Hilo sobre los GPS CHIGEE y códigos de descuento del foro

Recomendáis protector original (creo que es mate) o aftermarket estándar?

Le quita mucha viveza a la pantalla?

Muchas sensibilidad al táctil con guantes??

Tengo pendientes de hacer alguno más como comparativa entre AIO-5 y AIO-6 y alguna novedad más de este año..

En cuanto los tenga los pegaré aquí tb

Un saludo!!

No entiendo porque se cierra un post sobre el chigee aio 6 para seguir aquí hablando en general de los chigee y descuentos. Teníamos un post específico para el aio 6.
Si me podéis explicar esto os lo agradezco.

No entiendo porque se cierra un post sobre el chigee aio 6 para seguir aquí hablando en general de los chigee y descuentos. Teníamos un post específico para el aio 6.
Si me podéis explicar esto os lo agradezco.
si, a mi me ha cerrado la review que puse.. no se… igual es para que esté todo junto.. porque Yo he hecho varias reviews para Chigee y hace más de un año que tengo código de descuento que muchos habéis utilizado.. pero bueno.. pondremos aquí todo 🤷🏻‍♂️

si, a mi me ha cerrado la review que puse.. no se… igual es para que esté todo junto.. porque Yo he hecho varias reviews para Chigee y hace más de un año que tengo código de descuento que muchos habéis utilizado.. pero bueno.. pondremos aquí todo 🤷🏻‍♂️

Sigo sin entenderlo.
Diversificación de temas es lo que enriquece un foro.
Si no, abrimos un post que se llame bmw y ahi hablamos de todo, no?

Pues porque hay gente que se aprovecha del foro con sus códigos de descuento.
Estoy harto de borrar en esos hilos a gente que entra sólo para dejar sus códigos e incluso sé de buena tinta que por organizar una compra conjunta en el foro con Chigee alguno se ha llevado tajada por ayudar a una tienda ya desaparecida cuando siempre se ha hecho aquí de manera altruista.
Y eso, señores, no puede ser.
Nos cuesta muchísimo mantener esto sin cuotas ni publicidad y esto es una ayuda para los foreros y para el foro. Así que no se permitirá ningún código de nadie más que los del foro que, por otra parte, las normas del foro NO lo permiten.

Pues precisamente.
Nosotros teníamos uno y lo quitamos para apoyar a las tiendas que lo vendían. Pero visto lo visto, que todo el mundo viene a "pescar" aquí pues se acabó lo que se daba. Estoy harto de borrar códigos de descuento del foro (tres sólo el viernes pasado) porque esto es venir aquí a hacer negocio y lo que no es justo es que nosotros estemos currando SIN LLEVARNOS UN DURO para mantener esto y que la gente entre a hacer negocio a nuestra costa.

Además, las normas están bien claras y no lo permiten, como tampoco permiten cuestionar las acciones de moderación en público (en privado podéis preguntar lo que queráis).

Así, pues, dejaré esto hasta lunes para que quede bien claro y lo lea todo el mundo y el mismo lunes borraré lo que no tenga que ver con los Chigee, incluidos vídeos con código de descuento.

Por cierto, y dejo ya el tema, los de Chigee totalmente de acuerdo con nosotros que borremos de aquí otros códigos de descuento y vídeos que los contengan.

Atrás