Hilo sobre las actualizaciones del cuadro TFT

Revisión de los 1200km y no me la han actualizado ya les he indicado
Que quiero la última versión del soft tengo cita el martes tardas3/4 horas me ha dicho el chico de taller que la deje pronto y la recoja tarde mejor


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No podrían hacer las actualizaciones como Honda a través de un puerto USB? Te descargas al app con un pincho desde la web de BMW y la carga el usuario en su casa tranquilamente
 
El tema del tiempo que tarda en actualizar.....es de traca. A mi me dijeron lo mismo y a las dos horas estaba, lo sé ya que estuve pendiente. Creo que lo dicen para jugar con el margen y darse importancia, es mi opinión después de lo visto. Con relación a la diferencia de versión anterior y posterior, hay que ser fino, o, sacar fotos de los diferentes cuadros y comprobar después. En la mía he notado un par de cosillas.....el reloj que se ha comentado en el parcial. Cuando tengo todo conectado, antes en el cuadro de la TFT la velocidad de la carretera se quedaba fijo, ahora te marca la velocidad que tiene la carretera, y se ve como cambia, y,......creo que las conexiones van mejor, esto último me lo quiero creer.... tendría que cotejarlo con otros (afortunados propietarios de GS )..........y para terminar....234€.......de revisión. Los primeros kilómetros no me dio tiempo a ver la actualización.....ya que el bolsillo tiritando estaba ! Jesús Jose y María! por cambio de aceite y poco más.............cabreado es poco jiji...Se que nos gastamos un pastón en tener la moto de nuestros sueño y no deberíamos quejarnos....pero x 4litros de aceite un filtro y supuestamente " cambio" de líquidos....tela......saludos peña
 
Buenas, despues de la actualizacion, el segundo ordenador de abordo no se resetea cada día automaticamente como antes, debo resetearlo cada vez que quiero dejarlo a cero. Sabeis si se puede configurar?
 
Buenas, despues de la actualizacion, el segundo ordenador de abordo no se resetea cada día automaticamente como antes, debo resetearlo cada vez que quiero dejarlo a cero. Sabeis si se puede configurar?
Si en ajustes se pone
 
A mi me sigue fallando igual la conexión con el móvil (iphone 12), se entrecorta la señal, despues de haberla llevadonpara la actualización (022_007_020).
 
Hola.

Si se entrecorta la señal, sobre todo cuando estás en movimiento, apunto otra posibilidad aparte de las anteriormente comentadas de problemas software-firmware u otros problemas de conectividad por orden de conexión entre los dispositivos: También puede ser que el intercomunicador tenga pequeños cortes de conexión con la TFT porque el casco (sobre todo los de carbono) y tu cuerpo provoquen interferencias en la conexión entre TFT e intercomunicador. A mí también me pasaba y bastó con mover el intercomunicador un poco más adelante del casco (el mío es de carbono y ese material provoca más interferencias). Mi versión principal del firmware de la TFT es la 018 y es bastante antigua (y no la he cambiado nunca), pero ahora ya no tengo problemas de pérdidas de conexión entre intercomunicador y TFT. Lo mismo pasa con el móvil (conexión entre el móvil y la TFT), si lo llevas dentro de la chaqueta y hay muchas capas puede haber pequeñas interferencias y, en consecuencia, desconexiones puntuales. Yo he acabado metiendo mi móvil (Android) en un bolsillo exterior del pecho y ahora ya también sin problemas.

Por probar, cuesta poco.

Yo creo que el chip bluetooth de la TFT es de versión 4 (TFT de 2018 que es mi caso) y, por ejemplo, mi intercomunicador y mi móvil también son BT versión 4. La última versión bluetooth es la versión 5 y las conexiones entre dispositivos BT5 son más rápidas, de mayor capacidad (llevan más datos e información) y son más estables a mayor distancia, pero no es el caso que, por ejemplo, a mi me ocupa con TFT de 2018 y mis dispositivos. Desconozco si las últimas versiones de las TFT llevan BT 4 o BT 5.

Espero que sea de alguna utilidad.

Un saludo.
 
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Hola.

