Historia de la restauración de mi R65 monolever de junio del 87

Re: Mi hermano tiene una R65 y la quiere vender... pa matarlo!

Si a Assi le viene también bien, a las siete y media nos vemos en el Horno de San Buenaventura.

Gracias por lo del compresor, porque yo no tengo.

Por lo de la luz no te preocupes, porque la moto está en un parking subterráneo... :-[ Por lo que las fotos serán con flash... 8-)

A mi me venía mejor un rattio antes, que si vamos a limpiar carburadores y a enredar, con nada que nos liemos estamos allí un par de horas, pero bueno, a las 19,30 el jueves.

a mi tb me da lo mismo ir antes ...

a mas manos mejor y mas cervezas ,quien se anima

1406061C550 dijo:
A mi me venía mejor un rattio antes, que si vamos a limpiar carburadores y a enredar, con nada que nos liemos estamos allí un par de horas, pero bueno, a las 19,30 el jueves.

Nos vemos entonces un poquito antes, por ejemplo a las siete (es que antes no creo que pueda por el curro)... ¿Vale?

Por cierto, he estado en SOLUCIÓN MOTOR y he encargado la batería, las bujías y el filtro de aceite.

En cuanto a la batería me han dicho que las Bosch son muy buenas y que están en los 100 pavos, pero que ellos tienen otras de segundas marcas (JP creo que me ha dicho) que son casi tan buenas como las otras pero que cuestan bastante menos (unos 60 pavos). Por cierto, al comentarles que quería una batería de gel me han dicho que para la R65 no existe batería de gel, que esas son para modelos mucho más modernos y que ni siquiera por dimensiones se me podría adaptar... :o

Bujías Bosch no trabajan, pero me van a vender otras que dicen que también son muy buenas y que son las que ellos les ponen a las BMW que reparan.

Por cierto... nada más decirles que el motivo de querer comrpar esos repuestos era porque voy a poner en funcionamiento una R65 que lleva unos años parada, me dijeron que se la llevara a ellos, que ni intentara arrancarla que me la iba a cargar... que ellos se acercan con una furgoneta y que me hacían la puesta a punto... Les agradecí su ofrecimiento, pero les he dicho que cuento con alguien en quien confío y que el mantenimiento lo quiero hacer yo con vuestra tutela...

Por último, ya he comprado el aceite ya que ellos en SOLUCIÓN MOTOR el que tienen es a granel para rellenar las motos que allí tienen para reparar, pero que no venden para la calle. He comprado Cepsa Platinum 20W50 en un Aurgi que hay frente donde yo vivo (junto a TODOMOTO).

Que nerviosssssssssss... ¿Cómo puede ser? Estoy como un niño chico cuando van a venir los Reyes...! :D

no compres valvulina que yo tengo de sobra cuando vuelva a barbete lo traigo y cambio tb la idem .
te van a hacer lo mismo que tu harás el jueves .lo priemro es echar un primer vistazo ....

donde esta ese aurgi que no lo he visto nunca?

Cambia de taller...YA o sea,...YA
Te van a sablear en cuanto te descuides.Lo de la bateria de gel,mentira y gorda.Existen para todas las motos.Con una de 19Ah,tienes mas que de sobra.
En serio..CAMBIA DE TALLER YA ;)

253235293A400 dijo:
Cambia de taller...YA  o sea,...YA
Te van a sablear en cuanto te descuides.Lo de la bateria de gel,mentira y gorda.Existen para todas las motos.Con una de 19Ah,tienes mas que de sobra.
En serio..CAMBIA DE TALLER YA ;)
yo tengo una de gel de la marca Exite que me costo unos 70€ en mi r45.
Saludos

Yo voy, yo voy, yo voy....

Hace falta que lleve algo?

Le pegaré un toque a ASSI para ver donde andais.

BATERIA DE GEL:

Una persona me dijo ayer de un sitio de reconocido prestigio en Sevilla (ALBEA) donde venden la batería de gel de 19Ah... así que lamentándolo mucho tendré que llamar al mencionado taller de ayer (SOLUCIÓN MOTOR) para cancelar el pedido.

Gracias! ;)

3E33293E2B3E5F0 dijo:
no compres valvulina que yo tengo de sobra cuando vuelva a barbete lo traigo y cambio tb la idem .
te van a hacer lo mismo que tu harás el jueves .lo priemro es echar un primer vistazo ....

donde esta ese aurgi que no lo he visto nunca?

