Hilo sobre los GPS LINKIFUN y códigos de compra del foro

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Esta nueva marca desarrolla sus propios navegadores para motocicletas BMW que están muy bien construidos.
Tienen también opción de cámaras (Sony, muy buenas también).

Código descuento: BMWMOTOS22 (22% de descuento)
Enlace:
https://www.linkifun.com/?ref=BMWMOTOS22

Tienen dos modelos para nuestras BMW:
MT20: 5,5"
MT30: 6,5"
MT3 PRO: 5"

Los dos primeros hay que pedirlos con el accesorio opcional para poder ser controlados con la ruleta de la moto (ojo, mirad los modelos).
El último no hace falta.

Linkifun-MT3Pro-BMW-Motorcycle-Display-Product-Overview_11.webp

Última edición:
Ya están a la venta los nuevos Pro, que además de control desde la rueda nativo, cambia la UI de presentación (pantalla de control y demás...):
MT20 Pro: 5,5"
MT30 Pro: 6,5"

1763039409334.png
1763039556479.png

Una de las nuevas pantallas que puedes elegir.
Los que no tienen TFT, casi mejor con esta...

1763039875598.png

Hasta que no saquen la prometida CarPlay/Android Auto, con Android como sistema principal en vez de Linux, y con control integrado de BMW Worder Wheel, siguen como una opción más de las múltiples que hay en el mercado.

Hasta que no saquen la prometida CarPlay/Android Auto, con Android como sistema principal en vez de Linux, y con control integrado de BMW Worder Wheel, siguen como una opción más de las múltiples que hay en el mercado.
Con la diferencia de que no es un rebranding, fabrican ellos.

Esperemos que eso aporte algo.

Sí, calidad de construcción. Los más básicos son todos el mismo que sólo cambia el logo del fabricante pero son el mismo 100%. Y son de calidad más básica. Ojo, que no van mal, pero no son como los que tienen fábrica y hacen su I+D.

Buenas.
Una pregunta...
La carcasa de sujeción es de plástico??
Acabo de tener una mala experiencia con Carpuride, se partieron las patillas y salió volando en marcha

Buenas.
Una pregunta...
Acabo de tener una mala experiencia con Carpuride, se partieron las patillas y salió volando en marcha

No lo sé. Me lo han mandado para hacer el reportaje del mismo.

Buenas.
Una pregunta...
Lo normal es que así sea, de plástico.
Si fuese metálico, hubieras roto el soporte de la moto que sería peor, en mi opinión.

Me acaba de llegar, lo he abierto y… estoy MUY gratamente sorprendido.
La calidad de construcción es soberbia, al nivel de Chigee y de Innov y por encima de Carpuride y CARABC (los que vienen a continuación).

Se ve (y se nota) sólido y bien acabado.

Las fotos no le hacen justicia.

Voy a ponerlo en la moto a ver.

Os seguiré contando.

IMG_7306.jpegIMG_7307.jpegIMG_7309.jpegIMG_7310.jpeg

Lo acabo de poner en la moto y va DE ESCÁNDALO.
Todo funciona perfectamente. Perfecto en la cuna electromagnética de la 1300 (o sea que irá perfecta en cualquiera), pantalla una pasada de legible, se ha sincronizado con mi móvil en segundos..:

La ruleta de la moto funciona perfectamente y la calidad es espectacular.

Haré una review a fondo con artículo incluido para la newsletter de diciembre pero si alguien lo quiere ya puedes estar completamente tranquill. Es un pedazo de navegador!

IMG_7311.jpegIMG_7314.jpegIMG_7318.jpegIMG_7321.jpegIMG_7322.jpegIMG_7323.jpegIMG_7325.jpeg

Por supuesto se puede elegir solo la pantalla del navegador o bien con música, con calendario…

IMG_7320.jpeg

Hola.

Pues aprovechando el código del foro (gracias por toda la gestión, @Administrador) me he hecho con un modelo más sencillo de esta marca para mi "nueva" segunda moto (un escúter Honda ADV 350 MY2023 de segunda mano :)) que espero recibir en breve.

Es el modelo Linkifun™ MT8 (con pantalla de 6.2" y 800 nits, con sistema de desmontaje rápido -sin cables-, Carplay/AndroidAuto y he añadido cámaras y TPMS). Con el código del foro me ha salido por 138€.

