Historia de "otra" gran decepcion.

TRACKER

En rodaje
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
125
Puntos
16
Bueno, llevo poco en este foro, muy poco y ya me tengo que ir, aunque evidentemente por causas ajenas al mismo.
Algunos habran visto mi presentacion y sabran el motivo de mi inscripcion en el foro y otros no, asi que comienzo mi historia que tratare de resumir lo mas posible.
A mediados del mes de Octubre encargue una F800GT con bastantes ganas de tenerla. Una vez llegado al acuerdo de venta el comercial me dice que la fecha de entrega sera muy posiblemente al final del mes de Diciembre.
A mediados de Noviembre recibo una llamada del comercial y me comenta que para Diciembre va ser imposible pues no hay cuotas de produccion y que es muy posible que la entrega se haga en Enero o "mas bien" en Febrero..... Me mosquea en cierta medida pero en parte entiendo, por comentarios de este foro, que los tiempos de entrega llegan facilme te a los 3 meses (algo que me parece exagerado, pero en fin, es lo que hay).
A mediados de Diciembre hago una llamada al comercial y recibo una grandisima patada en la entrepierna. Segun me comenta, la cosa esta muy mal y no sabe que pasa pero que me olvide tambien de Enero y Febrero y que "a ver" si tengo moto para Marzo pues no sabe nada de cuando se va a fabricar y mucho menos cuando se va a entregar. VERGONZOSO!!!. Mi paciencia se acaba en ese momento, no con el concesionario, en donde el trato ha sido cercano y correcto (aunque evidentemente algo sobre lo que pasaria debieran saber teniendo en cuenta que mi operacion no sera la unica) sino con el penoso trato de BMW IBERICA y su falta de seriedad, informacion y prevision hacia un cliente.
Despues de esta respuesta decido llamar a Atencion al cliente y pedir explicaciones y una fecha de entrega. No me solucionan nada, como era de esperar, pero me toman datos de la incidencia y me dicen que me llamaran para darme una solucion.
Pasa una semana y a mi no me llama ni el tato y decido volver a llamar yo. La respuesta, poco me soluciona de nuevo. Me dicen que la persona que "lleva" mi caso no esta disponible y que le pasan aviso para que me llame......
Al dia siguiente me llama el comercial del conce y..... SORPRESA! aun se sabe menos de mi "exclusiva" motocicleta. Segun me comenta no se sabe NADA de NADA sobre mi pedido y que no tiene informacion alguna por parte de BMW IBERICA. PENOSO!!
En vista de esta burla por parte de la marca, decido cancelar el pedido ipso-facto y reclamar la fianza dada en Octubre por imcumplimiento, ya que constaba en el pedido que la entrega se haria en Diciembre.
Esto a grandes rasgos es lo que ha pasado. En parte alguna canallada me esperaba ya que mi mujer tiene un X1 y sobre el y su compra tambien podria escribir un largo post.
La decision de irme a por una F800GT no era ni mucho menos "el emblema" sino mas bien la estetica en si y una ergonomia que me encajaba. Ha sido un error. He estado desde Octubre anclado a la marca sin poder planear viaje alguno y sin poder comprar otra moto.
Es vergonzosa esta politica de "marketing" de BMW y su trato a un cliente, deben pensar que son la panacea o que son los unicos que venden motos y de ser cierto, la falta de informacion tambien al concesionario. He sabido, que si finalmente si hay una "fecha de entrega" esta seria para OCTUBRE DEL 2015 !!!! Un año !!! Inadmisible...
El Lunes dare por zanjada la operacion, recibire mi dinero (o eso espero) y "adios muy buenas".
Como veis, el paso por el foro ha sido fugaz.
Ahora, tengo enfilada una Suzuki V Strom XT ADVENTURE que siendo un poco mas barata me vendria full equip.
Aqui os dejo pues mi "aventura".
 
La Suzuki V Strom es una muy buena moto, deseo que la disfrutes mucho. Pero por que no hayas comprado una BMW no tienes ni mucho menos que dejar el foro, en absoluto, osea, cuando tengas la Suzuki, pon unas fotos.

