Hilo F 850 GS

bueno revision de los 1000 km , 167,14 € me ha costado en barcelona premium litoral, he preguntado para poner el sistema automatico de engrase de la cadena y me han pedido 234€, no se si es caro o barato ni si merece la pena, la verdad es que yo con el engrase de la cadena soy un desastre, el mecanico de la otra moto siempre me echaba bronca por no lubricarla bien.
Casi 100 por media hora que es lo que se tarda en montarlo más o menos ?menudo Atraco
El scottoiler vale 133 € en oriol motos y te lo montan ellos si quieres, pregunta presupuesto por montaje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Casi 100 por media hora que es lo que se tarda en montarlo más o menos ?menudo Atraco
El scottoiler vale 133 € en oriol motos y te lo montan ellos si quieres, pregunta presupuesto por montaje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Si a ese precio le sumas 50 euros de montaje y el IVA es más o menos lo mismo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo el tema del scottoiler lo tengo claro por asfalto muy bien , para campo poco aporta , casi que al revés .


Salu2
 
Si en Agosto son de 2 o 3 semanas perdidas, se te hará larga la espera?, no tenían ninguna en stock con tus preferencias?
Solo la he pedido con 2 paquetes de opcionales y la pantalla TFT, asi que no será una configuracion normal. Iban a comprobar si habia alguna en stock por algun concesionario, pero no me dieron muchas esperanzas...
 
Pues entonces te toca esperar, con la máxima paciencia :)
Solo la he pedido con 2 paquetes de opcionales y la pantalla TFT, asi que no será una configuracion normal. Iban a comprobar si habia alguna en stock por algun concesionario, pero no me dieron muchas esperanzas...
 
Hola, sabéis si todas las maletas vario son de la misma capacidad,? Estoy buscando en chinolandia las bolsas interiores y encuentro para las vario de las 1200 y no se si valen para las nuestras.
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos
Estoy preparando la compra de la 850 adv, pero no me convencen las maletas, sobre todo por el lado del escape, alguno tiene montada otras? también me parece una pega la pantalla. Ahora tengo la r1200gs, que ya tiene una edad y busco la misma capacidad en equipaje y protección
 
Pues ya he pedido mi montura.
Con todos los extras menos el cambio de marchas semiautomático...
Me han dicho que entre 1 mes y 1 mes y medio de espera... así que no la disfrutaré casi en verano :(
La pedí sin rebajar y con asiento confort, espero no haberla liado por la altura jeje

Bueno, pues ya encargué la moto.
Le puse todos los extras menos el cambio de marchas PRO ya que al probar la moto no me convenció, pero resulta que tenían una full equip en stock y me la dejan incluso más barata que la configuración que me había hecho yo.
Ya la he pagado y a esperar matrícula y puesta a punto :)
Vivo en población costera y me da un poco de miedo el cambio de mi cbr 125 a esta
con tanto tráfico, a ir con cuidado toca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primera revisión pasada. 169€ que por suerte había acordado en la venta que no me la cobraban. Todo perfecto. Por cierto, me comentaron que hay una campaña para el cambio del filtro del aire. Por suerte la mía no está afectada.
 
Por si alguno le interesa promoción con descuento:

 

Adjuntos

  • 377F7C8A-935C-4EAC-9D43-AEF16823A671.jpeg
    377F7C8A-935C-4EAC-9D43-AEF16823A671.jpeg
    114 KB · Visitas: 282
Pues me habían dicho que llegaba mi moto para principios de Septiembre y ha llegado ya... La voy a poder disfrutar en vacaciones. La semana que viene me la dan ya. Ya colgaré foto con las maletas colocada...
 
Buenas a todos
Estoy preparando la compra de la 850 adv, pero no me convencen las maletas, sobre todo por el lado del escape, alguno tiene montada otras? también me parece una pega la pantalla. Ahora tengo la r1200gs, que ya tiene una edad y busco la misma capacidad en equipaje y protección

Hola Jsride yo estoy esperando que me llegue el soporte de las maletas laterales para ponerle mis Givi Trekker Outback, de momento llevo el Top case grande de 58 l. espero que esta semana que viene hayan llegado. la pantalla, he montado la de Wünderlich, y el deflector ergo 3D y genial...
 
