Hilo para el modelo C400 GT

A pesar de que el modelo C 400Gt, no dispone de muchos accesorios sí que es verdad que poco a poco se irán incorporando más al mercado entre ellos está la cúpula alta que os hablaba antes en la explicación de la prueba de la moto, como veréis se trata de una cúpula un poco más alta y las personas como yo que somos un poco altas la verdad es que creo que podemos beneficiarnos bastante. Es esta:


Los recambios aparecen en la web Motorrad. Esperemos que salgan más.
Podéis verlo en este enlace.
Yo encargue la pantalla alta en el concesionario hace ya casi dos meses y aun no ha llegado . parece que las motos y los accesorios de esta moto vienen andando de donde sea. No se si conseguirá disminuir las turbulencias en el casco, que si bien no son demasiado molestas, si que me que me gustaría reducirlas.
 
Yo encargue la pantalla alta en el concesionario hace ya casi dos meses y aun no ha llegado . parece que las motos y los accesorios de esta moto vienen andando de donde sea. No se si conseguirá disminuir las turbulencias en el casco, que si bien no son demasiado molestas, si que me que me gustaría reducirlas.

Vaya , la pantalla es la misma que he puesto unos post más arriba verdad. Seguro que aun esta en producción, y la de Givi aparece ya en su catalogo (sin foto) pero pone en su web "en producción".
Segun la Web de Givi mide 76,5 x 58 cms
Un compañero pasó las medidas por el foro del parabrisas actual y era casi igual de tamaño, cosa que me dejo un poco extrañado. Que puede variar entonces , la posición de la pantalla, que se ancle más alta?
Échale si puedes un vistazo y mide el alto y ancho de la pantalla actual de la GT, y luego compara com las medidas de la Supuesta alta original BMW.
según la web mide 579mm x 410mm.

Cuanto mide la que lleva de origen?

Gracias
 
Última edición:
Buenas tardes compañeros.
Tal y como le indiqué a @lamola hoy me han confirmado que la semana que viene llega a Barcelona la moto!!!

A no ser que los de logística se columpien. Las motos andan por Madrid. Así qua si alguno recibe noticias de su esperada moto, ya lo sabe, por aquí puede ponernos al día.

Saludos
 
Efectivamente, la semana que viene me han dicho que llega al conce la moto. Aquí es festivo desde el miércoles. A ver si hay suerte y entre lunes martes y miércoles me la pueden dar, si no será la siguiente
 
Efectivamente, la semana que viene me han dicho que llega al conce la moto. Aquí es festivo desde el miércoles. A ver si hay suerte y entre lunes martes y miércoles me la pueden dar, si no será la siguiente

Ostras. Que justo. Ojalá puedas recibirla para esas fechas.
Ánimos que ya no nos queda nada.
Luego a inundar el Hilo con fotos de nuestras niñas. Jejeje
 
Buenas tardes compañeros.
Alguna moto recibida ya?
La mía salió ayer de Madrid a Barcelona
Y hoy me paso a firmar los papeles del select.

Ya no me va de dos dias, jejeje
Parece mentira, ahora que está a punto de llegar tengo la sensación de que fue ayer que la encargamos.

Saludos
 
Pues a Granada no deben haber llegado y ya festivo hasta el lunes nada . La mía se supone que es gris. Bueno ya ni me acuerdo
 
Ando yo mosca con estas BMW, todo el mundo dice que se han vendido muchas de las x y gt. Pero allí veo q han llegado 3 y aquí no llegarán muchas y la semana pasada anduve por Madrid, durante 4 días por el centro, con el número de motos que se ven. Ni una 400 macho. Eso es raro... Pero bueno, ya está. Yo es que tanto tiempo esperando, ya me planteo muchas cosas y ojito, porque la cambié por una gt, que la x me la entregaban 1 mes después. Lo que sí se ven son las gs
 
Buenas.
Yo tengo la 400gt en espera de matrícula.

