Hilo sobre las actualizaciones del cuadro TFT

Yo tengo tambien un problema y no se si con la actualizarlo quedara resuelto. El teléfono y el intercomunicador están vinculados a la pantalla como se indica, no entre si. La cuestión es que vas oyendo una canción, paras la moto, vuelves a conectarte y se supone que tiene que seguir con la misma canción. Pues no, hay veces que no sigues oyendo la canción por donde ibas si no que se va a la primera canción de la lista que tengo en el teléfono. He resetado el Midland y se sigue presentando el mismo problema. Veremos que hago🤷🏻‍♂️
 
Hola.

Así lo tengo yo, TFT al intercomunicador, y TFT al IPhone.

Va bien, voy escuchando música, pero cuando le rota, se queda el TFT pillado en una canción , se acaba, suena la siguiente, pero sigue mostrando el título de la anterior. A partir de ahí ya no me responde la piña para pasar canción adelante o atrás o pausa. Pero sigue sonando las siguientes canciones.

Un rollo.

¿Os pasa a alguno más?
 
buenos dias, me podriais decir si con el ista+ es posible actualizar el software de una S1000XR´17, una RT1200´13 y una GSA1200´18. Y si se puede que tipo de cable se necesita?
dispongo de lo siguiente:
- ista+ 4.29.30
- cable Enet
- modulo bluetooth OBDlink ScanTool LX
 
Buenas ayer fui a un conce a preguntar por el tema de actualizaciones. Me dijo que mejor no tocar nada, si tu quieres te la actualizo y te cobro 150 eurazos, pero si todo va bien , NO LA ACTUALICES... Le comenté que el movil y casco en ocasiones tarda en conectar , y volvió a insistirme NO LA ACTUALICES SI NO TIENE PROBLEMAS. Eso de la conexión móvil y casco es por fallos o incompatibilidad de móvil, no del Sofwerae de la moto. Ya que se han dado casos que han actualizado y se han pegado 5 horas de maquinilla y no hacia nada más que dar problemas y se reiniciaba con lo que el proceso se volvía a repetir y tardaban hasta 5 horas. Sin embargo cuando verdaderamente le hacía falta en 2 horas estaba todo ok....
. Me dijo; solo se actualiza si hay algún fallo.

No sé a vosotros que os han dicho. id contando por aquí.
 
eso es un fallo, si se desconecta constantemente es un fallo, y tienen que actualizar si o si, llama a BMW y veras que rápido te atienden...
las ultimas actualizaciones son en relación al bluetooth para mejorar la estabilidad en las conexiones.
 
eso es un fallo, si se desconecta constantemente es un fallo, y tienen que actualizar si o si, llama a BMW y veras que rápido te atienden...
las ultimas actualizaciones son en relación al bluetooth para mejorar la estabilidad en las conexiones.
A mi se me resolvió el problema después de actualizar. No es que vaya todo lo fino que desearía pero me vale. No se si es que la tecnología BT deja mucho que desear (que me da que si) o es el sistema de la moto que tampoco es para tirar cohetes. El problema es que si la única operación que te tienen que hacer es la actualización no les sale a cuenta porque van a tener la maquina ocupada un mínimo de dos horas en el mejor de los casos y es difícil repercutir eso en la factura. Por eso algunos concesionarios se resisten con uñas y dientes a efectuar este tipo de operaciones.
 
el problema es que la tecnología bluetooth no es un sistema abierto del todo como pretenden promulgar, cada fabricante tiene sus características propias, es como conectar un Sena con un Cardo a no ser que sea conexión universal no vale, hay varios protocolos y muchos las propias marcas se guardan para sacar sus productos y que otros fabricantes no tengan las mismas prestaciones, una de las que mas secretismo tiene es Apple, la cual parece que va dando pinceladas a BMW para que la compatibilidad sea mejor, si tenemos que hay al menos tres marcas distintas para realizar la conexión, el tft de BMW, el teléfono Android o Apple, el intercomunicador Sena; Cardo, u otro, y el navegador de Garmin. menudo jaleo no?, por lo que no se le puede echar la culpa del todo a BMW, solo que ha pretendido ser ambicioso en el sistema y no creo que valla a ir fino del todo nunca, pero para mi es bastante decente y cumple su función sin problemas...
 
el problema es que la tecnología bluetooth no es un sistema abierto del todo como pretenden promulgar, cada fabricante tiene sus características propias, es como conectar un Sena con un Cardo a no ser que sea conexión universal no vale, hay varios protocolos y muchos las propias marcas se guardan para sacar sus productos y que otros fabricantes no tengan las mismas prestaciones, una de las que mas secretismo tiene es Apple, la cual parece que va dando pinceladas a BMW para que la compatibilidad sea mejor, si tenemos que hay al menos tres marcas distintas para realizar la conexión, el tft de BMW, el teléfono Android o Apple, el intercomunicador Sena; Cardo, u otro, y el navegador de Garmin. menudo jaleo no?, por lo que no se le puede echar la culpa del todo a BMW, solo que ha pretendido ser ambicioso en el sistema y no creo que valla a ir fino del todo nunca, pero para mi es bastante decente y cumple su función sin problemas...
No te falta razón. Lo que parece mentira es que tanto que se regula en Europa y no hayan sido capaces de obligar a los diferentes fabricantes a cumplir unos mínimos de compatibilidad para que los diferentes dispositivos se entiendan en vez de pelearse. En mi modesta opinión lo que ha hecho BMW es muy valiente y ambicioso como tu dices y es por ello que debería obligar a sus concesionarios a dar todas las facilidades posibles para que esas actualizaciones que tanto cuesta programar lleguen a los usuarios finales sin cortapisas.
 