Bueno chicos, a ver si alguien me puede ayudar, hace unos días le hice la revisión de los 1000 Km, eso quiere decir que ya le puedo achuchar, pues resulta que según el mecánico a partir de 5000 RPM se tendría que notar un buen estirón, y yo la verdad es que noto más patada de 4000 a 5000 que a partir de 5000, a parte he notado como si cortara a partir de 7000, para mi la sensación es como si patinara el embrague, puede ser que sea yo, ya que vengo de una z750 y esa si que a partir se los 7000 parecía que iva a despegar. Bueno decidme que sensaciones tenéis vosotros

Gracias

Salud y gassssss

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
10.000 km y como el primer dia :love:
 

Adjuntos

  • IMG_1167.jpeg
    IMG_1167.jpeg
    158,3 KB · Visitas: 397
  • IMG_1681.jpeg
    IMG_1681.jpeg
    234,4 KB · Visitas: 395
  • IMG_1948.jpeg
    IMG_1948.jpeg
    149,2 KB · Visitas: 381
Hola Jsride yo estoy esperando que me llegue el soporte de las maletas laterales para ponerle mis Givi Trekker Outback, de momento llevo el Top case grande de 58 l. espero que esta semana que viene hayan llegado. la pantalla, he montado la de Wünderlich, y el deflector ergo 3D y genial...
HOLA, ya he probado la moto, buenos acabados, como es de esperar, mucha finura... solo me chirría lo de la pantalla, que me parece absurdo y el embrague por cable. Me he decidido por el modelo ADV. Las maletas que comentas por precio están bien, pero no me convence el soporte.
Otra cosa es que se me ha cruzado en el camino la "competencia", me ha hecho frenar el trato
 
Yo estoy tramitando, la mía será ADV. No me pareció mal el cambio, pero podría ser hidráulico, mal detalle, por precio de la moto... También me pareció una tabla el asiento, pero comparado con mí 1200 actual. La competencia esta en línea. Para mí la única, que me ha hecho plantearme cambiar de marca a sido la 790 ADV. Me dejo flipao en respuesta y equipamiento, se come a la GS. En todo lo demás bmw gana, hasta en el precio. Decir que la decisión entre ktm y BMW, la parienta manda, BMW... hace km conmigo.
 
Yo estoy tramitando, la mía será ADV. No me pareció mal el cambio, pero podría ser hidráulico, mal detalle, por precio de la moto... También me pareció una tabla el asiento, pero comparado con mí 1200 actual. La competencia esta en línea. Para mí la única, que me ha hecho plantearme cambiar de marca a sido la 790 ADV. Me dejo flipao en respuesta y equipamiento, se come a la GS. En todo lo demás bmw gana, hasta en el precio. Decir que la decisión entre ktm y BMW, la parienta manda, BMW... hace km conmigo.
En precio tambien? Yo pienso que la bmw sera mas cara.
Yo anduve mirando la 850 gs y full equipe se me ponia en 17000 euros.en san sebastian.claro
 
Ya que full equipe recoge muchas variables en mi caso la F850GS con los 4 packs, llamada de emergencia y pantalla TFT 14.200 incluida la revisión de los 1000.
 
Ya que full equipe recoge muchas variables en mi caso la F850GS con los 4 packs, llamada de emergencia y pantalla TFT 14.200 incluida la revisión de los 1000.
Joder! Menudo precio.
No entiendo como puedo haber tanta diferencia de concesionario a concesionario
 
Ya que full equipe recoge muchas variables en mi caso la F850GS con los 4 packs, llamada de emergencia y pantalla TFT 14.200 incluida la revisión de los 1000.
En Malaga los 4 paks, asiento comfort, Taft y preinstalacion navegador 12.250 incluyendo la primera revisión.
 
Joder! Menudo precio.
No entiendo como puedo haber tanta diferencia de concesionario a concesionario
Eso es para hacerlo con tranquilidad, yo esta tarde después de haber apalabrado, porque eso es otra, ninguno da la oferta como toca por escrito, me la dejan por 14400, 400 menos que la oferta que casi cierro, por la ADV, con touring y comfort, ojo, que alguno dice que te regala la pantalla, y resulta que el cuadro tft, ahora sale gratis de fabrica.
 