El uso será urbano con el escúter y quería algo sencillo (para Android Auto), con visibilidad correcta (800 nits) y con TPMS (una de las pocas cosas, a mi juicio importantes, que no tiene esta moto) y no necesito el Android 14 de los modelos MT23/30, porque me bastaba con el Android Auto. También buscaba un sistema sencillo para quitarla de la moto cuando no la use (y, sobre el papel, este modelo lo tiene y me parece cómodo y rápido). El de Carpuride W502/702S Pro también lo tiene (y tiene muy buena pinta) con TPMS, pero no tiene cámaras y cuesta más caro (con el código del foro salía a 211€ + conversión $ - € que aplique tu tarjeta o paypal).

Pues nada, a ver qué tal sale. Básicamente quiero que cuando llegue y encienda la moto se conecte y saque el mapa y pueda moverme oyendo música o la radio online sin utilizar el teléfono, como con el coche, pero con la moto :-).

Un saludo

Última edición:
Hola.

Pues aprovechando el código del foro (gracias por toda la gestión, @Administrador) me he hecho con un modelo más sencillo de esta marca para mi "nueva" segunda moto (un escúter Honda ADV 350 MY2023 de segunda mano :)) que espero recibir en breve.

Es el modelo Linkifun™ MT8 (con pantalla de 6.2" y 800 nits, con sistema de desmontaje rápido -sin cables-, Carplay/AndroidAuto y he añadido cámaras y TPMS). Con el código del foro me ha salido por 138€.

El uso será urbano con el escúter y quería algo sencillo (para Android Auto), con visibilidad correcta (800 nits) y con TPMS (una de las pocas cosas, a mi juicio importantes, que no tiene esta moto) y no necesito el Android 14 de los modelos MT23/30, porque me bastaba con el Android Auto. También buscaba un sistema sencillo para quitarla de la moto cuando no la use (y, sobre el papel, este modelo lo tiene y me parece cómodo y rápido). El de Carpuride W502/702S Pro también lo tiene (y tiene muy buena pinta) con TPMS, pero no tiene cámaras y cuesta más caro (con el código del foro salía a 211€ + conversión $ - € que aplique tu tarjeta o paypal).

Pues nada, a ver qué tal sale. Básicamente quiero que cuando llegue y encienda la moto se conecte y saque el mapa y pueda moverme oyendo música o la radio online sin utilizar el teléfono, como con el coche, pero con la moto :-).

Un saludo
Ya nos contarás como ha ido el envío y el dispositivo que tal.

Ya nos contarás como ha ido el envío y el dispositivo que tal.
Hola.

De momento puedo contar que ya consta como enviada y tengo un enlace para ver el seguimiento del envío (saliendo en avión de China en este momento; "Shipment has departed from Shenzhen airport"; utilizan 17track para seguimiento del pedido).

Respecto de las aduanas, por ser inferior a 150€, en este momento, creo que no tiene aranceles en la UE, pero sí IVA. Por lo que entiendo, ahora mismo el IVA se puede pagar en la compra y la empresa lo declara a través de un sistema específico (Sistema IOSS - Import One Stop Shop). Si no lo hace, pues veremos lo que me dicen aquí cuando llegue, si lo paran.

Por correo me mandaron lo siguiente:

"For orders with free shipping, we typically ship through a tax-inclusive channel. International shipments usually involve two flight segments: one from China to the destination country and another for domestic delivery within that country. Tracking information becomes available online only after the package clears customs in the destination country. Before customs clearance, only we can access the internal tracking updates. If you’d like to check the status before customs clearance, we recommend waiting at least 7 days after placing your order and then contacting our support team by email for further assistance."
"Para los pedidos con envío gratuito, solemos utilizar un canal con impuestos incluidos. Los envíos internacionales generalmente constan de dos tramos de vuelo: uno desde China hasta el país de destino y otro para la entrega dentro de ese país. La información de seguimiento estará disponible en línea solo después de que el paquete pase por la aduana en el país de destino. Antes del despacho de aduana, solo nosotros podemos acceder a las actualizaciones de seguimiento internas. Si desea consultar el estado antes del despacho de aduana, le recomendamos esperar al menos 7 días después de realizar su pedido y luego contactar con nuestro equipo de soporte por correo electrónico para obtener ayuda.

De momento, sobre el envío y aduanas, esto te puedo decir.

Por lo que he visto en su web, ellos indican que, como empresa, llevan desde 2020 y no son muy grandes, pero parece que producen y venden sus productos y, que no sean sólo revendedores, pues me parece interesante como cliente.

Veremos el producto final cuando me llegue. Por precio y prestaciones, sobre el papel (virtual :)), me vale.

Un saludo.