Es así, yo gracias a dios no he tenido problemas cada vez que lo he pedido me la han actualizado, eso si les he dado tiempo les llevó la moto un día antes y les dejo su tiempo y cuando terminen que me avisen, no voy actualízamela ya, ni con prisas, además que son buenos profesionales y buenas personas, otros concesionarios solo miran su bolsillo, pero que si no te quieren actualizar llamada a BMw y en diez minutos te llaman del concesionario para que te den cita.
 
el problema es que la tecnología bluetooth no es un sistema abierto del todo como pretenden promulgar, cada fabricante tiene sus características propias, es como conectar un Sena con un Cardo a no ser que sea conexión universal no vale, hay varios protocolos y muchos las propias marcas se guardan para sacar sus productos y que otros fabricantes no tengan las mismas prestaciones, una de las que mas secretismo tiene es Apple, la cual parece que va dando pinceladas a BMW para que la compatibilidad sea mejor, si tenemos que hay al menos tres marcas distintas para realizar la conexión, el tft de BMW, el teléfono Android o Apple, el intercomunicador Sena; Cardo, u otro, y el navegador de Garmin. menudo jaleo no?, por lo que no se le puede echar la culpa del todo a BMW, solo que ha pretendido ser ambicioso en el sistema y no creo que valla a ir fino del todo nunca, pero para mi es bastante decente y cumple su función sin problemas...

Hola.

Sin embargo yo tengo un coche BMW, y el sistema del coche se me empareja perfectamente con el iPhone, y no me falla nunca, pero nunca de nunca.

Reproduciendo música de Spotify, el navegador, el avisador de radares, atendiendo llamadas, recibiendo y escuchando mensajes de WhatsApp, y contestando los dictando por voz,,, todo a la vez y sin ningún problema.

Entonces me pregunto, ¿si es la misma casa de BMW porque no lo consiguen hacer igual de estable con la moto? Y no tengo una respuesta clara, ni lógica
 
La diferencia es que Solo conectas radio y teléfono, aquí hay un intercomunicador por medio que reproduce lo que los otros dos mandan, no hay escusas pero no es lo mismo, y a mi me funciona perfectamente todo, música llamadas gps y no tengo ningún problema, al principio hace un par de años algún que otro corte, desde hace mucho tiempo no me falla nada
 
Buenas ayer fui a un conce a preguntar por el tema de actualizaciones. Me dijo que mejor no tocar nada, si tu quieres te la actualizo y te cobro 150 eurazos, pero si todo va bien , NO LA ACTUALICES... Le comenté que el movil y casco en ocasiones tarda en conectar , y volvió a insistirme NO LA ACTUALICES SI NO TIENE PROBLEMAS. Eso de la conexión móvil y casco es por fallos o incompatibilidad de móvil, no del Sofwerae de la moto. Ya que se han dado casos que han actualizado y se han pegado 5 horas de maquinilla y no hacia nada más que dar problemas y se reiniciaba con lo que el proceso se volvía a repetir y tardaban hasta 5 horas. Sin embargo cuando verdaderamente le hacía falta en 2 horas estaba todo ok....
. Me dijo; solo se actualiza si hay algún fallo.

No sé a vosotros que os han dicho. id contando por aquí.
Por si te ayuda te propongo que hagas lo siguiente:
En la aplicación tienes una opción para enviar comentarios. Utilízala y envía un comentario contándoles lo que te pasa. Se genera un e-mail en el que además de tu comentario automáticamente se envía información de tu moto, versión de sofware, versión de la app, etc.
Yo lo hice y a los pocos días recibí este correo de BMW Motorrad Connected:
" Dear Sir or Madame,

Thank you for your e-mail. We appreciate your efforts to direct your request to us.

We would ask you to refer to your local BMW Motorrad dealer and to complain about a lack of stability of the Bluetooth connection. He will be able to update the software of the Connectivity/TFT display (vehicle software) to the new version 022.008.020 which has been released a few weeks ago.

Kind Regards,
Steffen Kraft "


Supongo que si envías el comentario tú recibirás un correo de igual contenido.

