Hilo F 850 GS

Ok, pues miro las Heed entonces.
No no, quiero decir que las Heed Bunker no te van a valer porque cogen desde abajo hasta arriba, o sea digamos que son integrales. Al llevar tú ya unas abajo en el motor, las Heed Bunker no te valdrán. Hay otros modelos de Heed que solo cogen la parte de arriba (aunque no estoy seguro al 100% pues yo tiré directamente por las Bunker)
 
Muchas gracias Santi40, pero las Touratech me gustan mucho, y solo serian para la parte superior.
 
No no, quiero decir que las Heed Bunker no te van a valer porque cogen desde abajo hasta arriba, o sea digamos que son integrales. Al llevar tú ya unas abajo en el motor, las Heed Bunker no te valdrán. Hay otros modelos de Heed que solo cogen la parte de arriba (aunque no estoy seguro al 100% pues yo tiré directamente por las Bunker)
Gracias igualmente. Estoy mirando porque también tiene que coincidir el color con las originales (son gris mate “rasposo”).

Un saludo.
 
Buenas tardes, compañeros. Pues resulta que ahora voy a ponerle a la 850 el soporte monokey de Givi para el trekker y quería preguntaros si alguno teneis los pares de apriete de los tornillos que hay que tocar. Soy un poco maniático con esto de los pares de apriete y no se donde encontrarlos. Gracias de antemano.
 
No te puedo ayudar amigo, te diría que pusieras los tornillos a ojo, como hice yo, pero si dices que eres maniático con estas cosas, no habrá nada que te diga yo que te haga desistir, así que a ver si algún compañero te puede echar una mano
 
Los que tenéis cambiado el silencioso trasero, cual lleváis????
Quisiera saber opiniones- recomendaciones de cuál poner.
Saludos y gracias.
 
Los que tenéis cambiado el silencioso trasero, cual lleváis????
Quisiera saber opiniones- recomendaciones de cuál poner.
Saludos y gracias.
Yo ayer escuché una 850 con el Akrapovic y, en mi opinión, suena prácticamente igual. Ya no hablo de rendimiento y estética (es mucho más bonito)
 
La verdad que los Akrapovic son realmente caros, quizás me tiran más los Mivv , aunque no he tenido la oportunidad de verlo puesto
 
Buenas, os comoento mi caso, tengo una f850gs del 2021 azul rally, con 10000 km me cambiaron la bomba del agua, a los 20000kms otra vez y hoy con 24000 despues de un viaje de unos 400 km, y la moto la moto fria, he vuelto a mirar el nivel del anticongelante y esta por debajo del minimo! vosotros soleis reponer anticongelante con mucha frecuencia?
 
Buenas, os comoento mi caso, tengo una f850gs del 2021 azul rally, con 10000 km me cambiaron la bomba del agua, a los 20000kms otra vez y hoy con 24000 despues de un viaje de unos 400 km, y la moto la moto fria, he vuelto a mirar el nivel del anticongelante y esta por debajo del minimo! vosotros soleis reponer anticongelante con mucha frecuencia?
Es un mal endémico de algunas unidades de estas motos, lo veo constantemente en el grupo nacional de Telegram. La mía con 25.000 km no ha tenido ese problema, pero hay gente que les han cambiado la bomba del agua varias veces. Vuelve a llevarla que la reparación seguro tiene garantía y que te lo solucionen definitivamente
 
Es un mal endémico de algunas unidades de estas motos, lo veo constantemente en el grupo nacional de Telegram. La mía con 25.000 km no ha tenido ese problema, pero hay gente que les han cambiado la bomba del agua varias veces. Vuelve a llevarla que la reparación seguro tiene garantía y que te lo solucionen definitivamente
Pero se acaba solucionando definitivamente o es algo con lo que convivir?
 
Muy buena, tengo una F850GS en acabado Rally con las ruedas doradas, alguien tiene este modelo con llantas negras.

Saludos
 
Buenas compañeros!!

Acabo de adquirir una F 850 GS y estoy ya como loco mirando chuches. Me interesan principalmente el top case (de unos 55L) y una bolsa sobre depósito.

