Bueno, llevo poco en este foro, muy poco y ya me tengo que ir, aunque evidentemente por causas ajenas al mismo.
Algunos habran visto mi presentacion y sabran el motivo de mi inscripcion en el foro y otros no, asi que comienzo mi historia que tratare de resumir lo mas posible.
A mediados del mes de Octubre encargue una F800GT con bastantes ganas de tenerla. Una vez llegado al acuerdo de venta el comercial me dice que la fecha de entrega sera muy posiblemente al final del mes de Diciembre.
A mediados de Noviembre recibo una llamada del comercial y me comenta que para Diciembre va ser imposible pues no hay cuotas de produccion y que es muy posible que la entrega se haga en Enero o "mas bien" en Febrero..... Me mosquea en cierta medida pero en parte entiendo, por comentarios de este foro, que los tiempos de entrega llegan facilme te a los 3 meses (algo que me parece exagerado, pero en fin, es lo que hay).
A mediados de Diciembre hago una llamada al comercial y recibo una grandisima patada en la entrepierna. Segun me comenta, la cosa esta muy mal y no sabe que pasa pero que me olvide tambien de Enero y Febrero y que "a ver" si tengo moto para Marzo pues no sabe nada de cuando se va a fabricar y mucho menos cuando se va a entregar. VERGONZOSO!!!. Mi paciencia se acaba en ese momento, no con el concesionario, en donde el trato ha sido cercano y correcto (aunque evidentemente algo sobre lo que pasaria debieran saber teniendo en cuenta que mi operacion no sera la unica) sino con el penoso trato de BMW IBERICA y su falta de seriedad, informacion y prevision hacia un cliente.
Despues de esta respuesta decido llamar a Atencion al cliente y pedir explicaciones y una fecha de entrega. No me solucionan nada, como era de esperar, pero me toman datos de la incidencia y me dicen que me llamaran para darme una solucion.
Pasa una semana y a mi no me llama ni el tato y decido volver a llamar yo. La respuesta, poco me soluciona de nuevo. Me dicen que la persona que "lleva" mi caso no esta disponible y que le pasan aviso para que me llame......
Al dia siguiente me llama el comercial del conce y..... SORPRESA! aun se sabe menos de mi "exclusiva" motocicleta. Segun me comenta no se sabe NADA de NADA sobre mi pedido y que no tiene informacion alguna por parte de BMW IBERICA. PENOSO!!
En vista de esta burla por parte de la marca, decido cancelar el pedido ipso-facto y reclamar la fianza dada en Octubre por imcumplimiento, ya que constaba en el pedido que la entrega se haria en Diciembre.
Esto a grandes rasgos es lo que ha pasado. En parte alguna canallada me esperaba ya que mi mujer tiene un X1 y sobre el y su compra tambien podria escribir un largo post.
La decision de irme a por una F800GT no era ni mucho menos "el emblema" sino mas bien la estetica en si y una ergonomia que me encajaba. Ha sido un error. He estado desde Octubre anclado a la marca sin poder planear viaje alguno y sin poder comprar otra moto.
Es vergonzosa esta politica de "marketing" de BMW y su trato a un cliente, deben pensar que son la panacea o que son los unicos que venden motos y de ser cierto, la falta de informacion tambien al concesionario. He sabido, que si finalmente si hay una "fecha de entrega" esta seria para OCTUBRE DEL 2015 !!!! Un año !!! Inadmisible...
El Lunes dare por zanjada la operacion, recibire mi dinero (o eso espero) y "adios muy buenas".
Como veis, el paso por el foro ha sido fugaz.
Ahora, tengo enfilada una Suzuki V Strom XT ADVENTURE que siendo un poco mas barata me vendria full equip.
Aqui os dejo pues mi "aventura".
Algunos habran visto mi presentacion y sabran el motivo de mi inscripcion en el foro y otros no, asi que comienzo mi historia que tratare de resumir lo mas posible.
A mediados del mes de Octubre encargue una F800GT con bastantes ganas de tenerla. Una vez llegado al acuerdo de venta el comercial me dice que la fecha de entrega sera muy posiblemente al final del mes de Diciembre.
A mediados de Noviembre recibo una llamada del comercial y me comenta que para Diciembre va ser imposible pues no hay cuotas de produccion y que es muy posible que la entrega se haga en Enero o "mas bien" en Febrero..... Me mosquea en cierta medida pero en parte entiendo, por comentarios de este foro, que los tiempos de entrega llegan facilme te a los 3 meses (algo que me parece exagerado, pero en fin, es lo que hay).
A mediados de Diciembre hago una llamada al comercial y recibo una grandisima patada en la entrepierna. Segun me comenta, la cosa esta muy mal y no sabe que pasa pero que me olvide tambien de Enero y Febrero y que "a ver" si tengo moto para Marzo pues no sabe nada de cuando se va a fabricar y mucho menos cuando se va a entregar. VERGONZOSO!!!. Mi paciencia se acaba en ese momento, no con el concesionario, en donde el trato ha sido cercano y correcto (aunque evidentemente algo sobre lo que pasaria debieran saber teniendo en cuenta que mi operacion no sera la unica) sino con el penoso trato de BMW IBERICA y su falta de seriedad, informacion y prevision hacia un cliente.
Despues de esta respuesta decido llamar a Atencion al cliente y pedir explicaciones y una fecha de entrega. No me solucionan nada, como era de esperar, pero me toman datos de la incidencia y me dicen que me llamaran para darme una solucion.
Pasa una semana y a mi no me llama ni el tato y decido volver a llamar yo. La respuesta, poco me soluciona de nuevo. Me dicen que la persona que "lleva" mi caso no esta disponible y que le pasan aviso para que me llame......
Al dia siguiente me llama el comercial del conce y..... SORPRESA! aun se sabe menos de mi "exclusiva" motocicleta. Segun me comenta no se sabe NADA de NADA sobre mi pedido y que no tiene informacion alguna por parte de BMW IBERICA. PENOSO!!
En vista de esta burla por parte de la marca, decido cancelar el pedido ipso-facto y reclamar la fianza dada en Octubre por imcumplimiento, ya que constaba en el pedido que la entrega se haria en Diciembre.
Esto a grandes rasgos es lo que ha pasado. En parte alguna canallada me esperaba ya que mi mujer tiene un X1 y sobre el y su compra tambien podria escribir un largo post.
La decision de irme a por una F800GT no era ni mucho menos "el emblema" sino mas bien la estetica en si y una ergonomia que me encajaba. Ha sido un error. He estado desde Octubre anclado a la marca sin poder planear viaje alguno y sin poder comprar otra moto.
Es vergonzosa esta politica de "marketing" de BMW y su trato a un cliente, deben pensar que son la panacea o que son los unicos que venden motos y de ser cierto, la falta de informacion tambien al concesionario. He sabido, que si finalmente si hay una "fecha de entrega" esta seria para OCTUBRE DEL 2015 !!!! Un año !!! Inadmisible...
El Lunes dare por zanjada la operacion, recibire mi dinero (o eso espero) y "adios muy buenas".
Como veis, el paso por el foro ha sido fugaz.
Ahora, tengo enfilada una Suzuki V Strom XT ADVENTURE que siendo un poco mas barata me vendria full equip.
Aqui os dejo pues mi "aventura".