El jet que tengo, schuberth M1 talla S no me entra en el hueco delantero...

Viniendo de 650gt, el hueco del asiento de la 400 es un truño...
 
Buenas tardes Juan Manuel 74.
Yo también tengo encargada una C 400 GT del concesionario de Granada. Ayer llamé a la tienda BMW del Centro Comercial Nevada que fue donde la compré y me dijeron que estaba en transporte internacional y que suelen tardar de una a dos semanas.
Que estaría para finales de la semana que viene. Por cierto la mia también es gris.
Reservada el 19/3/2019.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno, en teoría la mía ha debido de llegar esta semana, pero con la cosa de que por el Corpus ya no abren hasta el lunes, me dicen que la entrega ha de ser en la semana que viene. Me cuadra todo lo que ha dicho eldue, porque ya me dijeron que la moto la semana pasada estaba en Madrid. Así que a ver. Parece que serán las primeras de Granada.;););)

Pero que ya te digo, que en todo este tiempo me han dado ganas de pillarme otras motos que también andan muy bien. Es decir, la moto me gusta, es muy bonita y cuando probé la X, me llevé muy buenas sensaciones. Pero sigo creyendo que ningún artículo de este tipo y nivel, quiero decir que no es algo exclusivo, sino que es una fabricación pura y dura en serie, en la que no vamos a pagar nada barato (nada mas tienes que mirar los competidores y ahorrarías bastante) merezca una espera de 4 meses. Dicho esto, tengo ya muchas ganas de cogerla, porque me quedé sin moto y me hacen falta.
 
Buenas, a mi en Málaga me han dicho también que es muy probable que la semana que viene esté aquí ya.Juan Manuel, la mia aunque la he comprado en Málaga se viene para Granada también (Motril), y encima van a abrir una BMW aquí en Motril, así que para las revisiones me va a venir de perlas. La mía es negra.

Aquí os dejo un enlace de una rewiew que me ha parecido interesante:


Abrazos.
 
Interesante la situación en que nos encontramos todos. La mia ya está en el conce. Con otras morís más que les han llegado de golpe.
Ahora el problema está en taller, que no dan a basto con las puestas a punto de todas las nuevas.
Pero en fin, ya no me va de tres dias.
Que hay suerte mañana, perfecto. Que no , pues martes miércoles seguro que ya estará en mis manos.

La semana pasada me han dicho que entraron 5, y esta semana otras cinco, a parte tienen 4 mas esperando a que las pase a buscas. Además de Tres X que también están en la situación

Ánimos que queda menos.
Luego espero inundéis esta post que unas cuantas fotos. Eh!?! :cool:
 
Bueno, el primero que la tenga q suba unas fotos, que ya tenemos muchas ganas. Quizás alguien la pueda trincar esta tarde. Yo estoy loco x q llegue la semana que viene. A ver si es verdad
 
Por cierto.
Dónde estáis asegurando las motos?
En línea directa me piden por un todo riesgo con franquicia 20%. 642€.
Y terceros con robo incendio por 379€.
Donde más estáis mirando? Compañias?

Saludos
 
Vamos que ya van llegando.
Ahí, ahí. Yo l atengo ya en el concesionario. El viernes no la pudieron matricular ya que el en BMW Bank no les enviñoe el dinero hasta la tarde.
Por cierto he firmado el Select tres veces.... hasta por videoconferencia . jejeje
pero como muy tarde el miércoles será miaaaaaaaa. :cool:

Gracias
 
Ahí, ahí. Yo l atengo ya en el concesionario. El viernes no la pudieron matricular ya que el en BMW Bank no les enviñoe el dinero hasta la tarde.
Por cierto he firmado el Select tres veces.... hasta por videoconferencia . jejeje
pero como muy tarde el miércoles será miaaaaaaaa. :cool:

Gracias
Vamos que ya estas apunto de disfrutarla, esta semana ya la tendras en casita, que no falten fotografias:D
 
