Hilo sobre las actualizaciones del cuadro TFT

Mi consejo es que te da problemas, que se desconecta el móvil etc por que si no no te lo actualizarán y si lo hacen te cobrarán algo
 
Tenía problemas con continuas desconexiones del móvil y la pantalla TFT y me lo han hecho en garantía.
Pues eso mismo.me pasa a mí.
Tendrí que pegarme un voltazo pa
Pregunta para los de Málaga, ¿tenéis que pedir que la actualicen o lo hacen ellos sin decirles nada?
Me interesa, porque a mí, me tocaría ir a Málaga pues la compré en un "no oficial"
y dicen que no tienen maquinitas...
😭😭😭😭😭
 
Cual es la ultima actualizacion? Y entiendo que la actualizacion es tanto para Gs, R, Rs,Rt....
 
Eliminado por moderación.
Posible acción comercial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Cual es la ultima actualizacion? Y entiendo que la actualizacion es tanto para Gs, R, Rs,Rt....
Ayer han colgado esta en un chat de telegram

La semana que viene tengo que llevar la moto a revision, y pedire que me la actualicen, ya que aunque va perfecta, lleva una version de hace 2 años.
IMG_20220508_113736_100.jpg
 
Ayer han colgado esta en un chat de telegram

La semana que viene tengo que llevar la moto a revision, y pedire que me la actualicen, ya que aunque va perfecta, lleva una version de hace 2 años.
Ver el archivo adjunto 303160
Espero que te la actualicen, no se si sera ésa la última, a mi me comentaron que no es como los móviles, solo actualizan si hay errores
 
Espero que te la actualicen, no se si sera ésa la última, a mi me comentaron que no es como los móviles, solo actualizan si hay errores
Sisi, el tft va perfecto, pero la musica se me entrecorta a veces, no se si se solucionara actualizando.
 
Sisi, el tft va perfecto, pero la musica se me entrecorta a veces, no se si se solucionara actualizando.
No será tema del inter q se te entrecorte la música?? Es q como a mi me paso......

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
No será tema del inter q se te entrecorte la música?? Es q como a mi me paso......

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
A mi con el intercom a veces se me corta la música o las llamadas suenan “metálicas”.

Como lo solucionaste?
 
A mi con el intercom a veces se me corta la música o las llamadas suenan “metálicas”.

Como lo solucionaste?
En mi caso fue un tema de ajustes del intercomunicador (Midland) y aparte en algunos casos le afectan varias conexiones bluetooth a la vez del móvil (reloj, tft, inter, GPS etc etc)

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
No será tema del inter q se te entrecorte la música?? Es q como a mi me paso......

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

No creo porque del tfn directo al intercom va perfecto.

Es solo cuando intercalo la moto entre ellos.
 
En mi caso, no he encontrado nada especialmente diferente, solo que antes me parece que me dejaba toquetear en marcha algunos ajustes y ahora no, pero alguien me dijo que esto ya era así, por lo tanto no tengo ni idea. El del taller me comentó, inicialmente, que solo se había tocado un tema de blutooth, ya que arreglaba problemas de conexión. Cuando me la entregaron, me dijeron de de eso nada, que no se había tocado nada del blutooth, por lo tanto, me quedé igual. También leí, que arreglaba algo de los intermitentes, pero no se.
Siento no poder ayudar.
Un saludo.
 
Actualizado hoy tft en la revisión, no note diferencia alguna

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Pues harto de probar todo tipo de configuraciones, cambios de prioridades, ordenes de sincronización, de encendido de moto primero, casco primero, ya doy por perdida la causa.

He borrado todas las conexiones del TFT y vuelvo a sincronizar directamente el Tlf con el intercom y el intercom con el navigator.

En mi opinión el TFT+tlf+intercom+navigator es imposible hacerlo funcionar decentemente. Cuando no se pone sonido metálico se acelera el sonido solo, cuando no se pierden las conexiones, etc, etc
 
Pues harto de probar todo tipo de configuraciones, cambios de prioridades, ordenes de sincronización, de encendido de moto primero, casco primero, ya doy por perdida la causa.

He borrado todas las conexiones del TFT y vuelvo a sincronizar directamente el Tlf con el intercom y el intercom con el navigator.

En mi opinión el TFT+tlf+intercom+navigator es imposible hacerlo funcionar decentemente. Cuando no se pone sonido metálico se acelera el sonido solo, cuando no se pierden las conexiones, etc, etc
Lo mismo decidí yo es un quebradero de cabeza, al menos para mi
 
Lo mismo decidí yo es un quebradero de cabeza, al menos para mi
Yo me informé en el concesionario BMW de como configurarlo, que todo hay que decirlo, no me pareció que lo tuviesen muy claro tampoco, me intentaron ayudar los des SAT de Cardo, me he leido todo lo que he encontrado en foros nacionales y extranjeros, lo dicho, he probado todo y mi conclusión es que no funciona bien, es un sistema muy inestable y para una vez que funciona bien, 10 no lo hace.
 