Imprimes el correo y te acercas al concesionario. Localizas al que no te quería hacer la actualización y lo primero le preguntas si es de inglés o de francés y cuando te pregunte "por que" le dices que es igual, que ya se lo traduces tú. Le enseñas el correo y le dices que allí pone:

1. Que BMW agradece mis esfuerzos.
2. Que BMW me dice que me queje a mi concesionario de la falta de estabilidad de la conexión Bluetooth.
3. Que BMW dice que el concesionario tiene que ser capaz de actualizar el software a la nueva versión 022.008.020
4. Que BMW se despidió de ti saludándote cordialmente.

Si el tío es medianamente listo te actualizará el software.

Si ya es 3/4 de listo se dará además cuenta que, al igual que Steffen Kraft, trabaja con una marca que:

1. Agradece los esfuerzos de sus clientes para que sus motos funcionen correctamente
2. Sostiene que los concesionarios están, entre otras cosas, para recibir las quejas de sus clientes ante funcionamientos deficientes
3. Considera al personal de los concesionarios suficientemente capacitado para actualizar un software
4. Y que tiene que atender a sus clientes cordialmente dando satisfacción a sus necesidades.

Si lo haces, por favor, nos lo cuentas.

Yo, al próximo mantenimiento voy con el correo en el bolsillo porqué ya me conozco el cuento de que ... lo de actualizar...
 
Por si te ayuda te propongo que hagas lo siguiente:
En la aplicación tienes una opción para enviar comentarios. Utilízala y envía un comentario contándoles lo que te pasa. Se genera un e-mail en el que además de tu comentario automáticamente se envía información de tu moto, versión de sofware, versión de la app, etc.
Yo lo hice y a los pocos días recibí este correo de BMW Motorrad Connected:
" Dear Sir or Madame,

Thank you for your e-mail. We appreciate your efforts to direct your request to us.

We would ask you to refer to your local BMW Motorrad dealer and to complain about a lack of stability of the Bluetooth connection. He will be able to update the software of the Connectivity/TFT display (vehicle software) to the new version 022.008.020 which has been released a few weeks ago.

Kind Regards,
Steffen Kraft "


Supongo que si envías el comentario tú recibirás un correo de igual contenido.

Imprimes el correo y te acercas al concesionario. Localizas al que no te quería hacer la actualización y lo primero le preguntas si es de inglés o de francés y cuando te pregunte "por que" le dices que es igual, que ya se lo traduces tú. Le enseñas el correo y le dices que allí pone:

1. Que BMW agradece mis esfuerzos.
2. Que BMW me dice que me queje a mi concesionario de la falta de estabilidad de la conexión Bluetooth.
3. Que BMW dice que el concesionario tiene que ser capaz de actualizar el software a la nueva versión 022.008.020
4. Que BMW se despidió de ti saludándote cordialmente.

Si el tío es medianamente listo te actualizará el software.

Si ya es 3/4 de listo se dará además cuenta que, al igual que Steffen Kraft, trabaja con una marca que:

1. Agradece los esfuerzos de sus clientes para que sus motos funcionen correctamente
2. Sostiene que los concesionarios están, entre otras cosas, para recibir las quejas de sus clientes ante funcionamientos deficientes
3. Considera al personal de los concesionarios suficientemente capacitado para actualizar un software
4. Y que tiene que atender a sus clientes cordialmente dando satisfacción a sus necesidades.

Si lo haces, por favor, nos lo cuentas.

Yo, al próximo mantenimiento voy con el correo en el bolsillo porqué ya me conozco el cuento de que ... lo de actualizar...
Pues como solo sea 1/2 listo o menos (no lo descartes) vas a tener que completar el tutoríal :LOL:
 
Por si te ayuda te propongo que hagas lo siguiente:
En la aplicación tienes una opción para enviar comentarios. Utilízala y envía un comentario contándoles lo que te pasa. Se genera un e-mail en el que además de tu comentario automáticamente se envía información de tu moto, versión de sofware, versión de la app, etc.
Yo lo hice y a los pocos días recibí este correo de BMW Motorrad Connected:
" Dear Sir or Madame,

Thank you for your e-mail. We appreciate your efforts to direct your request to us.

We would ask you to refer to your local BMW Motorrad dealer and to complain about a lack of stability of the Bluetooth connection. He will be able to update the software of the Connectivity/TFT display (vehicle software) to the new version 022.008.020 which has been released a few weeks ago.

Kind Regards,
Steffen Kraft "


Supongo que si envías el comentario tú recibirás un correo de igual contenido.

Imprimes el correo y te acercas al concesionario. Localizas al que no te quería hacer la actualización y lo primero le preguntas si es de inglés o de francés y cuando te pregunte "por que" le dices que es igual, que ya se lo traduces tú. Le enseñas el correo y le dices que allí pone:

1. Que BMW agradece mis esfuerzos.
2. Que BMW me dice que me queje a mi concesionario de la falta de estabilidad de la conexión Bluetooth.
3. Que BMW dice que el concesionario tiene que ser capaz de actualizar el software a la nueva versión 022.008.020
4. Que BMW se despidió de ti saludándote cordialmente.

Si el tío es medianamente listo te actualizará el software.

