Hilo y censo de usuarios RT 1200 LC "autoridades" de calle.

No sé si entiendes el término burocracia.

El término burocracias significa prohibir absurdeces.

La RT es para dos personas lo ponga en un papel o no.
Igual me suena de algo ?
Pero cuando homologas un vehiculo destinado a un uso policial , lo haces con todo su equipamiento. Y eso implica el quitarle estriberas y asiento. Los vehiculos policiales pasan la ITV.
(Eso lo explico mejor... El CNP tiene su propia sección donde se le hace esa ITV a tooooodos los vehiculos que usan. Las Policias Locales si que la pasan en el mismo centro de ITV que el resto. )
Que para ti es absurdo que la rebajen de 2 a 1 plaza.... vale. Pero si fabricas un vehiculo el cual , durante su vida laboral, no va a poder llevar dos plazas no hay necesidad. Además el seguro de este tipo de vehículos no incluye pasajero....
 
y? pero vamos a ver... he leido post de compañeros que están subiendo imágenes de cómo hacer el bricolaje para quitar el colín y montar un asiento.Me va a dar usted lecciones de moral de ética y de uso de mi propia motocicleta? Muchas gracias pero no me interesan sus discursos.
 
Además para más información para usted, ya he comprado la moto nueva venía en caja. Estaba destinada a la DGT pero como no había gobierno y no pagaban el presupuesto de las 40 Motocicletas de las cuales querían aportar a la DGT, el concesionario decidió venderlas. Agradecería nomás discursos de Fidel Castro por favor.
 
Tu, lo de que si está un vehículo homologado para 1 ocupante, no puedes llevar LEGALMENTE 2 por mucho que físicamente lo modifiques (sin pasar por caja, claro) no lo tienes claro, verdad?
Que aquí nadie viene a dar lecciones de moral, solo se avisa "paporsi" se da el caso de que alguien (incluído tú, por lo visto) no lo sabe.
 
en mi opinión estás tan obsesionado en dar lecciones que no sabes ni lo que decimos los demás ni lo que dices tú mismo pero bueno tu a tu rollo e ánimo!
 
No, intento dialogar contigo. Veo que es imposible, la cerrazón es en tí.
 
Lecciones de etica y motal? Ninguna. Es la normativa y punto. Que no la quiere acatar? Estupendo.
Mensajes de Fidel Castro? ja...ja...ja...
Y si la ha comprado nueva ya sabia las limitaciones.. hasta aqui la conversación.
Si a Vd le molesta la opinión de otros, es cosa suya... Esto es un foro y si se pregunta se suele contestar... si a Vd no le gusta la opinión no la lea. Buenas tardes...
 
Bueno, el invento en cuestión...a ver si lo presenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@drf260 dónde la compraste, si no es mucho preguntar??

@ManuelZGZ gracias por los cajones, de momento lo voy a dejar estar... tengo otros frentes abiertos y a la moto le voy a dedicar lo justo para ponerle gasolina y hacer kilómetros, ni siquiera para llevar este post al día...
 
Por cierto
he conseguido unas defensas delanteras de una 1200 lc y cuando se las he querido montar a la 1250 resulta que no valen ya que la forma del colector cambia y no entra en su sitio
 
Buenas tardes a todos, pues solo decirle a la gente que les gusta las RTP, aqui en UK las puedes comprar en cualquier esquina, es muy facil y muy baratas, lo mas importante es que todas tienen lo que aqui se les llama FSH full service history, con muchas millas pero muy bien mantenidas en concecionarios oficiales, ademas las hay tipicas blancas, otras en color plata o gris y luego las que usan como camufladas, de cualquier color pero con especificaciones P ademas de maletas de tamano normal, sin defensas, con dos plazas.
Si alguien esta buscando alguna y necesita algun consejo o ayuda en la compra solo tiene que decirmelo.
Algunos precios orientativos, R1200RTP blanca con 30.000 millas ano 2016 £7000
R1200RTP verde mat 25.000 millas ano 2015 maletas normales y dos plazas por £7500

Estas motos no son mias, ni las vendo yo, es solo informacion a modo de ejemplo para aquellos que les gusta este modelo y no las consiguen en Espana.

