Hilo sobre los GPS CARPURIDE y códigos de descuento del foro

Bueno ya lo he recibido, en principio compre el W702BS pero me dí cuenta que era muy grande para mi RS, por lo que escribí a Carpuride y pedí cambio a W502BS, enseguida me respondieron que ya se había efectuado el cambio y que en 15 día me harían reembolso.
Ayer lo probé en el garaje de casa y hoy saldré a dar una vuelta para ver que tal.
el de 5" para mi es suficiente, veré hoy que tal la navegación.

Lástima que la App de BMW no funciona, sería ya la leche.
IMG_1797.JPG

(*para que c*ño quiere alguien subirse el chisme a casa*…. Aaaaah, que hace un calor infernal)🤣🤣🤣🥵🥵

Podrías mirar un soporte de navegador, que luego lleva los cables que van a la moto, uno de esos cables va a la toma de 12v- 1A, necesitarías una fuente de alimentación en tu casa.
Pero la rueda no la emulas
Acabo de recibir la cuna portátil BM-05 y funciona perfectamente, trae los cables con la fuente de alimentación de 5v a 12v, asi que solo hay que conectarlo a una toma de USB que te de 2,5A aproximadamente. y voala. Preguntas que para que quiero esto, pues entre otras cosas para calibrar la brújula. Tu como haces los "8s" con la moto???. tambien viene bien para el tema de actualizaciones, poner el logo.... etc, lo digo por comodidad. Un saludo.

Acabo de recibir la cuna portátil BM-05 y funciona perfectamente, trae los cables con la fuente de alimentación de 5v a 12v, asi que solo hay que conectarlo a una toma de USB que te de 2,5A aproximadamente. y voala. Preguntas que para que quiero esto, pues entre otras cosas para calibrar la brújula. Tu como haces los "8s" con la moto???. tambien viene bien para el tema de actualizaciones, poner el logo.... etc, lo digo por comodidad. Un saludo.
Correcto, yo también compre la cuna para conectarlo en casa al iMac para actualizaciones y exactamente lo mismos que tu, calibrar la brújula.

Aviso de compatibilidad: Para garantizar que tenga la mejor experiencia con nuestro producto Carpuride, tenga en cuenta que los siguientes modelos de teléfonos móviles actualmente no admiten conexión inalámbrica: Samsung: Note 20, S20, Galaxy A20 (modelo SM-A205g), m22; Huawei: P40 Pro, P30, P30 Pro, P30 lite MAR-LX1A, Mate 20, Mate 20 Pro, P smart 2019 - POT-LX1, nova 5t, MATE LITE 10; Xiaomi: 12 Pro, 11 Lite, 9, Redmi 9; Oppo: Reno 2, Reno 2 Z, A16S, etc.
Nota: Si el modelo de su teléfono está en la lista anterior, le recomendamos que considere otros dispositivos compatibles para disfrutar plenamente de las características y beneficios de nuestro producto
Buenos días.
Yo tengo el Samsung S24 ultra y el W 603D se conectan y funciona perfectamente.
Un saludo.

Buenos días. Es una consulta a para el administrador, mi Navi v está apunto de palmar, pensaba comprar un carpuride w702bs y quería saber los tiempos de entrega, me faltan 7 días para una ruta en Marruecos y creo que no llego en la compra.
Gracias. Un saludo

Buenos días. Es una consulta a para el administrador, mi Navi v está apunto de palmar, pensaba comprar un carpuride w702bs y quería saber los tiempos de entrega, me faltan 7 días para una ruta en Marruecos y creo que no llego en la compra.
Gracias. Un saludo
No creo que te llegue… pero por probar puedes preguntar directamente al email de soporte si tienen algún método de envío express aunque sea más caro, no pierdes nada y suelen contestar rápido

Atrás