Buenas, creo que este es el hilo adecuado para hacer unas preguntas sobre los presupuestos.
Bien , el descuento que me hacen pagando al contado es riddículo. En una de las simulaciones que hice me sale a pagar unos 300 euros al año de intereses y al ser el descuento menor pues merece la pena financiar excepto por la reserva de dominio.

Los mejores precios que le han dado para la 850gs y 850 adventure.
Para esta configuración que adjunto 12.900 euros. Con select...
Para la adventure 14.500 sin top case.
14.609 con top case pero desplazándome entre ida y vuelta 600 km...y ya saben que no iría a hacer los mantenimientos allí...
¿Acabaré en Málaga??son 2000 km
 

Adjuntos

  • 84EC0529-3739-4BC9-995F-11771574B853.jpeg
    84EC0529-3739-4BC9-995F-11771574B853.jpeg
    99,6 KB · Visitas: 237
  • 9D55D54D-1485-4525-9E32-4BEA2611C72A.jpeg
    9D55D54D-1485-4525-9E32-4BEA2611C72A.jpeg
    101,8 KB · Visitas: 240
  • ED536967-9212-4A37-9FA2-BFC3D47A2464.jpeg
    ED536967-9212-4A37-9FA2-BFC3D47A2464.jpeg
    49,5 KB · Visitas: 230
  • 42204F10-2117-4409-9BB6-90E5C9890C47.jpeg
    42204F10-2117-4409-9BB6-90E5C9890C47.jpeg
    45 KB · Visitas: 228
Hola!

Pues uso esto como presentación. Este viernes me entregan mi 850GS full equipe. Le he metido el navegador y una pantalla mas alta. En un mes o dos espero ponerle las defensas laterales y el cubrecarter. A la que me la den pondré fotos.

En cuanto al tema presupuestos que se viene hablando en el hilo, la mia con los 4 paquetes, llamada de emergencia, akrapovic, maletas naterales, el nav VI y la pantalla (creo que no me dejo nada) han sido 14699.

Un saludo!
 
Perdonar, hubo una errata en el previo, no me di cuenta. El precio son 14, no 12. Estoy de viaje y no había leído el foro hace tiempo. Siento los que se han hecho ilusiones.
 
Buenos días. Ya tengo encargada mi nueva 850GS pero tendré que esperar hasta finales de Septiembre para disfrutarla. Mientras tanto, quería preguntaros a los que ya la tenéis por la horquilla delantera. En todas las pruebas que he visto sobre esta moto dicen que la suspensión delantera es muy blanda para asfalto y además no es regulable. Que opináis los que ya la usáis?.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, efectivamente es muy blanda.
Rodando y en curvas muy bien.
En monte perfecta.
En ciudad muy incómoda.

Un saludo.

La motorraco y yo... menuda pareja!!!!
 
Yo la probe y la suspension delantera deja mucho que desear.me defraudo.
Cuando a la africa twin le monten las ruedas tubulares que parece que viene para el 2020 va a ser casi seguro mi eleccion
 
Yo la probe y la suspension delantera deja mucho que desear.me defraudo.
Cuando a la africa twin le monten las ruedas tubulares que parece que viene para el 2020 va a ser casi seguro mi eleccion
Prueba antes las dos, igual sorprende, yo las vi muy parecidas delante, mucho mejor detrás la bmw, con ESA. en conjunto con pasajero mejor la gs
 
Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas. En principio poca ciudad haré, pero vamos algo siempre se hace. Esperare a tenerla y veré que hago, pero si, tengo en mente endurecer algo la horquilla delantera (peso 93 Kg) ya veremos como. Respecto a la Africa Twin, que también estuvo en mi cabeza, la descarte porque es más cara que la 850 y además parece que en 2020 va a sufrir una profunda renovación. Por lo que o me esperaba al año que viene y pagaba más o me compraba la 850, que es lo que he hecho. Otra moto que he probado es la Vstrom 1000 XT. Una gran moto en asfalto, para mi mejor que la 850 y la Africa Twin, pero menos capaz en off road y con alguna laguna tecnológica. A igual precio me he quedado con la 850. Ahora solo queda esperar para poder disfrutarla.
 