RTP VERDE MATE 2 PLAZAS.jpgRTP 2014 GRIS.jpgRTP 2015 BLANCA.jpg
 
Buenas tardes a todos, pues solo decirle a la gente que les gusta las RTP, aqui en UK las puedes comprar en cualquier esquina, es muy facil y muy baratas, lo mas importante es que todas tienen lo que aqui se les llama FSH full service history, con muchas millas pero muy bien mantenidas en concecionarios oficiales, ademas las hay tipicas blancas, otras en color plata o gris y luego las que usan como camufladas, de cualquier color pero con especificaciones P ademas de maletas de tamano normal, sin defensas, con dos plazas.
Si alguien esta buscando alguna y necesita algun consejo o ayuda en la compra solo tiene que decirmelo.
Algunos precios orientativos, R1200RTP blanca con 30.000 millas ano 2016 £7000
R1200RTP verde mat 25.000 millas ano 2015 maletas normales y dos plazas por £7500

Estas motos no son mias, ni las vendo yo, es solo informacion a modo de ejemplo para aquellos que les gusta este modelo y no las consiguen en Espana.

Ya bueno. Pero a ver cómo conduces aquí con el manillar a la derecha, no has pensado en eso eh? Jaque mate!



:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


Pues mira, a mí me interesa, si puedes me pasas info por privado. Mil gracias.
 
El manillar no, pero la óptica si que hay que cambiarla

Eso sí es cierto, de hecho para los coches hace muchos años había unas pegatinas que se podían poner cuando circulabas por la pérfida Albión (imagino que "a la inversa" también existiría).
 
Hay que cambiar ópticas y lámina del cuadro ( que va en millas ). De todas maneras en Reino Unido las motos de policia me da la sensación de que o las sacan más que aquí en Alemania en invierno o que allí no son tan duros como aquí ( los inviernos ) . Muchas de las que he visto están muy oxidadas por la sal . Igual fue coincidencia . Aquí en Alemania en invierno simplemente no las mueven .
 
Bueno, vamos a ver, lo de la lamina del cuadro me imagino que sera para las motos viejas, las nuevas RT vienen con escala dual asi que no hace falta cambiar nada, y lo de la optica tres cuartos de lo mismo, a no ser que alguien tenga una certficacion de que eso es asi, yo ni lo comentaria, para no llevar a equivocos.
En cuanto a lo del oxido, os aseguro que mi LT de 15 anos de edad no tiene y sale cada dia, ya que la uso a diario.
De las fotos del post de arriba, yo personalmente he ido a ver la primera, la de dos plazas y la unica diferencia apreciable es el cuadro, por que no tiene sitio para el navegador, por lo demas exactamente igual.
Cuadro.jpgCuadro.jpgcuadro police.jpg
 
Pues no lo puedo certificar para los vehículos de las fotos, pero al menos para los primeros modelos de r 1200 rt la óptica para países de conducción por la derecha es diferente a la de izquierda. Son ópticas asimétricas y no sabría decir si pasaría la ITV en España.
Ciertamente agradecería si alguien puede arrojar luz sobre este aspecto
 
Buenas tardes a todos, pues solo decirle a la gente que les gusta las RTP, aqui en UK las puedes comprar en cualquier esquina, es muy facil y muy baratas, lo mas importante es que todas tienen lo que aqui se les llama FSH full service history, con muchas millas pero muy bien mantenidas en concecionarios oficiales, ademas las hay tipicas blancas, otras en color plata o gris y luego las que usan como camufladas, de cualquier color pero con especificaciones P ademas de maletas de tamano normal, sin defensas, con dos plazas.
Si alguien esta buscando alguna y necesita algun consejo o ayuda en la compra solo tiene que decirmelo.
Algunos precios orientativos, R1200RTP blanca con 30.000 millas ano 2016 £7000
R1200RTP verde mat 25.000 millas ano 2015 maletas normales y dos plazas por £7500

Estas motos no son mias, ni las vendo yo, es solo informacion a modo de ejemplo para aquellos que les gusta este modelo y no las consiguen en Espana.
Que chulas!! No las había visto, tengo un poco abandonado el post...

Yo sigo sin avances: continuo buscando (bueno, más bien a la espera de encontrar, porque no busco mucho...) la defensa de la maleta derecha y/o el extintor, para que sea simétrica con la izquierda...

Saludos a todos!!
 