Buenos dias, ya tengo la versión 022_008_020, en mi caso tenía el problema del consumo, se quedaba clavado en 11 litros, veremos que pasa ahora, pero ya pinta mal ya que no consigo, todo y conducir moderadamente bajar de los 6,4 l.
 
Buenos dias, ya tengo la versión 022_008_020, en mi caso tenía el problema del consumo, se quedaba clavado en 11 litros, veremos que pasa ahora, pero ya pinta mal ya que no consigo, todo y conducir moderadamente bajar de los 6,4 l.


Estoy en esa misma versión con la 850gs NoADV y por lo menos a mi no me aparece este problema, pero parece bastante raro.
 
Hola.
Tengo:

- TFT: 022_007_020Creo que es la última


- iOS: 15.4.1 acabo de ver que hay una nueva versión. La 15.5 y estoy actualizando…. Pero no se yo si…

- Cardó Packtalk.

Se me congela la conexión del TFT al móvil, si estaba escuchando música , sigo escichando canciones, pero me queda pillado el titulo de la canción que estaba cuando se colgó. Tampoco van los mandos de la piña para avanzar canciones. Tampoco se actualiza en el TFT la indicación de la velocidad maxima de la vía.

Alguno sabe como estando en marcha reactivar la conexión entre el TFT y el movil?
Se soluciona con alguna versión nueva?

Gracias
 
Hola.
Tengo:

- TFT: 022_007_020Creo que es la última


- iOS: 15.4.1 acabo de ver que hay una nueva versión. La 15.5 y estoy actualizando…. Pero no se yo si…

- Cardó Packtalk.

Se me congela la conexión del TFT al móvil, si estaba escuchando música , sigo escichando canciones, pero me queda pillado el titulo de la canción que estaba cuando se colgó. Tampoco van los mandos de la piña para avanzar canciones. Tampoco se actualiza en el TFT la indicación de la velocidad maxima de la vía.

Alguno sabe como estando en marcha reactivar la conexión entre el TFT y el movil?
Se soluciona con alguna versión nueva?

Gracias

Mas arriba han actualizado ya a las 022-008-020


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
¿Cuanto se tarda en el conce para actualizar?
¿Se puede esperar uno mientras actualicen?
Gracias
 
Sabeis si en alguna actualizacion tft se podra ver el mapa como google maps o similar en la pantalla? O si en un futuro lo implementaran con alguna actualizacion? He visto la RT y queda muy bien.
 
Sabeis si en alguna actualizacion tft se podra ver el mapa como google maps o similar en la pantalla? O si en un futuro lo implementaran con alguna actualizacion? He visto la RT y queda muy bien.
Olvídate, la pantalla de la rt es diferente y tiene dos conexiones Bluetooth y wifi para mostrar el mapa, en la pantalla de la gs solo hay una conexión Bluetooth, por lo que no funcionará igual, además por temas de ganar dinero no te darán algo gratis que pueden hacer venderte una nueva moto.
 
Hola.
Es lamentable que tengan un software tan inestable como el de nuestras gs.

En mi caso, por lo general funciona bien, la música solo se entrecorta unos 5 seg al inicio de la primera. La navegación, me funciona bien. Pero todo esto se va a la m…da cuando me llaman. Se cuelga todo y la única opción que he encontrado es pararte en zona segura, apagar y reiniciar conexiones.

Como comento al inicio, es lamentable que den tan pésimo servicio y no sean capaces de encontrar un software estable.
 
Hola.
Es lamentable que tengan un software tan inestable como el de nuestras gs.

En mi caso, por lo general funciona bien, la música solo se entrecorta unos 5 seg al inicio de la primera. La navegación, me funciona bien. Pero todo esto se va a la m…da cuando me llaman. Se cuelga todo y la única opción que he encontrado es pararte en zona segura, apagar y reiniciar conexiones.

Como comento al inicio, es lamentable que den tan pésimo servicio y no sean capaces de encontrar un software estable.
A ver.... cualquier programador medio malo te dirá que la pantalla TFT es una mierda.
No es capaz de gestionar todas las conexiones al mismo tiempo. Quizás por un procesador cutre del que han querido ahorrar costes.
La velocidad media no la calcula bien. He llegado a ver 1h de conducción, 90km recorridos a 92km/h de media
El consumo tampoco lo calcula bien. Es fácil ver cómo consumos bajos se incrementan enormemente tras un arranque y luego vuelven a ser bajos. No sé qué calcula, pero no es la media del período
El acceso a resets, pausar la música u determinadas opciones es una combinación de tecla/rueda absurdo. Lo hace lento y tedioso

En fin, que difícilmente van a mejorar mucho lo que de inicio es mediocre.
 