Si se entrecorta la señal, sobre todo cuando estás en movimiento, apunto otra posibilidad aparte de las anteriormente comentadas de problemas software-firmware u otros problemas de conectividad por orden de conexión entre los dispositivos: También puede ser que el intercomunicador tenga pequeños cortes de conexión con la TFT porque el casco (sobre todo los de carbono) y tu cuerpo provoquen interferencias en la conexión entre TFT e intercomunicador. A mí también me pasaba y bastó con mover el intercomunicador un poco más adelante del casco (el mío es de carbono y ese material provoca más interferencias). Mi versión principal del firmware de la TFT es la 018 y es bastante antigua (y no la he cambiado nunca), pero ahora ya no tengo problemas de pérdidas de conexión entre intercomunicador y TFT. Lo mismo pasa con el móvil (conexión entre el móvil y la TFT), si lo llevas dentro de la chaqueta y hay muchas capas puede haber pequeñas interferencias y, en consecuencia, desconexiones puntuales. Yo he acabado metiendo mi móvil en un bolsillo exterior del pecho y ahora ya también sin problemas.

Por probar, cuesta poco.

Yo creo que el chip bluetooth de la TFT es de versión 4 (TFT de 2018 que es mi caso) y, por ejemplo, mi intercomunicador y mi móvil también son BT versión 4. La última versión bluetooth es la versión 5 y las conexiones entre dispositivos BT5 son más rápidas, de mayor capacidad (llevan más datos e información) y son más estables a mayor distancia, pero no es el caso que, por ejemplo, a mi me ocupa con TFT de 2018 y mis dispositivos. Desconozco si las últimas versiones de las TFT llevan BT 4 o BT 5.

Espero que sea de alguna utilidad.

Un saludo.
el planteamiento es lógico, pero yo llevo el tfno en el soporte del GPS, justo encima del TFT, y de repente (ayer mismo) el tfno se desconecta del TFT, y aqui no pinta nada el casco.... yo estoy muy molesto con este tema, al fin es una moto nada barata de una marca premium
 
Era una alternativa más de otros problemas que he visto que han ido surgiendo y que, en este caso, a mí me funcionó. En todo caso, los bluetooth de los iPhone en ocasiones tienen comportamientos diferentes a otros. En fin, espero que te lo consigan arreglar.
 
Yo la actualice la TFT hace menos de 1 mes y sigue igual. Pienso que no lo tienen logrado con los iPhone llevando el smart wach
 
yo con iphone x y ahora iphone 12 pro max cero problemas, permisos siempre activos, mapas descargados y actualizados, aplicación actualizada, móvil en el bolsillo del pecho de la chaqueta tanto en la goretex como en la ddry las dos Dainese, rutas de montaña sin cobertura a veces, creo que hay un par de actualizaciones de la pantalla por encima de la mía,
 
Buenas, despues de la actualizacion, el segundo ordenador de abordo no se resetea cada día automaticamente como antes, debo resetearlo cada vez que quiero dejarlo a cero. Sabeis si se puede configurar?
Claro, entra en las opciones de ese parcial, dentro de la configuración de la moto, en el primer menú de todos, te vas al parcial que quieres, luego entras en el menú de abajo y te sale cada cuanto se resetea y que parámetros quieres resetear, marcas lo de que se resetee cada día, y ya lo tienes.
 
Buenas, ayer ya por fin me actualizaron la moto... ojo que sí que he visto diferencias. v 022_007_020.

En cuanto a la pantalla, que estuvo más de 5 horas, han cambiado la fuente y el tamaño de las cosas, en los menús de los parciales todo es más pequeño, como con mas resolución... pero nada más que lo que ya se ha comentado alguna vez, algún gráfico de los parciales y poco más.

En cuanto al funcionamiento, veo el cambio más preciso y que tironea mucho mucho menos, no tirones en sí, sino brusquedades... ahora es más fino, pero seguro, no es el efecto placebo.

En cuanto al ESA, que también se actualizó, INFINITAMENTE MEJOR, la moto ahora es una bicicleta, se mueve mucho mejor, me fui a hacer 200 km de ruta y fue MARAVILLOSO!! de verdad que el cambio fué una pasada, que bien va ahora el ESA, buas. La caña. La moto se cae sola en las curvas, os lo recomiendo encarecidamente, al menos a los que tengáis la versión de fábrica del soft de la moto, como era mi caso. Ayer estrené moto otra vez...