También creo que debería de ponerle las defensas para evitar disgustos mayores, alguna recomendación? el montaje es complejo?

Gracias!!
 
Buenas compañeros!!

Acabo de adquirir una F 850 GS y estoy ya como loco mirando chuches. Me interesan principalmente el top case (de unos 55L) y una bolsa sobre depósito.

También creo que debería de ponerle las defensas para evitar disgustos mayores, alguna recomendación? el montaje es complejo?

Gracias!!
Top case Givi Trekker 58 lts y defensas Heed Bunker. Con eso de momento vas servido
 
Buenas compañeros!!

Acabo de adquirir una F 850 GS y estoy ya como loco mirando chuches. Me interesan principalmente el top case (de unos 55L) y una bolsa sobre depósito.

También creo que debería de ponerle las defensas para evitar disgustos mayores, alguna recomendación? el montaje es complejo?

Gracias!!
Como dice el compañero defensas Heed Bunker, yo las llevo y quedan muy bien (en mi foto de perfil las verás) las instale yo mismo es entretenido pero no costoso.
 
IMG_1785.JPG

Las Heed quedan como un guante, y como dice @Santi40 , son fáciles de montar. El Givi trekker de 58 litros a mí me encanta, yo lo voy moviendo de moto en moto, es una joya. Para instalarlo necesitarás un soporte específico, dependiendo de si tu parrilla es metálica o no (en mi Gs Trophy, que lleva la metálica, tuve que ponerle el SRA5127)
 
Ver el archivo adjunto 345823

Las Heed quedan como un guante, y como dice @Santi40 , son fáciles de montar. El Givi trekker de 58 litros a mí me encanta, yo lo voy moviendo de moto en moto, es una joya. Para instalarlo necesitarás un soporte específico, dependiendo de si tu parrilla es metálica o no (en mi Gs Trophy, que lleva la metálica, tuve que ponerle el SRA5127)
buenas, tengo la misma moto que tú y estoy encantado, acabo de llegar de Marruecos y una autentica maravilla, una pregunta, perdona mi ignorancia las heed son las barras protectoras que llevas, donde las has comprado, gracias de antemano a este maginifico grupo de f 850 gs.
 

Adjuntos

  • f.850.jpeg
    f.850.jpeg
    132,6 KB · Visitas: 79
buenas, tengo la misma moto que tú y estoy encantado, acabo de llegar de Marruecos y una autentica maravilla, una pregunta, perdona mi ignorancia las heed son las barras protectoras que llevas, donde las has comprado, gracias de antemano a este maginifico grupo de f 850 gs.
Tienes un hilo en el foro donde puedes consultar precios y opciones, yo las compre en esta tienda y todo perfecto.

 
Buenas compañeros!!

Acabo de adquirir una F 850 GS y estoy ya como loco mirando chuches. Me interesan principalmente el top case (de unos 55L) y una bolsa sobre depósito.

También creo que debería de ponerle las defensas para evitar disgustos mayores, alguna recomendación? el montaje es complejo?

Gracias!!
Como Top Case tengo la Shad SH59X y estoy encantado, no se calienta con el sol, ya que la chapa de aluminio ayuda, y al ser regulable en altura se adapta muy bien a lo que transportes, en mi caso dos cascos modulares (cabeza grande) y cuando voy con mi hija, una mochila llena de trastos de 4º de ESO. Es resistente, ya ha recibido algún golpe y como si nada. Es una marca española.

Te recomiendo esto (por experiencia):


Saludos.
 
Como Top Case tengo la Shad SH59X y estoy encantado, no se calienta con el sol, ya que la chapa de aluminio ayuda, y al ser regulable en altura se adapta muy bien a lo que transportes, en mi caso dos cascos modulares (cabeza grande) y cuando voy con mi hija, una mochila llena de trastos de 4º de ESO. Es resistente, ya ha recibido algún golpe y como si nada. Es una marca española.

Te recomiendo esto (por experiencia):


Saludos.

Lo de aliexpress es una especia de calzador para la pata? vengo de una F 800 R y si que es verdad que he notado que con la pata esta moto se vence un poquito más hacia el lado.