Si ya es 3/4 de listo se dará además cuenta que, al igual que Steffen Kraft, trabaja con una marca que:

1. Agradece los esfuerzos de sus clientes para que sus motos funcionen correctamente
2. Sostiene que los concesionarios están, entre otras cosas, para recibir las quejas de sus clientes ante funcionamientos deficientes
3. Considera al personal de los concesionarios suficientemente capacitado para actualizar un software
4. Y que tiene que atender a sus clientes cordialmente dando satisfacción a sus necesidades.

Si lo haces, por favor, nos lo cuentas.

Yo, al próximo mantenimiento voy con el correo en el bolsillo porqué ya me conozco el cuento de que ... lo de actualizar...
Genial tu información, gracias. Pero me queda la duda de cuál app te refieres la de Motorrad?
 
Genial tu información, gracias. Pero me queda la duda de cuál app te refieres la de Motorrad?
En la aplicación BMW MOTORRAD Connected. La que puedes usar para navegación, registra tus rutas con datos de itinerario, velocidad inclinación, etc.
Desde la pantalla de inicio, te vas a la opción abajo que tiene 3 puntos. En la pantalla que se abre desplazándote hasta el final tendrás la opción enviar comentarios.

Previamente tienes que haber configurado tu cuenta en la aplicación editando tu perfil en donde habrás informado de tu dirección de correo electrónico.
 
En la aplicación BMW MOTORRAD Connected. La que puedes usar para navegación, registra tus rutas con datos de itinerario, velocidad inclinación, etc.
Desde la pantalla de inicio, te vas a la opción abajo que tiene 3 puntos. En la pantalla que se abre desplazándote hasta el final tendrás la opción enviar comentarios.

Previamente tienes que haber configurado tu cuenta en la aplicación editando tu perfil en donde habrás informado de tu dirección de correo electrónico.
Me han contestado en Alemán. Lugo lo traduciré en Google
 
Dice esto es texto que me han enviado:

"Su solicitud de soporte ha sido recibida por BMW Motorrad Connected.

Debido al alto volumen, actualmente puede haber demoras en el procesamiento de su solicitud.

Pedimos su comprensión.

Su solicitud de soporte fue recibida por BMW Motorrad Connected.

Debido al alto volumen de consultas, puede haber demoras en la respuesta.

Pedimos su comprensión.

El equipo conectado de BMW Motorrad"



De momento a esperar.
 
Hola.

Así lo tengo yo, TFT al intercomunicador, y TFT al IPhone.

Va bien, voy escuchando música, pero cuando le rota, se queda el TFT pillado en una canción , se acaba, suena la siguiente, pero sigue mostrando el título de la anterior. A partir de ahí ya no me responde la piña para pasar canción adelante o atrás o pausa. Pero sigue sonando las siguientes canciones.

Un rollo.

¿Os pasa a alguno más?
Es uno de los problemas que tengo yo.

No se si a ti te pasa, pero cuando sucede lo que describes. En mi caso apago la moto y curiosamente sigo escuchando la musica unos segundos después. Supongo que hasta que el módulo bluetooth se desconecta.

Saludos
 
Por si te ayuda te propongo que hagas lo siguiente:
En la aplicación tienes una opción para enviar comentarios. Utilízala y envía un comentario contándoles lo que te pasa. Se genera un e-mail en el que además de tu comentario automáticamente se envía información de tu moto, versión de sofware, versión de la app, etc.
Yo lo hice y a los pocos días recibí este correo de BMW Motorrad Connected:
" Dear Sir or Madame,

Thank you for your e-mail. We appreciate your efforts to direct your request to us.

We would ask you to refer to your local BMW Motorrad dealer and to complain about a lack of stability of the Bluetooth connection. He will be able to update the software of the Connectivity/TFT display (vehicle software) to the new version 022.008.020 which has been released a few weeks ago.

Kind Regards,
Steffen Kraft "


Supongo que si envías el comentario tú recibirás un correo de igual contenido.

Imprimes el correo y te acercas al concesionario. Localizas al que no te quería hacer la actualización y lo primero le preguntas si es de inglés o de francés y cuando te pregunte "por que" le dices que es igual, que ya se lo traduces tú. Le enseñas el correo y le dices que allí pone:

1. Que BMW agradece mis esfuerzos.
2. Que BMW me dice que me queje a mi concesionario de la falta de estabilidad de la conexión Bluetooth.
3. Que BMW dice que el concesionario tiene que ser capaz de actualizar el software a la nueva versión 022.008.020
4. Que BMW se despidió de ti saludándote cordialmente.

Si el tío es medianamente listo te actualizará el software.

Si ya es 3/4 de listo se dará además cuenta que, al igual que Steffen Kraft, trabaja con una marca que:

1. Agradece los esfuerzos de sus clientes para que sus motos funcionen correctamente
2. Sostiene que los concesionarios están, entre otras cosas, para recibir las quejas de sus clientes ante funcionamientos deficientes
3. Considera al personal de los concesionarios suficientemente capacitado para actualizar un software
4. Y que tiene que atender a sus clientes cordialmente dando satisfacción a sus necesidades.

