre de Claror, hay otros Pics Negres, el que llega desde Naturlandia cota 2.000 hasta los 2.642 m. de altura.
Ver el archivo adjunto 161970Ver el archivo adjunto 161971Ver el archivo adjunto 161972Ver el archivo adjunto 161973
me encanta como tienes tu burra, preciosa.
 
no seas tan poco original de copiar la mia tronco.... currate un poco el coco y hazte un diseño propio. busca ideas en motos de carreras o tal, o por internet y alguno te saldrá que te mole.
La idea no es copiar. Es saber las medidas de las laterales. Para poder modificarlas.
 
Hola a todos, acabo de comprar una 850GS de agosto del 2018. La moto está perfecta y anda mucho más que el que va encima, pero me iré acostumbrando.
Quisiera cambiarle los reposapiés pues me parecen un poco estrechos. Cual me aconsejáis ?. También quiero un protector de faro y estoy en duda entre el que el de rejilla o el de plástico transparente, nuevamente cual es vuestro consejo?. Off solo haré caminos fáciles y de vez en cuando
 
Hola a todos, acabo de comprar una 850GS de agosto del 2018. La moto está perfecta y anda mucho más que el que va encima, pero me iré acostumbrando.
Quisiera cambiarle los reposapiés pues me parecen un poco estrechos. Cual me aconsejáis ?. También quiero un protector de faro y estoy en duda entre el que el de rejilla o el de plástico transparente, nuevamente cual es vuestro consejo?. Off solo haré caminos fáciles y de vez en cuando
yo reposapiés he comprado el Touratech y de momento aunque llevo pocos kms bastante bien. En cuanto a protector de faro si lo haces por estética vale, pero si lo haces para proteger el faro, y dices que no vas a hacer apenas off yo no se lo pondría, no creo que sea necesario y es una buena pasta que antes me dejaría en otras cosas. Saludos.
 
las pegatas para que no pierdan proporción algunas se miden por largo y otras por ancho según el logo, tu tienes que dar la medida de dónde las quieres poner y mirar que quepan, si las quieres más grandes pues tendrás que recortar lo que sobra.
Quite las pegatinas del carenado viejo. Y me la van a redibujar con cambio de colores. En una tienda que he encontrado en Sevilla. Gracias
 
eb1ccfda038832d7a64b9f3396254f46.jpg



sorpresa al coger la moto, que puede ser? Me recomendais algún producto para limpiarlo
 
Alguien le ha puesto topes anticaídas a su 850? dónde? cómo?

Gracias.

PD me refiero a algo como esto:

stp_07_176_10400_3_xl.jpg
 
gracias!! eso es que tu también tienes buen gusto jejeje

nada de kits, nada de compradas... hecho a medida y expres para mi de un colega que se dedica a eso, pintura de coches, motos y bicis, tuning, vinilos y pegatas, etc... tiene facebook como Gall Pintors, entre Súria y Sant Joan de Vilatorrada, eso es Cataluña centro por si alguien le interesa.

eso diseño fue todo sacado de mi cabeza... cuenta que tuve mucho tiempo para pensar ese diseño porque la moto la presentaron en noviembre de 2017 y no la pude pedir hasta junio, 2 meses de espera en etrega + 2 meses más del famoso retardo aquel por problemas con un tornillo de la bomba de agua o algo así, total que me llegó a finales de Setiembre. Como no me gustaba ningún color de los 3 que habían me quedé con el blanco que era mejor de fondo para hacer ese diseño, y porque venía con las llantas doradas que eso si me gustaba.

Ah si subí el video hace poco, tomando notas iba que la verdad que habia nevado dias antes y había barro en algunas zonas y estaba un poco delicado. Tiene su miga subir ahí la verdad, hay algunas rampa de más del 20% que luego hay que bajar claro, pero en general con un mínimo de practica y atrevimineto se puede subir.
Yo le llevo las bicis para reparar y pintar desde hace años, es un crack?
 
Hola a todos, acabo de comprar una 850GS de agosto del 2018. La moto está perfecta y anda mucho más que el que va encima, pero me iré acostumbrando.
Quisiera cambiarle los reposapiés pues me parecen un poco estrechos. Cual me aconsejáis ?. También quiero un protector de faro y estoy en duda entre el que el de rejilla o el de plástico transparente, nuevamente cual es vuestro consejo?. Off solo haré caminos fáciles y de vez en cuando

yo le he puesto este protector de rejijja

 
Hola, yo llevo la adventure con maletas vario y me gustaría ponerle una caja de herramientas externa, sabéis cual le iría bien? Alguna foto de como queda?
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Sabéis si se pueden pedir a BMW el juego de Adhesivos original que vienen con la moto?
 
Hola, yo llevo la adventure con maletas vario y me gustaría ponerle una caja de herramientas externa, sabéis cual le iría bien? Alguna foto de como queda?
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo también ando buscando una, pregunté al comercial de Touratech y dijo que la de la 1200 no valía y que de momento no habían sacao una especfícia para esta.
 
Hola, yo llevo la adventure con maletas vario y me gustaría ponerle una caja de herramientas externa, sabéis cual le iría bien? Alguna foto de como queda?
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hola, esta este modelo de Givi, https://www.motocard.com/maletas/gi...MIrcX426WV5gIVVYjVCh3vxACFEAQYASABEgKk9fD_BwE hace falta además el soporte, sale todo por unos 115€, en AliExpress hay una que comentan más arriba pero no sé si es válida para la Adventure, si alguien la tiene
 
Sabéis si se pueden pedir a BMW el juego de Adhesivos original que vienen con la moto?
Si las puedes pedir. Pero cuestan una pasta. Para la 1200 las hay en aliexpres y ebay.
€ 16,87 20%de DESCUENTO | Nuevas pegatinas protectoras de la almohadilla del tanque de combustible 3D de la motocicleta calcomanías para BMW R1200GS R 1200 GS R1200 GS Adventure 2017- 2019
https://s.click.aliexpress.com/e/4hS0rgHWT
 
Si las puedes pedir. Pero cuestan una pasta. Para la 1200 las hay en aliexpres y ebay.
€ 16,87 20%de DESCUENTO | Nuevas pegatinas protectoras de la almohadilla del tanque de combustible 3D de la motocicleta calcomanías para BMW R1200GS R 1200 GS R1200 GS Adventure 2017- 2019
https://s.click.aliexpress.com/e/4hS0rgHWT
Bueans Kisco sabes si ese de Aliexpress sirve para la 850? Gracias.
 
Bueans Kisco sabes si ese de Aliexpress sirve para la 850? Gracias.
No esas son para la 1200. Nuestra moto es muy nueva y no hay pegatinas en aliexpres o yo no las he visto. Yo las voy hacer en una tienda de Sevilla. Si quieres las mandamos hacer y las compramos entre los dos.
 
Arriba