Hoy me han llamado del concesionario, mi moto llega mañana a Madrid, así que el viernes o el lunes la tengo en Málaga. Mañana por la mañana voy a firmar el Select, a ver si ya me pueden concretar algo
 
Hoy me han llamado del concesionario, mi moto llega mañana a Madrid, así que el viernes o el lunes la tengo en Málaga. Mañana por la mañana voy a firmar el Select, a ver si ya me pueden concretar algo
Venga. Que está ahí ahí.
Espero que no te pase como a mi que tuve que firmar tres veces el select por defectos de quien rellenaba el formulario. Joer.

Saludos
 
Hoy me han llamado que la moto viene de Madrid. Para agilizar me han pedido el ingreso del dinero para ir matriculando la moto.
Según ellos para final de semana ya estará a punto.
Parece ser que viene una flota de camiones con las C400GT de Madrid a toda España .
La tiene alguien ya?
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hoy me han llamado que la moto viene de Madrid. Para agilizar me han pedido el ingreso del dinero para ir matriculando la moto.
Según ellos para final de semana ya estará a punto.
Parece ser que viene una flota de camiones con las C400GT de Madrid a toda España .
La tiene alguien ya?
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo si todo va bien mañana debería tener la matricula, espero, por lo que si me lo confirman solo me faltará el seguro y a por ella!!
 
Los días siguen pasando. Yo he pagado la moto y he mandado el volante de empadronamiento de mi nuevo domicilio y nadie dice nada.
Ya va quedando menos para que termine la famosa semana 26.
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
"habemus moto",
chicos ya tengo la moto en mi poder.... que os voy a de decir, pues contento coño!!
Aunque el rodaje me va a matar un poco, pero tenemos muuuuho tiempo para disfrutarla.
Los primeros 300 km me han dicho que no pase de las 4500 - 5000 vueltas....
y de los 300 a 1000 km, que puedo llegar a las 6000. pero no más.

Por lo que parece es fundamental un buen rodaje para que el motor sea más o menos tosco, sobre todo en las salidas a punta de gas, ya que segun mena comentado las que tienen rodajes "mal" hechos son my secas de salida.

Os dejo unas fotos. Matricula xxxx-KYG



Seguiré informando .
 
Última edición:
Me alegro mucho eldue. Es bueno saber lo de los rodajes. A disfrutarla y hacer kilómetro.
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
"habemus moto",
chicos ya tengo la moto en mi poder.... que os voy a de decir, pues contento coño!!
Aunque el rodaje me va a matar un poco, pero tenemos muuuuho tiempo para disfrutarla.
Loa primores 300 km me han dicho que no pase de las 4500 - 5000 vueltas....
y de los 300 a 1000 km, que puedo llegar a las 6000. pero no más.
Por lo que parece es fundamental un buen rodaje para que el motor sea más o menos tosco, sobre todo en las salidas a punta de gas, ya que segun mena comentado las que tienen rodajes "mal" hechos son my secas de salida.

Os dejo unas fotos. Matricula xxxx-KYG



Seguiré informando .
Me encanta es preciosa, ya nos contaras impresiones, salud para disfrutarla.
 
No quiero quitaros la ilusión de una moto nueva, yo también la tuve...a mi me la entregaron en abril. Increíble, pero estoy llegando a la conclusión de que ni BMW, ni sus controles de calidad ni su servicio de atención al cliente son los que eran...Por eso os recomiendo que reviséis bien, si podéis, vuestra moto antes de firmar nada...... desde que la tengo multiples problemas, entre los que está que se para en los semáforos, la pantalla TFT vibra, el bloqueo del manillar falla...y lo mas incomodo es que el sillón no cierra, con lo que tengo que llevar el casco siempre encima. Está desde el martes en el taller, y ya me han dicho que no saben cuando llegará el asiento...ojú con BMW.Y mientras sin moto...
Os deseo mucha suerte y que podáis disfrutarla...yo hasta el momento no lo he logrado.
 