Si lo haces, por favor, nos lo cuentas.

Yo, al próximo mantenimiento voy con el correo en el bolsillo porqué ya me conozco el cuento de que ... lo de actualizar...
En mi caso, envíe un mail a BMW España.

A las semanas, me llamaron para saber si me habían solucionado el problema. Les comente lo que me sucedía en el concesionario que me daban largas y que me decía que no actualizaban porque estaban a la espera de que resolvieran los problemas de vinculación con iOS. Y que BMW no les daba autorización para actualizar.

Curiosamente, a la semana me llamaron del concesionario informándome que ya podía ir a actualizar mi software. Casualidad?

A todos los que tenéis problemas con la vinculación y donde el concesionario os de largas. Os animo a enviar mail a BMW España e informar del servicio posventa que ofrecen.

Saludos
 
Hola.

Así lo tengo yo, TFT al intercomunicador, y TFT al IPhone.

Va bien, voy escuchando música, pero cuando le rota, se queda el TFT pillado en una canción , se acaba, suena la siguiente, pero sigue mostrando el título de la anterior. A partir de ahí ya no me responde la piña para pasar canción adelante o atrás o pausa. Pero sigue sonando las siguientes canciones.

Un rollo.

¿Os pasa a alguno más?
Hola... si me pasa. Hay veces que le da la pájara y se queda asi: sunan canciones, pero no hay forma de pararlas o cambiarlas.
Tambien pasa que cuando pierde la cobertura el mobil, la navegacion se queda pillada y ya no te dice nada mas. Cuando pasa, no queda otra que parar la moto y esperar a que se desvinculen los equipos entre si.

no recuerdo la version de software, pero en la proxima revision, dire que me la actualicen. En MotorMunich nunca me han puesto pegas para hacerlo......

Saludos
 
Revisión de los 10.000km BMWR1250GSA con actualización del software TFT a la versión 023_011_060, visualmente no hay ningún cambio aparente, a ver si han solucionado los problemas de conexión que he tenido algunas veces y sobre todo el reinicio del parcial de consumo en el ordenador.

Saludos.
 
Yo tengo la anterior y un cambio que he notado es que el control de velocidad sale junto al límite de velocidad y letras más grandes y clara de ver, como los modos de conducción un poquito más grande y fuentes más claras
 
Yo tengo la anterior y un cambio que he notado es que el control de velocidad sale junto al límite de velocidad y letras más grandes y clara de ver, como los modos de conducción un poquito más grande y fuentes más claras
Mi anterior versión era la 022_007_020 y ya salía el control de velocidad junto al límite de velocidad, ya te digo yo no he notado diferencia visual entre mi anterior versión y la actual 023_011_060
 
Hola a todos, esta es mi primera consulta en el foro aparte de la presentación, lo que me ocurre a mi es que si solo conecto mi casco funciona todo bien, música, gps (en el móvil), pero si conecto el casco del acompañante se oye la música y las indicaciones muy entrecortado, alguien sabe si tiene solución?
 
Revisión de los 10.000km BMWR1250GSA con actualización del software TFT a la versión 023_011_060, visualmente no hay ningún cambio aparente, a ver si han solucionado los problemas de conexión que he tenido algunas veces y sobre todo el reinicio del parcial de consumo en el ordenador.

Saludos.

Hola
Confírmanos si se ha solucionado el reinicio del parcial de consumo en el ordenador, estoy esperando que soluciones esto para actualizar
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Mañaña dejare mi moto para la campaña del cardan y también me actualizaran el software. Actualmente llevo la versión 001_019_180.

Ya os contaré que versión me instalan y que tal me va.

Saludos
 
Hola
Confírmanos si se ha solucionado el reinicio del parcial de consumo en el ordenador, estoy esperando que soluciones esto para actualizar
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues confirmo que el reinicio del consumo del ordenador no se ha solucionado, este fin de semana al poner gasolina y resetar el ordenador de viaje se ha reseteado el consumo del ordenador de a bordo, la verdad es que no entiendo como es que ese valor se reinicia cuando todos los demás se mantienen, la cosa es que nunca sabes cuando se te va a reiniciar he estado intentando buscar un patrón y no lo he conseguido.
 
El pasado miércoles recogí mi GSA del taller por el tema de la campaña del cardan. Aunque no sea el tema de este hilo, aprovecho para informaros que con 26000km en una moto de diciembre de 2019. Le han cambiado el cardan.

Volviendo al hilo de este tema. Me actualizaron el Software a la versión 023_011_060. Por ahora y en comparación con la versión 001_019_180 que es la que llevaba anteriormente, estoy contento. Por el momento no he tenido los problemas que venia sufriendo, se colgara la navegación, la musica iba a su aire sin poderla parar o cambiar y las llamadas no podía colgarlas.

Cierto es, que al entrar en la visualización de la lista de canciones, esta tarda en cargar. Pero para nada me afecta esto a la reproducción ni al resto del funcionamiento de las opciones. Así que por el momento, contento con esta nueva versión.