La pantalla no es de BMW, es de Bosch y la misma la montan infinidad de motos, como km ducati etc...
El problema de las conexiones Bluetooth no es de la pantalla, el 90 por ciento de los problemas es del MOVIL, tenemos infinidad de porqueriza instalado y no lo sabemos, con Apple por ejemplo no les pasan los datos para hacer una conexión estable aunque ha mejorado con las actualizaciones del móvil, yo no tengo ni un problema, me funciona genial,, y si le faltan mejoras y alguna que otras opciones más, pero me gusta la aplicación y la pantalla tít, tampoco hay que ser tan cruel con la aplicacion al menos es de las pocas que le pones comentarios y te responden y cada 2 meses actualización, no dudó que mejorará
 
Parece que estemos aún en la época del C64 y Spectrum y carguen el software de la moto con un casette, me parece increíble que se tarde esa barbaridad en actualizar el software.
 
Cual es el orden/protocolo que has seguido para establecer las conexiones/emparejamientos?? No me importaría darle otra oportunidad
tengo IPhone ultima versión y Sena srl2 ultima versión intercomunicador la pantalla tft no estoy en la ultima aunque voy a actualizar en la siguiente revisión.

consejo eliminar todas las conexiones en todos los dispositivos,
primero emparejo teléfono a la TFT, luego interfono a la TFT y solo a la TFT no puede estar en las conexiones bluetooth del teléfono si esta borrarlo.

cuando salgo suelo encender el casco el teléfono ya esta encendido y enciendo la moto, al momento se conecta el teléfono y seguidamente sin hacer nada el interfono, y a funcionar, escucho música, recibo las instrucciones de la navegación y contesto y realizo llamadas perfectamente...
si tenéis acompañante no conectarlas a la TFT si no directo a vuestro interfono, siempre y cuando el interfono admita 2 conexiones por que si no, no podréis estar a la ves con tft y paquete, recomiendo que el interfono sea decente, por ejemplo los Mindlan van muy bien no son de los mas caros.
 
Hola.
A falta de confirmar que software lleva mi moto. Os cuento lo sucedido con el servicio post venta. Tengo que llevar la moto a taller por un tema de garantia que no tiene nada que ver con el software. Pero aprovechando que llevo la moto, les he pedido si me podian actualizar el software porque tengo problemas con la conexión (Llamadas entrecortadas, la musica se cuelga, etc…)

Mi sorpresa e indignación es que me han dicho que BMW siguen estudiando los problemas de vinculación con apple y hasta que no encuentren una solución no me actualizaran el software. El tema esta en que ahora esta en garantia, pero en diciembre me finaliza dicha garantia. Sino han encontrado solución para entonces, que pasara con la actualización? Entrara en campaña o tocara pasar por caja?

Cada vez me sorprende más el servicio post venta.
 
tengo IPhone ultima versión y Sena srl2 ultima versión intercomunicador la pantalla tft no estoy en la ultima aunque voy a actualizar en la siguiente revisión.

consejo eliminar todas las conexiones en todos los dispositivos,
primero emparejo teléfono a la TFT, luego interfono a la TFT y solo a la TFT no puede estar en las conexiones bluetooth del teléfono si esta borrarlo.

cuando salgo suelo encender el casco el teléfono ya esta encendido y enciendo la moto, al momento se conecta el teléfono y seguidamente sin hacer nada el interfono, y a funcionar, escucho música, recibo las instrucciones de la navegación y contesto y realizo llamadas perfectamente...
si tenéis acompañante no conectarlas a la TFT si no directo a vuestro interfono, siempre y cuando el interfono admita 2 conexiones por que si no, no podréis estar a la ves con tft y paquete, recomiendo que el interfono sea decente, por ejemplo los Mindlan van muy bien no son de los mas caros.
Gracias erkawa. No llevas navegador, por lo q leo. Quizá lo q provoca q no sea estable es el navigator.
 
El navegador no suelo ponerlo, lo tengo en un cajón desde que recogí la 1250 con su tft 🤣🤣🤣
 
En mi opinión, los símbolos de la APP connected, no están a la altura y no sustituyen al navigator. Otra cosa sería la TFT de la 1250 RT cuando le pasas los mapas. Me parece que me quedo como estoy 🤷🏻‍♂️
 
yo veo el mapa en el móvil en el soporte, aun no tengo el soporte de bmw me estoy apañando con el del chino, pero lo comprare...
 
Entonces si no he entendido mal, cuando te actualizan el software, en mi caso tengo la 021_104_020 ya te aparece la pantalla SPORT sin que tengas que decir que te la pongan
 
Arriba