Alvata, está donde mismo está la casa Harley Davidson, BMW, Kawasaky y Honda. Allí han puesto un Lidl y en medio de todo hay una de esas "Tiendas Aurgi" de color verde.

Quizás es que te pasa lo mismo que a mi... que el color verde no te va mucho y prefieres el rojo... ;)

Hoy es el dia?????? Emoción no?

Suerte,veras como te vas a casa con ella andando, creo que tendrás buen apoyo

PD: Ese taller creo que no te conviene, me parece que a la minima.....cataplón...

Saludos

Me parece que te estas adelantando ¿se habia quedado en el Jueves,No? y además por lo que estoy leyendo el palanganeo está hoy ........ entretenido
141613260 dijo:
Hoy es el dia?????? Emoción no?

Suerte,veras como te vas a casa con ella andando, creo que tendrás buen apoyo

PD: Ese taller creo que no te conviene, me parece que a la minima.....cataplón...

Saludos

Lapsus.....a ver el jueves como está el tema.

"además por lo que estoy leyendo el palanganeo está hoy ........ entretenido"

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Afirmativo: el jueves a las siete en el Horno San Buenaventura de la esquina de Arroyo con José Laguillo. El café lo pago yo... las cervezas de después en la cervecería Los Barriles, en la rotonda grande de Bellavista también las pago yo.

Ya he anulado el pedido de la batería y bujías que hice ayer y he hablado con Albea para recoger esta tarde la batería de gel.  ;)

En Albea tienen todas las cosas de electricidad, excepto la que necesites, pero te la buscan enseguida. Entonces, recapitulando, hemos quedado a las 7 en el Horno de Jose Laguillo con Arroyo ¿correcto?

DONDE ES ALBEA ?esta en el psot de resnian ?si no poner la direccion para tenerlas todas juntas, el jeuves no vemos a las 7

hace hoy buebn tiempo ?sera buen presagio?

No lo lamentes,los talleres viven del porcentaje que les dejan las piezas. ;)

01131309400 dijo:
En Albea tienen todas las cosas de electricidad, excepto la que necesites, pero te la buscan enseguida. Entonces, recapitulando, hemos quedado a las 7 en el Horno de Jose Laguillo con Arroyo ¿correcto?

Correcto. ;)

616C76617461000 dijo:
DONDE ES ALBEA ?esta en el psot de resnian ?si no poner la direccion para tenerlas todas juntas, el jeuves no vemos a las 7

hace hoy buebn tiempo ?sera buen presagio?

Donde yo voy a ir hoy, porque Albea hay varios por Sevilla, es al de Paseo de Cristóbal Colón 6 (41001 - Sevilla)

No tires la gasolina vieja, que nos va a servir para limpiar carburadores.

495B5B41080 dijo:
No tires la gasolina vieja, que nos va a servir para limpiar carburadores.

Assi: Este medio día he ido a por la gasolina. He comprado una bolsa con 5 litros.

En cuanto a tirar o no la gasolina antigua... lo haremos mañana... ¿no? :'( Mi grado de patosidad e ignorancia llega al extremo que no sé ni siquiera cómo tirar la antigua... :-[ :-[ :-[ Lo siento...

Por cierto... dime qué crees que vamos a necesitar para tenerlo en cuento y si hace falta comprarlo hoy (cubos, garrafas, trapos, herramientas, una caña de lomo pa después con las cervezas, etc.).

tu busca una garrafa o unas cuantas botellas de 22 litros o mas pa tirar la antigua y meter las cosillas que vayan saliendo , trapo y no se si assi llevará herramientas, yo aqui solo tengo allen , destornilador y llaves redondas .pe`ro supongo que tu ya las tienes

727F65726772130 dijo:
tu busca una garrafa o unas cuantas botellas de 22 litros o mas pa tirar la antigua y meter las cosillas que vayan saliendo , trapo y no se si assi llevará  herramientas, yo aqui solo tengo allen , destornilador y llaves redondas .pe`ro supongo que tu ya las tienes 

Ok. Voy a comprar una garrafa de plástico de 5 litros, para que vaciemos en dos ó tres veces la gasolina que tenga y nos quedemos con la cantidad que se necesite para limpiar los carburadores.

Por cierto, botellas de 22 litros o más no sé donde las venden :D :D :D (es broma).

Me llevaré algunos trapos que tenga por casa.