Por contra, los parciales de consumo y de lo demás se ven peor, más pequeños, pero bueno, yo todavía los veo, y ahora la fuente es más redondita, como más "pija". Los menús al principio iban un poco a trompicones, pero luego ya bien todo el tiempo.

El móvil me hizo un par de cosas raras de cortes de sonido, pero luego fue bien todo el camino y sin problemas de conexión ni reconexión, aunque tengo que probar a ver si tengo que volver a conectar el casco cada vez que me siente en la moto.

Ahora viene lo bueno, ojo: no me habría dado cuenta si fuese una persona normal, pero como iba disfrutando no me acordaba de quitar el intermitente inmediatamente sino que lo hacía al tiempo... pues en una de esas, cuando me disponía a quitarlo... se paró solo!!... al principio me quedé así un poco pillado como pensando... ¿ha sido pq le he dado sin darme cuenta o qué? Pero luego lo hice a propósito y conté las veces que hace destello, que son 13, y después... SE APAGA SOLO!! antes no pasaba, lo se pq saliendo de ruta con colegas uno me dijo que había llevado el intermitente dado todo un puerto de montaña... lo recuerdo... así que le han metido una cancelación del intermitente en marcha, ojo, en marcha solo, y no se si depende de la velocidad, pero en parado no lo quita, lo deja todo el tiempo.... ¿Cómo os quedáis?

Hay que probar cosas, igual le han metido alguna cosa de las de la 1250 como el autohold automático... lo probaré. Ánimo.
 
Lo de los intermitentes viene de serie desde la primera versión. Es muy cómodo. “Intermitentes confort”.
Copio y pego del manual: “se apagan los intermitentes automáticamente bajo las siguientes condiciones:
-Velocidad por debajo de
30 km/h: tras 50 m de recorrido.
-Velocidad entre 30 km/h y 100 km/h: tras un recorrido dependiente de la velocidad o al acelerar.
-Velocidad por encima de 100 km/h: después de haber parpadeado cinco veces”.
 
Lo de los intermitentes viene de serie desde la primera versión. Es muy cómodo. “Intermitentes confort”.
Copio y pego del manual: “se apagan los intermitentes automáticamente bajo las siguientes condiciones:
-Velocidad por debajo de
30 km/h: tras 50 m de recorrido.
-Velocidad entre 30 km/h y 100 km/h: tras un recorrido dependiente de la velocidad o al acelerar.
-Velocidad por encima de 100 km/h: después de haber parpadeado cinco veces”.
Pues entonces, señores, no he dicho nada.... que ignorante soy... en mi manual viene una referencia menos precisa, ahora que lo he buscado, dice: "
Los intermitentes se desconectan automáticamente cuando se alcanza el tiempo de marcha definido y la distancia recorrida." Nada más. La tuya debe ser más moderna. La mía es de 2018. Y te puedo asegurar que no lo había visto hacer a mi moto, nunca. Me lo he dejado puesto mucho tiempo y no se quitaba solo. O eso me dicen mis compis, que igual exageran y si se quitaba pero duraba mucho... y yo mismo, que cuando detectaba que lo llevaba y lo quitaba, pensaba "dios, lo llevo puesto desde la rotonda anterior... buff, hace un siglo!"

Gracias por la info!!
 
Buenas, ayer ya por fin me actualizaron la moto... ojo que sí que he visto diferencias. v 022_007_020.

En cuanto a la pantalla, que estuvo más de 5 horas, han cambiado la fuente y el tamaño de las cosas, en los menús de los parciales todo es más pequeño, como con mas resolución... pero nada más que lo que ya se ha comentado alguna vez, algún gráfico de los parciales y poco más.

En cuanto al funcionamiento, veo el cambio más preciso y que tironea mucho mucho menos, no tirones en sí, sino brusquedades... ahora es más fino, pero seguro, no es el efecto placebo.

En cuanto al ESA, que también se actualizó, INFINITAMENTE MEJOR, la moto ahora es una bicicleta, se mueve mucho mejor, me fui a hacer 200 km de ruta y fue MARAVILLOSO!! de verdad que el cambio fué una pasada, que bien va ahora el ESA, buas. La caña. La moto se cae sola en las curvas, os lo recomiendo encarecidamente, al menos a los que tengáis la versión de fábrica del soft de la moto, como era mi caso. Ayer estrené moto otra vez...

