Hilo F 850 GS

No esas son para la 1200. Nuestra moto es muy nueva y no hay pegatinas en aliexpres o yo no las he visto. Yo las voy hacer en una tienda de Sevilla. Si quieres las mandamos hacer y las compramos entre los dos.
Yo es que tengo un colega aquí que me las hace, pero me gustaría comprar unas iguales a la originales para coger las medidas y ya cambiarles los colores.
 
Buenas he encontrado este cubre faro con un reflector de color para el led de faro, lo malo que es en Sudáfrica....
AD8851D9-B6D9-4814-89EB-A7300C5096FC.jpeg

 
Buenas!
Otro mas que se une al club, acabo de pagar la entrada de una F850GS acabado rally con todos los paquetes, que eran la que tenian y con el plan select pues otro mas que se ha dejado engañar . La verdad que la probe antes y estaba por comprar la Honda X-ADV pero vengo de tener motos siempre de marchas y de una K1200R., asi que la honda muy chula pero no dejaba de ser scooter. Espero aportar lo que pueda y ya leyendo un poco me habeis dado buenas ideas.
Mis primeras ´´chuches´´ seran la pantalla grande y el protector de motor. De este ultimo estoy entre:
o https://www.nilmoto.com/cubrecarter...mi5ozyzumw5givxefrch2a9wpneaqyasabegjksfd_bwe
Sobre la cupula he visto las fotos de vuestras burras y la verdad que la que mas me gusta es una que nombrais como Powerbronze, pero veo que de esta marca hay varios modelos. Si los que la teneis me podeis asegurar que es el modelo Flip-Up os lo agradezco:

Bueno, pues eso, encantado y aqui esta uno ya comprando cosas sin que le hayan entregado la moto. A ver si nos animamos y hacemos una kdd nacional cuando llege el buen tiempo!
Saludos y buenas noches!!
 
eb1ccfda038832d7a64b9f3396254f46.jpg



sorpresa al coger la moto, que puede ser? Me recomendais algún producto para limpiarlo
Buenas! Pudiste quitar la mancha¿?Hay un producto , de Omino Bianco que es para tapicerias que suele ir bastante bien, si ya no se quita, seria cver con cuidado , amoniaco perfumado mezclado con agua templada. A mi siempre me ha funcionado para las manchas de aceite.
Saludos
 
Alguno le ha cambiao el cubremanos? Me recomendáis alguno? Es malísimo el que viene de serie ya he roto dos manetas :(
 
€ 63,79 | Protector de mango para F 850 GS Adventure-Negro
https://a.aliexpress.com/3wZErwZw
Yo diría que son una imitacion a los Hepco&Becker pero tienen buena pinta. Ya nos dirás si te decides
Muchas gracias, al final me he pillado este, a ver si me llega pronto:

 
Chicos una pregunta, en el conce me dijeron que el depósito no se podía abrir si la moto estaba encendida, bien pues yo si puedo. Con la pantalla tft encendida, y hasta con la moto arrancada.

Algo no debe funcionar bien, debería preocuparme?

lo que se ha olvidado comprobar es si con la llave fuera de alcance me abre o no me abre.
 
Chicos una pregunta, en el conce me dijeron que el depósito no se podía abrir si la moto estaba encendida, bien pues yo si puedo. Con la pantalla tft encendida, y hasta con la moto arrancada.

Algo no debe funcionar bien, debería preocuparme?

lo que se ha olvidado comprobar es si con la llave fuera de alcance me abre o no me abre.
Mismamente ayer fui a echar gasolina, y según llegue no me abría la tapa, y era porque no había apagado la pantalla, tengo la costumbre de apagar la moto primero siempre con el interruptor de corte de encendido. Por lo que yo diría que si que hay algo raro en la tuya..
Un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Lo mismo digo, si no está apagada completamente no abre el depósito, así viene especificado en el manual también, hay dos minutos desde que se apaga para poder abrir el tapón.

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches. Que top case recomiendas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Ralfi.
No sabría que decirte.
Lo que yo tengo es la original de BMW que me la regalaron con la compra de la moto.
Me cabe un casco, guantes y un chubasquero pequeño.
A mi me llega pero ya te digo que depende de lo que tu necesites.