Saludos.
 
Intentando mejorar la conexion Iphone/tft/Intercom intento borrar todas las conexiones del TFT para iniciar de nuevo la secuencia.
Al pulsar borrar conexiones, me ha borrado sin problemas la conexion con el midland, pero con el Iphone me dice que no puede borrar la conexion.
lo he intentado 40 veces, moto parada, moto en marcha, con el movil cerca, sin el movil, con el movil cerca con el bluetooth conectado, con el bluetooth desconectado, etc. me dice siempre imposible borrar la conexion. Y ahí estamos, alguien sabe que hago mal
 
Leyendo el post me surge una duda y es referente a lo que habláis del tema de reinicio de consumo, pues bien, yo cada vez que reposto reinicio únicamente el trip del ordenador de a bordo pero el consumo no se reinicia, creo que está bien así verdad? tengo puesto para que se reiniciar automáticamente el ordenador de viaje, la moto es una Triple Black del 2021 y la versión es 022_007_020

También es cierto que me ha pasado un par de veces lo que comentáis de la música que se queda en una canción congelada la pantalla aunque siga reproduciendo otras, cuando lleve la moto a algo al conce para algo diré que actualicen, a peor no va a ir
 
Leyendo el post me surge una duda y es referente a lo que habláis del tema de reinicio de consumo, pues bien, yo cada vez que reposto reinicio únicamente el trip del ordenador de a bordo pero el consumo no se reinicia, creo que está bien así verdad? tengo puesto para que se reiniciar automáticamente el ordenador de viaje, la moto es una Triple Black del 2021 y la versión es 022_007_020

También es cierto que me ha pasado un par de veces lo que comentáis de la música que se queda en una canción congelada la pantalla aunque siga reproduciendo otras, cuando lleve la moto a algo al conce para algo diré que actualicen, a peor no va a ir
A mi, con la ultima versión que me han instalado me funciona a la perfección.
 
Pero es así como debe de funcionar no? Que no se reinicie el ordenador de a bordo salvo que lo hagas manualmente
Si, así es como debe funcionar pero en mi caso se me sigue reiniciando, nunca se cuando lo va hacer, a veces es a las 3 semanas otras veces a los pocos días y otras veces durante un viaje y aunque no sea algo relevante si me da bastante por saco no poder llevar un control de consumo del kilometraje y tiempo que yo quiera.
 
Si, así es como debe funcionar pero en mi caso se me sigue reiniciando, nunca se cuando lo va hacer, a veces es a las 3 semanas otras veces a los pocos días y otras veces durante un viaje y aunque no sea algo relevante si me da bastante por saco no poder llevar un control de consumo del kilometraje y tiempo que yo quiera.
Te has fijado si tienes activado el reinicio automático?
 
Te has fijado si tienes activado el reinicio automático?
No lo tengo activado, reseteo manualmente cada vez que lleno el deposito, de todas formas el reinicio automático solo afecta al ordenador de viaje, en mi caso el que se resetea es el ordenador de abordo que es donde acumulas los totales, si quiero saber mi consumo mensual no puedo porque acaba reseteandose ese dato, lo curioso es que solo se resetea el consumo, con el resto de datos no hay problema.
 
Buenas ayer fui a un conce a preguntar por el tema de actualizaciones. Me dijo que mejor no tocar nada, si tu quieres te la actualizo y te cobro 150 eurazos, pero si todo va bien , NO LA ACTUALICES... Le comenté que el movil y casco en ocasiones tarda en conectar , y volvió a insistirme NO LA ACTUALICES SI NO TIENE PROBLEMAS. Eso de la conexión móvil y casco es por fallos o incompatibilidad de móvil, no del Sofwerae de la moto. Ya que se han dado casos que han actualizado y se han pegado 5 horas de maquinilla y no hacia nada más que dar problemas y se reiniciaba con lo que el proceso se volvía a repetir y tardaban hasta 5 horas. Sin embargo cuando verdaderamente le hacía falta en 2 horas estaba todo ok....
. Me dijo; solo se actualiza si hay algún fallo.

No sé a vosotros que os han dicho. id contando por aquí.
mentira tras mentira, que te lo actualice y es GRATIS que no se pase de listo ni un poco. En BMW tiene el tratamiento de las campanas, además no tiene mano de obra ni nada, conectan cable, se conecta a Alemania, se baja el Soft y lo instala SOLITO... que lo he visto en vivo y en directo

En mi conce jamas me han puesto pega
 
Para quien le sirva, desde que me pusieron el día 22/09 la version 023_008_020, lo que he notado es que en el ordenador de viaje NO se reseta de forma automatica los valores cada dia, como si hacia la version anterior, con independencia que este marcado o no la casilla de reinicio automático.

Esta tarde la llevo para que la miren... por que si creo que hay una actualizacion adicional.

Ya cuento algo cuando salga.

Saludos
 
Para quien le sirva, desde que me pusieron el día 22/09 la version 023_008_020, lo que he notado es que en el ordenador de viaje NO se reseta de forma automatica los valores cada dia, como si hacia la version anterior, con independencia que este marcado o no la casilla de reinicio automático.