Por contra, los parciales de consumo y de lo demás se ven peor, más pequeños, pero bueno, yo todavía los veo, y ahora la fuente es más redondita, como más "pija". Los menús al principio iban un poco a trompicones, pero luego ya bien todo el tiempo.

El móvil me hizo un par de cosas raras de cortes de sonido, pero luego fue bien todo el camino y sin problemas de conexión ni reconexión, aunque tengo que probar a ver si tengo que volver a conectar el casco cada vez que me siente en la moto.

Ahora viene lo bueno, ojo: no me habría dado cuenta si fuese una persona normal, pero como iba disfrutando no me acordaba de quitar el intermitente inmediatamente sino que lo hacía al tiempo... pues en una de esas, cuando me disponía a quitarlo... se paró solo!!... al principio me quedé así un poco pillado como pensando... ¿ha sido pq le he dado sin darme cuenta o qué? Pero luego lo hice a propósito y conté las veces que hace destello, que son 13, y después... SE APAGA SOLO!! antes no pasaba, lo se pq saliendo de ruta con colegas uno me dijo que había llevado el intermitente dado todo un puerto de montaña... lo recuerdo... así que le han metido una cancelación del intermitente en marcha, ojo, en marcha solo, y no se si depende de la velocidad, pero en parado no lo quita, lo deja todo el tiempo.... ¿Cómo os quedáis?

Hay que probar cosas, igual le han metido alguna cosa de las de la 1250 como el autohold automático... lo probaré. Ánimo.
en la mia diciembre del 2018 tambien se apagan solos,concretamente al incorporarme a una autopista a los 3 clicks se apaga el intermitente. Nunca he actualizado nada porque de momento(cruzo los dedos) va perfecta.De todas maneras muchas gracias por el aporte, las sensaciones de cada usuario al final son las que nos ayudan a todos.
saludos
 
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Pues entonces, señores, no he dicho nada.... que ignorante soy... en mi manual viene una referencia menos precisa, ahora que lo he buscado, dice: "
Los intermitentes se desconectan automáticamente cuando se alcanza el tiempo de marcha definido y la distancia recorrida." Nada más. La tuya debe ser más moderna. La mía es de 2018. Y te puedo asegurar que no lo había visto hacer a mi moto, nunca. Me lo he dejado puesto mucho tiempo y no se quitaba solo. O eso me dicen mis compis, que igual exageran y si se quitaba pero duraba mucho... y yo mismo, que cuando detectaba que lo llevaba y lo quitaba, pensaba "dios, lo llevo puesto desde la rotonda anterior... buff, hace un siglo!"

Gracias por la info!!

Es una 1250, de mayo 2019.

Quizás depende el tiempo de pulsación también. Pone también que “pulsando un rato más, solo se apagan automáticamente una vez que se ha alcanzado el recorrido dependiente de la velocidad”
Esto no lo entiendo muy bien.
En definitiva, con un toque solo, se apagan solos. Si la pulsación es más larga creo que no.
 
en la mia diciembre del 2018 tambien se apagan solos,concretamente al incorporarme a una autopista a los 3 clicks se apaga el intermitente. Nunca he actualizado nada porque de momento(cruzo los dedos) va perfecta.De todas maneras muchas gracias por el aporte, las sensaciones de cada usuario al final son las que nos ayudan a todos.
saludos
Pero.... 1250? Pq mi 1200 de 2018 no lo hacía, que se manifieste algún compi más que tenga una 1200, pero estoy seguro de que no lo hacía nunca...para mí fue un descubrimiento, muy satisfactorio por qué sabía que la 1250 si lo tenía y está no. Bueno, que ahí queda el apunte por si le sirve a alguien.
 
Lo de los intermitentes viene de serie desde la primera versión. Es muy cómodo. “Intermitentes confort”.
Copio y pego del manual: “se apagan los intermitentes automáticamente bajo las siguientes condiciones:
-Velocidad por debajo de
30 km/h: tras 50 m de recorrido.
-Velocidad entre 30 km/h y 100 km/h: tras un recorrido dependiente de la velocidad o al acelerar.
-Velocidad por encima de 100 km/h: después de haber parpadeado cinco veces”.
Es un invento genial, aunque me encantaría que se pudiera desactivar en los ajustes. Duran demasiado poco para mi gusto.
 