Tema pedido, muy mal, no se trata asi a un cliente. De todas maneras hay un tema que no me queda claro, la propuesta, con el numero de pedido, personalizado, con tu nombre, no te lo han dado en octubre?? es que si no te lo dan, es como si no tuvieras nada.

Yo personalmente, pienso que algunas malas actuaciones comerciales, que entiendo son una minoría, hacen daño, la verdad, el caso tuyo es un ejemplo. Pero eso no quita que el marketing de BMW es muy bueno, yo que he disfrutado de el desde hace muchos años, yo diría que impecable, y es mas, me atrevería a decir único. Solo pensar en los Test Rides y en la Riders de Formigal, ya me pongo morcillón, y eso es el autentico Marketing de BMW. Y sobre la F800GT, pienso que es muy buena moto. Precisamente en el concesionario donde encargue mi GS a principios de octubre pasado, había un cliente, joven, se estaba mirando una 800GT por la que el estaba interesado, color azul preciosa. Se pusieron de acuerdo y esa misma semana la tenia matriculada.

Lo dicho, animo, que disfrutes mucho esta VStorm ( me gusta en blanco, es guapísima) y ya nos pondrás unas fotiquis bien sonriente con ella.
 
Última edición:
Siento mucho que estés sufriendo o hayas sufrido tal cúmulo de despropósitos por parte de una empresa que debería saber un poquito más sobre planificación y, sobre todo, atención al cliente. Yo no lo he sufrido en mis carnes ya que soy consumidor de BMW "vaca vieja" y no doy lugar a que me hagan perrerías pero, si te sirve de consuelo, Yamaha tiene algún problema parecido con la Super Teneré.

De todas formas, el hecho de no tener una BMW no es excluyente para participar o no en el foro. Verás que hay un montón de gente, y foreros muy activos, que no tienen (ni tendrán :D) BMW en sus garajes. Así que te animo a que sigas por aquí. Desde mi breve experiencia te diré que hay un gran nivel técnico, de educación y respeto.

Por otro lado, y ya que lo mencionas, si compras la Suzuki no te equivocarás. Creo que es una de las pocas motos de la no he oido/leido nada malo en todos los años que lleva a la venta; y creo que van más de 10.

Slds
 
Yo soy uno de esos que esta en el foro hace tiempo y ni he tenido ni tengo una BMW. No se si la tendre algún dia, pero el foro me encanta. Te animo a seguir aquí y que nos cuentes lo bien que va tu nueva Suzuki.
 
Un año para entregar una moto?, la verdad es que es algo difícil de entender, y muy raro por parte de BMW, tres cuatro meses ya lo había visto...pero un año???, madre mía.

Eso sí no dejes el foro seguro escuchar como va esa Suzuki será bienvenido. Una moto que siempre me ha gustado, con un gran equilibrio en todo, precio, prestaciones, equipamiento...

Suerte con ella.
 
Joder con los de BMW. Yo tuve que llamar a los GEOS para conseguir la factura de mi 800 GT (ahora encima tengo que dar las gracias por tardarme solo quince dias). La pillé a mediados de Abril pasado. Mal, muy mal la politica de BMW. Pero no se de donde serás, pero por lo menos en Madrid se puede "tocar" al menos varios concesionarios para ver donde pillar moto, revisiones, etc,etc. En fin, todo de acuerdo contigo. Encima de que compras moto tienes que besarles los pies. Y no dejes el foro, aqui hay mucha gente dispuesta a ayudar con cualquier duda y de cualquier marca, eso te lo garantizo. Saludos.
 
Te comprendo perfectamente, yo todavía estoy esperando la transferencia de titularidad de una moto que compre en septiembre de segunda mano. Eso es inadmisible, el trato de BMW no es comparable a otras marcas premium según mi experiencia. Dicho esto, amigo, te conmino a que no abandones el foro si te sientes a gusto en él. No importa la marca de moto que tengas, lo que importa es tu espíritu motero, aunque sólo la cojas el fin de semana como es el caso de muchos de nosotros. Saludos y ráfagas.
 