Hola, sabes que diferencia hay entre UI de presentación 1 y UI2 ??
Gracias
Si.
El 2es la versión "antigua", la normal. La 1 es la mas moderna y tienes para elegir 3 pantallas distintas. Coge la UI1 y tienes la 2 y 2 mas ;)
  • UI-01: Incluye varios estilos de tablero entre los que el usuario puede cambiar libremente.
  • UI-02: Tiene un único estilo de tablero fijo (probablemente esta es la versión que has visto en Internet).

Si.
El 2es la versión "antigua", la normal. La 1 es la mas moderna y tienes para elegir 3 pantallas distintas. Coge la UI1 y tienes la 2 y 2 mas ;)
  • UI-01: Incluye varios estilos de tablero entre los que el usuario puede cambiar libremente.
  • UI-02: Tiene un único estilo de tablero fijo (probablemente esta es la versión que has visto en Internet).
Gracias 👍

Hola.

De momento puedo contar que ya consta como enviada y tengo un enlace para ver el seguimiento del envío (saliendo en avión de China en este momento; "Shipment has departed from Shenzhen airport"; utilizan 17track para seguimiento del pedido).

Respecto de las aduanas, por ser inferior a 150€, en este momento, creo que no tiene aranceles en la UE, pero sí IVA. Por lo que entiendo, ahora mismo el IVA se puede pagar en la compra y la empresa lo declara a través de un sistema específico (Sistema IOSS - Import One Stop Shop). Si no lo hace, pues veremos lo que me dicen aquí cuando llegue, si lo paran.

Por correo me mandaron lo siguiente:

"For orders with free shipping, we typically ship through a tax-inclusive channel. International shipments usually involve two flight segments: one from China to the destination country and another for domestic delivery within that country. Tracking information becomes available online only after the package clears customs in the destination country. Before customs clearance, only we can access the internal tracking updates. If you’d like to check the status before customs clearance, we recommend waiting at least 7 days after placing your order and then contacting our support team by email for further assistance."
"Para los pedidos con envío gratuito, solemos utilizar un canal con impuestos incluidos. Los envíos internacionales generalmente constan de dos tramos de vuelo: uno desde China hasta el país de destino y otro para la entrega dentro de ese país. La información de seguimiento estará disponible en línea solo después de que el paquete pase por la aduana en el país de destino. Antes del despacho de aduana, solo nosotros podemos acceder a las actualizaciones de seguimiento internas. Si desea consultar el estado antes del despacho de aduana, le recomendamos esperar al menos 7 días después de realizar su pedido y luego contactar con nuestro equipo de soporte por correo electrónico para obtener ayuda.

De momento, sobre el envío y aduanas, esto te puedo decir.

Por lo que he visto en su web, ellos indican que, como empresa, llevan desde 2020 y no son muy grandes, pero parece que producen y venden sus productos y, que no sean sólo revendedores, pues me parece interesante como cliente.

Veremos el producto final cuando me llegue. Por precio y prestaciones, sobre el papel (virtual :)), me vale.

Un saludo.
Hola, @Qualo y quien estuviera interesado en esto.

Pues hoy me ha llegado. Sin problemas de paso por aduanas ni IVA.

El problema es que me ha llegado el modelo que pedí (el MT8), pero sin las cámaras ni la tarjeta de memoria de 64Gb 🫩. Ya les he mandado un correo al soporte de la empresa con fotos para que lo comprueben y ver cómo se puede arreglar.

En todo caso, el dispositivo tiene buena pinta. Es de plástico pero está bien construido, no hace ruidos y el sistema de desmontaje rápido me gusta.

Pensaba ponerlo en marcha y montarlo hoy mismo, pero me temo que tendré que esperar a ver qué me comentan. No sé si el modelo con cámaras y capacidad VCR es exactamente igual que el que no tiene cámaras.

Seguiré informando.

Un saludo.

Última edición:
Hola, @Qualo y quien estuviera interesado en esto.

Pues hoy me ha llegado. Sin problemas de paso por aduanas ni IVA.

El problema es que me ha llegado el modelo que pedí (el MT8), pero sin las cámaras ni la tarjeta de memoria de 64Gb 🫩. Ya les he mandado un correo al soporte de la empresa con fotos para que lo comprueben y ver cómo se puede arreglar.

En todo caso, el dispositivo tiene buena pinta. Es de plástico pero está bien construido, no hace ruidos y el sistema de desmontaje rápido me gusta.

Pensaba ponerlo en marcha y montarlo hoy mismo, pero me temo que tendré que esperar a ver qué me comentan. No sé si el modelo con cámaras y capacidad VCR es exactamente igual que el que no tiene cámaras.