Opino igual siempre tienes que estar atento a que no se desconecte antes de tiempo y es un rollo, mi opinión es que mas bien solo sirve para adelantar, en lo que refiere a salidas de la carretera o bien se desconecta antes de tiempo o bien tarda demasiado, yo lo haría desconectable a elección del usuario así todos contentos
 
Opino igual siempre tienes que estar atento a que no se desconecte antes de tiempo y es un rollo, mi opinión es que mas bien solo sirve para adelantar, en lo que refiere a salidas de la carretera o bien se desconecta antes de tiempo o bien tarda demasiado, yo lo haría desconectable a elección del usuario así todos contentos
Sí, sobre todo lo noto al salir de una autopista. Siempre he tenido la costumbre de señalizar con tiempo y tengo que accionar el intermitente 2 o 3 veces porque sino se apaga.

Sería tan fácil como poder desactivarlo en los ajustes o bien dejando dos formas de actuar sobre el mando de los intermitentes:
  • Pulsación corta: se quitan solos tal y como están ahora.
  • Pulsación larga: se tienen que desactivar manualmente.
 
Si no me equivoco con pulsación larga la desconexión debe ser manual o bien tarda más tiempo no lo tengo claro
 
pues vaya lio, esto lo probaré a fondo en cuanto pueda, pero a mí no se me quitan los intermitentes a la salida de la autovía, o al menos no se me quitan antes de que los quite yo. Igual ahora si que se me quitan y me pasa lo mismo de los pocos destellos. En algunos coches puede elegir el número de destellos antes del apagado automático, aquí podrían ponerlo igual.
 
Si no me equivoco con pulsación larga la desconexión debe ser manual o bien tarda más tiempo no lo tengo claro
yo he probado eso esta mañana y siempre se cancelan solos..ni pulsación larga ni nada!
La mía una GS1250
No se si es que hago algo mal o es que vienen configuradas diferente pero a mi me pasa que los intermitentes se autocancelan siempre

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Asi son, un coñazo sobretodo para indicar el derecho que no dura nada y para hacer una salida lo que tengo que poner hasta 3 veces, además es sancionable si te ve un gc tráfico por no indicarlo lo suficiente

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Pero con pulsacion larga duran más o no?
yo no lo consigo hacer en la mía
Adjunto una foto de lo que pone en el manual. La verdad es que muy claro no está...a ver si entre todos lo desciframos
b7b0e13520b2ccd1b2823435bc191f74.jpg


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yo no lo consigo hacer en la mía
Adjunto una foto de lo que pone en el manual. La verdad es que muy claro no está...a ver si entre todos lo desciframos
b7b0e13520b2ccd1b2823435bc191f74.jpg


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en la 1200 no viene nada de eso en el manual, pero os juro que lo hace desde que la he actualizado, en autopista, 13 destellos y se apaga solo. Y parado no se quita nunca. Tengo que probar más circunstancias. Si alguien quiere probar también, podremos arrojar luz sobre este asunto. Gracias
 
Habiendo visto el hilo, hoy yendo al curro lo he probado (R1200GS 2018) y efectivamente, se quitan solos. Iba a unos 50km por hora y ha tardado un tiempo considerable, pero finalmente se han apagado.

Actualicé el SW hace cosa de 8 meses.
 
13 destellos? Eso no es por los intermitentes confort, es que se apagan automáticamente cuando te los dejas puestos por despiste.
Mi GS del 2014 ya lo tenía, y si no recuerdo mal también mi 800GS.

En las 1250 se apagan a los 5 destellos en autopista, y en ciudad no tengo muy claro el patrón pero se apagan bastante pronto automáticamente.
 