Y estoy convencido que , si lo que tiene uno es una bicicleta , pues tambien se puede estar en el foro.

Un saludo y animo que, como te dicen por aqui,! sera por marcas!. !sera por motos!.

Un saludo.
 
No te vayas.

Todas las empresas se deberían desvivir por sus clientes... luego se quejan.
 
No, si a mi las motos bmw no me disgustan ... lo que no me gusta es el tufillo que se respira cuando vas a sus concesionarios ... como si tuvieran que llamar a seguridad en cualquier momento para echarte ... :D.
Yo no tengo bmw ni las tendré por este motivo, no me gusta ese ambiente ... Pero este foro es otra cosa. Aquí hay gente muy puesta y que les gusta las motos. Así que no veo razón de marcharte.

¿te gusta conducir? :cheesy:
 
Pues eso digo yo, ande vas a estar mejor que aqui:). Lo de la moto de pena, como otras cuantas que se han leido por aqui, la suerte que tienen es que al parecer se venden solas y hay lista de espera sino otro gallo cantaria.
 
Muchas gracias por vuestra comprension. La verdad es que teneis razon y...... me quedare por aqui!!!! :)
Sois grandes!!!
 
La verdad es que es flipante, ni que las hagan a mano. Ahora te pegas un paseo por el concesionario con tu nueva montura y les explicas, más barata, en el momento, full equipe.... y cuando lleguen las revisiones también te vas a ahorrar un pico.
Otro que está en este foro desde hace muuuucho tiempo y jamás ha tenido una BMW.

Suerte con la nueva, ya nos la presentarás y nos contarás por aquí tus vivencias.

V'ssssssssssssssssssssssss;)
 
No, si a mi las motos bmw no me disgustan ... lo que no me gusta es el tufillo que se respira cuando vas a sus concesionarios ... como si tuvieran que llamar a seguridad en cualquier momento para echarte ... :D.
Yo no tengo bmw ni las tendré por este motivo.....................


Esto que expones, tiene MUY fácil solución..... comprar de segunda mano.
Te ahorras un montón de pasta, y te ahorras tratar con el "tufillo" del conce :)
 
Disfruta de tu nueva Suzuki y sigue en el foro. Yo también soy de bmw "vieja" y claro no he tenido tu problema que dicho sea de paso me parece de una falta de respeto y profesionalidad preocupantes.
 
La V-Strom. Hace unos meses un compañero estaba buscando para sustituir su anterior moto.
Miraba nakeds de 500 y 600, mucho anuncio, ya sabes. Llevaba varias semanas mirando sin decidirse y se acercó a ver una de estas. Tardó una mañana. Está encantado. Le va como anillo al dedo. Un baúl y a correr.
Por lo demás de la 800 GT qué decirte. De lo de dejar el foro...tú pon fotos de la nueva y vamos viendo !
Un saludo.
 
Muchas gracias de nuevo. Pues os ire comentando las novedades.
El dia 2, cuando fui a cancelar la operacion a BMW, me pase por un conce Suzuki para informarme de la XT. El comercial me dijo que me pasara despues de reyes pues todavia no tenia las nuevas ofertas (aunque en pagina web estan reflejadas). En esta semana o para la siguiente me pasare. Alli en el conce tenian una V STROM "normal" que se diferencia basicamente de la XT en que esta ultima tiene el famoso Pico-paco que la marca invento para la archiconocida Dr Big y unas llantas de radios fabricadas por DID,ademas de una pantalla regulable.
Como digo puede ver la "normal" y la verdad es que gana muuuuuchos enteros despues de verla en fotos o videos. Tiene una gran talla, es robusta y desbkrda.calidad y ajuste en sus plasticos y partes. La posicion de conduccion es comoda, lijeramente inclinada (muy lijera, lo que yo necesito por ciertos problemas lumbares, en donde la lostura totalmente erguida me destroza las vertebras). El manillar no es excesivamente ancho y permite llevar una postura muy natural en los brazos. El tacto de los intrumentos es mas que correcto. En definitiva me dejo una muy buena impresion.
Una de las primeras cosas que pregunte al comercial, fue LOS PLAZOS DE ENTREGA!! jejejen. Me dijo que si la moto esta en stock en España, vendria a tardar unos 5 dias aprox. En el caso de tenerla que pedir fuera el tiempo seria en torno a unos 15 o 20 dias. Tambien me dijo que era dificil que la moto no estubiera fabricada, ya que su volumen de ventas es alto desde los tiempos en los que Jesucristo perdio la zapatilla.
Em cuanto tenga novedades os las ire contando.
 
