Hilo sobre los GPS CHIGEE y códigos de descuento del foro

Recomendáis protector original (creo que es mate) o aftermarket estándar?

Le quita mucha viveza a la pantalla?

Muchas sensibilidad al táctil con guantes??

Muy buenas, me parece genial que abras un hilo nuevo para descuentos, pero me gustaría saber por qué has cerrado el hilo que Yo abrí con mi review y que la gente estaba siguiendo

En cualquier caso, como este es un hilo sobre Chigee dejaré mis videos aquí de nuevo para que estén todos en un mismo sitio

Un saludo

Tengo pendientes de hacer alguno más como comparativa entre AIO-5 y AIO-6 y alguna novedad más de este año..

En cuanto los tenga los pegaré aquí tb

Un saludo!!

No entiendo porque se cierra un post sobre el chigee aio 6 para seguir aquí hablando en general de los chigee y descuentos. Teníamos un post específico para el aio 6.
Si me podéis explicar esto os lo agradezco.

No entiendo porque se cierra un post sobre el chigee aio 6 para seguir aquí hablando en general de los chigee y descuentos. Teníamos un post específico para el aio 6.
Si me podéis explicar esto os lo agradezco.
si, a mi me ha cerrado la review que puse.. no se… igual es para que esté todo junto.. porque Yo he hecho varias reviews para Chigee y hace más de un año que tengo código de descuento que muchos habéis utilizado.. pero bueno.. pondremos aquí todo 🤷🏻‍♂️

si, a mi me ha cerrado la review que puse.. no se… igual es para que esté todo junto.. porque Yo he hecho varias reviews para Chigee y hace más de un año que tengo código de descuento que muchos habéis utilizado.. pero bueno.. pondremos aquí todo 🤷🏻‍♂️

Sigo sin entenderlo.
Diversificación de temas es lo que enriquece un foro.
Si no, abrimos un post que se llame bmw y ahi hablamos de todo, no?

Atrás