Golpe. Faro y poco más, por lo que parece...
12.000 km , de 2012....5.500€ !!!! Ay, si fuera soltero! (o divorciado...hummmm)
CHOLLETE EN ALEMANIA


OTRA
4.645€ - 72.000km. de 2013

Jaja ese golpe me suena... (pasar por la barrera de un parking sin esperar a que la levanten...)

Golpe. Vamos a peritar....

Faro. Radiador. El embellecedor de la toma de aire. La propia toma de aire. Los espejos. Deposito de liquido de frenos derecho (creo que es solidario de la bomba, pues ale con la bomba)....

Manuel
 
Buenas chicos, hoy me he comprado de reyes (anticipados) una RT Autoridades y, aunque llevo siguiendo este hilo hace tiempo, hasta hoy no he querido escribir por aquí. Es blanca y tiene 15K Km y ya la tengo en mi garaje.
 
He visto que estas motos llevan dos baterías, una principal y una auxiliar para los equipos eléctricos .
Lo que no se es si la batería auxiliar, está conectada a algo, en mi caso que no llevo ningún equipo .
La idea es, que si no va conectada a nada, retirarla de manera provisional. Gracias
 
Buenas chicos, hoy me he comprado de reyes (anticipados) una RT Autoridades y, aunque llevo siguiendo este hilo hace tiempo, hasta hoy no he querido escribir por aquí. Es blanca y tiene 15K Km y ya la tengo en mi garaje.
Solo 15.000? Qué pasada, estará impoluta. De qué año?

Que la disfrutes con salud, compañero.
 
He visto que estas motos llevan dos baterías, una principal y una auxiliar para los equipos eléctricos .
Lo que no se es si la batería auxiliar, está conectada a algo, en mi caso que no llevo ningún equipo .
La idea es, que si no va conectada a nada, retirarla de manera provisional. Gracias

La puedes retirar sin problemas. Encinta los bornes del cableado de la batería secundaria.

Quitarás peso a la moto, peso que además va muy alto, y salvo que en la última serie vaya en otro lado, recuperarás la guantera.

Manuel
 
Solo 15.000? Qué pasada, estará impoluta. De qué año?

Que la disfrutes con salud, compañero.
Sí, está muy nuevecita.
Está fabricada en el 2016, aunque la primera matriculación se hizo a finales del 2018. Como en todas las RT autoridades de esta partida. Aunque después se han ido vendiendo poco a poco. Son euro 3 y tenían que matricularlas antes de que empezara el 2019.
 
La puedes retirar sin problemas. Encinta los bornes del cableado de la batería secundaria.

Quitarás peso a la moto, peso que además va muy alto, y salvo que en la última serie vaya en otro lado, recuperarás la guantera.

Manuel
Gracias Manuel por la información. Eso haré
 
Sí, está muy nuevecita.
Está fabricada en el 2016, aunque la primera matriculación se hizo a finales del 2018. Como en todas las RT autoridades de esta partida. Aunque después se han ido vendiendo poco a poco. Son euro 3 y tenían que matricularlas antes de que empezara el 2019.

Ahhhh ya me parecía a mí. Qué suerte, entiendo que de la partida de esas que al final no se quedó Interior?
 
Sí, está muy nuevecita.
Está fabricada en el 2016, aunque la primera matriculación se hizo a finales del 2018. Como en todas las RT autoridades de esta partida. Aunque después se han ido vendiendo poco a poco. Son euro 3 y tenían que matricularlas antes de que empezara el 2019.
Bienvenido dominico!!

Ese dato del euro3 me faltaba, pero me cuadra totalmente.

Dónde la has comprado, si no es mucho preguntar? Al particular de Navarra que la tenía en milanuncios?

En cuanto a la batería, no he comprobado efectivamente que lleve dos, así que no se donde va... Di la información por buena sin verificarlo ?

Por cierto, de matrícula KSP o KSR, no?

Saludos!!
 
Cuando esas motos salieron fue una Oportunidad ..... es casi imposible conseguir en españa un modelo autoridades de los que usa la guardia civil con posibilidad de matriculación y diría ( hasta que salieron estas unidades ) imposible conseguir uno nuevo . Además teniendo en cuenta al precio que lo hicieron. Que pena estar tan lejos y tener otros proyectos entre manos . Enhorabuena por la compra ! No tienen todos los extras pero puedes estar seguro de ser uno de los pocos afortunados que posee una moto así en españa .
 