Buenas yo tengo la 850adv y si son blandas para frenazos pero en conducción normal no dan castigo yo estoy muy contento del cambio tenía la kawasaki er-650n y son distintas de conducir pero muy comoda
 
Si es que es blanda en la ADV, a la que quieres apretar un poco la conducción es un poco incomoda.
Pero le e apretado en curvas y la verdad que se maneja muy bien.
Hablare con SHOWA y ANDREANI, a ver si hacen algunos cartuchos para ellas o cambiar la horquilla y ponerle pinzas radiales BREMBO, frena bien pero para conducción un poco extrema se queda un poco corta.
 
Exactamente no es una r es otro tipo de conducción, es habituar te , pero eso muy contento por mi parte . Yo por lo menos
 
Pues me habían dicho que llegaba mi moto para principios de Septiembre y ha llegado ya... La voy a poder disfrutar en vacaciones. La semana que viene me la dan ya. Ya colgaré foto con las maletas colocada...

Pues ya está aqui...y con las maletas laterales con tapa metalica.

Como me gusta toda ella...
 

Adjuntos

  • 20190810_100140.jpg
    20190810_100140.jpg
    200,2 KB · Visitas: 287
Última edición:
A la AfricaTwin le hacen falta bastantes más cosas que ruedas tubulares. Yo veo el tema: tanto pago tanto me dan.
Honda no tiene más calidad que BMW ni en motos ni coches aunque en motos esten a la par, en general cualquier marca europea te esta dando suspensión electronica, pantalla tft multifunción (hay que recordar que es más que ver revoluciones y velocidad en digital), abs en curva, acelerador electronico, control de crucero, quickshifter, etc etc... al mismo precio que la AfricaTwin o poco más poco menos a día de hoy.
Por poner pegas le podemos sacar a la Honda unas cuantas tampién, suspensión regulable? Si se sabe regular hay que darle valor, si no se sabe para qué sirve cada dial de qué sirve?
El famoso DCT aparte de problemas (mirar usuarios de youtube y foros) es meterle una transmisión de scooter a una moto.
El sillín es tan blando que cuando te quires mover es imposible.
Tiene un peso considerable para no montar casi nada de electronica, defensas etc.
Y tan Honda que es, por qué no han inventado ya un motor que gaste menos?
Hombre, alguien que parece que ha probado, antes de comprar. totalmente de acuerdo, yo esta semana he pedido la ADV 850, por lo que vale una AFRICA, que no compraría ni a 12000 lereles, teniendo por ese precio a la GUZZI, LA YAMAHA, o la super KTM, la única que de verdad es una TRAIL, con sus pegas y sus virtudes.
 
Hola , hace tres semanas que tengo mi 850, la verdad muy contento , excepto por una cosa, es asiento duro y no muy comodo, alguien sabe de alguno mejor?, por otro lado le he canviado las manetas de freno y hembrague por unas avatibles y cortas de la casa puig, y de lujo , esta semana le monte las defensas de deposito, un saludo
 

Adjuntos

  • 20190813_104519.jpg
    20190813_104519.jpg
    110,1 KB · Visitas: 296
  • 20190813_104533.jpg
    20190813_104533.jpg
    131,9 KB · Visitas: 305
  • 20190813_104545.jpg
    20190813_104545.jpg
    152,4 KB · Visitas: 301
Ver el archivo adjunto 141941 Me parece una gran idea crear un hilo de nuestras 850. La mia lleva ya un montón de chuches puestas. Os la presento!!

JODER, que bonita!!!!

...por cierto, te fue fácil colocar el adaptador-parrilla de givi sobre la parrilla original BMW para poner el baul Trekker??
-creo que hay que poner atornilladas unas pletinas negras sobre la parrilla original que trae la moto y después en los agujeros libres de esas pletinas, atornillar el adaptador-parrilla givi de aluminio, es así?? , o es más complejo??

Gracias de antemano!
 
Arriba