Ver el archivo adjunto 345823

Las Heed quedan como un guante, y como dice @Santi40 , son fáciles de montar. El Givi trekker de 58 litros a mí me encanta, yo lo voy moviendo de moto en moto, es una joya. Para instalarlo necesitarás un soporte específico, dependiendo de si tu parrilla es metálica o no (en mi Gs Trophy, que lleva la metálica, tuve que ponerle el SRA5127)
Si que quedan bien.... preciosa la moto compañero!!
 
Como empieces con “las chuches” no paras , hay de todo y de todos los colores!
 
Buenas salinero27 lo de AliExpress es para darle mas superficie de apoyo a la pata, ya que depende de en que terrenos la aparques, no te sirve ni el central ni la pata. Y te lo digo por experiencia propia.
 
buenas, tengo la misma moto que tú y estoy encantado, acabo de llegar de Marruecos y una autentica maravilla, una pregunta, perdona mi ignorancia las heed son las barras protectoras que llevas, donde las has comprado, gracias de antemano a este maginifico grupo de f 850 gs.
Buenas!! Aparte del hilo que comenta el compañero @Santi40 (gracias por cierto, no lo conocía), yo compré las defensas directamente a Heed a través de Ebay, 200€ puestas en casa.
Por cierto vaya güevazos, viaje por Marruecos sin defensas ni cubrecarter, toma ya!
 
Lo de aliexpress es una especia de calzador para la pata? vengo de una F 800 R y si que es verdad que he notado que con la pata esta moto se vence un poquito más hacia el lado.
Que se te venza más hacia un lado que la F800R no tiene que ver con la superficie de apoyo sea pequeña o no, a no ser que esta la estaciones siempre en arena, lo cual va a hacer que se hunda más o incluso que se caiga, pero si apoyas sobre superficie plana, la moto tiene una inclinación y de ahí no se mueve. Pero....ten en cuenta la precarga del amortiguador: cuanto más alto lo lleves, más inclinará la moto sobre la pata lateral. Y si lo llevas lo más bajito posible, la moto quedará mucho más perpendicular. No sé si tienes ESA o no, pero eso se comprueba fácilmente jugando con los ajustes de la precarga, con el ajuste de las dos maletas, la moto inclina mucho cuando la apoyas sobre la pata, por no decir además que cuesta mucho menos subirla al caballete. Y con el ajuste básico (solo piloto), inclina poco sobre la pata, pero cuesta un güevo subirla al caballete
 
Lo de aliexpress es una especia de calzador para la pata? vengo de una F 800 R y si que es verdad que he notado que con la pata esta moto se vence un poquito más hacia el lado.


Si que quedan bien.... preciosa la moto compañero!!
Es un extensor, lo que hace ganar mas superficie de apoyo, y evitar que se hunda en ciertos sitios y que apoye bastante mejor, evitando que la pata se venza si no está del todo bien colocado.

Referente a las defensas, yo uso las defensas Puig, que son algo mas bajas, pero una vez testeadas evitan igual el impacto en la carroceria.
 
Hola.

Estoy mirando de comprar esta moto de 2ª mano, y tengo unas preguntillas

1.-Coste de mantenimiento, revisiones, cada cuanto se pasan, etc, me da yuyu por el "elitismo de la marca" y ya he leido algun hilo de coste de mantenimiento pero se hablaba mas del model 1250.

2- Relacionada con la anterior, concesionario en Barcelona, o si hace falta fuera si es mas barato....BBB o sea, que sea honesto y que no sea un sanguijuela.

3.- Que hay de la obligatoriedad de pasar por un concesionario oficial, o se pierde la garantia...eso se llama "cogido por los huevos no"? aun siendo de segunda mano....

4.- Algun consejo pro o contra que deba saber antes de comprarla?, modelo/año que deberia mirar? hay 2 versiones años 2019-2020 y luego la 2021-2022 no? hay diferencia notable o por la diferencia en money, deberia coger la mas nueva?

Gracias a todos los que respondais.
 
Hola.

