Hilo para el modelo C400 GT

A mi que no la pasara de las 5.000, que por autovía vas a 60Km/h...
Poco a poco, el motor está como muy duro de fábrica. Luego ya va muy bien
 
Por si a alguien le resulta de interés. He salido unos días de excursión con la moto y, como iba solo, he montado sobre el asiento trasero el soft bag de BMW y me ha funcionado perfectamente. Con los 30 litros he tenido más que suficiente para cuatro días. Saludos.
 
Por si a alguien le resulta de interés. He salido unos días de excursión con la moto y, como iba solo, he montado sobre el asiento trasero el soft bag de BMW y me ha funcionado perfectamente. Con los 30 litros he tenido más que suficiente para cuatro días. Saludos.
Podrías poner una foto de como queda, por favor
 
Esta bolsa no la puedes dejar en la calle ya que va sujeta con unos clips, pero es fácil de poner y quitar y te la puedes llevar colgada. En todo caso creo que acabaré mirando un top case...
 
Se ven bien, yo al final puse el topcase original.
Entra un casco modular y algunos trastos más, así es solo llevar las cazadoras puestas.
Ya sé que para gustos colores, pero puse cofre en las tres motos que tuve (cb125r, gsr600 y r1150r), y me juré que nunca más volvería a poner uno...

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Alguien le ha puesto la pantalla alta original de bmw? Se nota la diferencia? Que precio aproximado y donde la comprasteis?
Que medidas tiene, porque las que pone la web 579x410 son las de la normal (como mínimo en su totalidad)
Muchísimas gracias.
Saludos
 
Es soltar cuatro tornillos y volverlos a apretar
Yo he estado mirando como quitar los tornillos y sin quitar el plastico interior del cofre no son accesibles (quedan tapados por el borde), al menos dos de ellos.
En el manual para instalar el respaldo de Shad indica que hay que sacar el interior del cofre antes de aflojar los 4 tornillos que llevan las agarraderas, pero para sacar el interior del cofre me da la impresión que es complicado.
 
El soporte mío se montó sin quitar lo otro, con una articulación, tengo que decir también que el reborde del cofre se ha quedado marcado un poco.
Luego pondré fotos
 
Hola a todos, ¿alguien tiene puesto el respaldo Shad para la C400 GT? Y si es así, ¿que tal queda? ¿es fácil de montarlo?
LLevo muchos días pensando en ponerlo porque también estuve a punto de perder al pasajero.
Gracias.
saludos
 
Hola a todos, ¿alguien tiene puesto el respaldo Shad para la C400 GT? Y si es así, ¿que tal queda? ¿es fácil de montarlo?
LLevo muchos días pensando en ponerlo porque también estuve a punto de perder al pasajero.
Gracias.
saludos
No sabía que había ya disponible un respaldo. Alguien puede subir alguna imagen o enlace del respaldo?

me edito a mi mismo jejeje.
os dejo enlace del producto donde también se puede ver la ficha técnica.

pero veo que hay que sacar el flexicase para montarlo?
 
Última edición:
Hola eldue,
Sí, hay que sacar el flexcase, al menos eso pone en las instrucciones de Shad. Yo he visto el respaldo en Motocard, y la verdad es que tiene buena pinta. Se necesitan dos piezas, el respaldo en sí y la fijación, que va a parte. Montado no he visto ninguno, por eso no estoy seguro si quedará bien. Parece que queda un poco "al aire". No se...
Lo he encontrado en varias webs a precios similares, el más económico 95 € todo.
Y no sé si desmontar el flexcase es fácil.

saludos.
 
Hay poco movimiento, desde enero no decís nada.
Yo estoy a punto de tener la mía, lo malo, que en Madrid parece que han cerrado todo, y mi moto esta allí, no se cuando podré hacerme con ella.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hay poco movimiento, desde enero no decís nada.
Yo estoy a punto de tener la mía, lo malo, que en Madrid parece que han cerrado todo, y mi moto esta allí, no se cuando podré hacerme con ella.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Es que nos hemos ido infiltrando en el hilo de las 400x...
 