En cuanto a herramientas... no creas que tengo muchas, porque la moto no está en mi casa sino en la casa de mi hermano. Él tiene herramientas en su trastero (junto a la moto :)) pero no sé si tiene de las que necesitamos... como por ejemplo llave de bujía... que no tengo :-/. Por mi parte, me llevaré una cajita de herramientas que tengo. Espero que sumando todas podamos hacer el trabajo :-?.

1D3E2720202B3C4E0 dijo:
[quote author=727F65726772130 link=1266524705/72#72 date=1267023533]tu busca una garrafa o unas cuantas botellas de 22 litros o mas pa tirar la antigua y meter las cosillas que vayan saliendo , trapo y no se si assi llevará  herramientas, yo aqui solo tengo allen , destornilador y llaves redondas .pe`ro supongo que tu ya las tienes 

Ok. Voy a comprar una garrafa de plástico de 5 litros, para que vaciemos en dos ó tres veces la gasolina que tenga y nos quedemos con la cantidad que se necesite para limpiar los carburadores.

Por cierto, botellas de 22 litros o más no sé donde las venden  :D  :D  :D  (es broma).

Me llevaré algunos trapos que tenga por casa.

En cuanto a herramientas... no creas que tengo muchas, porque la moto no está en mi casa sino en la casa de mi hermano. Él tiene herramientas en su trastero (junto a la moto  :)) pero no sé si tiene de las que necesitamos... como por ejemplo llave de bujía... que no tengo  :-/. Por mi parte, me llevaré una cajita de herramientas que tengo. Espero que sumando todas podamos hacer el trabajo  :-?.
[/quote]
ok me llevare los destorniladores (bueno una caja del lidl muy apañá y las llaves allen y fijas redondas que tengo , no son de tubo que conste.
buscare algo con que llevarlo porque no tengo las maletas aun jejeje
yo tampoco tengo lalve de bujia pero espero que asi si

Yo tengo herramientas pero hasta las 8 no llegare

Bueno, si mañana puedo, me gustaría pasarme también a empinar el cod... perdón, quería decir a ayudar ::). Mi aportación se puede limitar a recojer testimonio gráfico del evento y a tomar apuntes. Hace tiempo que tengo el venenillo de las clásicas metido en el cuerpo y curiosidad por ver como se resucita a una boxer, pero hasta que no pase lo de la crisis no hay sitio en mi plaza de garage para más motos.

Spinner, si necesitas que te lleve cosas en el coche o lo que sea, dímelo.

Para lo que vamos a hacer nos sobra con las herramientas que llevo en la moto. Si hubiera que hacer algo más de lo fundamental ya lo haríamos otro dia.

que alguien se lleve un calibrador si puede , hoy llueve esta jodida la cosa a vert si mejora esta tarde

La cosa va ha estar jodida de agua todo el dia

1C33313A3D0D1735273B33520 dijo:
La cosa va ha estar jodida de agua todo el dia
¡Todo el mes! [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=redmad.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=po.gif] [smiley=smilygifs436.gif]

6-las-chicas-mas-sexis-de-bmw-motos-com-la-pagina-de-bmw-y-autos-tambien-paraguas-cuero.jpg

¿Quien te ha dado esa foto de Mariola?

Yo voy en coche porque por un lado tengo que transportar la batería, bujías, gasolina, bidón de vaciado de la gasolina antigua, trapos, etc... Y por otro porque si me puedo llevar finalmente la moto (ojalá!) dejo el coche aparcado por allí y ya lo recojo otro día (prefiero dejar el coche aparcado donde sea que la moto nueva).

Que no se le ocurra perderse a nadie el jartón de botellines que nos vamos a pegar en la cervecería... vale? (Especialmente a la chavala del paraguas... :D :D :D)

Me extraña que venga Mariola. Muy rápida tendría que ser para llegar esta tarde desde Tarragona.

esperemos de escampe o si no vamos a taponar la calle arroyo de coches

Yo si me seco de la mojada de este mediodia viniendo desde triana a Crta. Utrera apareceré al cafelito y hasta soy capaz de aflojar alguna tuerca y o Bujia

Me he mojado porque le presté a mi "amiga" el traje de agua y mira que le dije a ti te va a estar estrecho pero ella en su afan de cogermelo.........todo.

ver para creer
habia que ver la cara de spinner

Ha sido toda una satisfacción...

Enhorabuena por la nueva adquisición.

Te queda una por delante que no veas. Pero no te preocupes, todo tiene arreglo.