Seguiré informando.

Un saludo.
Pediste solo o con cámaras?
f8c0a8656789c75593774750b4f97a77.jpg

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Buenos días.

Sigo informando. Acaban de contestarme (según su información de soporte/contacto, respuesta dentro de las 24 horas de la solicitud... OK).

Han verificado el pedido y el dispositivo enviado y, efectivamente, reconocen el error en el envío. Enviaron el MT8+TPMS y tenían que haber enviado el MT8+TPMS+DVR+TarjetaMem64GB... OK

También me confirman que la placa base del MT8 con cámaras es distinta a la que no tiene cámaras (yo lo había observado también porque el conector base me parecía que no tenía todo el cableado necesario para las cámaras). Por tanto, no pueden enviar sólo las cámaras. El recambio debe ser completo.

Ofrecen dos alternativas:
1. Devolución y envío del nuevo dispositivo completo. Les envío por correo postal normal la pantalla del dispositivo incorrecto (me ofrecen quedarme con los accesorios -soporte, cable a batería y TMPS- para tenerlos de reserva, sólo enviar la pantalla) y ellos, en cuanto les mande el localizador del envío, me mandan el nuevo MT8 completo y me hacen el pago del envío por paypal.
2. Me quedo con el dispositivo que me han mandado y me devuelven el 35% del neto que aboné.

He elegido la primera alternativa, así que me tocará esperar un par de semanas más. No tengo prisa, más allá de montar el dispositivo en el escúter
:). En fin, cosas de las compras online. El único "problema", la distancia y los tiempos (la palabra clave es logística, qué cosas). De momento, el soporte me parece que está siendo correcto. Creo que eso es importante cuando uno compra online y tan lejos, y por eso lo estoy comentando aquí.

Un saludo.

Última edición:
Lástima el tiempo perdido, pero al menos responden rápido como publicitan y encima te compensan. No se puede pedir mas...
Toca esperar un par de semanitas...

Hola.

Pues conclusiones finales... Finalmente había decidido quedármelo tal cual (dispositivo+TPMS). No quería esperar más por las cámaras. Lo he montado en el soporte que tengo en el escúter y bien. El sistema de montaje en la moto (y desmontaje rápido) está muy bien. Arranca muy rápido, empareja los sensores y muestra la presión y temperatura de los neumáticos también muy rápido y bien (uno de los neumáticos me lo ha marcado un poco bajo y he puesto la bomba de inflar y así era), y el Android auto tarda escasamente 15-20 segundos en estar activo desde apagado. La pantalla se ve perfectamente y responde rápido al toque con el dedo. Tiene una forma de acceso rápido en la pantalla (deslizando desde arriba había abajo) para poner el modo noche (no tiene sensor automático) y otro para el volumen y el brillo (se puede configurar también el contraste y otros parámetros de visualización).

Pero tiene dos cosas que no me gustan: No funciona el táctil con mis guantes y tengo que conectar el intercomunicador a través del dispositivo (no puedo mantener mi intercom directo al teléfono). Eso no me gusta y es importante para mí. Por el resto de cosas, como decía antes, todo me parece que funciona bien.

Por tanto, o lo devuelvo completo o lo voy a poner a la venta. Si a alguien le interesa (me puede mandar un privado), lo vendo tal cual (dispositivo+TPMS). Ver detalles en el hilo de venta.

Unas fotos...

20251204_201929.jpg20251204_220715.jpg20251204_220737.jpg20251203_151102.jpg

Un saludo

Última edición:
Hola.

Pues conclusiones finales... Finalmente había decidido quedármelo tal cual (dispositivo+TPMS). No quería esperar más por las cámaras. Lo he montado en el soporte que tengo en el escúter y bien. El sistema de montaje en la moto (y desmontaje rápido) está muy bien. Arranca muy rápido, empareja los sensores y muestra la presión y temperatura de los neumáticos también muy rápido y bien (uno de los neumáticos me lo ha marcado un poco bajo y he puesto la bomba de inflar y así era), y el Android auto tarda escasamente 15-20 segundos en estar activo desde apagado. La pantalla se ve perfectamente y responde rápido al toque con el dedo. Tiene una forma de acceso rápido en la pantalla (deslizando desde arriba había abajo) para poner el modo noche (no tiene sensor automático) y otro para el volumen y el brillo (se puede configurar también el contraste y otros parámetros de visualización).

Pero tiene dos cosas que no me gustan: No funciona el táctil con mis guantes y tengo que conectar el intercomunicador a través del dispositivo (no puedo mantener mi intercom directo al teléfono). Eso no me gusta y es importante para mí. Por el resto de cosas, como decía antes, todo me parece que funciona bien.