Buenas ,ya tengo a mi bicha,estoy algo mosca,se me cala si durante el primer minuto no subo de revoluciones la moto.
¿Alguien puede comprobar si tengo el último software que han puesto?
db81c3b1d3e4690de2b6def922b3643c.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas ,ya tengo a mi bicha,estoy algo mosca,se me cala si durante el primer minuto no subo de revoluciones la moto.
¿Alguien puede comprobar si tengo el último software que han puesto?
db81c3b1d3e4690de2b6def922b3643c.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, no parece sea la última, la mía es de junio 2019 Y paso rodaje en todomoto Sevilla en octubre, eres de Huelva??
 

Adjuntos

  • 20200403_211202.jpg
    20200403_211202.jpg
    50,9 KB · Visitas: 44
Hola, no parece sea la última, la mía es de junio 2019 Y paso rodaje en todomoto Sevilla en octubre, eres de Huelva??
Soy de Valencia,pero la moto viene de Madrid ,muchas gracias .
Para conectar un USB o mechero el adaptador viene en la moto ?o tengo que comprar a parte ?
Muchas gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Soy de Valencia,pero la moto viene de Madrid ,muchas gracias .
Para conectar un USB o mechero el adaptador viene en la moto ?o tengo que comprar a parte ?
Muchas gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ah muy bien! Era por lo de Lepe ejje para el usb debes comprar adaptador como para caravanas en amazon lo tienes doble por unos 8 lerus ;)
 
Muchísimas gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Soy de Valencia,pero la moto viene de Madrid ,muchas gracias .
Para conectar un USB o mechero el adaptador viene en la moto ?o tengo que comprar a parte ?
Muchas gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En AliExpress hay muchos.
€ 5,54 20% dto. | Adaptador de cargador de puerto de interfaz USB Dual ajustable para BMW R1200GS R1200RT F800 GS F800GS F650GS F700GS F650 GS R 1200 RT ADV-
https://a.aliexpress.com/_dVtqnto
 
Buenas ,después de 350 km,puedo decir que sin haber exprimido la moto ya que estoy en rodaje,me gusta mucho las sensaciones.
Tengo dos dudas,seguro que son tontas,pero no veo como hacerlo.
¿Como se arranca con la llave de plástico?
Solo me dieron una llave para la alarma y otra de plástico, y la acerco al lado de el tapón de la gasolina, pero no arranca.


Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
La tienes que poner justo donde te he marcado en rojo, has de dejarla apoyada en esa zona ,tocando el carenado .
Pegas la llave y le das al contacto .
Correcto.
Cuando cambies la pila a la llave keyless Ride, la primera vez que la uses después del cambio También deberás usarla así
 
En AliExpress hay muchos.
€ 5,54 20% dto. | Adaptador de cargador de puerto de interfaz USB Dual ajustable para BMW R1200GS R1200RT F800 GS F800GS F650GS F700GS F650 GS R 1200 RT ADV-
https://a.aliexpress.com/_dVtqnto

Muy buenas, para la guantera de la C650 sport, tiene que ser ese que indicas con codo o este tambien puede ir bien? Gracias.

 
Muy buenas, para la guantera de la C650 sport, tiene que ser ese que indicas con codo o este tambien puede ir bien? Gracias.

La guantera de las C600Sport/C650 tiene toma de mechero estándar, creo yo...
 
Después del rodaje ¿A cuanto os han dicho que podéis llevarla de revoluciones? ¿O a partir de ahí ya la lleváis al límite?
 
Ya he realizado la primera revisión y lo mismo que habéis dicho, ya puedo darle caña.
Me han arreglado también el cierre del sillín pero cuesta cerrarlo, no es tan suave como en otras motos. ¿No sé si os pasa lo mismo?

Y la pantalla nada, no me la han actualizado.

115€ ha costado.
 
Arriba