Yo lo hice ayer y todo perfecto.
Al enterarme que lanzaban lo de las actualizaciones con wifi (OTA - Over the air) les escribi y me preguntaron sobre la version de mi 702BS. Les mandé una foto con lo que salia en la pantalla sobre mi version que os pongo aqui.
Ver el archivo adjunto 460936
Al dia siguiente me mandaron el fichero para hacer la actualización con instrucciones. Por lo visto es importante no usar una tarjeta SD de màs de 32 Gb y tiene que estar formateada en FAT32.
La actualizacion que me mandaron curiosamente no parece que actualizara la version V.1.08 que tenia, pero al probar la actualizacion wifi (MCU OTA), todo funciono perfectamente en casa conectándome a mi wifi, y se actualizo a la v.1.13 que me dice que es la ultima.
Si se instala in logo inicial personalizado se quita al actualizar de version y hay que volver a hacerlo. Supongo que algun dia lo pondran también màs fàcil.
Les pregunté por email (responden rapido) si en algun sitio hay una lista de los cambios en cada nueva version de firmware y me han respondido que estan en "ello".
Saludos