Primero, me parece surrealista que tarden un año en entregar una moto.
Segundo, como ya te han dicho los compañeros sigue por aquí, tengas la moto que tengas.
Tercero, con la V-Strom no te vas a equivocar.
 
Pues si, espero que sigas por aquí tengas la moto que tengas, a mi, los plazos que te han dado me parecen surrealistas, yo he comprado de la marca 2 motos y un coche y jamas me han dado esos plazos, entiendo que sean algo más largos que en otras marcas ya que los usuarios de estas motos somos más "pegigueras", cuando compras cualquier moto de cualquier marca las opciones de personalización son bastante escasas comparadas a cuando compras una BMW y de ahí que los plazos de entrega sean menores (eliges color y poco mas sobre una bases establecidas).

El caso es que yo, como tu si me tratan así no vuelvo a comprar una moto de la marca, lo que si habría hecho es "probar" en otro conce a ver si la película es igual porque en mi vida había oído nada ni parecido.
 
Siento tu decepción con BMW, la verdad es que algunos concesiones, y sobre todo BMW Iberica como importadora, se lo deberían mirar, porque la atención al cliente en muchos de ellos brilla por su ausencia, y en la central ni la han conocido. Como ya se ha explicado aqui en un post parecido recientemente, cuando el concesionario entra en el programa de pedidos ve los slots de fabrica disponibles y su fecha de fabricación, eso es lo que debemos exigir los clientes que hagan a ser posible delante nuestro o nos den copia junto con el contrato, a partir de esa fecha, 2 semanas para transporte habitualmente, que puede haber retrasos, desde luego, pero yo dudaría y mucho de un concesionario que me dice, enero o feberero, no amigo, entra en el programa y dime cuando es el siguiente slot disponible, porque lo demas me suena que lo que quieren hacer es meterte una de las que les asignan de rappel cuando les toque, y por eso no tienen certeza.

Sobre el foro, no es necesario tener bmw para hablar de motos aqui, puedes entrar y compartir tus experiencias sin ningun problema.
 
Estamos por que nos gustan las motos y siempre se aprende algo nuevo, ya no tengo BMW pero este foro es serio, respetuoso y hay gente que sabe mucho de motos.
Disfruta de tu Suzuki.
 
Compañero, siento lo que te pasó, y como comentan por aquí, puedes seguir disfrutando de éste foro igualmente, y decirte que rectificar es de sabios, darte la enhorabuena de esa pedazo moto que disfrutaras en breve, la mejor media cilindrada del mercado, e invitarte a que te asomes al foro v-strom que te acojeremos con los brazos abiertos, saludos de un feliz propietario de una V-strom 650 L2.
 
Como dice la cancion de un famoso cantante (ya fallecido) francés. Ne me quite pas. Trad. No me dejes.

Te puedes quedar con nosotros, seguro que te lo pasaras muy bien, aqui se admiten todo tipo de ideas y criterios sobre las motos y eso enriquese este (tu) foro.

Si te sirve mi experiencia con BMW siempre he preferido comprarlas de segunda mano, la verdad que me ha ido muy bien.
 
Última edición:
De Bmw Ibérica no me sorprende el trato recibido , a mi me dijeron que si no sabia conducir (así tal cual),que las F800 no les constaba que se parasen en marcha.