Esta tarde la llevo para que la miren... por que si creo que hay una actualizacion adicional.

Ya cuento algo cuando salga.

Saludos
Te iba preguntar dónde vives, pero ya he visto que me pilla lejillos.
Gracias por tu aportación...
 
Para quien le sirva, desde que me pusieron el día 22/09 la version 023_008_020, lo que he notado es que en el ordenador de viaje NO se reseta de forma automatica los valores cada dia, como si hacia la version anterior, con independencia que este marcado o no la casilla de reinicio automático.

Esta tarde la llevo para que la miren... por que si creo que hay una actualizacion adicional.

Ya cuento algo cuando salga.

Saludos
Hola,

El viernes lleve la moto y me dijeron que si es un fallo de la programacion del Firmware.

Hay una nueva versión y hoy la he dejado para que la pongan. Espero que con esto no salga nada mas "especial".

Iré informando.....

Saludos
 
Para quien le sirva, desde que me pusieron el día 22/09 la version 023_008_020, lo que he notado es que en el ordenador de viaje NO se reseta de forma automatica los valores cada dia, como si hacia la version anterior, con independencia que este marcado o no la casilla de reinicio automático.

Esta tarde la llevo para que la miren... por que si creo que hay una actualizacion adicional.

Ya cuento algo cuando salga.

Saludos
¿Como es que te han puesto esa versión en septiembre?

Yo pase revisión en Agosto y ya me pusieron la última 023_011_060, pero sigue con el bug del reinicio del consumo en el ordenador de abordo
 
¿Como es que te han puesto esa versión en septiembre?

Yo pase revisión en Agosto y ya me pusieron la última 023_011_060, pero sigue con el bug del reinicio del consumo en el ordenador de abordo
Pues la verdad, ni idea. Como no hay forma sencilla de saber cual es la lista de actualizaciones y las correcciones o mejoras que trae cada revisión, pues me confirmo con la que pongan.

Despues miro la que han puesto y mañana indico si se ha reiniciado o no el consumo.

Saludos
 
Pues la verdad, ni idea. Como no hay forma sencilla de saber cual es la lista de actualizaciones y las correcciones o mejoras que trae cada revisión, pues me confirmo con la que pongan.

Despues miro la que han puesto y mañana indico si se ha reiniciado o no el consumo.

Saludos
Bueno....

Version 023_08_022 (F750GS) y creo, a espera de confirmarlo con mas calma, que sigue sin reiniciar automáticamente los datos del ordenador de viaje :cry:

A ver si al menos los enlaces Bluetooth funcionan como dios manda... que cuando paras la moto para repostar, el 60% de las veces no se reconecta algo bien....

Saludos
 
Bueno....

Version 023_08_022 (F750GS) y creo, a espera de confirmarlo con mas calma, que sigue sin reiniciar automáticamente los datos del ordenador de viaje :cry:

A ver si al menos los enlaces Bluetooth funcionan como dios manda... que cuando paras la moto para repostar, el 60% de las veces no se reconecta algo bien....

Saludos
El 60% dice, en mi caso mas cercano al 100%
 
Hola b noches a todos todas ,
lo primero gracias a todos los que con mucha amabilidad han aportado posibles soluciones al tema de la conectividad , a los problemas de indicaciones de velocidad máxima , mapas , problemas con Yphone , con los android y similares de TFT con móvil, con intercomunicadores etc .
Tengo una R1250R ; he seguido este hilo y en mi caso desde que compre esta moto ( agosto de 2021 ) todo empezo muy bien con la conectividad y la app . Desde este año 2023 ha ido empezando a dar problemas ( interrupciones de conectividad entre tft y teléfono e intercomunicador ); a veces se conecta sin problema y otras veces da problemas de indicación de velocidad máxima , de comunicación con el teléfono y la tft .
He puesto en práctica todas las posibles soluciones que salieron en el hilo y ninguna dio como resultado que funcione correctamente , pero una cosa si es cierta: tengo la ultima versión de los mapas de España Noroeste descargada ( nov de 2022 ) y ruedo con la moto por Galicia y cuando voy por una vía rápida la tft me indica 100 km /hora de veloc. máxima , lo cual infiero que es un defecto de actualización de datos del mapa . Señores que desarrollan la aplicación!!! la veloc. máxima en vías rápidas y carreteras convencionales es de 90 km /hora !!!!!.
Humildemente mi concepto de esta app y de las bases de datos de los mapas es que es una cagada a pesar de las actualizaciones.
saludos y perdon por la extension .
 