Bueno, pues yo la tengo desde esta mñn, no me ha dado tiempo ni a las fotos. Estoy contento, desde luego al no tener rodaje pues no va tan suelta como la que probé. De momento bien. El asiento es. Ierto q cuesta q enganche, pero lo hace bien si Le pillas el truqui. Tuve una Beverly y le pasaba lo mismo. Capacidad e carga nula. Ni el portátil con la mochila. Pero se ve una moto de calidad, eso si. Por cierto todo riesgo, franquicia de 20% a 270€ Línea Directa. Llevo con ellos desde siempre y sin problemas
 
Otra cosa a 4500 rpm, voy a 60, en autovía es imposible hacer el rodaje con esas instrucciones. :excited::excited::excited:
 
Buenos días, ya veo que os van entregando las motos a todos, me alegro y espero que las disfrutéis mucho. Yo como bien puse, la esperaba la mía para el 26/6, el caso, es que el jueves 28 de junio me llamaron del concesionario para que fuese a firmar el Select, ya que la moto venía ya ese viernes o a lo más tardar el lunes. Pues bien, llevo toda la semana preguntando por la moto, Nadir sabe nada, me dicen que está en reparto interno, y ya estamos a viernes y sigo sin saber dónde está mi moto. No entiendo entonces la prisa por firmar el Select, a este paso me van a cobrar la primera letra sin tener moto, no sé si alguno más de los que estábamos esperando la moto para la misma fecha se encuentra en mi situación o es algo puntual mío. Pero vamos, es la primera vez que compro BMW, he tenido Yamaha, Ktm y la última una Honda, y toparme con esta poca seriedad en lo que supuestamente es una marca PREMIUM ... en fin. Toca esperar parece

Un abrazo a todos
 
Buenos días, ya veo que os van entregando las motos a todos, me alegro y espero que las disfrutéis mucho. Yo como bien puse, la esperaba la mía para el 26/6, el caso, es que el jueves 28 de junio me llamaron del concesionario para que fuese a firmar el Select, ya que la moto venía ya ese viernes o a lo más tardar el lunes. Pues bien, llevo toda la semana preguntando por la moto, Nadir sabe nada, me dicen que está en reparto interno, y ya estamos a viernes y sigo sin saber dónde está mi moto. No entiendo entonces la prisa por firmar el Select, a este paso me van a cobrar la primera letra sin tener moto, no sé si alguno más de los que estábamos esperando la moto para la misma fecha se encuentra en mi situación o es algo puntual mío. Pero vamos, es la primera vez que compro BMW, he tenido Yamaha, Ktm y la última una Honda, y toparme con esta poca seriedad en lo que supuestamente es una marca PREMIUM ... en fin. Toca esperar parece

Un abrazo a todos
Yo lo veo como un caso puntual, puede ser que ese concesionario tenga su póliza muy llena y tienen que sacar motos y cobrarlas.

Yo tengo la mía hace casi un mes parada en el concesionario por una operación y no me han puesto pegas de ningún tipo. Es más, les dije que si firmábamos el select y me dijeron que no, que hasta que no se fuera a matricular no se firmaba nada.

Lo uno que tienen mío son 1.400€ de entrada.
 
Hola buenas tardes. Yo la recogí el miércoles pasado por la tarde. Si es verdad que el pago total lo hice la semana pasada. No se han retrasado mas que un par de días y se ve que era porque tenían que entregar varias y no podían antes. Ahora estoy con el rodaje que no supieron explicar muy bien. De momento intento no llegar a 5000 revoluciones, pero a veces me paso un peli sin querer. Intento calentar a relenti un par de minutos antes de salir y dejar también otro par de minutos a relenti antes de pararla.
A ver si puedo hacer alguna foto y subirlas.
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos, compré el mes pasado una 400 gt en negro. Ya la tengo en el concesionario, pero me ha piyado de vacaciones. El 10 iré a buscarla.
Es mi primera moto nueva, os podréis imaginar la ilusión que me hace.
Ya os diré que tal cuando la vaya a buscar.
Un saludo.
 