:D.

Sólo por eso no les pienso comprar otra en la vida.

Ánimo compa y no dejes el foro que está muy guapo.
 
Como dicen anteriormente los plazos de entrega son surrealistas, sobre todo el de un año, algo raro pasa ahí, es imposible lo de un año. Se puede entender lo de enero, por tema de vacaciones navidad, etc. pero mas ya, uff, la moto no es una superventas como la GS o RT.

Yo también preguntaría en otro conce, incluso fuera de mi provincia o comunidad llamando por teléfono, no me quedaría con la duda de si el conce me estaba tomando el pelo por algo o son unos incompetentes o es verdad que el problema viene de Alemania. Aunque no me fuera a comprar la moto así lo haría, para saber la verdad. Te sorprenderías las diferencias que hay entre unos conces oficiales y otros, tanto en precio como en trato.

Suerte con lo que compres y ya nos contarás.
 
Segun me comento el comercial esta falta de prevision es bastante generalizada. Segun el, la marca da mayor prioridad en pedidos a concesionarios de "mayor envergadura" dejando un poco atras a los que tienen menor volumenes de venta segun que producto.
Parece ser que mi caso, no es el unico y que estan pasando cosas "raras" en BMW.
 
Segun me comento el comercial esta falta de prevision es bastante generalizada. Segun el, la marca da mayor prioridad en pedidos a concesionarios de "mayor envergadura" dejando un poco atras a los que tienen menor volumenes de venta segun que producto.
Parece ser que mi caso, no es el unico y que estan pasando cosas "raras" en BMW.

Muchas cosas raras en la atención comercial a tu intento de compra.

Si el comercial te da esa excusa, te está empujando a que te compres la moto en un concesionario más grande... ¿o no?

Se me hace muy difícil que te den un año de plazo de entrega para la 800.

¿Llegaste a mirar en otro concesionario "con más peso"?

Manuel
 
Muchas cosas raras en la atención comercial a tu intento de compra.

Si el comercial te da esa excusa, te está empujando a que te compres la moto en un concesionario más grande... ¿o no?

Se me hace muy difícil que te den un año de plazo de entrega para la 800.

¿Llegaste a mirar en otro concesionario "con más peso"?

Manuel
Hombre tampoco lo veo asi. Simpleme te me explicaba que la marca actua haciendo cierta diferenciacion entre concesionarios segun volumen de operaciones. Algo que por cierto no me parece correcto, pero si forma parte de su politica...
No he mirado en mas conces porque ya me llego la experiencia. Antes de este conce pedi precio en otro, pero en ese, no tenian muchas ganas de vender porque me dijeron el precio, que por cierto era innegociable y poco mas. Todo muy frio en ese caso. A lo mejor es porque fui poco antes del cierre del medidodia y el comercial solo tenia ganas de irse a comer. De todas formas en ese primer conce es en donde mi mujer compro el x1 y la verdad.... ni me sorprendio, porque ahi hay un poco de todo. Pero bueno, este tema es aparte e irrelevante.

Hay una cosa que no he dicho pero que os voy a decir para que veais que te ia "cierta" confianza en el segundo conce. En este, tengo un amigo que es comercial. No es el que me trato el pedido de la moto, pues solo esta con vehiculos, pero bueno, quiero pensar, que mi amigo (lo es desde la mas tierna infancia aunque no nos tratemos mucho desde hace tiempo) no me la haya querido meter doblada.....
 
Insisto, pregunta en otro, más que nada para contrastar.
Granada no creo que yo que sea el concesionario preferido de BMW Ibérica, más que nada porque por volumen de ventas no creo que está ciudad este entre las más importantes de España y las cosas aquí no se hacen como a ti te las han hecho ni de lejos.
Pides precio de una moto/coche y te enseñan en la pantalla del ordenador cuando va a empezar su producción, te dan POR ESCRITO el plazo de entrega y en mi caso (la última compra ha sido de un coche) cada vez que he ido al conce a ver como iba la cosa me han mostrado la pantalla con el proceso, fabricación, transporte...... a mi, de la fecha de entrega se me adelantaron 2 semanas.