Cuando esas motos salieron fue una Oportunidad ..... es casi imposible conseguir en españa un modelo autoridades de los que usa la guardia civil con posibilidad de matriculación y diría ( hasta que salieron estas unidades ) imposible conseguir uno nuevo . Además teniendo en cuenta al precio que lo hicieron. Que pena estar tan lejos y tener otros proyectos entre manos . Enhorabuena por la compra ! No tienen todos los extras pero puedes estar seguro de ser uno de los pocos afortunados que posee una moto así en españa .

Lo cierto es que sí. Una pena, la verdad, pero como siempre "no se alinearon los astros".

Pero bueno, no me puedo quejar, que estoy contento con mi RT "no-autoridades" :ROFLMAO:
 
La segunda batería va en el espacio de la guantera, en una cuna que ves en la imagen...

B0008535.png


Para retirarla tienes que desmontar el panel lateral de la carrocería, NO SALE POR LA TAPA DE LA GUANTERA.

Manuel
 
Yo las vi en majadahonda. Las vendian a 15000 0 16000 euros y no tenian ningun paquete ni extra. Toda amarilla fluorescente o blanca. Las amarillas un cante. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas tardes, soy nuevo en este foro, de hecho, me he acabo de registrar hace 1 hora. Precisamente lo que me ha motivado a inscribirme ha sido el tema de estas motos 1200 RT-P. Me han ofrecido una blanca como la que habéis comentado, matriculada en diciembre de 2018, pero realmente puesta en funcionamiento en octubre de 2019. La moto no llega a 1000 Km. y la puedo comprar por 14.500 €. ¿Creéis que es una buena oportunidad? ¿Hay mucha diferencia con las motos civiles? estoy en un mar de dudas. Muchas gracias por vuestra ayuda y encantado de participar en este foro.
 
Buenas tardes, soy nuevo en este foro, de hecho, me he acabo de registrar hace 1 hora. Precisamente lo que me ha motivado a inscribirme ha sido el tema de estas motos 1200 RT-P. Me han ofrecido una blanca como la que habéis comentado, matriculada en diciembre de 2018, pero realmente puesta en funcionamiento en octubre de 2019. La moto no llega a 1000 Km. y la puedo comprar por 14.500 €. ¿Creéis que es una buena oportunidad? ¿Hay mucha diferencia con las motos civiles? estoy en un mar de dudas. Muchas gracias por vuestra ayuda y encantado de participar en este foro.
La mía es de esa serie. Si te sirve de algo, pague por ella mil euros más de lo que te piden a ti, y mil kilometros es la revisión de control de rodaje... Yo llegue a la cuarentena con 1333 y terminé el verano con casi 12000...

Si eres de Madrid o estás por aquí, no tengo inconveniente en enseñártela o comentar lo que necesites.

Como dice @WORKS ...píllala!!! Y después para la primavera organizamos algo, que ya tengo a otros dos propietarios localizados (un forero y otro amigo suyo)
 
Buenas de nuevo. Hace poco compré una RT autoridades y la verdad es que me deje llevar por "la pasión".
Le he hecho 250Km y casi no la uso. Tengo otras motos y ahora pienso que me precipité haciendo ese gasto. En breve la voy a poner en venta y lo comento en este hilo, por si alguien pudiera estar interesado. Prefiero un posible comprador que sepa de lo que hablamos que no empezar a explicar qué es una RT autoridades a todo el que me llame . Matriculada Diciembre 2018 y 15500Km.
 
Buenas de nuevo. Hace poco compré una RT autoridades y la verdad es que me deje llevar por "la pasión".
Le he hecho 250Km y casi no la uso. Tengo otras motos y ahora pienso que me precipité haciendo ese gasto. En breve la voy a poner en venta y lo comento en este hilo, por si alguien pudiera estar interesado. Prefiero un posible comprador que sepa de lo que hablamos que no empezar a explicar qué es una RT autoridades a todo el que me llame . Matriculada Diciembre 2018 y 15500Km.

¿Blanca o verde flúor?

Manuel
 
Como va la venta @dominico ??

Si eres de Madrid y no te importa me gustaría salir a dar una vuelta antes de que la vendas, hacer alguna foto a las dos motos juntas, o si sale alguna más mejor, podría estar curioso.

Saludos!!
 
Arriba