Venga. Que que poco a poco vamos ha llenar las calles de GT’s y X.
De momento sigo con mi rodaje. Llevo 280 Km solo.
 
Buenas tardes, estoy mirando intercomunicadores, en principio voy a comprar el cardo 1 plus.
Que llevais vosotros en vuestras 400?....no tengo mucha idea al respecto, la cuestión es que pueda emparejarlo sin problemas con la pantalla tft.
Un saludo.
 
Buenas tardes, estoy mirando intercomunicadores, en principio voy a comprar el cardo 1 plus.
Que llevais vosotros en vuestras 400?....no tengo mucha idea al respecto, la cuestión es que pueda emparejarlo sin problemas con la pantalla tft.
Un saludo.
Yo llevo el SC10U de Schubert Sena. Ya que tengo un C3 Pro. Y encantado.
 
Esta tarde voy a recogerla, ya está matriculada. Al fina el seguro lo he hecho en línea directa, 298€ a terceros con incendio y Robo, con franquicia del 20%
 
Esta tarde voy a recogerla, ya está matriculada. Al fina el seguro lo he hecho en línea directa, 298€ a terceros con incendio y Robo, con franquicia del 20%
Que tal compañero. Ya en tus manos la moto?
Coméntanos qué tal. Que rodaje te han recomendado. Etc...
Y una fotillo :cool:
 
La moto en mi opinión es una pasada, sinceramente esperaba menos de ella. La recogí en Malaga y le hice 100 km hasta llegar a mi casa por autovía entre 80 y 120 km/h con un consumo de 3,4 a los 100. Va muy bien aplomada a la carretera, incluso con viento. Respecto al rodaje, me dijeron lo típico, que no la fuerce, que la lleve siempre “suelta”, no le dé acelerones... y a los 1000km que pase por allí. Que esa es la duda, resulta que en mi ciudad acaban de abrir una BMW pero de otro concesionario, no se si pasar por allí a hacer la revisión o no.

En líneas generales estoy muy contento con la moto, loa acabados son de calidad, y la conducción muy agradable.
 

Adjuntos

  • 0B443717-B01C-4C5B-AAB6-F51432E3CB6E.jpeg
    0B443717-B01C-4C5B-AAB6-F51432E3CB6E.jpeg
    106,3 KB · Visitas: 54
Ya la tengo !!! :)
Muy guapa, sólo la he probado del concesionario a la gasolinera y directa al parking.
Estos días que la vaya probando un poco más ya os contaré.
 

Adjuntos

  • IMG_20190709_185058.jpg
    IMG_20190709_185058.jpg
    75,8 KB · Visitas: 56
  • IMG_20190709_185330.jpg
    IMG_20190709_185330.jpg
    93,9 KB · Visitas: 59
  • IMG_20190709_191811.jpg
    IMG_20190709_191811.jpg
    148,1 KB · Visitas: 58
  • IMG_20190709_191818.jpg
    IMG_20190709_191818.jpg
    150,8 KB · Visitas: 58
Buenos días Carlos-JC: Te comento que a mi y creo que a otros compañeros también, nos han dicho que en los primeros 300 Km no pasemos de 4500 RPM y a este régimen la moto no llega a la velocidad que indicas ni de largo. Te lo digo para que lo compruebes, no sea que tengas después algún problema por el rodaje. Un cordial saludo,
 
Buenas tardes, estoy mirando intercomunicadores, en principio voy a comprar el cardo 1 plus.
Que llevais vosotros en vuestras 400?....no tengo mucha idea al respecto, la cuestión es que pueda emparejarlo sin problemas con la pantalla tft.
Un saludo.
SCHUBERTH C4 con SC1 Advanced y perfecto.
 
Arriba