Si ya tienes segura la decisión de la V-Strom nada, si no es así me ofrezco a ir al conce de aquí a pedir información de la 800GT y decirte los plazos de entrega que me den...
 
TRACKER, me parece una burrada lo del año de espera y mira que a mi entre unas cosas y otras tardaron 3 meses y medio en entregarme mi adventure.
Sinceramente a parte de la mala atención al cliente que te dió BMW España, que parece esta siendo bastante habitual, ahí hay algo raro.
Tras mucho leer en todos los post y demás y según he ido sufriendo yo, es cierto que los concesionarios trabajan con slots. Esto por lo que he podido llegar a entender, son los pedidos que hace cada concesionario de motos en un tiempo, supongo que X cada mes. Los conces de mayor volumen de ventas, supongo tienen más, justo o no, a mi me parece normal, de hecho si no me equivoco, algunos de estos grandes conces, cuando se quedan sin slots, aprovechan los de otros que no los han gastado.
Todos los conces saben que las motos tardan X tiempo en fabricarse y si son grandes vendedores en cuanto a volumen, saben exactamente desde que se pide una moto hasta que les llega, cuanto tardan. Dependiendo de los modelos, tardan más o menos, por eso, las motos las piden antes de tenerlas vendidas , precisamente para evitar esos tiempos excesivos de espera, en los que saben que pueden perder clientes, por decirlo de una manera entran en cola para no perder tanda, por eso la famosa frase que yo tenía con el conce, "aún no ha entrado en producción, todavia puedes hacer cambios". Ellos saben que porcentajes de cada modelo venden, con lo que realizan los pedidos. Si por alguna razón, a nosotros, los Sres. compradores, se nos va la pinza y nos da por un modelo, (caso de las GSA LC), pues les rompemos todos las previsiones. Por defecto, ellos hacen pedidos con la moto a full, sabedores de que hasta 2-3 semanas antes de su producción, pueden realizar los cambios que quieran. Por eso, muchas veces te dicen, tengo X con X cosas para ya o una semana (ya les entró en producción y si no la veden se la comen) y si la quieres exactamente de otra manera, tienes que esperar X meses, pues entra al final de la cola, es una producción nueva. En mi caso, me pasó, compañeros del foro que la pidieron 2 meses después, se la entregaron antes que a mi.
Sinceramente, me parece más una mala previsión del conce que otra cosa. Quiero pensar que no habian vendido ninguna o casi ninguna 800 y no las tenían ni pedidas, además, el plazo de 1 año, suena más a "buscate otro conce que a mi no me interesa esa moto por el margen de beneficio" a menos valor, menos beneficio. Así que, si realmente es la que te gusta, siendo una V-Strom una buena moto, mirate algún que otro conce, que igual hasta te llevas una sorpresa.

Alaaaa!!!! vaya tocho he soltado...
:D , que conste que hablo de mi experiencia. Esto es lo que me pasó cuando empecé a mirar la GS normal. Me miré 4 conces de la zona y en uno que se enrolló bastante conmigo, por las explicaciones que me iba dando, es lo que iba deduciendo. Me lo dijo bien claro, tengo esta y esta en producción, si las quieres tal cual, la primera semana de septiembre, las tienes aquí, si la quieres en otro color o con otros pack (que es lo que quería), hasta mediados de octubre y....no era seguro.

En cuanto a precios, es lo que hay, por mejores que nos creamos regateando, los precios son los que son y al final por más que aprietes y tengo claro, que como mucho te hacen un 10% sobre el precio web, hasta ahí puedes llegar. Al igual si el conce necesita venderte esa moto, igual te baja algo más en las revisiones, algo que te regalen, pero poco más.

Un saludo.

En cuanto a lo de mirarlo, yo soy de barcelona, si quieres le pego una llamada a mi conce, a ver que me comenta. No serias el primero que lo arregla todo por telefono y se viene en AVE jajaja.
 
