Hilo sobre los GPS Carpuride y códigos de descuento del foro

Es verdad que estando encendido y pulsando el botón del lateral por unos segundos, se bloquea y sale un candado como dice el compañero.
Mi prenguta es por si en configuración se podía hacer, aún no me ha dado a investigar y ayer investigando me quedé sin bateria en la moto jajajja

Es verdad que estando encendido y pulsando el botón del lateral por unos segundos, se bloquea y sale un candado como dice el compañero.
Mi prenguta es por si en configuración se podía hacer, aún no me ha dado a investigar y ayer investigando me quedé sin bateria en la moto jajajja
Yo creo que no ,que no se puede configurar nada de eso

Hola,

Estoy mirando un carpuride para una Honda Integra, lo pondre en el soporte oficial de Honda.
La duda es que modelo escoger tengo claro que 7 pulgadas es muy grande y estoy dudando entre el 603D o el 502 pro.

No se si las camaras es una opción muy recomendable.

Muchas gracias

Pues pulsando el icono del sol prolongadamente la pantalla se queda negra y luego tocándila de nuevo se vuelve a iluminar.

Hola,

Estoy mirando un carpuride para una Honda Integra, lo pondre en el soporte oficial de Honda.
La duda es que modelo escoger tengo claro que 7 pulgadas es muy grande y estoy dudando entre el 603D o el 502 pro.

No se si las camaras es una opción muy recomendable.

Muchas gracias
Pues no sé qué decirte yo pedí 502 y le devolví, demasiado pequeño, en 702 en principio me parecía grande y tenía dudas ,pero ahora estoy encantado de lo bien que se ve.

Ola buenas tardes, yo quisiera hacer un par de preguntas: alguien sabe si funciona todo en la F 900 XR de enero de 2021 ?
Y la otra es que tengo entendido que la app de BMW no funciona, con que app hacéis para seguir un track.
Muchas gracias,un saludo ✌️

Hola, alguien ha actualizado el 702Bs?, no encuentro el enlace en la web para descargar el archivo.
Saludos y pido disculpas si ya se ha hablado del tema y no lo he visto.

Hola.

A quienes tengan el 702BS/502BS, hoy he visto un vídeo de actualizaciones directas OTA (Over The Air), sin necesidad de usar tarjeta de memoria y específicas para el dispositivo concreto.

También he visto la noticia en la web de carpuride.

Un saludo

Última edición:
pues a ver si lo implementan, porque yo llevo desde que lo compre esperando actualizaciones( Mas de 4 Meses), después de dos meses sin tener noticia de ellos, les escribí y me enviaron actualización que no conseguí que el cacharro lo reconociera. Finalmente me dijeron que me enviaban ellos una tarjeta con la ultima actualización, estoy esperando a que me llegue. Cuando me llegue y actualice ya contare.

El carpuride, al menos en mi moto, no me lee los datos de la moto, funcionamiento de la ruleta es correcto. Decir que al menos el soporte técnico siempre ha respondido, aun que aun no ha resuelto el problema. a ver con la nueva actualización

Saludos

Yo lo hice ayer y todo perfecto.

Al enterarme que lanzaban lo de las actualizaciones con wifi (OTA - Over the air) les escribi y me preguntaron sobre la version de mi 702BS. Les mandé una foto con lo que salia en la pantalla sobre mi version que os pongo aqui.

1751713710794.png

Al dia siguiente me mandaron el fichero para hacer la actualización con instrucciones. Por lo visto es importante no usar una tarjeta SD de màs de 32 Gb y tiene que estar formateada en FAT32.

La actualizacion que me mandaron curiosamente no parece que actualizara la version V.1.08 que tenia, pero al probar la actualizacion wifi (MCU OTA), todo funciono perfectamente en casa conectándome a mi wifi, y se actualizo a la v.1.13 que me dice que es la ultima.

Si se instala in logo inicial personalizado se quita al actualizar de version y hay que volver a hacerlo. Supongo que algun dia lo pondran también màs fàcil.

Les pregunté por email (responden rapido) si en algun sitio hay una lista de los cambios en cada nueva version de firmware y me han respondido que estan en "ello".

Saludos

Yo lo hice ayer y todo perfecto.

Al enterarme que lanzaban lo de las actualizaciones con wifi (OTA - Over the air) les escribi y me preguntaron sobre la version de mi 702BS. Les mandé una foto con lo que salia en la pantalla sobre mi version que os pongo aqui.

Ver el archivo adjunto 460936

Al dia siguiente me mandaron el fichero para hacer la actualización con instrucciones. Por lo visto es importante no usar una tarjeta SD de màs de 32 Gb y tiene que estar formateada en FAT32.

La actualizacion que me mandaron curiosamente no parece que actualizara la version V.1.08 que tenia, pero al probar la actualizacion wifi (MCU OTA), todo funciono perfectamente en casa conectándome a mi wifi, y se actualizo a la v.1.13 que me dice que es la ultima.

Si se instala in logo inicial personalizado se quita al actualizar de version y hay que volver a hacerlo. Supongo que algun dia lo pondran también màs fàcil.

Les pregunté por email (responden rapido) si en algun sitio hay una lista de los cambios en cada nueva version de firmware y me han respondido que estan en "ello".

Saludos
Los chinos hasta ahora no concebian el tema de postventa. Pero aprenden rapido. Pronto sera un "must" en todo lo q vendan.

Yo vendo equipos de red de varios fabricantes. Equipos q pueden valer miles de €. A dia de hoy, algunos fabricantes chinos dan mejor postventa q americanos

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Atrás