Un saludo.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Mismamente ayer fui a echar gasolina, y según llegue no me abría la tapa, y era porque no había apagado la pantalla, tengo la costumbre de apagar la moto primero siempre con el interruptor de corte de encendido. Por lo que yo diría que si que hay algo raro en la tuya..
Un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Hola, el mío hasta que no apagas la TFT no se abre, no tengo que esperar, pero si debe de estar apagada, sobretodo por motivos de seguridad de que no haya nada electrónico encendido al echar gasolina, así me lo comentaron en el conce.
Un saludo
 
Hola, el mío hasta que no apagas la TFT no se abre, no tengo que esperar, pero si debe de estar apagada, sobretodo por motivos de seguridad de que no haya nada electrónico encendido al echar gasolina, así me lo comentaron en el conce.
Un saludo
Vale he probado y abre siempre aún con la llave fuera de alcance, o sea que está jodido el cierre electrónico, y llevo siempre el depósito abierto. Que haríais la llevo al Conce? o espero a la revisión de los 10k que en par de meses creo que llegaré.
 
Vale he probado y abre siempre aún con la llave fuera de alcance, o sea que está jodido el cierre electrónico, y llevo siempre el depósito abierto. Que haríais la llevo al Conce? o espero a la revisión de los 10k que en par de meses creo que llegaré.
Si el problema es que abre sin "llave", pero cuando lo cierras queda bien cerrado, con el enganche de la cerradura bloqueado correctamente y no va a haber posibilidad de que se abra solo sin que tu acciones la palanca, no vas a tener mayor problema puedes esperarte los dos meses y aprovechar la revisión para comentárselo a los del conce, lo peor que puede pasar es que alguien te lo abra haciendo el macarra y te tire algo dentro, pero también seria muy mala suerte..
Antes de esta tuve una sportster y el deposito no tenia ni llave, era un tapón sin más, y tampoco pasaba nada

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vale he probado y abre siempre aún con la llave fuera de alcance, o sea que está jodido el cierre electrónico, y llevo siempre el depósito abierto. Que haríais la llevo al Conce? o espero a la revisión de los 10k que en par de meses creo que llegaré.
Si está en garantía yo la llevaría ya

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
La mia tiene 3 años de garantia y es de setiembre de 2019.yo la llevaria
 
Por lo q veo , la mayoría tenéis puesto el top case de 42... yo acabo de comprar la Adventure y dudo entre esa y la kappa de 48...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola , los faros son Givi creo recordar que instalados me costaron 350 euros y los topes de las ruedas son Puig y el precio 49 euros.
 
Yo tengo la cupula ahumada de wunderlich. Yo mido 1,79 y me cubre bien, el aire me da en la parte superior del casco y al ser ancha el cuerpo queda muy protegido.
Tienes la moto perfecta, muy bonita.
 
Os dejo una foto de mi f850gs
Por el momento sólo le he tuneado la cúpula ahumada de Givi y el top case. El caballete lo instalé de fábrica.
2487E690-78A6-4402-8A8F-76280B866224.jpeg
 
Os dejo aquí unas fotos y una pregunta... que no será el sitio pero a ver si me podéis decir dónde buscarlo en el foro porque no lo he encontrado...

Las estriberas de las 1250 son compatibles con las 850?? porque me venden unas enduro de una 1250 bien de precio pero a vista no veo si me encajan.

Las fotos son de los más alto que se puede subir a Andorra en moto diría, Pic Negre de Claror, hay otros Pics Negres, el que llega desde Naturlandia cota 2.000 hasta los 2.642 m. de altura.
Ver el archivo adjunto 161970Ver el archivo adjunto 161971Ver el archivo adjunto 161972Ver el archivo adjunto 161973
Que crack, espectacular el diseño!
 
Sabéis de algún listado con todas las Herrramientas necesarias para esta moto?

No me gustaría que me faltara ninguna ni llevar más de las que vaya a usar. Puede ser que en el manual de Taller vengan todas?

Gracias.
 
Que buena!! Es la feria de mi
Buenas,

Se esta organizando la II Quedada de F750/850GS&ADV. Cuenca 30 y 31 de mayo, si quereis información solo teneis que decírmelo.
Oleee que buena! Es la feria de mi ciudad si no vería para ir, tengo ganas de compartir buen rato e impresiones, a parte de poneros caras. Plazo para apuntarse??
Gracias
 
Hola.hoy he visto la gs 850 de un compañero y veo que la mia y la suya tienen diferencias.
La pata de cabra una tiene curvada y la mia tiene casi recta.el deposito del agua es diferente.los adhesivos del deposito pone rally en una y en la mia no y eso en un vistazo rapido.
La mia es de finales de setiembre y la otra es de noviembre.como puede ser eso?
 
Bueno esta es la segunda quedada que hacemos, esta vez sera en Cuenca los dias 30 y 31 de mayo,sera por la serranía de Cuenca,salida sabado desde Cuenca hacia la sierra,con un total de unos 215km ,los hoteles los estamos reservando cada uno por su cuenta,pero estamos reservando entre estos tres: Hotel Victoria, Torremangana y Entrehoces.si quereis os paso enlace del grupo de la quedada,somos 18 y va subiendo.
 