Última edición:
Alaaaa!!!! vaya tocho he soltado...[/COLOR]:D

Yo lo he vivido muy parecido en un concesionario e Barcelona y tal como dices, los grandes concesionarios lanzan pedidos sin tener la moto vendida en mcuchos casos y si el cliente se adapta al equipamiento, o ese pedido aún esta en amarillo y no tiene asignado numero de chasis aún se puede modificar equipamiento. Yo lo hice asi y en un mes tenia moto, cuando las previsiones eran de tenerla en dos meses minimo,
 
Pues yo simplemente coincido con una opinión dada anteriormente, y es que el concesionario no te quiere vender la moto y te da excusas. Lo del año es imposible, incluso para un desastre de marca en lo que a deferencias a los clientes se refiere. A mi me suena que el comercial, bien porque le pillaste el día malo, bien porque apretaste mucho, o por lo que fuera, te dió un precio y luego haciendo números se dieron cuenta que en esa venta perdían dinero por la razón que fuera, y por eso te ha estado dando largas a ver si te cansabas, cada vez dilatando más el plazo de entrega. Simplemente, NO TE QUIEREN VENDER LA MOTO. Si te hace ilusión esa moto vete a otro concesionario de una provincia cercana. No te compres otra porque vas a estar con el rollo de que es segundo plato. Las motos se compran con la ilusión y el corazón, no porque nos caigan de rebote por la actuación desastrosa de un comercial.
 
Bueno pues ya esta pedida. Sera como esta.

2e9d7b94578011d30cc749e9e881a3c7.jpg


El tiempo de entrega es una semana, aunque algunas partes del kit adventure tardaran algo mas, asi que lonmas probable es que espere para sacarla con todo montado.
 
Me acaban de llamar del conce. Despues de haber cancelado el pedido, en BMW IBERICA se han querido mover y me dicen que les han dado cuota produccion para Febrero, con lo que tendria moto en Marzo....
Y eso se les ocurre ahora... Por que no cuando presente la primera queja en atencion al cliente? (Que aun asi, teniendo en cuenta que la moto la habia pedido en Octubre, contando con llegada en Marzo, serian 5 MESES!! de espera en un pedido que en un principio seria de 2 meses y medio o 3 a lo sumo.) Inadmisible de igual manera.
Lo siento señores, agua pasada no mueve molinos. Espero que les sirva de "leccion" para futuras operaciones.
 
Como siempre digo, a BMW Ibetica, se la suda todo. Y mucho mas la opinión de los clientes... Y si son potenciales clientes, ya ni te cuento.
 
Bueno me confirman de suzuki lo siguiente. La moto sale de Madrid el Viernes 16 y llegara aqui a Coruña en torno al 22 o 23. Si estan todos los accesorios se montan y una vez matriculada podria estar rodando sobre el dia 28.

La.politica de pedido y transporte es la siguiente: Los transportes salen los Viernes. Para que la mia saliera mañana tendria que haber formalizado el pedido ayer, pues el miercoles es la fecha limite para recoger pedidos. Al hacerlo hoy, "pierdo" una semana. El resto va "rodao".
 
En el circuito de Albacete iba uno de los monitores con una VStrom 650 y no lo pillaban ni a la de 7. Un motón que te sirve para todo y encima preciosa. Enhorabuena. Ahora a disfrutar.

V'ssssssssssssssssssssssss;)
 
TRACKER, si te vas del foro prometo perseguirte.... tu verás pero soy famoso por los ladrillazos. Creo que no te conviene pirarte de este foro...

Ánimo con esa Suzi y a contarnos aquí como va y como las disfrutas. Contestaría al hilo de los famosos "slots" que se ha comentado aquí, pero es que este año he prometido que seré más comedido.
 
Vaya moto guapa que te agenciaste, ya verás como la disfrutas, un saludo de un v-stromers, por cierto, a últimos de Mayo tenemos una H-L, que que es eso??? pues una Hispano-Lusa, que hacemos todos los años, y éste año toca en Portugal, y ahora en Marzo, Pantanos, pues espectacular la salida, lastima que no hay plazas, pero se puede acudir por libre, en fin no te aburriras el el foro vstrom, un saludo.
 