Estoy mirando de comprar esta moto de 2ª mano, y tengo unas preguntillas

1.-Coste de mantenimiento, revisiones, cada cuanto se pasan, etc, me da yuyu por el "elitismo de la marca" y ya he leido algun hilo de coste de mantenimiento pero se hablaba mas del model 1250.

2- Relacionada con la anterior, concesionario en Barcelona, o si hace falta fuera si es mas barato....BBB o sea, que sea honesto y que no sea un sanguijuela.

3.- Que hay de la obligatoriedad de pasar por un concesionario oficial, o se pierde la garantia...eso se llama "cogido por los huevos no"? aun siendo de segunda mano....

4.- Algun consejo pro o contra que deba saber antes de comprarla?, modelo/año que deberia mirar? hay 2 versiones años 2019-2020 y luego la 2021-2022 no? hay diferencia notable o por la diferencia en money, deberia coger la mas nueva?

Gracias a todos los que respondais.
A bote pronto

1.- revisiones impares alrededor de 200 euros. revisiones pares entre 300 y 400.
2.- No te fijes en el concesionario, fíjate en la moto que te puedan vender.
3.- Dependerá de si tiene todavía algún año de garantía oficial (de los 3 años que tienen) y de la que te puedan dar extra al comprarla de segunda mano si ya tiene más de tres años. Pero vamos, esta moto en cuanto pase la garantía puedes llevarla a un taller que tengas de confianza y listo. teóricamente, si haces el mantenimiento en otro taller, y utilizan repuestos y componentes según indica el plan de mantenimiento, no debería afectar la garantía, pero.... a saber.
4.- No hay grandes diferencias (por no decir que no hay diferencias) entre una del 2019 y una de 2022. Más que el año, miraría en que condiciones esta y el precio que te ofrecen.

Esto es lo que yo te puedo decir. Igual otros piensan diferente...
 
A ver si me aclaro.

Para el uso que le voy a dar y tras mirar videos, etc, en principio me decanto por la adventure.

En eso que voy al concesionario a mirar y tal, y cuando me enseña un modelo con las maletas vario me dice que solo van en el modelo normal.

Pero si cojo el adventure, tendre que poner herrajes y otras maletas.

El mundo al reves. es cierto eso? Dado que la adventure esta mas orientada a viajes largos, pues entiendo que deberia poder aprovechar el sistema que tiene para poner las maletas y se ve que no.

en cuanto al baul trasero, alguno ha retrasado mas hacia atras de alguna forma la pletina, para dejar mas espacio a la pasajera.? sea poniendo el baul outback o el shad 58 que tengo ahora.
 
En la adventure, viene de serie los anclajes para las maletas y el el baul. Eso sí, son los metalicos.
 
Buenos días.. pregunta..
Que protector de faro lleváis, esto mirando y no me decido....

Saludos
 
El de touratech de rejilla. Muy práctico
 

Adjuntos

  • 20220507_083544.jpg
    20220507_083544.jpg
    252,6 KB · Visitas: 102
Hola, os presento mi nueva F850GS ADV rally Kalamata.
Aun en rodaje con 700kms, muy contento salvo que no me gusta esos enganchones de la maneta al salir en 1era aveces.
Salu2…
 

Adjuntos

  • 32EE654F-3DA1-4DB2-907C-1E06234E6F6D.jpeg
    32EE654F-3DA1-4DB2-907C-1E06234E6F6D.jpeg
    249 KB · Visitas: 97
Hola.
Sabéis si venden para nuestro modelo, el piloto trasero con la tulipa blanca, como la 1250 y otros modelos? La verdad es que el diseño que tiene, no es muy agraciado que digamos.
Saludos.
 
Pues la mía de 2021 con el uso (15.000 km) ha dejado en el olvido los enganchones del embrague

Me paso lo mismo, supongo que es parte del rodaje de la moto, hoy con 22.000km, no tengo ni una sola queja, va fina y ronroneando como un gatito feliz, tanto en montaña como por carretera.

Espero andar con ella muchos años ya que es mía, sin Select ni hostias! esta moto la voy a amortizar como si fuera el Sinewan!
 
Arriba