Hilo sobre los GPS RIDERNAV y códigos de compra del foro

He recibido el aviso de que me lo van a entregar estos días. En el primer post ya lo he incluido.

En cuanto llegue, review. Os aviso.

Pues me han dado soporte técnico y ya funciona, les he dicho que me lo quedo de momento, a ver si no se vuelve a estropear/bloquear, me han dejado claro que si no se resolvía me enviarán otro. Simplemente ha sido restablecer todas las conexiones del Ridernav y iPhone y desactivar algún ajuste de seguridad. Voy a ser paciente y dar una segunda oportunidad, que nadie es perfecto, yo tampoco lo soy.

Buenas y perdonad mi ignorancia.Yo hago salidas cortas maximo 4 horas y estaba pensando en comprar una pantalla gps.He visto que hay las chinas por 45- 80€ y seguro que no es lo mismo.Pero alguien las ha probado y para ver los mapas y musica , no funcionan bien?
gracias de antemano

En china se fabrica casi todo, si por ese precio funcionan bien… los q pagan las chinas a 500€ entonces?
Yo creo q el precio es el que marca la calidad y diferencia no el pais de fabricación.

Linkifun tiene productos a muy buen precio, calidad contrastada, varios modelos donde elegir y servicio excelente.
Si tuviera que recomendarte uno, sería el MT13 Pro 6,25
209€ menso el descuento del foro, pero antes comenta que moto y año tienes, porque parece que para modelo GS a partir del 25, no va tan fina...

Última edición:
Buenas y perdonad mi ignorancia.Yo hago salidas cortas maximo 4 horas y estaba pensando en comprar una pantalla gps.He visto que hay las chinas por 45- 80€ y seguro que no es lo mismo.Pero alguien las ha probado y para ver los mapas y musica , no funcionan bien?
gracias de antemano
No.

Hola de nuevo,

Después de varios correos en ambas direcciones, en los que les explico lo sucedido durante mi viaje y respondiendo a diferentes preguntas sobre el funcionamiento y manipulación por mi parte del equipo, con el departamento de soporte de RIDERNAV.

Recibo este correo: (lo he traducido para todos)

Gracias por facilitarnos esos detalles adicionales.

Dado que estos problemas se presentaron con frecuencia durante su viaje y parecen bastante complejos, queremos asegurarnos de que reciba un dispositivo que funcione perfectamente lo antes posible. Hemos decidido gestionar de inmediato el envío de una unidad de reemplazo completamente nueva. Esta unidad se enviará desde nuestro último modelo en stock, lo que debería solucionar los problemas que ha estado experimentando.

¿Podría confirmar si la siguiente dirección de envío es correcta?

Manuel...

C/ ......

18..., Granada, España

Teléfono: +34 .........

ID: 24..........M

Respecto a la unidad actual:

Dado que los problemas que describe son poco frecuentes y se produjeron tras un uso prolongado, nuestro equipo de ingeniería en China está muy interesado en analizar su dispositivo específico para mejorar nuestro software en el futuro.

Le agradeceríamos su colaboración para devolver la unidad defectuosa a nuestro equipo técnico en China. Por supuesto, cubriremos el 100% de los gastos de envío.

¿Podría indicarnos si puede entregarlo pronto en un punto de envío local?

Si lo prefiere, podemos coordinar la recogida del paquete directamente en su domicilio con DHL.

Por favor, indíquenos su preferencia para la devolución y confirme su dirección de envío para que podamos enviarle su nuevo RiderNav.

Saludos cordiales,

Bueno, que puedo decir después de todo esto???

Me han fidelizado para siempre, además de dar imagen de empresa solvente y preocupada por sus clientes.

Pues así es. Eso es portarse como es debido con un cliente.
Me alegro de la solución.👌

Y espero que logren dar con la tecla final en la próxima actualización.
Empiezo mi viaje hoy a Marruecos y confío en el RiderNav. Será mi medio de navegación y demás.
Aunque como siempre llevo otras alternativas porsiaca. 🤭:ROFLMAO:

Buenas,

EL mio desde la ultima actualización tarda mucho en arrancar y en dos ocasiones se ha quedado completamente bloqueado en la pantalla de inicio que aparece lo de "ridernav". Para solucionarlo he tenido que parar la moto y esperar a que se apague las dos veces.

Espero lo solucionen....

Hola!! yo lo tengo 2 días y lo único que noto es que con teléfono Android no puede manejar el volumen y los whatsapp, no sé si será normal, porque veo aquí que otros con Iphone sí podeis. Lo tengo sin pasar por la tft, solo al teléfono, que estoy harto que el móvil o el casco desaparezcan de la pantalla de la moto y prefiero que no pase a través de la tft.

Conectas el teléfono y el casco a la moto, y luego el teléfono al RiderNav y listo, te debería dejar subir y bajar volumen con la rueda

He probado a conectarlo todo a la tft, y la pantalla al móvil,
pero sigue sin obedecer, no sé por que.

tengo que hacer algo en concreto o que no sepa?

Atrás