Vaya moto guapa que te agenciaste, ya verás como la disfrutas, un saludo de un v-stromers, por cierto, a últimos de Mayo tenemos una H-L, que que es eso??? pues una Hispano-Lusa, que hacemos todos los años, y éste año toca en Portugal, y ahora en Marzo, Pantanos, pues espectacular la salida, lastima que no hay plazas, pero se puede acudir por libre, en fin no te aburriras el el foro vstrom, un saludo.
Ya llevo unos dias ojeandolo y ya me he registrado pero llevo una semana esperando la validacion... Yo creo que se les fue la olla a los moderadores y /o administrador. No puedo escribir ningun post ni nada, tampoco puedo ponerme en contacto con la administracion. Se han olvidado de mi jeje. Si tienes de mano un moderador podrias, si no es molestia, decirle que hay un nuevo miembro "a la espera"?. :)
 
Felicidades Tracker.....pedazo moto que te has comprado,muy bonita si señor ...... aunque el concepto es diferente al que tenias inicialmente en la cabeza seguro que la vas a disfrutar tanto o mas que la 800 GT y deja tus experiencias por aqui que seran bien recibidas....;)
 
Felicidades Tracker.....pedazo moto que te has comprado,muy bonita si señor ...... aunque el concepto es diferente al que tenias inicialmente en la cabeza seguro que la vas a disfrutar tanto o mas que la 800 GT y deja tus experiencias por aqui que seran bien recibidas....;)
Cierto, aunque mas que concepto yo buscaba por "obligacion" una ergonomia.
De siempre me gustaron las trail pero la postura erguida hace que mi pequeña hernia lumbar me haga ver las estrellas. Asi que busque una moto que tuviera una postura ligeramente hacia adelante y que me gustara esteticamente descartando cualquier trail del mercado sin apenas mirarlas. Y en ese punto aparecio la GT. Dentro de lo "malo" creo que he tenido suerte, pues si no hubiera sucedido lo que sucedio no se me hubiera ocurrido probar la VSTROM y no podria disfrutar del segmento qie siempre me ha gustado. Si, es cierto, las motos se compran con el corazon y el mio siempre estubo en el mundo del trail y enduro. La postura de la Suzuki como he comentado, me sorprendio gratamente al comprobar que en el puesto de pilotaje el grado de inclinacion optimo hacia delante es el que necesito unido a un manillar "corto". Es cierto que la posicion de los estribos es "estandar" pero la distancia entre ellos y el asiento es suficiente (podia ser mas) para no llevar las piernas excesivamente encogidas. Mido 1.80.
Alguno dira.....y por que no has probado una GS????. Lo hice, fue la unica que probe antes de elegir la GT. La postura en ella no era compatible con mi "problema". Si lo hubiera sido me hibiera centrado en ella y no en la GT.
En cualquier caso, a sido el destino el que me ha llevado hasta el punto en el que me hallo y.... que carajo!!, estoy casi como "niño con zapatos nuevos". :)
 
Hombre la gt es mas moto por potencia acabados y tal pero con esa v vas sobrado es una motaca ademas de supercomoda un autentico todo terreno
 
una pena que no debe mermar tu ilusión por las dos ruedas, con cualquiera podrás ser igual de feliz y la disfrutarás antes
 
Ya llevo unos dias ojeandolo y ya me he registrado pero llevo una semana esperando la validacion... Yo creo que se les fue la olla a los moderadores y /o administrador. No puedo escribir ningun post ni nada, tampoco puedo ponerme en contacto con la administracion. Se han olvidado de mi jeje. Si tienes de mano un moderador podrias, si no es molestia, decirle que hay un nuevo miembro "a la espera"?. :)

Veré lo que puedo hacer, preguntaré por Tracker, a ver lo que me contestan.
 
Arriba