Por tanto, o lo devuelvo completo o lo voy a poner a la venta. Si a alguien le interesa (me puede mandar un privado), lo vendo tal cual (dispositivo+TPMS). Ver detalles en el hilo de venta.

Unas fotos...

Ver el archivo adjunto 482334Ver el archivo adjunto 482335Ver el archivo adjunto 482336Ver el archivo adjunto 482337

Un saludo
Me parece raro que tengas que conectar el intercom obligatoriamente a la pantalla...
De todos modos, si el producto en general te gusta, yo contactaría con ellos para ver si esto es así u en todo caso, le pides devolución y a ver que te dicen.

Me parece raro que tengas que conectar el intercom obligatoriamente a la pantalla...
De todos modos, si el producto en general te gusta, yo contactaría con ellos para ver si esto es así u en todo caso, le pides devolución y a ver que te dicen.
Hola, @Qualo

No, la conexión no es obligatoria. Voy a tratar de explicarme mejor: Puedes mantener la conexión del teléfono al intercom y, por otro lado, el teléfono a la pantalla (y el MT8 funciona bien; el Android Auto se activa sin problema y ves todo perfectamente). El problema entonces es que no oyes lo que el teléfono envía por bluetooth al intercom. Es como si al conectar el android auto, el teléfono "priorizase" el envío de audio por ese canal (el del MT8) y no el del intercom. He probado a deshabilitar el audio en la conexión BT del teléfono al MT8, o a hacer multiaudio en el teléfono para que envíe el audio a ambos dispositivos, pero no me ha funcionado.

Si conectas el intercom directo a la pantalla, ya lo oyes perfectamente (la calidad del audio es algo inferior) y puedes subir y bajar el volumen o utilizar el ecualizador de audio del MT8 en la propia pantalla, pero no me gusta porque tengo otras funcionalidades que pierdo así y que prefiero mantener con el intercom conectado al teléfono (por ejemplo, en el escúter tengo conectado el ridesync de Honda y es súper cómodo utilizarlo para subir o bajar el volumen o para pasar canciones o parar/encender la música o para saber el tiempo, o responder a llamadas, etc. todo desde la piña).

Por ejemplo, en los dispositivos de Carpuride esa funcionalidad de determinación de conexión está disponible y se configura expresamente; llaman a eso BTTrans (intercom a través del dispositivo) y IPlay (intercom a través del móvil). En otros dispositivos no puedes conectar el intercom al dispositivo (siempre va conectado al teléfono). En el MT8 hay BT Dual y puedes usarlo, como explico, pero no consigo que transmita como yo quiero.

Espero haberme explicado.

El MT8, por el precio que tiene, me parece que está muy bien, pero para mis requisitos (que siempre pienso que son pocos, pero son unos cuantos :)), no me sirve. No es caro y lo compré pensando en la prueba (a mí no me lo regala nadie :ROFLMAO:). A veces sale bien y otras no. Enviarlo puede estar bien, pero tendré que asumir el coste de envío y lo comido por lo servido. Es lo que tiene comprar tan lejos. Voy a intentar venderlo por aquí. Alguien que quiera una pantalla de este tipo con TMPS, sencilla y que funcione bien, por el precio que he puesto, le puede valer y lo tiene en un par de días.

Un saludo.

Última edición:
Sólo añadir que estoy en contacto con el equipo de soporte de la empresa y voy a hacer unas nuevas pruebas al respecto, por descartar algún error o incidencia que haga que algo no haya funcionado correctamente. Según me han dicho, los guantes deberían funcionar sin problemas y también la conexión teléfono → MT8, y teléfono → intercom debería funcionar y debería oír el audio en el casco sin pasar por el MT8.

Reconozco que el servicio de soporte a clientes me está sorprendiendo positivamente.

Un saludo.

Sólo añadir que estoy en contacto con el equipo de soporte de la empresa y voy a hacer unas nuevas pruebas al respecto, por descartar algún error o incidencia que haga que algo no haya funcionado correctamente. Según me han dicho, los guantes deberían funcionar sin problemas y también la conexión teléfono → MT8, y teléfono → intercom debería funcionar y debería oír el audio en el casco sin pasar por el MT8.

Reconozco que el servicio de soporte a clientes me está sorprendiendo positivamente.

Un saludo.
Perfecto.
Ya nos contarás como quedas al final.
Ya te digo que por servicio postventa no será...

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Última edición:
Atrás