Un mojón no me gusta nada el sistema

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Pero.... 1250? Pq mi 1200 de 2018 no lo hacía, que se manifieste algún compi más que tenga una 1200, pero estoy seguro de que no lo hacía nunca...para mí fue un descubrimiento, muy satisfactorio por qué sabía que la 1250 si lo tenía y está no. Bueno, que ahí queda el apunte por si le sirve a alguien.
Yo tengo una adv del 18 y se apagan solos

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Pero.... 1250? Pq mi 1200 de 2018 no lo hacía, que se manifieste algún compi más que tenga una 1200, pero estoy seguro de que no lo hacía nunca...para mí fue un descubrimiento, muy satisfactorio por qué sabía que la 1250 si lo tenía y está no. Bueno, que ahí queda el apunte por si le sirve a alguien.
Yo tengo una 2018 ADV y se apagan solos

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Comprobé ayer en autovía, con el control de crucero puesto a 125 km/h y el resultado es:
  • Pulsación corta: 6 intermitencias
  • Pulsación larga: permanece hasta que lo quitas manualmente. O al menos lo suficiente como para que me aburriera de esperar.
Está bien, pero sigo prefiriendo que fuera posible desactivarlo y dejarlo totalmente manual. Me pasa sobre todo al señalizar una salida de una vía rápida que se me apaga antes de llegar. Tendré que acostumbrarme a hacer una pulsación larga para estos casos.
 
Comprobé ayer en autovía, con el control de crucero puesto a 125 km/h y el resultado es:
  • Pulsación corta: 6 intermitencias
  • Pulsación larga: permanece hasta que lo quitas manualmente. O al menos lo suficiente como para que me aburriera de esperar.
Está bien, pero sigo prefiriendo que fuera posible desactivarlo y dejarlo totalmente manual. Me pasa sobre todo al señalizar una salida de una vía rápida que se me apaga antes de llegar. Tendré que acostumbrarme a hacer una pulsación larga para estos casos.
como de larga ha de ser la pulsación? porque a mi no me ha funcionado

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No sé. Medio segundo quizás
yo he probado de todas las maneras y siempre se apaga sola (GS1250 '19)
Solo me falta probar en autovía a ver si es por la velocidad a la que vayas ya que al menos yo a baja o media velocidad no consigo que no se cancele solo
saludos

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Ayer probado en autovia
A 110km/h toque para adelantar 3 destellos y se apaga solo
Por debajo de 110 km/h da 6 o 7 destellos no lo se fijo y se apaga solo
 
yo he probado de todas las maneras y siempre se apaga sola (GS1250 '19)
Solo me falta probar en autovía a ver si es por la velocidad a la que vayas ya que al menos yo a baja o media velocidad no consigo que no se cancele solo
saludos

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Efectivamente. Siempre se apagan solos. Toque corto, menos destellos. Toque largo (algo normal, sin exagerar) más destellos.
Para mí los suficientes en ambos casos, dependiendo de lo que quieras hacer.
 
yo he probado de todas las maneras y siempre se apaga sola (GS1250 '19)
Solo me falta probar en autovía a ver si es por la velocidad a la que vayas ya que al menos yo a baja o media velocidad no consigo que no se cancele solo
saludos

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Hoy he probado yo de todas las maneras.r1250gs 2021 con la última actualización y lo he probado incluso con el control de velocidad activado en la autovia a más de 100 y siempre tienen la misma duración.ni pulsación larga ni nada misma dirección y apagado auto.
 
Hoy he probado yo de todas las maneras.r1250gs 2021 con la última actualización y lo he probado incluso con el control de velocidad activado en la autovia a más de 100 y siempre tienen la misma duración.ni pulsación larga ni nada misma dirección y apagado auto.
parece que a la mayoría no nos funciona la pulsación larga...pero hay compañeros que dicen que sí
o es algo que en la BMW pueden "modificar" o es uno de esos misterios con los que BMW nos sorprende

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Efectivamente. Siempre se apagan solos. Toque corto, menos destellos. Toque largo (algo normal, sin exagerar) más destellos.
Para mí los suficientes en ambos casos, dependiendo de lo que quieras hacer.
A mi me hace lo mismo mas o menos destellos según pulsacion corta o larga. Vamos como dice el manual de la moto.
 
La última actualización del TFT en mi GS1250 de junio del 2019, que es la 022_007_ 020, ha mejorado mucho en mi caso la estabilidad de las conexiones entre movil, TFT e intercomunicador. Antes de instalármela con frecuencia tenía que borrar conexiones y volver a meterlas. Además con frecuencia no se iniciaba bien la rueda de conexiones.... ahora va todo perfecto.... ;) ✌️
 
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