Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!
1406061C550 dijo:
A mi me venía mejor un rattio antes, que si vamos a limpiar carburadores y a enredar, con nada que nos liemos estamos allí un par de horas, pero bueno, a las 19,30 el jueves.
Nos vemos entonces un poquito antes, por ejemplo a las siete (es que antes no creo que pueda por el curro)... ¿Vale?
Por cierto, he estado en SOLUCIÓN MOTOR y he encargado la batería, las bujías y el filtro de aceite.
En cuanto a la batería me han dicho que las Bosch son muy buenas y que están en los 100 pavos, pero que ellos tienen otras de segundas marcas (JP creo que me ha dicho) que son casi tan buenas como las otras pero que cuestan bastante menos (unos 60 pavos). Por cierto, al comentarles que quería una batería de gel me han dicho que para la R65 no existe batería de gel, que esas son para modelos mucho más modernos y que ni siquiera por dimensiones se me podría adaptar...
Bujías Bosch no trabajan, pero me van a vender otras que dicen que también son muy buenas y que son las que ellos les ponen a las BMW que reparan.
Por cierto... nada más decirles que el motivo de querer comrpar esos repuestos era porque voy a poner en funcionamiento una R65 que lleva unos años parada, me dijeron que se la llevara a ellos, que ni intentara arrancarla que me la iba a cargar... que ellos se acercan con una furgoneta y que me hacían la puesta a punto... Les agradecí su ofrecimiento, pero les he dicho que cuento con alguien en quien confío y que el mantenimiento lo quiero hacer yo con vuestra tutela...
Por último, ya he comprado el aceite ya que ellos en SOLUCIÓN MOTOR el que tienen es a granel para rellenar las motos que allí tienen para reparar, pero que no venden para la calle. He comprado Cepsa Platinum 20W50 en un Aurgi que hay frente donde yo vivo (junto a TODOMOTO).
Que nerviosssssssssss... ¿Cómo puede ser? Estoy como un niño chico cuando van a venir los Reyes...!