Buenas tardes, aquí os pongo las chuches que le he puesto a mi Gordita, ahora estoy a espera de que lleguen los faros antiniebla y será lo último que le instale, o eso creo, cada vez que pongo algo digo que será lo último.20200116_190907.jpg20200116_190819.jpg20200116_190815.jpg20200116_190809.jpg20200116_190801.jpg20200116_190920.jpg
 
Hola.hoy he visto la gs 850 de un compañero y veo que la mia y la suya tienen diferencias.
La pata de cabra una tiene curvada y la mia tiene casi recta.el deposito del agua es diferente.los adhesivos del deposito pone rally en una y en la mia no y eso en un vistazo rapido.
La mia es de finales de setiembre y la otra es de noviembre.como puede ser eso?

Por que una es modelo 2019 y la otra es modelo 2020, yo sabía lo de la pegatina que pone rally cambiaba pero nada del depósito. Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tr
Buenas tardes, aquí os pongo las chuches que le he puesto a mi Gordita, ahora estoy a espera de que lleguen los faros antiniebla y será lo último que le instale, o eso creo, cada vez que pongo algo digo que será lo último.Ver el archivo adjunto 170078


Buenas tardes Bokete , la moto muy chula pero tengo que decirte que si haces campo el cubre ruedas cuando hay barro y ese emboten los neumáticos te dará lata. En mi anterior Gs 1200 lo llevaba y se quedó una piedra entre la rueda y el guardabarros y me destrozo la goma..
Es solo una opinión.
 
Última edición:
Y hablando de barro os pongo una de la mía y no os riáis de mis cubre defensas. ????. Sabía que como estaba el campo iría al suelo más de una vez y quería evitar arañazos.

FCBF6868-955F-4CB4-8557-44591DB44DE1.jpega con bar
 
Última edición:
Buenas tardes, aquí os pongo las chuches que le he puesto a mi Gordita, ahora estoy a espera de que lleguen los faros antiniebla y será lo último que le instale, o eso creo, cada vez que pongo algo digo que será lo último.Ver el archivo adjunto 170075Ver el archivo adjunto 170076Ver el archivo adjunto 170078Ver el archivo adjunto 170079Ver el archivo adjunto 170080Ver el archivo adjunto 170081
Me encanta el Mivv delta race, pero yo lo pillare en negro. Tiene db killer o al ser de la nueva euro ya lo trae integrado?
Gracias
 
Buenas, aprovecho también para poner alguna fotillo tras instalar algún gadget más. En el guardabarros delantero vi que le quedaba no muy mal el protector de tanque que tenía de inicio y ahí se ha quedado porque se ve como ha medida, ya que no me gustaba para el tanque y pille otro. No sé si va muy cargada ya cusndo me canse iré quitando. Lo próximo el supresor dominator y escape mivv delta race!
Saludos y sigo haciendo gestiones a ver si puedo estar en Cuenca para la kdd!
 

Adjuntos

  • IMG_20200117_173415.jpg
    IMG_20200117_173415.jpg
    233,6 KB · Visitas: 250
  • IMG_20200117_173604.jpg
    IMG_20200117_173604.jpg
    213,8 KB · Visitas: 249
  • IMG_20200117_173341.jpg
    IMG_20200117_173341.jpg
    216,9 KB · Visitas: 247
Buenas tardes, aquí os pongo las chuches que le he puesto a mi Gordita, ahora estoy a espera de que lleguen los faros antiniebla y será lo último que le instale, o eso creo, cada vez que pongo algo digo que será lo último.Ver el archivo adjunto 170075Ver el archivo adjunto 170076Ver el archivo adjunto 170078Ver el archivo adjunto 170079Ver el archivo adjunto 170080Ver el archivo adjunto 170081
Hola,
Me podrias decir q cúpula es esa y si es regulable en altura?
Gracias
 
Hola,
Me podrias decir q cúpula es esa y si es regulable en altura?
Gracias
buenos dias,
La cupula es puig y si que es regulable, pero por ahora no te la aconsejo, la verdad es que todabia no la he podido probar a fondo pero en la posicion baja que era la que yo queria te manda todo el aire al casco y es bastante incomodo, todabia tengo que probarla en varias posiciones mas, que para eso la compre regulable, otra cosa que no me gusta es que para regularla hace falta un destornillador, por lo cual no es practico si haces una salida y solo la quieres cuando entras en autopista, esto es una cosa que no me preocupa mucho porque soy muy manitas y algo se me ocurrira para poderlo hacer sin destornillador.
vssssss
 
Arriba