Hola b noches a todos todas ,
lo primero gracias a todos los que con mucha amabilidad han aportado posibles soluciones al tema de la conectividad , a los problemas de indicaciones de velocidad máxima , mapas , problemas con Yphone , con los android y similares de TFT con móvil, con intercomunicadores etc .
Tengo una R1250R ; he seguido este hilo y en mi caso desde que compre esta moto ( agosto de 2021 ) todo empezo muy bien con la conectividad y la app . Desde este año 2023 ha ido empezando a dar problemas ( interrupciones de conectividad entre tft y teléfono e intercomunicador ); a veces se conecta sin problema y otras veces da problemas de indicación de velocidad máxima , de comunicación con el teléfono y la tft .
He puesto en práctica todas las posibles soluciones que salieron en el hilo y ninguna dio como resultado que funcione correctamente , pero una cosa si es cierta: tengo la ultima versión de los mapas de España Noroeste descargada ( nov de 2022 ) y ruedo con la moto por Galicia y cuando voy por una vía rápida la tft me indica 100 km /hora de veloc. máxima , lo cual infiero que es un defecto de actualización de datos del mapa . Señores que desarrollan la aplicación!!! la veloc. máxima en vías rápidas y carreteras convencionales es de 90 km /hora !!!!!.
Humildemente mi concepto de esta app y de las bases de datos de los mapas es que es una cagada a pesar de las actualizaciones.
saludos y perdon por la extension .
Buenas noches..
Mira Franstgo, por cuestiones de la vida soy un destroza móviles petardo, un desastre. En unas de las tantas veces fui arreglar la pantalla y me dijeron que costaba más que uno nuevo pues se trataba de un Samsung barato y viejo. Total que tenía que comprar uno nuevo, como se acercaba el cumpleaños de mi hija decidí (como el 99% de los padres calzonazos) y accedía a comprarle un Iphone a mi hija y yo quedarme con el suyo. Era uno de esos chinos unos 500 € era un teléfono bueno por si otra vez nos encerraban y que con ese móvil pudiera hacer conexiones y enviar tareas con el colegio. Vamos a que a pesar de ser un chino era de los altos de la gama. ¿A qué viene tanto rollo? Pues que ese teléfono no conectaba bien con la TFT de la moto, me daba problemas, daba conexiones erróneas, me cambiaba el nombre del teléfono, los contactos no salían todos, unas veces conectaba otras no, contaba con el casco de mi hija y al mío le cambiaba el nombre. Un desastre. Ni que decir que al tomar yo posesión del movil de mi hija, se reseteó de fábrica. Pero nada el chino no conectaba bien. Decidí volver a Samsug y desde el minuto uno todo perfecto. El móvil de mi hija pasó a mi hijo( un poco a regañadientes) y hasta la fecha está contento con el móvil chino, va a la perfección.
Con esto te digo que el problema es de la dualidad de chinorris con alemanes jjejeejejejej O al menos esa conclusión saqué yo... O también puede ser que el chinorris no conectara bien con el italiano del interphone... La cuestión es que cambié de móvil y me ha vuelto a dar problemas...
 
Buenas noches..
Mira Franstgo, por cuestiones de la vida soy un destroza móviles petardo, un desastre. En unas de las tantas veces fui arreglar la pantalla y me dijeron que costaba más que uno nuevo pues se trataba de un Samsung barato y viejo. Total que tenía que comprar uno nuevo, como se acercaba el cumpleaños de mi hija decidí (como el 99% de los padres calzonazos) y accedía a comprarle un Iphone a mi hija y yo quedarme con el suyo. Era uno de esos chinos unos 500 € era un teléfono bueno por si otra vez nos encerraban y que con ese móvil pudiera hacer conexiones y enviar tareas con el colegio. Vamos a que a pesar de ser un chino era de los altos de la gama. ¿A qué viene tanto rollo? Pues que ese teléfono no conectaba bien con la TFT de la moto, me daba problemas, daba conexiones erróneas, me cambiaba el nombre del teléfono, los contactos no salían todos, unas veces conectaba otras no, contaba con el casco de mi hija y al mío le cambiaba el nombre. Un desastre. Ni que decir que al tomar yo posesión del movil de mi hija, se reseteó de fábrica. Pero nada el chino no conectaba bien. Decidí volver a Samsug y desde el minuto uno todo perfecto. El móvil de mi hija pasó a mi hijo( un poco a regañadientes) y hasta la fecha está contento con el móvil chino, va a la perfección.
Con esto te digo que el problema es de la dualidad de chinorris con alemanes jjejeejejejej O al menos esa conclusión saqué yo... O también puede ser que el chinorris no conectara bien con el italiano del interphone... La cuestión es que cambié de móvil y me ha vuelto a dar problemas...
Tengo un samung s22 ultra y antes otro samsung s21 ultra y tengo los mismos fallos q se comentan de conectarse cuando le da la gana y desconectar. Así q de la marca no es
 
Hola buenas noches a todos todas,
pues ete aqui que me pongo a maquinar y a darle vueltas al tema y se me ocurrió poner la app BMW conected en primer plano es decir , abierta pero en la pantalla del movil sin minimizar y alehop!!!!!!!! sorpresa , funciona correctamente la app y señala la velocidad de la carretera y las rutas perfectamente ; por tanto siempre con la app abierta en primer plano.
Cousas veredes amigo Sancho
 
Arriba