Saludos

¿y las fotos? :-?

262B31263326470 dijo:
bueno hoy no tengo tiempo apra comentar nada a ver si mañana tengo un poco y psoteo las que faltan , solo decirlo en dos palabras
http://www.youtube.com/watch?v=X3zCxxnpa60

No sabía que habías gravado ese momento...!!! Qué alegría me ha dado...!!! Muchas gracias, tío.

6C43414A4D7D6745574B43220 dijo:
Ha sido toda una satisfacción...

Enhorabuena por la nueva adquisición.

Te queda una por delante que no veas. Pero no te preocupes, todo tiene arreglo.

Saludos

Muchísimas gracias, Nacho.

Sé que con vuestra ayuda dentro de unos meses habré aprendido mucho de vosotros. Estoy deseando poder ir sabiendo hacer cositas e ir arreglandola poco a poco hasta que esté rodando con todas las garantías.

Para mi será una satisfacción poder ayudar en un futuro espero no muy lejano a otros que como yo ahora lo necesiten.

Gracias de nuevo y un abrazo.

A todos los que lean este post, quiero haceros saber lo acojonantemente satisfactorio que es ver cómo un grupo de SEÑORES (si, en mayúsculas) de forma absolutamente desinteresada te ayudan a poner en marcha una moto que llevaba años y años metida en un parking.

Una moto que para mí significa mucho, porque hasta ahora era la moto con la que yo, cuando apenas era un  adolescente, miraba y admiraba a mi hermano mayor cuando lo veía ir montado sobre ella.

Y ellos, estos SEÑORES, sin esperar nada a cambio se brindaron a ayudarme porque yo era (y soy) incapaz de haberla vuelto a poner en funcionamiento... alucinante... y dicen que ya no hay buenas personas...

Esos SEÑORES y a los que jamás olvidaré por muchos años que pasen son:

ASSI
NACHO EGUIA
ALVATA
KOMPACT
ANTONIO

Y hago extensible mi agradecimiento a todos los SEÑORES (también en mayúsculas) porque sin haber estado ayer físicamente presentes, lo habéis estado durante todos estos días brindándome vuestros consejos y ayuda:

ROBEMUMOTO
BMWERO
MANOLO MORENO
TUCHINI1
JAVITO1
DOMINO2
ERIVAJ
NORTE
BANANERO
UNPEZZ
MANU_R80RT
205
NINO-R452
JEEP
VICR65
RIKARDENKO
CEANMAR
...

No dudéis nunca, ninguno de vosotros, en pedirme ayuda en lo que sea... por favor.

Gracias de nuevo a todos y un abrazo.

Uy,pues no sabes donde has caido.Te va a salir caro cervezas y racioncillas ::) ;D ;D ;D

Me alegro que este en marcha.A disfrutarla ;)

Bueno, fue un placer conoceros, y encima pudimos echar a andar la moto. Así que todo estupendo. Te queda tela que cortar, pero ya lo iras haciendo poco a poco. Por lo pronto lo mas urgente es limpiar la pinza de freno que me llevé anoche, venderla, digo, ponérsela otra vez y cambiarle los aceites, pero eso lo haremos al aire libre y de dia, que ayer lo pasamos regular con la poca luz que había.

Kooooooñoooooooo

Nomabiapercataodeltema.

Me lo he perdido. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jo, y.....¿ entonces no tendré derecho a las rondas de cervezas de spinner.????

Cagontó..... :( :( :( :(

;D ;D ;D ;D

Enhorabuena.

Otra niña mas que no morirá. Es una suertuda.
Me alegro por ti, Spinner.

;) ;) ;)

4255435E59515E100 dijo:
Kooooooñoooooooo

Nomabiapercataodeltema.

Me lo he perdido.    :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jo, y.....¿ entonces no tendré derecho a las rondas de cervezas de spinner.????

Cagontó..... :( :( :( :(

;D ;D ;D ;D

Enhorabuena.

Otra niña mas que no morirá. Es una suertuda.
Me alegro por ti, Spinner.

;) ;) ;)

Faltaría más, RESNIAN...!!! Cuento contigo para ponerla al día y por supuesto para las cervecitas...!!! :D

Gracias!

¡¡¡Enhorabuena!!!

Que momento tan especial, ¿arrancará o no arrancará?...

Joder que bien ha arrancado y como ralentiza la puñetera.

Felicidades a todos los presentes en el Re-nacimiento.

Saludos.

Santiago.

Atrás